Muy buen agarre (porque las Pirelli son la bomba).
Frenada de calidad (pendiente de prueba con nuevas pinzas de 8 pistones K-Sport).
Paso por curva muy muy bueno (después de montar la nueva suspensión parece una tabla).
Buena guia Kosei
).gif)
).gif)
Saludos,
Escrito 02 agosto 2008 - 11:37:17
Escrito 08 agosto 2008 - 12:50:39
creo haber leido por ahi , que cuanto mas goma y mas rozamiento , menos agarre(en mojado o nieve) , todo lo contrario a lo que se puede pensar , asi que con mas presion se supone que mas seguridad ....Y en caso de buscar el mayor agarre en lluvia?? Se debe subir o bajar la presión.
![]()
Saudos!!
Escrito 08 agosto 2008 - 16:59:20
Escrito 16 agosto 2008 - 03:02:27
Editado por Rodri!, 16 agosto 2008 - 03:10:41.
Escrito 16 agosto 2008 - 10:12:10
las PZERO ROSSO nunca las he probado, pero las primeras P ZERO que salieron son las mejores gomas que probé nunca sin dudaAlbyto - Accord 2.4 Exe 2003, Llantas 18"x7,5" Suspensión K-Sport al 15 (durita), Pirelli P ZERO ROSSO 225/40 R18 - DELANTERAS: 2.5/2.4 TRASERAS: 2.3/2.2
Muy buen agarre (porque las Pirelli son la bomba).
Frenada de calidad (pendiente de prueba con nuevas pinzas de 8 pistones K-Sport).
Paso por curva muy muy bueno (después de montar la nueva suspensión parece una tabla).
Buena guia Kosei![]()
![]()
Saludos,
Escrito 26 noviembre 2008 - 09:11:11
Confirmado, las pzero nero son una grandisima mierda, encima me duraron 8.000km, pero las rosso en secopues yo llevo unas GOODYEAR F1 en 225/40/18 y le tengo 2,5 alante y 2,3 atrás de presión.
un saludo Apañeros!!!
las PZERO ROSSO nunca las he probado, pero las primeras P ZERO que salieron son las mejores gomas que probé nunca sin duda![]()
en cambio las P ZERO NERO mal mal mal....
tenía ganas de probar ROSSO
Escrito 26 noviembre 2008 - 09:54:29
Confirmado, las pzero nero son una grandisima mierda, encima me duraron 8.000km, pero las rosso en seco
, hoy las probare en lluvia y nieve seguramente por asturias, mañana os cuento, pero lo dicho en seco van de fábula.
Escrito 26 noviembre 2008 - 10:42:40
Escrito 26 noviembre 2008 - 10:44:46
Hola gente! retomo el post por que e echo mi primer viaje largo y se me olvido bajar las presiones que son , en 225-45-r17 delante 2.7 detrás 2.5 y la sensación a sido no muy buena
Confirmado, las pzero nero son una grandisima mierda, encima me duraron 8.000km, pero las rosso en seco
, hoy las probare en lluvia y nieve seguramente por asturias, mañana os cuento, pero lo dicho en seco van de fábula.
Escrito 26 noviembre 2008 - 11:06:17
Escrito 26 noviembre 2008 - 11:22:51
Tole ayer tuve la suerte de probar de nuevo el jacobo con nieve (siendo de Burgos esto es habitual) y me reafirmo en que el control de tracción entra en funcionamiento con cierto retardo para mi gusto, mientras que el VSA funciona bastante mejor, lo estuve probando en unas curvas de un polígono industrial en obras cerrado tráfico, aunque como ya todos sabemos si el neumático no agarra adios muy buenas.
También tuve la oportunidad de probar unas cadenas especiales que son de tela, que se montan en un plis plas y que me sorprendieron bastante por su buen agarre.
Escrito 26 noviembre 2008 - 12:20:06
Escrito 26 noviembre 2008 - 12:26:46
Mi pregunta es por que con el temporal, lo que veo en la tele es que está todo nevado, en ese caso con el Accord lo llevo mal, no tengo cadenas ni ganas de ponerlas y J@$~#R las llantas, lo tengo bajado con la suspensión sport y con el kit sport no me apetece hacer de quitanieves y fastidiarlo ... así que si lo veo muy mal me llevo el Cordobeitor que para eso va fenomenal, más alto, menos peso, cubiertas más estrechas y cadenas en caso necesario, a primeros de año estuve en Huesca con una nevada del copón y subimos a Cerler a pelo, como un campeón ... pero tengo intención de llevarme el Accord.
Escrito 26 noviembre 2008 - 13:08:44
Si circulas por carreteras generales no tendras problema, si decides salirte e ir por carreteras terciarias a lo mejor necesitas las cadenas.
Escrito 26 noviembre 2008 - 14:10:18
Mi intención es visitar Asturias, preferiblemente por carreteras civilizadas, pero mi mujer de eso no entiende y cuando dice de visitar me hace meterme por los lugares más reconditos, osea por caminos de cabras inclusive
jejeje, pero si hay nieve supongo que me lo perdonará
Escrito 26 noviembre 2008 - 14:23:37
T0le, no es tan grave como lo pintan, desde ayer esta mejorando el tiempo, no hace un frio de cagarse ni mucho menos y no esta nevando todo lo que querriamos algunos (los esquiadores, jejeje)
Como te dicen, a menos que quieras subir a sitios muy altos no necesitaras nada, yo he estado este fin de semana enseñando cantabria a unos primos de mallorca y NO he encontrado mas que 4 neveros en las cumbres el fin de semana, ahora si hay un poco mas pero se puede circular con una cierta normalidad, alla donde llegue la quitanieves puedes ir "tranquilo" y donde no llegue No puedes ir, asi que no tienes muchas mas opciones.
Saludos!
Escrito 26 noviembre 2008 - 14:59:23
Mi pregunta es por que con el temporal, lo que veo en la tele es que está todo nevado, en ese caso con el Accord lo llevo mal, no tengo cadenas ni ganas de ponerlas y J@$~#R las llantas, lo tengo bajado con la suspensión sport y con el kit sport no me apetece hacer de quitanieves y fastidiarlo ... así que si lo veo muy mal me llevo el Cordobeitor que para eso va fenomenal, más alto, menos peso, cubiertas más estrechas y cadenas en caso necesario, a primeros de año estuve en Huesca con una nevada del copón y subimos a Cerler a pelo, como un campeón ... pero tengo intención de llevarme el Accord.
Escrito 26 noviembre 2008 - 16:00:23
Escrito 26 noviembre 2008 - 16:02:48
Ni sueñes que vas a ir por nieve con el Accord como con el Córdoba. La clave aquí es la anchura del neumático.
Escrito 29 noviembre 2008 - 01:36:25
y yo que no te veo esquiando....Gracias por el parte meteorológico, el próximo miércoles-jueves os vuelvo a preguntar, salgo el viernes
Ya lo se fiti, por eso he dicho que si la cosa se pone mal me llevo el cordobeitor. A primeros de año subimos a esquiar a Cerler, habia bastante nieve y hacian falta cadenas para ir a lo alto, ibamos dos coches un A4 Cuattro y el Cordobeitor, subimos por igual y las cadenas no las saqué del maletero
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos