Para mi lo peor es el cachondeo que tienen en general todas las marcas de coches en España, yo era un poco iluso y pensaba que Honda podia ser difernte pero veo que no es así. ¿que pasa que si ha pasado la garantia se acabo todo? ¿no se dan cuentas que casos así les hacen perder ventas? Porque ademas ha pasado todas las revisiones en la casa incluso fuera de garantia.
¿Una ultima idea tienes alguna posibilidad de escribir a Honda en Japon?
Lo de comunicarme con japon, es una beuna idea, pero no tengo ni tiempo ni ganas de seguir con el problema a vueltas.
Lo que dices sobre las marcas es mas que cierto, y a veces ironico. Por ejemplo, mi caso, mi coche salio con 3 años de garantia, pocos meses despues ya salian con 5. Que diferencia hay??? ninguna, si seguro que son de la misma cadena de montaje.
Eso Honda deberia valorarlo también pero no......
Respecto a lo del aceite que dice jaabier, yo siempre le hago un cambio intermedio desde que lo compre he incluyo el filtro de aceite en ese cambio.
PD. Ahora dichoe sto último que no salga ninguno diciendo: "Pues que ganas de gastar el dinero, con hacer la revisiones como mada honda es suficiente...." (ni tontadas de este calibre, o me lo como con patatas

)
Como dijo el "Matias el Payaso" ME SOBRA EL DINERO!!!!