Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Mi turbo esta muriendo....

• Por favor identifícate para responder
120 respuestas en este tema

#61 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 23 April 2008 - 07:50:31

hostia que putada ¿pero como pueden tener tanta geta?

Por que ha expirado el periodo de garantia? :roll: crudo pero así es ...

#62 zumicom

zumicom

Asimo

• Miembros
  • 1,162 mensajes
  • Interests:mundo del motor, deportes, informatica (me dedico a ello).
  • Coche:Accord Sport i-ctdi

Escrito 23 April 2008 - 07:59:38

pues vaya putada tronco, a ver si al final tienes suerte...

#63 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 23 April 2008 - 08:08:25

NOTICIAS:He recibido contestacion del conce.
Les ha dicho Honda España que no me ponen el turbo ni gratis ni pagando a medias <_<

Fuera de garantia lo tienes complicado. Tenias sintomas estando el coche en garantia? intentalo por ahí, sinó mira un buen taller expecializado en turbos que los hay a patadas y te reparan o sustitulen solo la pieza en cuestión ;)

#64 spon

spon

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 ictdi exe '06 gris grafito, piel marfil

Escrito 23 April 2008 - 08:27:31

Por que ha expirado el periodo de garantia? :roll: crudo pero así es ...

juas!! eso por no leer bien los post :oops:

#65 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 23 April 2008 - 08:52:41

Mas NOTICIAS!!!!
(Como ya no tengo garantia, van a hablar con Honda España haber si se puede hacer algo) :+:

juas!! eso por no leer bien los post :oops:

No pasa nada ;) pero así es, entiendo que es una putada, pero las cosas son así de claras, terminado el periodo de garantia toca rascarse el bolsillo con estos problemas. Otra cosa es la respuesta de la marca, por que me consta que en ocasiones hacen gestiones "extra" para solventar situaciones de este tipo, al menos algunas marcas lo hacen ... otras no, a mi me ocurrió con un SEAT Toledo II, el caudalimetro venia dando problemas tiempo atrás, para cuando decidimos pasarlo como garantia el periodo habia expirado y la marca no se hizo cargo ... sin ambargo me consta por ejemplo un BMW que le petó el turbo fuera de garantia y lo pagaron a medias, claro que parece ser era un problema muy repetido y mi amigo era muy buen cliente de la marca ...

#66 Starback

Starback

Starback

• Miembros
  • 953 mensajes
  • Coche:Accord i-ctdi 2.2

Escrito 23 April 2008 - 09:26:06

como keda el tema entonces, pagan algo?

#67 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 23 April 2008 - 17:59:26

NOTICIA FINAL:

No me pagan nada de nada.

Mi caso es puntual, no se trata de una averia comun, es mas, es extraña y solo se me dió a mi. Segun el ingeniero que lo vio "no se puede asegurar que este dañada la geometria variable, si bien es cierto que se oye un pequeño ruido en las retenciones por debajo de 1200 vueltas que puede provenir de los alabes no se observa perdida de rendimiento o potencia alguna"

Osea, que en teoria esta todo bein menos el rudito ese, y no se considera que sea necesario el cambio (teneiendo en cuenta que no esta en garantia claro)

Si el turbo hubiera petado seria otra historia al parecer.

He compardo mi accord pagando en mano

He comprado 2 jazz pagando ambos en mano

Les he conseguido un cliente accord y un civic pagados ambos en mano.

Todas las revisones se pasan en conce oficial, incluso fuera de garantia.....

Soy un cliente potencial, se lo he dejado claro en mas de una ocasion.....

Esta claro que todo esto "vale" menos que un turbo, o como minimo "medio turbo". Supongo que Honda llama fidelidad a otra cosa.

Y como para Honda no debo parecer un cliente "Fiel", hare como todos los "infieles".............. Me buscare el cocido fuera

En breve cambio el turbo. Os mantendre informados. B)

#68 panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1,636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive

Escrito 23 April 2008 - 18:39:02

Se siente, tio, a mi me paso 2 veces en el laguna y jode que no veas. Por eso mismo me compre un gasolina, al no llevar turbo no es facil que se averie, y que conste que me solidarizo contigo, pero con estas averias cada vez mas frecuentes, ¿donde co...o esta la rentabilidad de un calamar?

Por cierto, la marca, por vergüenza deberia pagarte, al menos la mano de obra, intentalo con atencion al cliente, mucha gente lo hace, tendras que insistir mucho, si, pero al final suele tener su recompensa, tu llorales.

#69 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 23 April 2008 - 19:09:08

Lamento mucho tu averia, la verdad es que no se casan con nadie los de Honda.

Los turbos de geometria variables son mas "tiquismiquis" que sus colegas mas antiguos en los que los alabes no se podian regular y solo estaba la valvula de turbobypas o de descarga. Yo también me compre un gasolina por ese motivo, ya que hoy en día poquisimos coches montan un turbo de los llamados antiguos.

No soy experto especialmente en turbos, pero si como dices no tienes afectada la potencia que da el turbo, creo que el tema del ruido debe venir por una holgura en el mecanismo que maneja los alabes, es muy probable que dicha holgura solo se produzca en una determinada inclinacion de los mismos y que se imposible detectarla en parado, o sea estando desmontado el turbo. Mi conserjo es que lo lleves a una buena casa de turbos, yo te recomiendo esta que es con la que trabajamos nosotros y que te aseguro es de lo mejor del pais http://www.turbo3.com/contacto.htm

Puedes enviarselo desmontado y ellos te lo devuelven para funcionar, si esta gente no te encuentra el problema no creo que nadie te lo pueda arreglar.

#70 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 24 April 2008 - 10:49:04

has hablado con Honda España por telefono?
es que me estraña que no se hagan cargo aunque sea de un porcentaje de la reparacion.
intentalo de nuevo, se pesado y ya veras como algo consigues y al conce le pillas por las orejas
y les das unas palmaditas que vaya mal que se estan portando. venga suerte :D .

#71 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 24 April 2008 - 11:32:11

Yo no hablaría con nadie del conce.
Yo llamaria directamente a Atencion al Cliente de Honda España, y lo primero seria "Buenas, no quisiera tener que acuid ra la prensa, organizaciones del consumidor, ni escribir cientos de cartas, sabiendo perfectamente que Vds. estarán encantados de ayudarme con este pequeñisimo problema"

Ahí no dices nada y lo dices todo.

A mi siempre me ha funcionado con cualquier problemilla.
Las cartas y la prensa no gustan a nadie, porque aunque parezca que no, pero unas cartas de esas del periodico hacen MUUUUUUUUCHO daño a alquien que está a punto de comprar lo que sea

#72 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9,326 mensajes

Escrito 24 April 2008 - 11:43:04

Yo no hablaría con nadie del conce.
Yo llamaria directamente a Atencion al Cliente de Honda España, y lo primero seria "Buenas, no quisiera tener que acuid ra la prensa, organizaciones del consumidor, ni escribir cientos de cartas, sabiendo perfectamente que Vds. estarán encantados de ayudarme con este pequeñisimo problema"

Ahí no dices nada y lo dices todo.

A mi siempre me ha funcionado con cualquier problemilla.
Las cartas y la prensa no gustan a nadie, porque aunque parezca que no, pero unas cartas de esas del periodico hacen MUUUUUUUUCHO daño a alquien que está a punto de comprar lo que sea

Eso me parece muy bien, amenazas ... bueno, creo que TRACKER mejor que nadie sabe lo que tiene que hacer, pero a algunos se os olvida que " El coche no está en garantia" ...

#73 Vorlander

Vorlander

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 282 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 EXE

Escrito 24 April 2008 - 11:47:39

Eso me parece muy bien, amenazas ... bueno, creo que TRACKER mejor que nadie sabe lo que tiene que hacer, pero a algunos se os olvida que " El coche no está en garantia" ...

Hombre, tanto como amenaza no es.
Ya se que no está en garantia, peor al menos le podrian ofrecer un descuento o algo.
Claro, también depende de si la garantia se acabo hace una semana o un año, peor normalmente las marcas, de coche o de lo que sea, son flexibles aunque la garantia haya expirado.
Regalarlo no, peor un bune descuento siempre es de agradecer, y mas si reconocen que es una averia muy poco comun, así de paso la documentan y la investigan

#74 Antonio_1288

Antonio_1288

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 810 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 I-CTDI

Escrito 24 April 2008 - 12:03:20

pensandolo bien ... manda cartas a autofacil q esos se pelean con la marca... XD si te as comprado alguna de esas revistas mira las ultimas hojas, q tu mandas tu queja y ellos llaman a la marca etc etc y Honda con el royo ese de buen trato al cliente etc etc... no creo q le guste q ponga CASO SIN RESOLVER.

te dejo la web x si te sirve-----> http://www.autofacil...c...8&Itemid=58

un saludo y suerte ¡¡

#75 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 24 April 2008 - 12:20:49

Lamentablemente ahí está la clave. Las garantías están para algo. Y legalmente tienen toda la razón, es así.

Yo también he visto las cartas de autofácil, y cuando están fuera de garantía y la marca se quiere agarrar a eso, caso cerrado y a joderse, lamentablemente.

Otra cosa es que la marca debiera tener "tacto" con buenos clientes como Tracker, pero eso ya entra dentro de las "buenas intenciones" y no de lo que es legal o no.

Por cierto, si tratas de arreglarlo, no digo nada, pero ¿por qué lo vas a cambiar si no está roto ni tiene síntomas de mal funcionamiento :huh: ?

P.D. en autofácil no recuerdo la última vez que salió una carta de reclamación de un honda B)

#76 Saxon

Saxon

Asimo Avanced

• Miembros
  • 4,392 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 ES 6ª Gen.(CG9) Prelude 2.2 VTI 5ª Gen. (BB8)

Escrito 24 April 2008 - 12:53:36

Mi caso es puntual, no se trata de una averia comun, es mas, es extraña y solo se me dió a mi. Segun el ingeniero que lo vio "no se puede asegurar que este dañada la geometria variable, si bien es cierto que se oye un pequeño ruido en las retenciones por debajo de 1200 vueltas que puede provenir de los alabes no se observa perdida de rendimiento o potencia alguna"
Osea, que en teoria esta todo bein menos el rudito ese, y no se considera que sea necesario el cambio (teneiendo en cuenta que no esta en garantia claro)

Primera consulta en Coruña Diesel (taller especializado).
El jefe me dijo que el turbo estaba en perfectas condiciones, lo que fallaba algo era la valvula de la geometria variable al actuar a menos de 1000 vueltas. Me dijo que no me preocupara que la geometria variable funcionaba en condiciones al menos por ahora. En el momento que la valvula se acabe de J@$~#R (lo cual puede pasar o no) solo queda cambiarla y punto, pero el resto perfecto. :+:
De echo al desconectar el tubo de vacio de la valvula no se aporecia ruido alguno. ;)

Yo procuraría enterarme de cuánto cuesta esa válvula de marras en la que parece estar focalizado el problema, antes de reclamar algo a la casa habiendo finalizado la garantía.

Saludos

#77 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 24 April 2008 - 18:49:17

Buenas tardes Traker deseo que se solucione todo.
Mi opinión es que lo primero es arreglar el coche y después reclamar lo que haga falta pero con el coche en condiciones.
Se que en caliente se dicen muchas cosas y te quiero demostrar que no solo te pasa a tí.
Estoy seguro que acabaras con el coche arreglado y que de alguna forma insistiendo tenemos que conseguir algo aunque sea un gesto que
nos demuestre a todos que estamos hablando de una marca de prestigio.
Estamos todos contigo.
Este es el caso de un cliente insatisfecho:

Sigo luchando por el turbo roto a los 120.000 con 4,5 años. La avería, (incluidos los dos catalizadores) asciende a 3200€. He mantenido el coche en el conce hasta tener la respuesta de BMW Ibérica. Ahora la he recibido y es que no me pagan NADA. Es posible que me haya equivocado pero lo voy a reparar en el conce oficial, por aquello de la garantía del nuevo turbo. Pero los he pedido que me quiero llevar todas las piezas que hayan sido reemplazadas, y me han empezado a poner problemas, por que resulta que no me cambian todo el turbo, que la carcasa de fuera la dejan y que bla bla bla , esto ya huele fatal. Que opinas David y el resto de damnificados??? muchas gracias por vuestra ayuda.
HOLA, TENGO TURBO ROTO CON 109000KMS DEL 320D 150CV Y CON TRES AÑOS, NO SE HACEN CARGO DE NADA, CUENTAME QUE HAS HECHO TU

JUANCARLOSG
Ver perfil público

Buscar más posts de JUANCARLOSG

12-sep-2006, 14:35

SEGORBINO

Miembro # 26334
Vehículo: BMW COMPAC
Originalmente publicado por JUANCARLOSG
HOLA, TENGO TURBO ROTO CON 109000KMS DEL 320D 150CV Y CON TRES AÑOS, NO SE HACEN CARGO DE NADA, CUENTAME QUE HAS HECHO TU

ESTA CLARO QUE PASAR DE LOS 100.000 ES EL INCOMBENIENTE. AUN así EL HECHO DE TENER 3 AÑOS TE PUEDE AYUDAR. COMO YA HAN COMENTADO OTROS COMPAÑEROS, EL APOYO DEL CONCE ES FUNDAMENTAL. ELLOS SON QUIENES AL ACEPTAR PARTE DEL COSTE Y ELLOS MISMOS REMITIR EL APOYO COMERCIAL A BMW IB FUERZAN EL APOYO DE IBERICA. SIN ESTE APOYO INICIAL DEL CONCE Y EN TU SITUACION, POCO HAY QUE HACER. POR LO TANTO, SI EL COCHE ESTA EN EL CONCE QUE LO COMPRASTE, Y HAS PASADO TODAS LAS REVISIONES EN EL FUERZA LA SITUACIÓN SIN ACEPTAR EL PRESUPUESTO Y A VER QUE PASA.

SEGORBINO
Ver perfil público

Buscar más posts de SEGORBINO

13-sep-2006, 20:29

SEGORBINO

Miembro # 26334
Vehículo: BMW COMPAC
Originalmente publicado por SEGORBINO
Sigo luchando por el turbo roto a los 120.000 con 4,5 años. La averia, (incluidos los dos catalizadores) asciende a 3200€. He mantenido el coche en el conce hasta tener la respuesta de BMW Ibérica. Ahora la he recibido y es que no me pagan NADA. Es posible que me haya equivocado pero lo voy a reparar en el conce oficial, por aquello de la garantía del nuevo turbo. Pero los he pedido que me quiero llevar todas las piezas que hayan sido reemplazadas, y me han empezado a poner problemas, por que resulta que no me cambian todo el turbo, que la carcasa de fuera la dejan y que bla bla bla , esto ya huele fatal. Que opinas David y el resto de damnificados??? muchas gracias por vuestra ayuda.

Al final coche ya en la calle 3000 euros pagados cono cambio de turbo y catalizadores. Con 120.000 km y 4,5 años, ni ayuda de concesionario ni ayuda de BMW. Mas, e averiguado que es posible que la carcasa del turbo que me han puesto no es completamente nueva, sino que es reutilizada por BMW, no es seguro pero lo estoy comprobando. Alguien tiene información acerca de este tema.

Por último solo me queda presentar denuncia a la OCU y ver las posibilidades de llevar a juicio a BMW Iberica, en función de las posibilidades. Con mi situación sabéis de alguien que los haya llevado a juicio??? gracias por vuestra ayuda. Vaya decepción la que me he llevado con BMW, aunque conducir mi coche ha sido impresionante, BMW siempre será una segundona que cada vez tiene más reclamaciones, esto en MERCEDES, pasa menos, no voy a decir que no pase , pero pasa menos. Gracias por vuestras respuestas.

#78 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 21 May 2008 - 19:52:01

LA DECISION HA SIDO TOMADA.

Despues de denunciar en consumo, mover roma con santiago he intentar darle caña a Honda España por millonesima vez..., la respuesta volvio a ser negativa.

El día 26 llevo la maquina a cambiar el turbo a Coruña Diesel (centro especializado) por el precio de 1.050 euros. (Turbo Garret reforzado)

El precio que me dieron en el el conce fue de 2.200 euros.

El día 27, o 28 a mucho tardar me lo dan listo. Ya os comentare.

PD. Posiblemente reprogramare la centralita en ese mismo sitio :roll:

La pagina web del taller es: www.corunadiesel.com (Es un establecimiento de gran reputacion)

#79 VILI1

VILI1

Asimo

• Miembros
  • 1,305 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 21 May 2008 - 19:55:25

LA DECISION HA SIDO TOMADA.

Despues de denunciar en consumo, mover roma con santiago he intentar darle caña a Honda España por millonesima vez..., la respuesta volvio a ser negativa.

El día 26 llevo la maquina a cambiar el turbo a Coruña Diesel (centro especializado) por el precio de 1.050 euros. (Turbo Garret reforzado)

El precio que me dieron en el el conce fue de 2.200 euros.

El día 27, o 28 a mucho tardar me lo dan listo. Ya os comentare.

PD. Posiblemente reprogramare la centralita en ese mismo sitio :roll:

La pagina web del taller es: www.corunadiesel.com (Es un establecimiento de gran reputacion)

pero realmente te va mal?, te da tirones, hace algo fuera de lo normal excesivamente??, te pierde potencia??, peligra el motor??

porque si no es asi, que ganas con cambiarlo cuando en teoría ya lo tienes cascado.

Deja que muera por si solo (si eso ocurre, que no me lo creo), total el gasto ya lo tienes asumido.

Editado por VILI1, 21 May 2008 - 19:59:07.

#80 TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,639 mensajes

Escrito 21 May 2008 - 20:07:28

pero realmente te va mal?, te da tirones, hace algo fuera de lo normal excesivamente??, te pierde potencia??, peligra el motor??

porque si no es asi, que ganas con cambiarlo cuando en teoría ya lo tienes cascado.

Deja que muera por si solo (si eso ocurre, que no me lo creo), total el gasto ya lo tienes asumido.

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: <_<

Los sintomas ya los explique mas de una vez.

En cuanto a lo de dejarlo joderse de todo............ entendere que estas de coña.

Daños colaterales amigo VILI, daños colaterales......

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos