Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

QUE SUV ME COMPRO?


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#1 'GINOBILI'

'GINOBILI'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2008 - 22:01:56

Hola a todos!

Me incorporo nuevo a este foro porque estoy muy cerca de comprar un CRV, aunque siempre salen dudas de ultima hora. Me gustaría que me ayudaseis, en funcion de mis necesidades, que son estas:

1- Somos un matrimonio "alto", yo mido 1,90 y mi mujer 1,72, por lo que buscamos plazas delanteras amplias
2- Nos vamos a estrenar como padres este verano, por lo que necesitamos un coche amplio en cuanto a maletero y demas plazas
3- Hacemos al año unos 30.000 km ¿diesel o gasolina?
4- Practicamente no vamos a utilizarlo por caminos fuera del asfalto, y si lo hacemos, seran de dificultad baja
5- Nuestro limite economico son 33.000 €
6- Buscamos un vehiculo seguro y confortable para hacer viajes largos.

Con estas condiciones, os paso a enumerar los vehiculos que estan en mi mente, por orden de prioridad:

1- Honda CRV
2- Hyundai Santa Fe
3- Mitsubishi Outlander
4- Chevrolet Captiva
5- V. Tiguan
6- Opel Antara

Se que todos los de aqui teneis CRV, pero a lo mejor conoceis por amigos o porque en su día os intereso cualquier coche de los que he enumerado.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Os leere muy atento, ya que como muy tarde, me lo quiero comprar a final de este mes.

Saludos

#2 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 13 marzo 2008 - 22:22:47

Hola a todos!

Me incorporo nuevo a este foro porque estoy muy cerca de comprar un CRV, aunque siempre salen dudas de ultima hora. Me gustaría que me ayudaseis, en funcion de mis necesidades, que son estas:

1- Somos un matrimonio "alto", yo mido 1,90 y mi mujer 1,72, por lo que buscamos plazas delanteras amplias
2- Nos vamos a estrenar como padres este verano, por lo que necesitamos un coche amplio en cuanto a maletero y demas plazas
3- Hacemos al año unos 30.000 km ¿diesel o gasolina?
4- Practicamente no vamos a utilizarlo por caminos fuera del asfalto, y si lo hacemos, seran de dificultad baja
5- Nuestro limite economico son 33.000 €
6- Buscamos un vehiculo seguro y confortable para hacer viajes largos.

Con estas condiciones, os paso a enumerar los vehiculos que estan en mi mente, por orden de prioridad:

1- Honda CRV
2- Hyundai Santa Fe
3- Mitsubishi Outlander
4- Chevrolet Captiva
5- V. Tiguan
6- Opel Antara

Se que todos los de aqui teneis CRV, pero a lo mejor conoceis por amigos o porque en su día os intereso cualquier coche de los que he enumerado.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Os leere muy atento, ya que como muy tarde, me lo quiero comprar a final de este mes.

Saludos

Yo creo que si no lo vas a utilizar fuera de asfalto el crv es lo mas acertado,espacio,comodidad ,seguridad y confort no te va a faltar.Es uno de los suv que menos consume.
El captiva y el antara son 2 autenticos potes y consumen bastante.
El santa fe lo considero un escalon po r detras en fiabilidad calidad y consumo.
El tiguan es mas pequeño y caro.
Yo me decantaria por el CRV,TOYOTA RAV o el OUTLANDER.
Por el kilometraje que haces pienso que mejor diesel,aunque ahora los precios del combustible estan muy igualados.

#3 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 13 marzo 2008 - 22:52:57

Hola a todos!

Me incorporo nuevo a este foro porque estoy muy cerca de comprar un CRV, aunque siempre salen dudas de ultima hora. Me gustaría que me ayudaseis, en funcion de mis necesidades, que son estas:

1- Somos un matrimonio "alto", yo mido 1,90 y mi mujer 1,72, por lo que buscamos plazas delanteras amplias
2- Nos vamos a estrenar como padres este verano, por lo que necesitamos un coche amplio en cuanto a maletero y demas plazas
3- Hacemos al año unos 30.000 km ¿diesel o gasolina?
4- Practicamente no vamos a utilizarlo por caminos fuera del asfalto, y si lo hacemos, seran de dificultad baja
5- Nuestro limite economico son 33.000 €
6- Buscamos un vehiculo seguro y confortable para hacer viajes largos.

Con estas condiciones, os paso a enumerar los vehiculos que estan en mi mente, por orden de prioridad:

1- Honda CRV
2- Hyundai Santa Fe
3- Mitsubishi Outlander
4- Chevrolet Captiva
5- V. Tiguan
6- Opel Antara

Se que todos los de aqui teneis CRV, pero a lo mejor conoceis por amigos o porque en su día os intereso cualquier coche de los que he enumerado.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas. Os leere muy atento, ya que como muy tarde, me lo quiero comprar a final de este mes.

Saludos


El chevrolet captiva y el Antara son el mismo coche, y tienen posibilidad para siete asientos....
El hyunday santa fe es el que parece más grandote, y probablemente más gastón..
El tiguan y el CRV son los que podrían equipararse. Además por el sistema de tracción, algo parecido (Haldex vs RTAWD)...
El outlander también tiene capacidad para 7 plazas, y cierta capacidad de bloqueos de diferencial central..

es una valoración muy de golpe y sólo un punto de partida..
En cuanto gasoil o gasolina... cada vez se hace más dificil la elección. probablemente con 30.000km/año necesites diesel, pero mira bien si te compensa... en caso contrario iría a por gasolina y entonces sí escogería honda de cabeza..

No conozco en profundidad ninguno de ellos, es cuestión de comparar en revistas, y después, lo más importante es probarlos TODOS.
Te recomiendo que no te dejes embaucar por pijadas superfluas, y te centres en el feeling que te da cada uno de ellos (agarre, tacto del motor, mandos, asientos).
El tema del maletero, 50L abajo o arriba, dan igual, en último término manda como están puestos y pocas veces lo agotarás.
Valora temas como la garantía.
El tiguan lleva motor TDI common rail, no he probado como funciona, pero puede ser interesante. pero se queda algo corto de maletero
Por desgracia no he tenido oportunidad de probar la ultima version de CRV, pero si te sirve de algo he comprado de ocasión la versión anterior en gasolina y automático, y no lo cambiaba por nada del mundo. los motores i-VTEC son realmente una gozada.

bueno te lo he contado un poco todo desordenado, pero espero que te ayude...

#4 chispitas1

chispitas1

    Miembro

  • Miembros
  • 35 mensajes
  • Coche:CRV 2.0 AUTOM. AGOSTO 07

Escrito 13 marzo 2008 - 23:05:28

Del CRV no te digo nada porque aquí tienes pa jartarte a leer.

Un amigo tiene el Santa Fe y dice que parece un barco de lo que balancea, su hiija se marea a menudo desde que tiene el

Santa Fe.

#5 'dudoso'

'dudoso'
  • Guests

Escrito 13 marzo 2008 - 23:13:20

Yo soy casi tan alto como tu :oops: me he pasado unas cuantas horas delante del ordenador comparando modelos <_< , espiando en los foros B) y alfinal mi conclusion HONDA y para ti con los kilometros que haces DIESEL :)

#6 nnobel

nnobel

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:cr-v?

Escrito 14 marzo 2008 - 00:41:23

Yo por el momento tengo claro que mi coche es el crv, pues la mayoria de mis kilómetros los hago por carretera, pero los fines de semana voy al campo, pero no tengo pensado meter el coche donde ahora no meto mi turismo, además es bastante espacioso, al principio me fijé en monovolúmenes pero la niña no creo que me dejara meterlo por el campo, los todoterrenos los deseché viendo la cantidad de kilómetros que hago por carretera y su consumo, y entre los suv me fijé en primer lugar en el rav4 pero me pareció algo pequeño y luego me enteré que era común tener problemas con los inyectores, y la verdad tengo decidido comprarme un choche fiable pues mi actual peugeot 307 del 2002 no es un modelo de fiabilidad a seguir, pues eso que mi primera opción sigue siendo el CRV, cada semana veo más por la M-40-N-V.

#7 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 14 marzo 2008 - 00:50:12

Un amigo tiene el Santa Fe y dice que parece un barco de lo que balancea, su hiija se marea a menudo desde que tiene el

Santa Fe.


Hola:

Es cierto, balancea y mucho comparado con el CRV. Cosa que es muy desagradable para los ocupantes traseros. Mi niños no se han mareado en ninguno de mis viajes en el CRV.

#8 'GINOBILI'

'GINOBILI'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 08:20:11

Muchas gracias a todos los que me habeis contestado.

En realidad, me tira mucho eso de las 7 plazas, por eso he incluido el Captiva y el Santa Fe aunque no son de mi total gusto, pero mi mujer me insiste mucho en las 7 plazas (ya estoy medio acojonao, lo mismo quiere tener hijos para hacer un equipo de futbito :blink: ). De consumo he leido que el que menos consume es el CRV y tal como estan los precios de combustible, hay que tenerlo en cuenta.

Por cierto, el mantenimiento del CRV ¿es caro? ¿Alguien ha cambiado ya neumaticos? ¿cuanto cuesta aprox.?

Por cierto, el nuevo volvo XC60 es una pasada, pero se me va en el precio...........

#9 thecult

thecult

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY i-ctdi

Escrito 14 marzo 2008 - 09:30:12

El VOLVO XC60 es muy guapo, pero vale 37.000 euros, y en cuanto le pones algún extra de equipamiento, se te va por la nubes.
De la lista que das, yo descartaría los 3 últimos, por muchas cosas que no voy a empezar a enumerar.
Lo de las 7 plazas, míralas bien, porque algunas son de risa, solo valen para 2 críos y en un trayecto corto (hablo de los trillizos).
Así que creo que el que mejor se adapta por precio y prestaciones, es el CR-V.
Creo que el Executive Diesel es tu coche.
De todas formas, prueba el SANTA FE, el OUTLANDER, y sus hermanos, el 4007 y el C-CROSSER (aunque estos 2 creo que se te irán de precio), y saca tus propias conclusiones.

Un saludo.

#10 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 marzo 2008 - 09:52:36

¿Lo suyo no sería cogerse un monovolumen? luego nos quejamos de la moda de los SUV :oops:

#11 gular

gular

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 81 mensajes
  • Location:CYL
  • Coche:crv ctdi elegance gris amatista

Escrito 14 marzo 2008 - 10:18:00

Hola Ginobili.
Creo que tenemos un perfil muy parecido:

1- Somos un matrimonio "alto", yo mido 1,90 y mi mujer 1,72, por lo que buscamos plazas delanteras amplias
Mido más de 1,90

2- Nos vamos a estrenar como padres este verano, por lo que necesitamos un coche amplio en cuanto a maletero y demas plazas
Tenemos un hijo

3- Hacemos al año unos 30.000 km ¿diesel o gasolina?
Hacemos más de 30.000 km al año (mi mujer hace 260 km diarios para trabajar)

4- Practicamente no vamos a utilizarlo por caminos fuera del asfalto, y si lo hacemos, seran de dificultad baja
No salgo del asfalto, pero si pisa nieve y hielo

5- Nuestro limite economico son 33.000 €
No tenía límite pero tampoco me quería gastar mucho más

6- Buscamos un vehiculo seguro y confortable para hacer viajes largos.
Necesitaba una postura alta y erguida para evitar problemas de ciática, y suspensión confortable

Tengo un crv diesel desde hace unos meses y sin ninguna queja en estos diez mil km.
Muy confortable en viaje en todos los aspectos (sonoridad, postura de conducción, control de crucero..)

Me esperaba un poco menos de consumo. Ahora ando en torno a 7,8 y en mi anterior laguna me quedaba en 6,3.
Estimo que en un monovolumen el consumo sea poco más de 7, pero prefiero tener la seguridad del 4x4.


Un saludo.

#12 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 14 marzo 2008 - 10:50:34

tu coche es el CRV, no lo digo porque yo lo tenga, miratelo al revés: yo lo tengo porque tuve tus mismos requisitos y es el que mejor los cumplía:

- los miré todos, y prové los que pasaron el corte (crv, tav, tiguan y outlander)

- el outlander tiene menos calidad, aunque algo mas maletero que el crv, pero el motor bueno es demasiado caro (te obliga al acabado mas alto), y las 7 plazas son de risa, solo quepo yo y con los dientes clavados en mis rodillas (comprobado), en unos asientos que son poco mas que un trapo
- el tiguan es muy pequeño y con maletero ridículo, y carísimo
- el rav está muy bien, mas peque que el crv pero mejor aprovechado que el tiguan y mas barato. ademas va muy bien en carretera/campo
- los 2 coreanos mellizos (antara/captiva), por no extenderme en críticas, te diré que son muy bonitos pero su motor no me da confianza
- el santa fe es muy bonito, pero es un poco ballena, y con 7 plazas el maletero (incluso plegadas) se queda menor que el crv, teniendo menos calidad, pero es sorprendentemente digno en campo, en carretera tiene muchas inercias

hablando solo del crv

- es muy amplio, maletero de los mas grandes, con calidad, consume poco para ser un suv, muy estable y cómodo, y con mucha fiabilidad, además de que tienes 3 años de garantía, y por 400€ te recomiendo la ampliaciñon a 5 años e irás tranquilo por el mundo
- yo me compre un crv y acababa de ser padre, como ves coincidimos, es el que mas se ajustaba a lo que buscaba, eso sí, tene en cuenta (es lo que mas me hizo dudar) que no podrás llevar a tu hijo delante, pues por "política de seguridad" no montan la desconexion de airbag delantero, de modo que las sillitas que se montan en sentido opuesto a la circulación (tipo maxicosi) no pueden ir delante (algo que casi nunca hubiera usado, sólo en caso de llevarlo mi mujer sin mí, con la niña al lado); conclusión: siempre detrás que es mas seguro
- no es que sea de los que gasta menos, ES el que gasta menos
- es el mejor motor de la categoría en su potencia, en todos los aspectos
- es muy estable siendo de los mas confortables en carretera (no hay otro que siendo igual de cómodo sea mas estable, ni otro que siendo igual de estable sea igual de cómodo... hay mas comodos pero mas intestables, y alguno -bmw,tiguan- mas estable pero mas incomodo), va bien en pistas fáciles y excelente en firme deslizante (nieve/barro/lluvia)
- es muy seguro, tiene 4* euroncap pero son 34 puntos, la quinta estrella está en 35, o sea, no es que sea una estrella menos que los mas seguros (freelander y tiguan) sino que tienen sólo 2 y 1 punto más, respectivamente, y en USA tiene 5*
- a mi también me tiraban las 7 plazas pero los que las tienen, tienen pegas peores a las que no estaba dispuesto a renunciar (explicado mas arriba)
- por 33000 tienes un diesel executive o un gasolina luxury
- comprate el diesel porque en la reventa ya amortizas lo que cuesta de mas que el mismo acabado en gasolina, sin contar lo bastante menos que gasta (aunque el combustible cueste similar)

#13 Urihal

Urihal

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 103 mensajes
  • Coche:CR-V 2.0 i-VTEC 4AT 2003

Escrito 14 marzo 2008 - 11:50:56

Piensa que 7 plazas= maletero nulo. Osea que la utilidad real es muy puntual... Eso sí, permite llevar a los suegros en la 2a fila y a los niños a la 3a..

Con sólo un niño (de momento) no necesitas 7 plazas..

He visto outlanders y c-crossers con las 7 plazas cargadas y van con el culo pegado al suelo...

Si no vas a pasar por caminos, si sólo se trata de hielo o nieve, amplia tu abanico:

1)SKODA OCTAVIA SCOUT: poco consumo, mucha habitabilidad, maletero immenso (580L), sistema de tracción haldex II y carrocería elevada unos 3cm respecto el original. Precio sobre los 27000€ con un equipamiento abundante.

2) su homólogo ALTEA XL 4X4, lo mismo pero en gonogolumen, jeje, pero te tiene que gustar.

En ambos te tiene que gustar el tipico ruido y brusquedad de los bomba-inyector de vw-audi...

3) Subaru legacy outback o legacy normal. lo van a sacar con un motor Boxxer diesel de 150cv que promete mucho, y probablemente uno de los sistemas de traccions mas seguros del mercado.

Te he puesto estas opciones ya que segun lo que vas a hacer (sólo hielo, nieve, y algun caminillo) te va a sobrar coche, y probablemente sean más estables en carretera que el CRV, simplemente por el solo hecho de tener un centro de gravedad más bajo.

un saludo.

#14 RAUL H

RAUL H

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Moralzarzal (Madrid)
  • Coche:HONDA CRV 2007

Escrito 14 marzo 2008 - 13:17:24

Tengo un CRV desde Agosto de 2007, por mi tamaño y peso (1,92 y 120 kilos), no es facil que me encuentre cómodo en casi ningún coche, pero con el CRV he realizado viajes largos, sin ningín sintoma de fatiga en piernas o espalda, es muy cómodo. Además llevo 2 peques en el asiento posterior y te puedes imaginar lo retrasado que llevo el asiento, y el poco espacio que suele quedar detrás del conductor, y te puedo asegurar que con este coche, el que va detrás de mi, va cómodo, y yo no sufro las típicas patadas de los peques en el respaldo del asiento del conductor, la verdad que en ese aspecto intachable, por lo demás muy bien también, no he tenido problemas dignos de reseñar, el famoso click del embrague, y la maneta de la puerta del conductor que se engancha de vez en cuando, y que tengo pendiente de que me revisen en el taller, para mi, lo que no es justificable es la calidad de los plásticos, que se quedan marcados solo con mirarlos, pero bueno, teniendo un poco de cuidado... . En cuanto a motor, yo tengo el Diesel y bien en cuanto a prestaciones, creo que cumple con buena nota, lo que se le puede exigir a un coche de este segmento y en cuanto a consumo, de media 7.5, que no es que sea baja, pero tampoco la considero exagerada, para ser el tipo de coche que es. Creo que he acertado con la compra, y lo recomiendo, aunque cada uno tenemos una opinión y/o punto de vista, y lo que para unos es una virtud a otros igual no les dice nada.

Yo estuve entre el RAV-4 (Poco maletero), Outlander (aspecto demasiado campero), Xtrail (no me convenció en ningun aspecto), Tiguan, C-Crosser y 4007, no habian llegado todavía al mercado, y el resto tipo X3, X5, XC90, TOUREG,Q7 etc, ya son palabras mayores, que para mi, por mucho que me gusten y por mucho que me ofrezacan, no estan justificados, ni en el caso de tener pasta para comprarlos, (aunque seguro que caeria en la tentación, jajaja).

Un saludo y perdonad por el ladrillazo, pero espero que sirva de ayuda.

#15 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 14 marzo 2008 - 13:26:29

Yo os dejo otra opinion y COPIO de Gular:

Hola Ginobili.
Creo que tenemos un perfil muy parecido:

1- Somos un matrimonio "alto", yo mido 1,90 y mi mujer 1,72, por lo que buscamos plazas delanteras amplias
Mido más de 1,90
Y yo 1,91 y mi mujer 1,71

2- Nos vamos a estrenar como padres este verano, por lo que necesitamos un coche amplio en cuanto a maletero y demas plazas
Tenemos un hijo
Nosotros nos venia uno para ahora y no pudo ser así que ya hay otro pedido para Septiembre y parece que bien.

3- Hacemos al año unos 30.000 km ¿diesel o gasolina?
Hacemos más de 30.000 km al año (mi mujer hace 260 km diarios para trabajar)
Yo aqui difiero y solo unos 10.000km al año por eso compramos gasolina y automatico.

4- Practicamente no vamos a utilizarlo por caminos fuera del asfalto, y si lo hacemos, seran de dificultad baja
No salgo del asfalto, pero si pisa nieve y hielo
Nosotros también como vosotros.

5- Nuestro limite economico son 33.000 €
No tenía límite pero tampoco me quería gastar mucho más
Nosotros teniamos el mismo limite pero al final hicimos un pequeño esfuerzo y gastamos un poco mas para ponerlo a capricho y luego no arrepentirnos.

6- Buscamos un vehiculo seguro y confortable para hacer viajes largos.
Necesitaba una postura alta y erguida para evitar problemas de ciática, y suspensión confortable
Para esto es fundamental, con mi anterior coche las pasaba canutas en las piernas en cuanto hacia kilometros, salia del coche destrozado casi no podia andar, era de tres puertas, y detras de mi no se podia sentar a penas nadie pues no habia sitio para las piernas. Mi mujer no conduce y hace muy bien :lol:



Y ahora mi opinion pues yo también comparé con el Rav4, Santa FE, Tucson, Kiron, Compass, Outlander, X-Trail y Qasqai.

Rav4 nos gustaba mucho pero su espacio interior es mucho menor y no queria rueda en el porton.

Santa Fe, esta muy bien pero segun un amigo mio que lo tiene en diesel y automatico es tragon y cuidadin en curvas. ( esto ua lo han comentado otros compañeros, Chispitas, TDI, Piloti....)

Tucson, hermano pequeño del Santa Fe y con menos espacio.

Kiron, descartamos porque no nos gustaba demasiado.

Compass, bonito por fuera desastroso por dentro, los materiales que emplean son impropios de un vehiculo de 5 kilos y pequeño de espacio también.

Outlander, una buena opcion, grande y bonito pero no habia en automatico y para mi ara fundamental. El que va bien equipado se iba de precio.

Los Nissan, los meto en el mismo paquete, uno feo y el otro pequeñisimo.

Yo que tu optaria por CRV o Outlander.
Perdon por el ladrillo. :unsure:

#16 'GINOBILI'

'GINOBILI'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 13:32:38

Me estais ayudando bastante y os lo agradezco.

Sinceramente, se perfectamente que mi necesidad es un monovolumen (en ese sector me encanta el Toyota Corolla Verso), pero me quiero dar un capricho, cada vez que veo un SUV se me van los ojos detras porque el poderio que se les ve (sobre todo a los de alta gama, audi, mercedes, volkswagen, etc) me atrae muchisimo.

Estoy de acuerdo que las 7 plazas no son necesarias y si un buen maletero, ademas, así evito meter a mis "suegros" en el coche, como un compañero ha dicho por ahi, jejeje.

Me ha dado un subidon al leer a TDi300 km, tiene muy buena pinta lo que dice del coche.

Respecto a que mi modelo adecuado seria el Executive, tengo mis dudas, me han ofrecido el Elegance con extras como cristales tintados, sensores de aparcamiento y bluetooh por 31.500 € ¿como lo veis? ¿es buen precio o se puede apretar mas? ¿que diferencias habria entre el Elegance y el Executive, solo el navegador?

Gracias de nuevo

#17 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 14 marzo 2008 - 13:33:28

J@$~#R somos varios muy parecidos en altura, podemos hacer un equipo de baloncesto B)

#18 'GINOBILI'

'GINOBILI'
  • Guests

Escrito 14 marzo 2008 - 13:37:30

Yo me apunto a ese equipo de baloncesto, ademas llegariamos con los CRV a los partidos y ganariamos sin bajarnos de el, jeje.

#19 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 14 marzo 2008 - 14:03:36

Me estais ayudando bastante y os lo agradezco.

Sinceramente, se perfectamente que mi necesidad es un monovolumen (en ese sector me encanta el Toyota Corolla Verso), pero me quiero dar un capricho, cada vez que veo un SUV se me van los ojos detras porque el poderio que se les ve (sobre todo a los de alta gama, audi, mercedes, volkswagen, etc) me atrae muchisimo.

Estoy de acuerdo que las 7 plazas no son necesarias y si un buen maletero, ademas, así evito meter a mis "suegros" en el coche, como un compañero ha dicho por ahi, jejeje.

Me ha dado un subidon al leer a TDi300 km, tiene muy buena pinta lo que dice del coche.

Respecto a que mi modelo adecuado seria el Executive, tengo mis dudas, me han ofrecido el Elegance con extras como cristales tintados, sensores de aparcamiento y bluetooh por 31.500 € ¿como lo veis? ¿es buen precio o se puede apretar mas? ¿que diferencias habria entre el Elegance y el Executive, solo el navegador?

Gracias de nuevo


Dejando aun lado el CRV Basket Club creo que con los SUV se ha dado otra opción más a la gente que necesita coches amplios.
El puesto de conducción y el resto de las plazas ( por que no) me parecen mucho más comfortable en un SUV, además esa altura que tienen de más me parece fundamental, no sé, me da más sensación de seguridad y sobretodo me parecen muchísimo mas bonitos, elegantes, bestias..... los SUV que los monovolumenes.

En cuanto a tu elección de versión tu sabrás un poco que tipo de extras das más importancia o sino comentanos algo.
El Executive lleva llantas de 18" que visten mucho, el navegador también incluye el equipo de audio y el manos libres.....
Yo luego lo tapicé en piel pues era un capricho mio y le puse que si aleron, embellecedor del tubo de escape vamos para personalizarlo algo más.
Lo que no queria era que por 1000 euros más nos fuesemos a arrepentir de no haberlo cogido con sus lllantas, navegador, etc....

Ah la cámara trasera, para mi y ahora fundamental y con ella no necesito para nada los sensores de aparcamiento. Es la bomba. :lol:

Saludos.

#20 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 15 marzo 2008 - 10:02:55

Vale y los bajitos nos ponemos una faldilla y hacemos de animadoras no??
jeje.
Confirmo lo de bud.Yo cada vez que voy en otro coche que no es el crv,al meter la marcha atrás siempre me que do mirando al centro del salpicadero buscando la pantalla.Es un invento de put... mad...




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos