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Mi turbo esta muriendo....


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120 respuestas en este tema

#81 VILI1

VILI1

    Asimo

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Escrito 21 May 2008 - 20:19:27

:blink: :blink: :blink: :blink: :blink: :blink: <_<

Los sintomas ya los explique mas de una vez.

En cuanto a lo de dejarlo joderse de todo............ entendere que estas de coña.

Daños colaterales amigo VILI, daños colaterales......



quiero decir que si no tiene ningun, absolutamente ningun remedio, (me he vuelto a leer todo el post) no ganas nada con cambiarlo mientras funcione "bien", no se si me explico. :oops:

#82 Sonda

Sonda

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Escrito 21 May 2008 - 21:24:51

Excelente disculpa para retocar el motor pero de los diagnosticos esos de oído ... :lol: me parto la goma.
Creo que ya se hablo en el foro el caso de un usario de volvo obsesionado con el nivel de aceite y al final en el conce le hacían un cambio cada 1500km juuuuas! :lol: :lol: :lol: y el tan feliz.
Si es que si les das el campo abonado te plantan lo que haga falta.
Piensatelo de nuevo y no tires el dinero.
SSSSSSSSSSSSSSSSSS

#83 TRACKER

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Escrito 21 May 2008 - 21:30:13

J@$~#R, hoy debe ser el día de las estupideces supinas. :unsure:

Leer para creer!!!!................... <_<

#84 VILI1

VILI1

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Escrito 21 May 2008 - 21:35:34




Editado por VILI1, 21 May 2008 - 21:37:33.


#85 piolo

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    EG SQUAD #66

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Escrito 22 May 2008 - 00:00:22

sirk vendía un turbo de un honda diesel lo mismo te puede interesar! 1 saludo que se lo menos posible.

en una casa de turbos te lo pueden reparar por no mucho dinero yo lleve el de mi eclipse turbo porque gastaba aceite y por 100 euros me lo pegaron un repaso y me lo dejaron nuevo.

#86 Kosei

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Escrito 22 May 2008 - 08:08:39

Si se comunica el circuito de aceite con el de admisión por el turbo y no estamos listos puede gripar facilmente el motor, un turbo roto no es ninguna tontería.

Lo que si te recomiendo es que el turbo que quites lo podrás reparar o que te lo recompren en ese mismo taller porque se reparan.

Saludos y ya nos contarás!

#87 Toledano

Toledano

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Escrito 22 May 2008 - 08:36:07

LA DECISION HA SIDO TOMADA.
El día 26 llevo la maquina a cambiar el turbo a Coruña Diesel (centro especializado) por el precio de 1.050 euros. (Turbo Garret reforzado)


Jar, ahora me entero yo ... lo siento compi.
Si realmente crees que es el momento de cambiarlo en lugar de aguantarlo, creo que ese precio es cojonudo, sobre todo si el turbo es nuevo.

#88 jaabier

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Escrito 22 May 2008 - 16:07:03

Haces bien en llevarlo al especialista en turbos, conocen mucho mejor ese dispositivo y tienen medios para repararlos, en el concesionario solamente cambian piezas. Además de ser más baratos.

Sobre los turbos hay mucha leyenda negra, pero es una piezas más del motor que requiere su mantenimiento y nada más. Yo tengo varios coches con turbo, en gasolina y diesel y no he tenido problemas con ellos, también es cierto que ninguno tiene geometría variable, es un dispositivo que da bastante problemas, por eso ahora se empiezan a utilizar dos turbos en cascada.

A mi también me parece una barbarida cambiar el aceite cada 20.000 km, lo que puedes hacer es una revisión intermedia a los 10.000 en otro taller para cambiar el aceite, no tiene porqué darse cuenta ni decir nada. Incluso con la ley en la mano cualquier taller podría sellarte la garantía.

#89 stach79

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Escrito 22 May 2008 - 16:22:37

Para mi lo peor es el cachondeo que tienen en general todas las marcas de coches en España, yo era un poco iluso y pensaba que Honda podia ser difernte pero veo que no es así. ¿que pasa que si ha pasado la garantia se acabo todo? ¿no se dan cuentas que casos así les hacen perder ventas? Porque ademas ha pasado todas las revisiones en la casa incluso fuera de garantia.

¿Una ultima idea tienes alguna posibilidad de escribir a Honda en Japon?

#90 TRACKER

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Escrito 22 May 2008 - 16:40:17

Para mi lo peor es el cachondeo que tienen en general todas las marcas de coches en España, yo era un poco iluso y pensaba que Honda podia ser difernte pero veo que no es así. ¿que pasa que si ha pasado la garantia se acabo todo? ¿no se dan cuentas que casos así les hacen perder ventas? Porque ademas ha pasado todas las revisiones en la casa incluso fuera de garantia.

¿Una ultima idea tienes alguna posibilidad de escribir a Honda en Japon?



Lo de comunicarme con japon, es una beuna idea, pero no tengo ni tiempo ni ganas de seguir con el problema a vueltas.

Lo que dices sobre las marcas es mas que cierto, y a veces ironico. Por ejemplo, mi caso, mi coche salio con 3 años de garantia, pocos meses despues ya salian con 5. Que diferencia hay??? ninguna, si seguro que son de la misma cadena de montaje.
Eso Honda deberia valorarlo también pero no......

Respecto a lo del aceite que dice jaabier, yo siempre le hago un cambio intermedio desde que lo compre he incluyo el filtro de aceite en ese cambio.

PD. Ahora dichoe sto último que no salga ninguno diciendo: "Pues que ganas de gastar el dinero, con hacer la revisiones como mada honda es suficiente...." (ni tontadas de este calibre, o me lo como con patatas :P )

Como dijo el "Matias el Payaso" ME SOBRA EL DINERO!!!! :lol: :lol:

#91 Toledano

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Escrito 22 May 2008 - 16:54:38

Me alegro que al menos conserves el humor, yo estaria que muerdo ... :+: y bueno, con un poco de suerte igual exprimes un poco ese 2.2 :)

#92 trompocorse EVO

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Escrito 22 May 2008 - 18:34:44

Es lo mejor que puedes hacer,un turbo que se rompe,nunca se sabe hasta donde puede salpicarte,no es el primero que ha cascado el motor enterito por un simple alabe que salio disparado y se lo trago la admision,y no es leyenda,los he cogido asi con la grua.

#93 Sonda

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Escrito 22 May 2008 - 20:04:36

La duración de la garantía es una simple estrategia comercial.

A Honda Motors Co. se la suda las ventas en España.

Si alguien quiere cambiar el turbo en garantía que me lo deje dos días y sin abrir el capó para escuchar ruidos se sabrá que ha cascado. Porque si, los turbos se rompen, es técnicamente imposible que sobrevivan a un motor en buenas condiciones.

Cada uno es muy libre de tomar consejos de quien quiera y de gastar su dinero como le parazca, pero el sentido común no es eso. Yo si tengo miedo de que me rompa el turbo, me gasto el doble en mantenimiento, quiero más prestaciones y tal y como van los carburantes me cojo el 2.4 de cabeza y viva Matias el Payaso. :D


SSSSSSSSSS

#94 TRACKER

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Escrito 22 May 2008 - 20:34:16

La duración de la garantía es una simple estrategia comercial.

A Honda Motors Co. se la suda las ventas en España.

Si alguien quiere cambiar el turbo en garantía que me lo deje dos días y sin abrir el capó para escuchar ruidos se sabrá que ha cascado. Porque si, los turbos se rompen, es técnicamente imposible que sobrevivan a un motor en buenas condiciones.

Cada uno es muy libre de tomar consejos de quien quiera y de gastar su dinero como le parazca, pero el sentido común no es eso. Yo si tengo miedo de que me rompa el turbo, me gasto el doble en mantenimiento, quiero más prestaciones y tal y como van los carburantes me cojo el 2.4 de cabeza y viva Matias el Payaso. :D


SSSSSSSSSS


El sentido comun amigo sonda es hacer caso a un profesional del sector. (Yo no soy tonto aunque no compre en el Media Mark)

La solucion de comprarse un 2.4 ME LA PASO POR LA PIEDRA!!!!!! :D

#95 Toledano

Toledano

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Escrito 23 May 2008 - 08:29:10

Es lo mejor que puedes hacer,un turbo que se rompe,nunca se sabe hasta donde puede salpicarte,no es el primero que ha cascado el motor enterito por un simple alabe que salio disparado y se lo trago la admision,y no es leyenda,los he cogido asi con la grua.


Claro que no es leyenda, eso mismo le sucedió a un petrolero del foro, un pedazo de alabe o algo similar quiero recordar, le destrozó incluso el catalizador en su salida ...

#96 zumicom

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Escrito 23 May 2008 - 08:29:17

Ya vesss, un 2.4 sería el colmo en un jacobo, pero eso, de momento con los km que hago (que tampoco son demasiados) no me puedo permitir un gasofa, cuando me mude a mi casa con mi novia y esté del trabajo a unos 5 minutos todo se verá (plan de como engañar a la jefa pa que ella se kede con jacobo calamar y pillar yo jacobo pepino mode on). Un Saludo... ;)

#97 AnxKarbon

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Escrito 29 May 2008 - 21:22:14

Mas NOTICIAS!!!!

En Galcar ferrol:

"Ese ruido es normal, lo hacen todos al abrir la valvula" <_<

En Galcar Coruña:

Des pues de mirarlo conciencudamente:

"Si, es de la valvula que mueve la geometria, en principio no te va pasar nada, te vamos a pedir un turbo nuevo"

(Como ya no tengo garantia, van a hablar con Honda España haber si se puede hacer algo) :+:

Veremos en que qda toda esta pelicula :unsure:


Hablando hoy, del motor del nuevo accord les comenté tu caso en Galcar Narón y me dijeron que jamás habían mirado un accord con los síntomas del tuyo, que habían abierto un turbo con muchos km y mirado presión en varios pero nada de ruidos raros, ¿quien te lo miró?
Un saludo.

Editado por AnxKarbon, 29 May 2008 - 21:23:20.


#98 TRACKER

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Escrito 29 May 2008 - 22:10:24

Pueeeeeesssss..... me lo miro un mecanico, no se quien fue.

Realmente no lo miro, solo escucho y dijo que era asi, acto seguido me fui. <_<



Por cierto mañana me lo dan, por fin!!!!!!

Los datos que me dieron hoy es que fue la geometria que se atrancó. La turbina esta en perfectas condiciones. (Ya os comentare mañana con mas detalles cosas interesantes sobre este turbo, que os seran gratas a todos los calamares)

#99 JAM

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Escrito 30 May 2008 - 06:46:31

Pueeeeeesssss..... me lo miro un mecanico, no se quien fue.

Realmente no lo miro, solo escucho y dijo que era asi, acto seguido me fui. <_<



Por cierto mañana me lo dan, por fin!!!!!!

Los datos que me dieron hoy es que fue la geometria que se atrancó. La turbina esta en perfectas condiciones. (Ya os comentare mañana con mas detalles cosas interesantes sobre este turbo, que os seran gratas a todos los calamares)


Si pudieras recuperar tu turbo, haz unas cuantas fotos, donde se vea cual es el problema. Nos vendría muy bien, para documentar la avería.

Gracias y suerte con todo ...

Salu22 :+::+:

#100 Porquesí

Porquesí

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Escrito 30 May 2008 - 16:23:56

¿Tracker algo nuevo?

:blink:




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