Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos teneis el ruido del CLICK?


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#1 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 marzo 2008 - 11:50:10

los que no os habeis dado cuenta, quizas sea porque siempre vais con la radio. podeis probarlo sin radio?

me gustaría saberlo, porque me da la sensacion de que nos pasa a todos, con lo cual mi queja al respecto tendría difícil solución.

si, en cambio, muchos no lo teneis, se les planta el coche en la puerta y aunque sea una minucia, el click tiene que desaparecer.



gracias por los comentarios.

DATO TECNICO:

- a mi me da la sensacion de que es el muelle de retroceso que cruje al ser estirado

- también podría ser un relé (o como se llame), el que desconecta el cruise control al pisar embrague


POR CIERTO, la intencion de este hilo, no solo es solucionarlo yo, sinó que si hay solución (o sea, si no os pasa a todos, por lo tanto, que no nos deba pasar a nadie), todos los que lo tenemos lo podemos exigir arreglar.

#2 izannn

izannn

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 107 mensajes
  • Coche:Cr v Innova

Escrito 12 marzo 2008 - 11:54:12

Creo q esto lo hablamos ya en otro post,nos pasa a todos,efectivamente,al principio me preocupé,pero se lo comenté en la revisión y me trataron de loco....

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 marzo 2008 - 12:40:14

hola a todos, ¿ el ruido es desde el principio? o empieza despues de un tiempo. Yo llevo 2000 km y no me he percatado de ningun ruido en el embrague. De todas formas aunque ya he ido sin la radio, para intentar escuchar todos esos ruidos que se supone tiene nuestro coche, hoy voy a volver a casa sin la radio para poder confirmaroslo 100% seguro. Os comento que de momento en estos 2000 km no le veo nada mas que un ruido al motor que comente en otro foro y que me confirmo tdi300 que es el ruido normal del diesel de honda. Un saludo a todos y espero que se os solucionen todos los problemas.

#4 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 marzo 2008 - 13:13:01

Este problema le tenemos todos, todos, todos.

Yo me ofrezco voluntario a poner un nº de Fax y recoger todas las cartas que escribais sobre este tema y mandarlas directamente a Honda España.

¿que os parece?,


Enviaria todas las cartas de una tirada, hasta colapsarles el fax, todas con DNI del titular y matricula del vehiculo, o por otro lado mandarlas cada uno individualmente por fax un día en concreto que quedemos para que vean que somos muchos, estamos en contacto y podemos sacar sus escombrosas patrañas a medios de comunicacion.

¿que os parece?

#5 Jasca

Jasca

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:Honda CRV 2007 Elegance

Escrito 12 marzo 2008 - 14:21:44

Sobre el famoso click del embrague, a mi me apareció (o me di cuenta de ello) sobre los 5.000 km; ahora llevo 20.000 km.
En el taller de honda me han puesto dos veces una grasa, pero nada, sigue igual. Me dicen que es del muelle, que es bastante duro...
(miremos el lado bueno, así nunca se nos romperá!!!)

En dos semanitas lo llevo a la revisión de los 20.000, y me dicen que me van a poner una grasa especial que es mucho mas dura.
Ya os comentaré si se soluciona con esto o todo sigue igual...

Mientras tanto, seguiremos poniendo la radio y no se nota...

Salud@s

#6 JCS

JCS

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 197 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V luxury automático

Escrito 12 marzo 2008 - 14:35:34

Hola, yo no tengo todavía el CR-V (aunque va a ser el automático) y no sé a qué ruido del embrague os referís, pero conozco dos personas que tienen Civic y les pasa, yo creo, que lo mismo. tienen un ruido en el embrague y por más que lo llevan al taller no hay forma de corregirlo.
De manera que igual es un fallo generalizado no sólo del CR-V sino de todos (o varios) Honda. Posiblemente tengan el mismo fabricante para todos los modelos.

Un saludo.

#7 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 12 marzo 2008 - 14:48:02

pues no señor!!! que pongan un muelle que no suene, que no vale ni un euro!!! a ver si me lo tendré que hacer yo! encima!!!

#8 Haller

Haller

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 marzo 2008 - 17:28:11

En mi caso, más que un ruido es una sensación, por lo que aunque vaya con la radio puesta lo noto. En cualquier caso llevo unos 30.000 kms. y en ocasiones desaparece por completo aunque luego siempre vuelve a reaparecer. De todas formas, la solución de ponerle un poco de grasa me parece una chapuza.

#9 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 marzo 2008 - 17:37:15

Son las dos cosas un "click" que se oye flojito y a parte se nota en el pedal. En mi caso me apareció sobre los 15.000km, seguro que al principo no lo hacia. Y yo sigo diciendo que mas que el muelle parece el micro de la parte superiro del pedal, puesto que lleva dos micros...

#10 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 12 marzo 2008 - 18:53:37

buenas tardes a todos, como dije en mi post anterior, he vuelto a casa sin la musica, pero no he detectado el ruido. Sin en cambio estando en el garaje en silencio y con el motor parado es cuando he logrado oír ese click, o sea que yo también lo tengo, pero de momento no se nota en el tacto del pedal y en marcha es inapreciable, por lo menos en mi caso (incluso sin musica).

#11 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 12 marzo 2008 - 19:46:00

Efectivamente mi coche también hace el famoso click.hace bastante tiempo que me di cuenta, parece que con el uso el ruido va a mas.

#12 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 marzo 2008 - 23:23:28

Efectivamente mi coche también hace el famoso click.hace bastante tiempo que me di cuenta, parece que con el uso el ruido va a mas.



Y porque no vamos tomando cartas en el asunto y empezamos a crear una idea clara de reclamar mediante vía fax, este fallo que nos atañe a todos en nuestros vehiculos?.

Los talleres ponen grasa, pero no se yo si Honda tendrá conocimiento de este famoso click del embrague. :huh: :huh:

#13 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 12 marzo 2008 - 23:26:49

efectivamente yo también tengo ese click al pisar el embrague, y x lo que veo casi todos.

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.614 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 12 marzo 2008 - 23:43:23

Por si os sirve de consuelo TODOS los propietarios de Accord hemos detectado un leve click en el recorrido inicial del embrague. Es el interruptor de desconexión del "Tom Cruise". Lo tenemos bien documentado.
Sin embargo, he de decir que un número importante de nosotros ha sufrido o está sufriendo un mal que se califica ya de endémico en los Accords. Es un crujido (ÑECK-ÑECK) en el pedal del embrage. En ocasiones -es mi caso- se soluciona engrasando una especie de bomba que lleva, pero en otros casos, cuando ese remedio no es efectivo Honda cambia en garantía dicha bomba.
Tenéis amplia información del asunto en :cura: LA SECTA :cura: ... Ahí os pongo algunos enleces, todos diferentes....
http://clubhondaspir...rujido embrague
http://clubhondaspir...rujido embrague
http://clubhondaspir...rujido embrague
http://clubhondaspir...rujido embrague
http://clubhondaspir...rujido embrague
http://clubhondaspir...rujido embrague
http://clubhondaspir...rujido embrague


Un saludo....

Editado por El Yayo, 12 marzo 2008 - 23:52:25.


#15 Maxiato-R

Maxiato-R

    Asimo

  • Miembros
  • 1.771 mensajes
  • Location:Callosa d'en Sarria
  • Coche:Civic Type-R Heritage, Navi + kit grand prix...

Escrito 12 marzo 2008 - 23:48:16

Yo también oigo ese clic al pisar el embrague, debe de ser eso, el cruise control.

Salu2

#16 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 13 marzo 2008 - 10:27:29

pues mal asunto:

- al no ser un problema grave, por mucho que sea generalizado (quizás razón de más porque habrá miles que ni lo notan o ni le hacen caso, y eso les avala para no arreglartelo), es dificil que te lo solucionen

#17 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 marzo 2008 - 14:38:42

pues mal asunto:

- al no ser un problema grave, por mucho que sea generalizado (quizás razón de más porque habrá miles que ni lo notan o ni le hacen caso, y eso les avala para no arreglartelo), es dificil que te lo solucionen


Efectivamente, en la revisión me dijeron que era normal y ni se lo miraron...

#18 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 marzo 2008 - 16:31:40

hola a todos.
pues en mi caso, el coche acaba de pasar los 5000 km y ni con el motor en marcha ni con el parado he oido nada.....supongo que le saldra igual que los dientes.........con la edad, pero de momento na de na.
los que querais denunciar me podeis llevar de testigo.....si el mio no suena ¿porque otro si?.
salu2.

#19 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 13 marzo 2008 - 17:23:18

hola a todos.
pues en mi caso, el coche acaba de pasar los 5000 km y ni con el motor en marcha ni con el parado he oido nada.....supongo que le saldra igual que los dientes.........con la edad, pero de momento na de na.
los que querais denunciar me podeis llevar de testigo.....si el mio no suena ¿porque otro si?.
salu2.


Ese, muchobetis, que ganas tienes de pasear tu CRV por toda la geografia española, eh? :D

Por cierto, el domingo sois palmeras contra el Athletic :lol:

Saludos.

#20 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 13 marzo 2008 - 17:29:04

Ese, muchobetis, que ganas tienes de pasear tu CRV por toda la geografia española, eh? :D

Por cierto, el domingo sois palmeras contra el Athletic :lol:

Saludos.

hola a tods.
bud, como lo sabes.....(las dos cosas).
a ver si llega la semana s. y le meto 2000 km entre rueda y techo.
lastima no poder ir al guinnesss ese....problemas de agenda......que se la va a hacer.
salu2.

pd. yo firmaria ya la permanencia.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos