Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Todos teneis el ruido del CLICK?


  • Por favor identifícate para responder
99 respuestas en este tema

#41 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 12 mayo 2008 - 10:13:12

hola a todos-as.....
y digo yo.....si esos clic os aparecen al pisar el embrague y supuestamente es para desconectar el control de crucero...¿porque no lo ois al pisar el freno que también desconecta ese control?...porque supongo que el pedal del freno también tendra su correspondiente artilugio desconnectador ¿no?, pues venga.....a mirar debajo del pedalito ....a ver que os encontrais......
salu2.

#42 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 mayo 2008 - 22:09:42

Vamos a hacer un grupo y quien quiera apuntarse que se vaya autoapuntando a la lista. Finalmente cuando veamos cuantos somos, cogemos datos de todos y redactamos 2 cartas modelo para elegir entre todos los afectados.

Lista afectados Click del embrague.


Totti

#43 docarlos

docarlos

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 171 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CVR 2.2 I-CDTI Luxury

Escrito 12 mayo 2008 - 23:06:18

Vamos a hacer un grupo y quien quiera apuntarse que se vaya autoapuntando a la lista. Finalmente cuando veamos cuantos somos, cogemos datos de todos y redactamos 2 cartas modelo para elegir entre todos los afectados.

Lista afectados Click del embrague.


Totti
Docarlos



#44 cheara9

cheara9

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CRV i-CTDI Luxury

Escrito 13 mayo 2008 - 08:21:40

Vamos a hacer un grupo y quien quiera apuntarse que se vaya autoapuntando a la lista. Finalmente cuando veamos cuantos somos, cogemos datos de todos y redactamos 2 cartas modelo para elegir entre todos los afectados.

Lista afectados Click del embrague.


Totti
Docarlos
Cheara9

#45 JMFP

JMFP

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:CR-V

Escrito 13 mayo 2008 - 09:58:58

Vamos a hacer un grupo y quien quiera apuntarse que se vaya autoapuntando a la lista. Finalmente cuando veamos cuantos somos, cogemos datos de todos y redactamos 2 cartas modelo para elegir entre todos los afectados.

Lista afectados Click del embrague.


Totti

Pues a mi se me hace más latoso el ruido del compresor del AC que el "Click" del acelerador.

Pues a mi se me hace más latoso el ruido del compresor del AC que el "Click" del acelerador.

perdón, del embrague.

#46 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 13 mayo 2008 - 11:12:49

Me uno al grupo aunque todavia no tengo claro si a algunos no les hace el clik famoso por que de ser asi, si lo hace en todos no veo cual puede ser la solucion.vaya por delante que mi no me molesta pero tampoco lo voy a echar de menos.

#47 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 13 mayo 2008 - 11:25:45

Vamos a hacer un grupo y quien quiera apuntarse que se vaya autoapuntando a la lista. Finalmente cuando veamos cuantos somos, cogemos datos de todos y redactamos 2 cartas modelo para elegir entre todos los afectados.

Lista afectados Click del embrague.


Totti
Docarlos
Cheara9
Lubre

#48 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 13 mayo 2008 - 20:03:55

Vamos a hacer un grupo y quien quiera apuntarse que se vaya autoapuntando a la lista. Finalmente cuando veamos cuantos somos, cogemos datos de todos y redactamos 2 cartas modelo para elegir entre todos los afectados.

Lista afectados Click del embrague.


Totti
Docarlos
Cheara9
Lubre
Danna23

Yo también me apunto, aunque en mi caso hay que estar pendiente del click para poder oirlo.

#49 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 15:40:43

Buenas a todos, ya puedo formar parte del club de los clicks del embrague,
me acaba de aparecer el ruidito a los 3.900 kms, me ido directamente para el conce
y me han dicho que lo lleve la semana proxima que en media hora lo solucionan
dicen que es un muelle del embrague que lo engrasan por que cuando coje suciedad
empieza hacer ruido, osea que estaremos siempre igual, ya hos contare, salu2

#50 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 23 mayo 2008 - 19:40:42

los que no os habeis dado cuenta, quizas sea porque siempre vais con la radio. podeis probarlo sin radio?

me gustaría saberlo, porque me da la sensacion de que nos pasa a todos, con lo cual mi queja al respecto tendría difícil solución.

si, en cambio, muchos no lo teneis, se les planta el coche en la puerta y aunque sea una minucia, el click tiene que desaparecer.



gracias por los comentarios.

DATO TECNICO:

- a mi me da la sensacion de que es el muelle de retroceso que cruje al ser estirado

- también podría ser un relé (o como se llame), el que desconecta el cruise control al pisar embrague


POR CIERTO, la intencion de este hilo, no solo es solucionarlo yo, sinó que si hay solución (o sea, si no os pasa a todos, por lo tanto, que no nos deba pasar a nadie), todos los que lo tenemos lo podemos exigir arreglar.


Que mosca me estoy quedando.... yo soy un supertiquismiquis para los ruidos y hasta los 1800 km que tengo no he notado nada de nada por lo cual estoy muy contento. Es más silencioso que el anterior MB clase B 180 cdi.
No creo que mi crv sea diferente al vuestro.
Mañana pondré más atención

#51 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 23 mayo 2008 - 22:10:01

Por desgracia no me queda mas remedio que unirme al click también.

#52 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 23 mayo 2008 - 22:18:54

Vamos a hacer un grupo y quien quiera apuntarse que se vaya autoapuntando a la lista. Finalmente cuando veamos cuantos somos, cogemos datos de todos y redactamos 2 cartas modelo para elegir entre todos los afectados.

Lista afectados Click del embrague.


Totti
Docarlos
Cheara9
Lubre
Mora
Anguleitor



#53 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 23 mayo 2008 - 23:33:58

Buenas a todos, ya puedo formar parte del club de los clicks del embrague,
me acaba de aparecer el ruidito a los 3.900 kms, me ido directamente para el conce
y me han dicho que lo lleve la semana proxima que en media hora lo solucionan
dicen que es un muelle del embrague que lo engrasan por que cuando coje suciedad
empieza hacer ruido, osea que estaremos siempre igual, ya hos contare, salu2


Thunderjuan, eres casi el último cartucho.

Comentanos lo que te dicen en el taller y si realmente te solucionan el problema.

Digo el último cartucho porque yo voy a pasar también la revisión de los 10.000 comentandoles igualmente el mismo problema, a ver que solución me dan.

Posteriormente veremos entre lo que te digan a ti y lo que me digan a mi si finalmente dan con la solución.

Comentaré en el foro si me lo han reparado o no, y si no vemos que nos lo solucionan empezaremos a mover escritos a Honda con los afectados que se inscriban
¿que os parece?

#54 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 23 mayo 2008 - 23:36:59

Buenas a todos, ya puedo formar parte del club de los clicks del embrague,
me acaba de aparecer el ruidito a los 3.900 kms, me ido directamente para el conce
y me han dicho que lo lleve la semana proxima que en media hora lo solucionan
dicen que es un muelle del embrague que lo engrasan por que cuando coje suciedad
empieza hacer ruido, osea que estaremos siempre igual, ya hos contare, salu2


Thunderjuan, eres casi el último cartucho.

Comentanos lo que te dicen en el taller y si realmente te solucionan el problema.

Digo el último cartucho porque yo voy a pasar también la revisión de los 10.000 comentandoles igualmente el mismo problema, a ver que solución me dan.

Posteriormente veremos entre lo que te digan a ti y lo que me digan a mi si finalmente dan con la solución.

Comentaré en el foro si me lo han reparado o no, y si no vemos que nos lo solucionan empezaremos a mover escritos a Honda con los afectados que se inscriban
¿que os parece?

#55 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 24 mayo 2008 - 11:11:15

Totti, añádeme al club del click del embrague...

#56 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 24 mayo 2008 - 16:05:34

Vamos a hacer un grupo y quien quiera apuntarse que se vaya autoapuntando a la lista. Finalmente cuando veamos cuantos somos, cogemos datos de todos y redactamos 2 cartas modelo para elegir entre todos los afectados.

Lista afectados Click del embrague.


Totti
Docarlos
Cheara9
Lubre
Danna23
Rbem

Yo también me apunto, aunque en mi caso hay que estar pendiente del click para poder oirlo.


Yo también lo tengo desde hace mucho, mucho tiempo. En el conce me dijeron que esto no lo arreglarían.

#57 piolo

piolo

    EG SQUAD #66

  • Miembros
  • 2.635 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:Hiji-six

Escrito 24 mayo 2008 - 17:49:16

yo en el EG6 también lo tengo ;P

#58 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2008 - 18:25:26

Totti, ok, ya hos contaré, como ves se ván añadiendo compañeros, lo del escrito ya direis la forma vale?
Salu2.

#59 el koala del crv

el koala del crv

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Location:dividido entre MADRID-JAEN
  • Coche:cr-v EXECUTIVE 2.2 i-ctdi 2007

Escrito 26 mayo 2008 - 16:11:58

Totti,yo era feliz creyendo que el mi se escaparia del ruidito...y a los 19.000 kms despues de un día de estar todo el día en el coche para arriba y para abajo...de repente click....click....lo estuve mirando y si que es un crujido del muelle de recuperacion del pedal,parece propio de la friccion del codo que hace el muelle donde se apoya en la bieleta del pedal.......
De momento apuntame a mi también para lo de la reclamacion-queja
Ya os contare que me dicen el 28 de mayo que le toca la revision-clavada de los 20mil kms porque tengo una pequeña liista de problemillas y defectos
1- el dichoso clik
2- el ruidito aerodinamico
3- defectos en el sellado de los faros con el consiguiente ensuciado
4- los terminales de la bombilla de la luz de cruce fritos y como requemaos
amen de lo de la caida de agua del porton trasero......
Asi que ya os contare que me contestan en SUCAR MOTOR de Antonio Leyva

#60 Makaco46

Makaco46

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 774 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V Innova

Escrito 26 mayo 2008 - 16:19:53

Totti,yo era feliz creyendo que el mi se escaparia del ruidito...y a los 19.000 kms despues de un día de estar todo el día en el coche para arriba y para abajo...de repente click....click....lo estuve mirando y si que es un crujido del muelle de recuperacion del pedal,parece propio de la friccion del codo que hace el muelle donde se apoya en la bieleta del pedal.......
De momento apuntame a mi también para lo de la reclamacion-queja
Ya os contare que me dicen el 28 de mayo que le toca la revision-clavada de los 20mil kms porque tengo una pequeña liista de problemillas y defectos
1- el dichoso clik
2- el ruidito aerodinamico
3- defectos en el sellado de los faros con el consiguiente ensuciado
4- los terminales de la bombilla de la luz de cruce fritos y como requemaos
amen de lo de la caida de agua del porton trasero......
Asi que ya os contare que me contestan en SUCAR MOTOR de Antonio Leyva


Pues ya nos contaras a ver que tal la atencion y los precios y eso. Yo también lo llevaré a Sucar, que es donde me compré el coche.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos