hostia que putada ¿pero como pueden tener tanta geta?
Por que ha expirado el periodo de garantia?

Escrito 23 abril 2008 - 07:50:31
hostia que putada ¿pero como pueden tener tanta geta?
Escrito 23 abril 2008 - 07:59:38
Escrito 23 abril 2008 - 08:08:25
NOTICIAS:He recibido contestacion del conce.
Les ha dicho Honda España que no me ponen el turbo ni gratis ni pagando a medias
Escrito 23 abril 2008 - 08:27:31
Por que ha expirado el periodo de garantia?
crudo pero así es ...
Escrito 23 abril 2008 - 08:52:41
Mas NOTICIAS!!!!
(Como ya no tengo garantia, van a hablar con Honda España haber si se puede hacer algo)
juas!! eso por no leer bien los post
Escrito 23 abril 2008 - 09:26:06
Escrito 23 abril 2008 - 17:59:26
Escrito 23 abril 2008 - 18:39:02
Escrito 23 abril 2008 - 19:09:08
Escrito 24 abril 2008 - 10:49:04
Escrito 24 abril 2008 - 11:32:11
Escrito 24 abril 2008 - 11:43:04
Yo no hablaría con nadie del conce.
Yo llamaria directamente a Atencion al Cliente de Honda España, y lo primero seria "Buenas, no quisiera tener que acuid ra la prensa, organizaciones del consumidor, ni escribir cientos de cartas, sabiendo perfectamente que Vds. estarán encantados de ayudarme con este pequeñisimo problema"
Ahí no dices nada y lo dices todo.
A mi siempre me ha funcionado con cualquier problemilla.
Las cartas y la prensa no gustan a nadie, porque aunque parezca que no, pero unas cartas de esas del periodico hacen MUUUUUUUUCHO daño a alquien que está a punto de comprar lo que sea
Escrito 24 abril 2008 - 11:47:39
Eso me parece muy bien, amenazas ... bueno, creo que TRACKER mejor que nadie sabe lo que tiene que hacer, pero a algunos se os olvida que " El coche no está en garantia" ...
Escrito 24 abril 2008 - 12:03:20
Escrito 24 abril 2008 - 12:20:49
Eso me parece muy bien, amenazas ... bueno, creo que TRACKER mejor que nadie sabe lo que tiene que hacer, pero a algunos se os olvida que " El coche no está en garantia" ...
Escrito 24 abril 2008 - 12:53:36
Mi caso es puntual, no se trata de una averia comun, es mas, es extraña y solo se me dió a mi. Segun el ingeniero que lo vio "no se puede asegurar que este dañada la geometria variable, si bien es cierto que se oye un pequeño ruido en las retenciones por debajo de 1200 vueltas que puede provenir de los alabes no se observa perdida de rendimiento o potencia alguna"
Osea, que en teoria esta todo bein menos el rudito ese, y no se considera que sea necesario el cambio (teneiendo en cuenta que no esta en garantia claro)
Yo procuraría enterarme de cuánto cuesta esa válvula de marras en la que parece estar focalizado el problema, antes de reclamar algo a la casa habiendo finalizado la garantía.Primera consulta en Coruña Diesel (taller especializado).
El jefe me dijo que el turbo estaba en perfectas condiciones, lo que fallaba algo era la valvula de la geometria variable al actuar a menos de 1000 vueltas. Me dijo que no me preocupara que la geometria variable funcionaba en condiciones al menos por ahora. En el momento que la valvula se acabe de J@$~#R (lo cual puede pasar o no) solo queda cambiarla y punto, pero el resto perfecto.![]()
De echo al desconectar el tubo de vacio de la valvula no se aporecia ruido alguno.
Escrito 24 abril 2008 - 18:49:17
Escrito 21 mayo 2008 - 19:52:01
Escrito 21 mayo 2008 - 19:55:25
LA DECISION HA SIDO TOMADA.
Despues de denunciar en consumo, mover roma con santiago he intentar darle caña a Honda España por millonesima vez..., la respuesta volvio a ser negativa.
El día 26 llevo la maquina a cambiar el turbo a Coruña Diesel (centro especializado) por el precio de 1.050 euros. (Turbo Garret reforzado)
El precio que me dieron en el el conce fue de 2.200 euros.
El día 27, o 28 a mucho tardar me lo dan listo. Ya os comentare.
PD. Posiblemente reprogramare la centralita en ese mismo sitio![]()
La pagina web del taller es: www.corunadiesel.com (Es un establecimiento de gran reputacion)
Editado por VILI1, 21 mayo 2008 - 19:59:07.
Escrito 21 mayo 2008 - 20:07:28
pero realmente te va mal?, te da tirones, hace algo fuera de lo normal excesivamente??, te pierde potencia??, peligra el motor??
porque si no es asi, que ganas con cambiarlo cuando en teoría ya lo tienes cascado.
Deja que muera por si solo (si eso ocurre, que no me lo creo), total el gasto ya lo tienes asumido.
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