Además, cuanto años y/o kilometros te da skoda de garantia

Escrito 13 mayo 2008 - 22:54:22
Escrito 14 mayo 2008 - 09:02:11
Escrito 14 mayo 2008 - 10:10:59
Escrito 14 mayo 2008 - 10:26:33
Escrito 14 mayo 2008 - 12:14:05
Escrito 14 mayo 2008 - 13:25:08
No hay color: 170cv son 170cv y el pobre hondita solo da 140. Hay que irse al producto pseudo-teutón, que para eso los departamentos de marketing se han pasado muchísimo tiempo cavilando hasta darse cuenta que los tios necesitamos muchos caballos en el pie, cuantos mas mejor, y que cuanto mas grande lo tengamos todo mucho mejor.
>>modo-Yayo-on:<<
Los del departamento de marketing de VAG están sopesando muy seriamente la opción de regalar un kit de consoladores a las que compren un calamar. Con las vibraciones propias de los motores que montan no necesitarían usar las manos
>>modo-Yayo-off<<
Ya te digo, creo que no hay color: el skoda es el coche!
Escrito 14 mayo 2008 - 13:37:04
Escrito 14 mayo 2008 - 14:46:26
Querido amigo Jenofonte, no has apreciado mi sutilísima ironía
![]()
Hay gente para la cual la potencia y las prestaciones lo significan todo. Se de sobra que tu y yo, en cambio, apreciamos simplemente lo exquisito.
Como decía Churchil: "I'm easily satisfied with the very best"
Escrito 14 mayo 2008 - 16:55:07
Querido amigo Jenofonte, no has apreciado mi sutilísima ironía
![]()
Hay gente para la cual la potencia y las prestaciones lo significan todo. Se de sobra que tu y yo, en cambio, apreciamos simplemente lo exquisito.
Como decía Churchil: "I'm easily satisfied with the very best"
Escrito 14 mayo 2008 - 17:41:47
Escrito 14 mayo 2008 - 21:52:31
El coche lo necesito con navegador por eso es dificil encontrar un km 0 ahora. El octavia (a nombre de empresa) con navegador y equipo de 12 altavoces, y igualando resto de equipamiento al accord no llega a 26mil.Yo votaría por el Accord, de hecho acabo de comprarme uno. Pero no entiendo a quienes no aceptais comparación entre el accord y el octavia, creo que son perfectamente comparables, son coches del mismo segmento de rendimiento comparable. Por tanto, es claro que alguien caiga en una duda lógica entre ambos coches.
Por cierto, el accord 2.2 exe lo puedes sacar por 25.000 euros Km 0 (que es un coche totalmente nuevo matriculado). En el acabado sport por unos 23.000 euros. Sólo tienes que llamar a varios concesionarios y lo encontrarás, quedan poquitos. ¿En cuánto queda el octavia RS?
Suerte, son dos buenos coches, comparables aunque con un caracter distinto.
Escrito 15 mayo 2008 - 00:14:11
P.D:He leido que ponias que eras fanatico de Honda,puede que lo seas,pero un fanatico de Honda no dudaria jamas......
![]()
De buen rollo,eh..
Escrito 15 mayo 2008 - 09:16:33
Pues si queda algún accord 2.2 piel+navi se te irá a 28 y pico. Eso sí, el motor del accord es una camisa de cashmere y el del octavia, con sus mejores prestaciones, una camisa de pana.El coche lo necesito con navegador por eso es dificil encontrar un km 0 ahora. El octavia (a nombre de empresa) con navegador y equipo de 12 altavoces, y igualando resto de equipamiento al accord no llega a 26mil.
Pues si queda algún accord 2.2 piel+navi se te irá a 28 y pico. Eso sí, el motor del accord es una camisa de cashmere y el del octavia, con sus mejores prestaciones, una camisa de pana.El coche lo necesito con navegador por eso es dificil encontrar un km 0 ahora. El octavia (a nombre de empresa) con navegador y equipo de 12 altavoces, y igualando resto de equipamiento al accord no llega a 26mil.
Escrito 15 mayo 2008 - 12:15:40
Escrito 15 mayo 2008 - 12:38:35
¿Te imaginas el motor Honda del 2.4 junto a toda la electrónica que llevamos en nuestros Airbuses en un C6?....Por un momento pensé que habías tenido un exceso de sidrina y se tambaleaban tus/nuestros planteamientos cercanos a la excelencia y/o exquisitez que tantas veces hemos comentado, como en el caso de nuestro admirado (aunque con algunas reticencias) C6
Escrito 15 mayo 2008 - 13:08:54
¿Te imaginas el motor Honda del 2.4 junto a toda la electrónica que llevamos en nuestros Airbuses en un C6?....
La ruina de muchos alemanes
Escrito 15 mayo 2008 - 13:24:27
Escrito 15 mayo 2008 - 18:24:27
Creo que acamparíamos a la puerta del conce con el dinero en la mano para comprarlo nada mas abrir
![]()
![]()
Eso ya sería la releche.
Simplemente un C6 con la fiabilidad de un honda llegaría a colmar todas mis pretensiones automovilísticas
Escrito 15 mayo 2008 - 19:53:26
Escrito 16 mayo 2008 - 10:02:13
Yo despues de leer el hilo lo que tengo claro es que fanatico de Honda no es...
En el primer post del hilo menciona como prioritarios los siguientes aspectos:
- Comodidad. No hay color.
- Fiabilidad. No hay color.
- Consumo. No hay color.
Despues que si uno corre más, que si el nuevo common rail de VAG va a aser la pera pero el Accord nuevo no lo quiero por ser conejillo de indias, que si tal, que si cual....
Si yo tuviera tal nivel de coherencia elegiría sin ninguna duda el Skoda.
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos