Mientras no ponga las de delante este año, y las de detrás el año que viene (con sus correspondientes enlaces espacio-temporales)...
Denle tiempo a que corrija ....
Jooder, OTRA mierda más a hacer!
Bueno, ayer lo probé por carretera de montaña (aunque con lluvia y nieve y las basuracas de las Dunlop).
Salí del garaje con las delanteras al 1 (más duro) y en seco.
Todo perfecto hasta empezar la carretera Hernani-Goizueta con sus zonas de asfalto roto (agujeros y medio gravilla). Notaba el coche demasiado duro e incapaz de mantener el eje delantero sobre el asfalto.
A medida que el asfalto mejoraba (y yo le iba pillando un poco de confianza a la nueva sensación), la cosa mejoró. Mucho. Y éso que, para entonces, ya había empezado a llover. Nada, ni un extraño me hizo. El eje delantero va más asentado sobre buen asfalto.
Se me puso a granizar llegando a Basakabi y tuve que parar a capotar antes de bajar a Leitza.
Mismo setup hasta Redline por secundarias mientras caía la de Dioz y cambiarlas al 9 (más blando) allí para volver por nacional a casa.
Me habría gustado probarlas sin haber bajado el coche (ya que creo que ayuda) pero me gustan y es una gozada el poder cambiar la dureza en un momento a golpe de click.
Editado por Storm, 29 febrero 2016 - 08:51:23.