Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

QUE SUV ME COMPRO?


  • Por favor identifícate para responder
84 respuestas en este tema

#21 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 15 marzo 2008 - 10:29:00

yo también soy bajito...

GINOBILI, yo iba a por el elgane con extras y encontre un executive casi por el mismo precio. no hay color. al precio q te han dado algunos han sacado el executive, pero sin ser un crack de la negociacion por 600€ mas, en segovia, Valencia (2 sitios que me constan) se saca el executive

#22 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 marzo 2008 - 10:58:47

buenos dias.
a lo del equipo de baloncesto me apunto, pero yo solo de base.(o de recoge pelotas).
a lo de mirar, leer, preguntar y probar unos cuantos......(menos esto último), yo estuve un año enterito haciendolo, al principio no sabia ni que existiera el honda crv......solo conocia los que salian por la tele....el toyota, el mitsubishi,los land rover, algun nissan y como no los ml o bmw....pero al final y tras conocer de la existencia del crv y examinarlo de punta a rabo, ver las relaciones calidad-consumo-seguridad-fiabilidad-precio y alguna mas......con el crv (al menos para mi) no hay color. el mes que viene cumplira sus 6 meses, tendra unos 7000 km en sus preciosas ruedas y como padre con recien nacido.....cada día lo veo ponerse mas bonito.....ya sabes....pasa igual con las mujeres.
bueno pues yo me mojo y el voto es para el crv.....deja de mirar por ahi porque para perder el tiempo ya esta la oficina y a lo positivo.
salu2.

pd: no me hagas mucho caso que aun estoy enamorado y puedo no ver exactamente la realidad.

Editado por muchobetis, 16 marzo 2008 - 10:59:37.


#23 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 16 marzo 2008 - 13:36:49

Pillate el CR-V es lo mejor que hay en cuanto a calidad/precio, ademas ahora va a salir en color blanco perlado premium.. :love:
salu2

#24 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 marzo 2008 - 13:41:09

hola


Editado por piloti, 17 julio 2015 - 00:12:58.


#25 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 16 marzo 2008 - 19:37:53

Es verdad... yo opinop como piloti,ejejejeje, comprate un jundai que esta bien y así somos mas exclusivos
los que tenemos crv (y por segunda vez y todo). :lol: :lol:

#26 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 16 marzo 2008 - 21:18:05

Es verdad... yo opinop como piloti,ejejejeje, comprate un jundai que esta bien y así somos mas exclusivos
los que tenemos crv (y por segunda vez y todo). :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con vosotros, por barcelona aún se ven pocos y que siga así.... Y lo que no comentáis es el tema de los poblemas de pareja que crea el CRV.

¡¡¡ Comprate un coreano de esos que no salen mal del todo y tu mujer no te lo quitará ¡¡¡ :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol:

#27 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 16 marzo 2008 - 21:27:16

hola colegas.
eso, eso dadle animos a la criatura para que haga una mala compra y que despues raje de los consejos que le dieron unos "sincuidado" de un foro sobre los crv.
tu no les hagas ni p. caso...........pero lo dicho.... NO COMPRES UN CRV
salu2.

pd: ya hasta haceis que me equivoque

#28 'GINOBILI'

'GINOBILI'
  • Guests

Escrito 16 marzo 2008 - 22:10:36

Bueno, bueno..............tirando piedras contra vuestro propio tejado ¿no?

Os hare caso, no comprare un CRV, y es una lastima porque si me hubieseis convencido, HONDA os enviaria un cheque regalo a todos para 2 años de revisiones gratuitas.............en fin, otra vez sera.

Postdata: De la lista que os di, añado el Ford Kuga, que sale este mes y no tiene mala pinta........

#29 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 16 marzo 2008 - 23:57:00

Bueno, bueno..............tirando piedras contra vuestro propio tejado ¿no?

Os hare caso, no comprare un CRV, y es una lastima porque si me hubieseis convencido, HONDA os enviaria un cheque regalo a todos para 2 años de revisiones gratuitas.............en fin, otra vez sera.

Postdata: De la lista que os di, añado el Ford Kuga, que sale este mes y no tiene mala pinta........


Tener un CRV te produce un estado de enagenación metal temporal o... igual permanente porque como dure tanto como el coche, ya se sabe estos japoneses no rompen ni en 30 años.
Los dueños de los crv estamos condenados a ver la vida rosa nada mas que nos montamos en el coche.

NO TE LO COMPRES, NO TE LO COMPRES....

NO ESTAMOS CONTENTOS, NO ESTAMOS CONTENTOS....

QUE ALGUIEN ME DESPIERTE....


POSDATA: Sigen los problemas, hoy he arrancado el coche y estaba seleccionada la ultima emisora que deje, me intentaba recordar el pasado.
Sigo sin oír el motor, es una cuestión de fe ciega creerme que hay un motor 2000 gasolina debajo del vano del motor, no me atrevo a mirar por si me encuentro un motor mas potente acorde con las prestaciones del coche.
El coche es un delicuente, me ha tratado el dolor de espalda, me ha desaparecido, no tener que pisar el embrague es una terapia, pero solo la pueden ejercer profesionales cualificados.
Creo que la gente me espia, se giran cuando paso por ciudad, me preguntan por el coche en los semaforos, pero solo es para espiarme.
Mis hijos se duermen en los asientos traseros, no se marean, parece que el coche y la ausencia de ruidos produce un efecto sofnifero en ellos.
Las discusiones de pareja siguen en aumento, que si conduzco yo, que dejame a mi, que el coche era para mi y te has apropiado tu de el...
Y no os voy a contar nada del trafico de influencias, el otro día estaban dos oteros mirando el coche y hablando de el, llegue sabiendo que me habia pasado 40 minutos de la hora del ticket y ellos en vez de ponerme la multa, comentando que si era mas chulo y exclusivo que un x3, que si el x3 ya se lo compraba cualquiera...

Editado por piloti, 17 marzo 2008 - 00:03:50.


#30 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 marzo 2008 - 10:13:43

Tener un CRV te produce un estado de enagenación metal temporal o... igual permanente porque como dure tanto como el coche, ya se sabe estos japoneses no rompen ni en 30 años.
Los dueños de los crv estamos condenados a ver la vida rosa nada mas que nos montamos en el coche.

NO TE LO COMPRES, NO TE LO COMPRES....

NO ESTAMOS CONTENTOS, NO ESTAMOS CONTENTOS....

QUE ALGUIEN ME DESPIERTE....


POSDATA: Sigen los problemas, hoy he arrancado el coche y estaba seleccionada la ultima emisora que deje, me intentaba recordar el pasado.
Sigo sin oír el motor, es una cuestión de fe ciega creerme que hay un motor 2000 gasolina debajo del vano del motor, no me atrevo a mirar por si me encuentro un motor mas potente acorde con las prestaciones del coche.
El coche es un delicuente, me ha tratado el dolor de espalda, me ha desaparecido, no tener que pisar el embrague es una terapia, pero solo la pueden ejercer profesionales cualificados.
Creo que la gente me espia, se giran cuando paso por ciudad, me preguntan por el coche en los semaforos, pero solo es para espiarme.
Mis hijos se duermen en los asientos traseros, no se marean, parece que el coche y la ausencia de ruidos produce un efecto sofnifero en ellos.
Las discusiones de pareja siguen en aumento, que si conduzco yo, que dejame a mi, que el coche era para mi y te has apropiado tu de el...
Y no os voy a contar nada del trafico de influencias, el otro día estaban dos oteros mirando el coche y hablando de el, llegue sabiendo que me habia pasado 40 minutos de la hora del ticket y ellos en vez de ponerme la multa, comentando que si era mas chulo y exclusivo que un x3, que si el x3 ya se lo compraba cualquiera...



buenos dias......j o d e r piloti, ¿que haces despierto a esas horas? ¿es que ya no te hace efecto la medicacion?, con la pelicula tan chula que ponian anoche en a3 del exorcista y tu ahi diciendo verdades sin que te paguen un put o euro....cuando aprenderas a estar calladito, anda, anda y sigue con los rezos.
salu2.

#31 Novecento

Novecento

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CRV Elegance 2008

Escrito 17 marzo 2008 - 11:10:42

Bueno, bueno..............tirando piedras contra vuestro propio tejado ¿no?

Os hare caso, no comprare un CRV, y es una lastima porque si me hubieseis convencido, HONDA os enviaria un cheque regalo a todos para 2 años de revisiones gratuitas.............en fin, otra vez sera.

Postdata: De la lista que os di, añado el Ford Kuga, que sale este mes y no tiene mala pinta........

Un ford me parece una buena elección, harás muchos amigos en el taller, de verlos tan amenudo, no como con el CRV que sólo los ves en las revisiones y apenas da tiempo de hacer amigos. Esa es otra desventaja del CRV, que no conoces gente ... que tostón ....
:D

#32 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 17 marzo 2008 - 19:06:05

Hola Ginobili, aunque te ha respondido mucha gente con buenos consejos, te cuento mi experiencia por si te vale de algo:


Hola a todos!

Me incorporo nuevo a este foro porque estoy muy cerca de comprar un CRV, aunque siempre salen dudas de ultima hora. Me gustaría que me ayudaseis, en funcion de mis necesidades, que son estas:

1- Somos un matrimonio "alto", yo mido 1,90 y mi mujer 1,72, por lo que buscamos plazas delanteras amplias
2- Nos vamos a estrenar como padres este verano, por lo que necesitamos un coche amplio en cuanto a maletero y demas plazas
3- Hacemos al año unos 30.000 km ¿diesel o gasolina?
4- Practicamente no vamos a utilizarlo por caminos fuera del asfalto, y si lo hacemos, seran de dificultad baja
5- Nuestro limite economico son 33.000 €
6- Buscamos un vehiculo seguro y confortable para hacer viajes largos.

1. No te puedo responder. Yo mido 1,8 mi mujer es más bajita. Pero te aseguro que las plazas delanteras son GRANDES.
2. Yo tengo 2 críos pequeños. Vengo de un Zafira, que tenía un maletero monstruoso. Con un niño, todo maletero es poco. Para cualquier viaje tienes que cargar con bártulos como para un mes. He llegado a llevar a la familia con sus bartúlos para un pueste más ¡un lavavajillas!. Bien, pues no he echado especialmente de menos el maletero del Zafira. El maletero del CRV es más pequeño, de peor acceso. Pero salvo que quieras cargar barbaridades, no te arrepentirás. En cuanto al resto de plazas, te digo lo mismo. No echo de menos el Zafira.
3. Yo diría que Diesel. El tipo de coche que necesitas no creo que te baje de los 9-10 litros en gasolina. En Diesel, le estoy haciendo 8 litros, conduciendo un 50% por ciudad.
4. Para sacarlo del asfalto por pistas sencillas, cualquier coche un poco alto te vale. La única difierencia es que si pillas barro o nieve un coche con tracción te llevará un poco más lejos. Donde llegaba en seco con mi Zafira llego con el CRV. Pero con el CRV no me he quedado atascado en el barro como con el Zafira.
5. Por ahí andaba mi límite. Conseguí un Executive Diesel, del que estoy muy contento. Si te vale la opinion, mi primo tiene un X3. Todos los que se han montado en ambos me dicen que les gusta más el CRV.
6. No lo dudes. Es seguro y confortable. Tanto para mayores como para niños.

Al respecto de lo de las siete plazas, yo las he tenido. Y me permitían hacer viajes con 6 adultos y sus bultos de puente. Ahora bien, las siete plazas sólo te valen para que los demás no cojan sus coches. Salvo que tus circunstancias familiares te obliguen, no necesitas las siete plazas. Y si realmente las necesitas, entonces tu coche no es un SUV. Es un Espace, un Voyager o similar. Esa es mi experiencia.
Ahora, entre los modelos que has planteado, ya te han dicho mucho. Yo hice el mismo análisis que tú y me cogí el CRV. No me arrepiento.

Saludos a todos

#33 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 marzo 2008 - 20:46:30

Hola Ginobili, aunque te ha respondido mucha gente con buenos consejos, te cuento mi experiencia por si te vale de algo:



1. No te puedo responder. Yo mido 1,8 mi mujer es más bajita. Pero te aseguro que las plazas delanteras son GRANDES.
2. Yo tengo 2 críos pequeños. Vengo de un Zafira, que tenía un maletero monstruoso. Con un niño, todo maletero es poco. Para cualquier viaje tienes que cargar con bártulos como para un mes. He llegado a llevar a la familia con sus bartúlos para un pueste más ¡un lavavajillas!. Bien, pues no he echado especialmente de menos el maletero del Zafira. El maletero del CRV es más pequeño, de peor acceso. Pero salvo que quieras cargar barbaridades, no te arrepentirás. En cuanto al resto de plazas, te digo lo mismo. No echo de menos el Zafira.
3. Yo diría que Diesel. El tipo de coche que necesitas no creo que te baje de los 9-10 litros en gasolina. En Diesel, le estoy haciendo 8 litros, conduciendo un 50% por ciudad.
4. Para sacarlo del asfalto por pistas sencillas, cualquier coche un poco alto te vale. La única difierencia es que si pillas barro o nieve un coche con tracción te llevará un poco más lejos. Donde llegaba en seco con mi Zafira llego con el CRV. Pero con el CRV no me he quedado atascado en el barro como con el Zafira.
5. Por ahí andaba mi límite. Conseguí un Executive Diesel, del que estoy muy contento. Si te vale la opinion, mi primo tiene un X3. Todos los que se han montado en ambos me dicen que les gusta más el CRV.
6. No lo dudes. Es seguro y confortable. Tanto para mayores como para niños.

Al respecto de lo de las siete plazas, yo las he tenido. Y me permitían hacer viajes con 6 adultos y sus bultos de puente. Ahora bien, las siete plazas sólo te valen para que los demás no cojan sus coches. Salvo que tus circunstancias familiares te obliguen, no necesitas las siete plazas. Y si realmente las necesitas, entonces tu coche no es un SUV. Es un Espace, un Voyager o similar. Esa es mi experiencia.
Ahora, entre los modelos que has planteado, ya te han dicho mucho. Yo hice el mismo análisis que tú y me cogí el CRV. No me arrepiento.

Saludos a todos


Que tal detras con 2 sillas¿?. Queda sitio para otro en el medio o anda justo...¿?.

#34 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 17 marzo 2008 - 23:32:03

 


 

Que tal detras con 2 sillas¿?. Queda sitio para otro en el medio o anda justo...¿?.


Hola sonicarlos 28:

A ti te vamos a nominar también. Como se entere que el maletero es grande y que entran dos sillas plalleras abiertas con sus respectivos ocupantes se no jodio la unica cosa que le impedia comprarse un CRV. Va a pensar que es un 7 plazas y se lo va a comprar.


Editado por piloti, 17 julio 2015 - 00:14:14.


#35 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 marzo 2008 - 00:14:44

buenas a todos.
vamos a incar un poco mas el diente.....¿y no le comentais la mierdecilla de rueda de galleta que usa de repuesto? y que es imposible meter en su hueco una rueda normal...(no leas nada de lo que dice rbem que se puede hacer......miente mucho).
eso por no hablar del monton de ruido que forma el bicho cuando te acercas a paredes, columnas, otros coches.....tiene un pitido que pone malo de los nervios.....no se....ademas no debe ser muy bueno porque casi no se ven por la calle, solo tienes que ver que los ml y los x3 los hay por ahi a patadas....bueno de segunda mano pero a patadas, por algo sera.
bueno pues también pongo mi granito de arena para quitarte las ganas.....no entres en el club.....bueno a leer si.
salu2.

#36 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 marzo 2008 - 00:42:58

buenas a todos.
vamos a incar un poco mas el diente.....¿y no le comentais la mierdecilla de rueda de galleta que usa de repuesto? y que es imposible meter en su hueco una rueda normal...(no leas nada de lo que dice rbem que se puede hacer......miente mucho).
eso por no hablar del monton de ruido que forma el bicho cuando te acercas a paredes, columnas, otros coches.....tiene un pitido que pone malo de los nervios.....no se....ademas no debe ser muy bueno porque casi no se ven por la calle, solo tienes que ver que los ml y los x3 los hay por ahi a patadas....bueno de segunda mano pero a patadas, por algo sera.
bueno pues también pongo mi granito de arena para quitarte las ganas.....no entres en el club.....bueno a leer si.
salu2.


Este es mi muchobetis!!!! nos tenías preocupados recomendando el coche a cualquiera.

#37 esponjati

esponjati

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ictdi EXEC "la bella" y LR SANTANA 190D LARGO "la bestia"

Escrito 18 marzo 2008 - 10:24:34

Que tal detras con 2 sillas¿?. Queda sitio para otro en el medio o anda justo...¿?.


Con dos sillas ,una Grupo I (hasta 3 años, que ocupa más) y otra Grupo II ( a partir de 3 años), para que viaje un adulto cómodo necesitas poner la Grupo I en el asiento central. En ese caso, queda una plaza muy digna.

Con dos sillas de las de hasta 3 años, te aseguro que un adulto grande va un poco justo. Un poco más que si van tres adultos grandes detrás. Yo soy grande (1,80 y 85 Kg) más de 100 Kms. en el asiento del medio, rodeado de sillitas, me pasan factura.

Pero eso me pasa en el CRV y me pasaba en el Zafira. Y te pasará en todo lo que no sea un monovolumen grande.

Saludos

#38 BLADE RUNNER

BLADE RUNNER

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA CR-V LUXURY AUT

Escrito 18 marzo 2008 - 20:38:01

muy bonito,digo muy bonito, eso está muy bien......, así que:..... NO COMPREIS MAS CRV's QUE SOMOS MUCHOS ¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE NOS VAN A COGER ASCO¡¡¡¡¡
Y LUEGO AL RECORD GUINES VAMOS TRES NAMÁS

Postdata: manda huevos

#39 'GINOBILI'

'GINOBILI'
  • Guests

Escrito 18 marzo 2008 - 20:51:55

Hola a todos!

Vengo algo decepcionado, me acabo de comprar la revista Autobild 4x4, y hacen una comparativa de los SUV mas vendidos en España: El CRV, el X3, el Captiva, el Grand Vitara y el RAV4. Bueno, pues siento deciros que el Honda tan exclusivo que vosotros "vendeis", esta el 4º clasificado, por detras del Toyota, BMW, Suzuki y solo supera al Captiva.

Mañana ire a la Toyota a ver el RAV4, porque la verdad es que lo ponen muy muy bien............Ya os contare

Saludos

#40 piloti

piloti

    PILOTI

  • Miembros
  • 1.888 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En algún Planeta de la Vía Láctea.
  • Coche:CRV aut

Escrito 18 marzo 2008 - 22:07:35

Hola a todos!

Vengo algo decepcionado, me acabo de comprar la revista Autobild 4x4, y hacen una comparativa de los SUV mas vendidos en España: El CRV, el X3, el Captiva, el Grand Vitara y el RAV4. Bueno, pues siento deciros que el Honda tan exclusivo que vosotros "vendeis", esta el 4º clasificado, por detras del Toyota, BMW, Suzuki y solo supera al Captiva.

Mañana ire a la Toyota a ver el RAV4, porque la verdad es que lo ponen muy muy bien............Ya os contare

Saludos


ESTO ME HA DOLIDO!!!!

Pero bueno, es que nadie es capaz de leer una pu ta revista del motor con un poco de espiritu critico. Pero nadie se da cuenta que el suzuki del los cuyons no pinta nada en ese grupo ? por que no meten también la hormigonera de mi vecino?. Pero nadie se da cuenta que un x3 pelao vale lo mismo que el crv innova? Pero nadie se da cuenta que el captiva viene de serie con la tarjeta de minusvalidos para que aparques el coche en las parcelas habilitadas para coches minusvalidos? Los dos unicos coches que se pueden comparar de esa lista son el crv y el toyota. Elige el que mas te guste.


Si metemos el X3 podemos meter también un subaru outlander o un porche cayene o un xc 70 o un mercedes ml.
Si metemos el suzuki vitara podemos meter también cualquier todoterreno con reductora y tracción trasera con reductora y tracción cuatro conectable. por ejemplo, nivas, santanas, jeeps...

SE PRIMAN LOS RESULTADOS EN CAMPO Y LUEGO NADIE LO SACA DE LA CARRETERA. Deberían comparar el CRV con el rav, el x-trail, el freelander, el santafe, el mazda, el tiguan...

LO DICHO QUE LA REVISTA TIENE razón, solo se equivocan en que el captiva debia ser el mejor valorado.

Editado por piloti, 18 marzo 2008 - 23:54:53.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos