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PRESIONES NEUMATICOS ACCORD + (Guia Práctica)


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86 respuestas en este tema

#21 Mugenito-S

Mugenito-S

    Javi-Mugenito-S

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Escrito 17 March 2008 - 09:51:23

Bueno pues por mi parte pido 1000 disculpas....

Perdon de nuevo.

#22 panini

panini

    Asimo

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Escrito 17 March 2008 - 09:58:54

Bueno pues por mi parte pido 1000 disculpas....

Perdon de nuevo.


Tas perdonao :ma: :cura:

#23 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

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Escrito 17 March 2008 - 18:29:37

En autopista se deben subir las presiones...ademas lo pone en la puerta como bien te han dicho...

modelo: 2.2 ictdi
llantas 16" 205.55.16 v dunlos super fast response
presiones delante 2.6 detras 2.4

el metodo no es malo. parece un poco latoso pero hay que tener en cuenta que solo se hace una vez.

#24 hondacco

hondacco

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Escrito 17 March 2008 - 19:24:44

llantas 16" 205.55.16 v dunlos super fast response


Son tan super fast que llega el en el abecedario a la "P" sino a la "S", jeje

Yo en mi Accord 5ª 2.0 con unas Continental contact3 185/15 le pongo 2.4/2.5. Tampoco apreto mucho a las ruedas para saber cual seria su mejor presion....

Editado por hondacco, 17 March 2008 - 19:26:30.


#25 Wyrm

Wyrm

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Escrito 17 March 2008 - 19:33:48

Honda accord 2.0i ES Michelin Pilot 195/65 R15 2.5/2.2

Suelo hacer mucha autopista, así que para evitar el desgaste, los llevo algo pasados de presion, pero la propia marca lo recomienda.

Un saludo.

#26 Kosei

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Escrito 18 March 2008 - 09:18:52

Gracias por vuestros datos!, Primer post actualizado y separado por generaciones.

A ver esos que tenéis 18" y 19" en el Accord, o los que hacéis tandas, que siempre es interesante.
En Circuito, En teoría se debería bajar algo la presión para contrarrestar el aumento considerable de la temperatura de los neumáticos y con ello su presión.

Y en caso de buscar el mayor agarre en lluvia?? Se debe subir o bajar la presión. :unsure:

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Saudos!!

#27 Toledano

Toledano

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Escrito 18 March 2008 - 09:24:32

Y en caso de buscar el mayor agarre en lluvia?? Se debe subir o bajar la presión. :unsure:


Yo no hilo tan fino XD una vez tengo una presión que me va bien no la toco si llueve o sale el sol, que locura XD jejeje pero si tuviera que elegir la subiria una o dos decimas con el fin de disminuir el riesgo de acuaplaning :)

Mis presiones dependen del tipo de neumático, ahora llevo con 225/45 R17 2.4 - 2.3

#28 Kosei

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Escrito 18 March 2008 - 09:33:45

Sip, por lo que estoy viendo dicen que el peligro es llevar una presión baja en lluvia porque el dibujo se deforma y perjudica la evacuación del agua.

O sea que como bien dices una vez que se sabe la presión correcta lo mejor es mantenerla.

Gracias, Quedas apuntado Toledano ;)

#29 Daba

Daba

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Escrito 18 March 2008 - 09:47:33

Hola , yo lleva 2.4 delante y 2.3 detras con los neumaticos 225/45/17 de origen hasta el momento no se ve desgaste irregular con 12800 kilometros,el mes que viene pienso permutarlos,y que los equilibren,de momento todo perfecto,un saludo.

#30 Wyrm

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Escrito 18 March 2008 - 13:14:07

Es curioso ver que casi no coincidimos ninguno... XD

#31 ideo

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Escrito 18 March 2008 - 13:44:16

Me parece muy bien, pero. ¿No creeis que en este caso es mejor hacer caso al fabricante?
Un saludo.

#32 Wyrm

Wyrm

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Escrito 18 March 2008 - 14:21:29

Me parece muy bien, pero. ¿No creeis que en este caso es mejor hacer caso al fabricante?
Un saludo.


El fabricante da unos valores orientativos (y siempre encaminados a que agarre bien, y de paso se desgaste antes... que le interesa)

Depende de tu coche, del motor (no es lo mismo el peso gravitante en las delanteras de un diesel o un gasofa) y del uso que le des.

Por ejemplo, si le preguntais a un indio de Bombay (lo se porque estuve alli) os diria que estais locos, que ellos apenas pasan de 1.5 bar, porque tienen unos baches que entra un elefante... En cambio aqui eso seria un disparate, puesto que no bajamos de 120 por autopista, mientras que ellos apenas pueden llegar a 80

#33 indiana

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Escrito 18 March 2008 - 16:17:13

Accord 2.4 exe 2003
Motegi 18x7'5" Falken FK452 225 40 18
Suspensión dura.
2'2 - 2'3 delante y 1'9 - 2'0 detrás.

El desgaste es lo que menos me preocupa, busco sobre todo agarre en frenada y paso por curva :P

#34 Jsantos93

Jsantos93

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Escrito 18 March 2008 - 16:37:07

Yo no se si tendre tanto tiempo ni un lugar para hacer este sistema pero dejo las presiones que a mi me van bien hasta el momento, circulo bastante por autopista.

Jsantos93, Accord 06 2.2 ictdi sport, llantas 17", 225/45/17, delanteras HANKOOK VENTUS SPORT K104 presión 2.7, traseras PIRELLI P7 presión 2.5.

Buena guia Kosei :+:

Editado por Jsantos93, 18 March 2008 - 16:41:20.


#35 Kosei

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Escrito 18 March 2008 - 17:09:51

Gracias por vuestra colaboración. Añadidos Daba, Indi y Jsantos! :+:

El fabricante da unos valores orientativos (y siempre encaminados a que agarre bien, y de paso se desgaste antes... que le interesa)

Depende de tu coche, del motor (no es lo mismo el peso gravitante en las delanteras de un diesel o un gasofa) y del uso que le des.

Por ejemplo, si le preguntais a un indio de Bombay (lo se porque estuve alli) os diria que estais locos, que ellos apenas pasan de 1.5 bar, porque tienen unos baches que entra un elefante... En cambio aqui eso seria un disparate, puesto que no bajamos de 120 por autopista, mientras que ellos apenas pueden llegar a 80


Muy buen apunte Wyrm, y como ves ya va habiendo similitudes en los valores según versiones y medida de llanta.

Está claro que entre un calamar 2.2 buscando máxima duración y un 2.4 orientado a circuito como el de Indi pues habrá bastante diferencia. B)

Saludos!!

#36 Toledano

Toledano

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Escrito 18 March 2008 - 17:19:52

A indi no le cuentes que rompe los esquemas XD jejejeje

#37 indiana

indiana

    Bellotero

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Escrito 18 March 2008 - 17:45:36

Ese Tole XD

Por cierto Kosei, gracias por el aporte con este hilo, que se me olvidó malamente :okk:

#38 hondareño

hondareño

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Escrito 18 March 2008 - 17:56:22

Accord 2.0 Sport

Llantas : 17x7"

Neumaticos : Bridgestone Potenza - 225/ 45/ 17

delante : 2´4 / detrás : 2´3

#39 jrramon

jrramon

    K24A3 (Accord) 190 hp

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Escrito 01 August 2008 - 23:15:11

Retomo el tema para preguntar por los nuevos Accords. Hoy he mirado las presiones del mío, y en el conce me lo dieron con con 2.9 :huh: en las cuatro ruedas.
Me ha parecido una barbaridad, sobre todo cuando la recomendada por el fabricante es 2.3.

¿cómo os lo han dado en los nuevos? Yo ahora le he puesto la recomendada, y lo probaré unos cuantos Km a ver si se nota la diferencia.

#40 Rodri!

Rodri!

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Escrito 01 August 2008 - 23:56:41

El mio es el 7º generación y según pone en el chasis 2,2 y me lo dieron con 2,5 pero llevo 2,7 delante y 2,5 detrás,tampoco te fíes muxo de la recomendación por que depende de la rueda de origen,el mio monta llanta 17 con 225 de ancho y antes de lo de el 30th montaba 16" con 195 de ancho que supongo que esa seria la recomendada en el chasis aunke no se si seria tampoco la ideal,yo cambie la presión de delante por que veía las ruedas descinchadas y notaba algo de ruido girando despacio y pensé que eso no seria muy bueno aunke cuando se calientan aumenta la presión,aprovecho el hilo para preguntar que tal va eso del nitrógeno,vale la pena?
Saludos




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