Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Premio F1 Sepang


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#61 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 23 marzo 2008 - 19:41:20

Sigo sin pillarlo...

Pero Alonso no firmó con Renault...? o es que me he perdido algo.
Creo que haces demasiado caso a rumores infundados o al calvo y "sanganchao"
La próxima carrera quita el sonido y ponte tu música preferida, será más real la percepción de la carrera XD


Eso si q es una verdad de las buenas, aver con q nos deleitan para el año los de la sesta :roll:

#62 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 23 marzo 2008 - 21:42:20

Esa frase no se a q viene, la verda.

Viene a base de esta...

... pero pensad q tambie hay ferraristas en el foro para los cuales eso seria una malisima noticia :oops:

Aurgumentame si puedes, y sin utilizar la prepotencia y mala ostia que pueda tener fernando fuera de un circuito de formula 1, el porque eso seria una malisima noticia para un ferrarista o cualquier otro seguidor de un equipo de F1. Hablemos de F1 y no de actitud personal fuera del monoplaza ;)

Un saludo,

Mario

A ver si ahora resulta que fichar un bicampeon de F1 es mala noticia para un equipo... por esa regla de tres, despues de que Schumacher ganara en 94 y 95 a quien se le fue la olla en Ferrari para Ficharlo !!! quien quiere un bicampeon?? y como te puede ayudar???

#63 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 23 marzo 2008 - 22:27:52

Alonso ha echo algo ,que al igual que Carlos Sainz , otros tardaran muuuucho en hacer.Cuanto daño les ha echo los atontaos de tele 5.Haber si los de la sexta aprenden algo.Hay le tienes con un coche inferior luchando como si tuviera plaza en el podium.Bobadas dicen todos los pilotos, lo que pasa que solo nos enteramos de las del de aqui."Alonso es Alonso".

#64 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 24 marzo 2008 - 00:10:42

Viene a base de esta...

Aurgumentame si puedes, y sin utilizar la prepotencia y mala ostia que pueda tener fernando fuera de un circuito de formula 1, el porque eso seria una malisima noticia para un ferrarista o cualquier otro seguidor de un equipo de F1. Hablemos de F1 y no de actitud personal fuera del monoplaza ;)

Un saludo,

Mario

A ver si ahora resulta que fichar un bicampeon de F1 es mala noticia para un equipo... por esa regla de tres, despues de que Schumacher ganara en 94 y 95 a quien se le fue la olla en Ferrari para Ficharlo !!! quien quiere un bicampeon?? y como te puede ayudar???

Aver, como ya te he dicho es un piloto q no me gusta, no me gusta su actidud ni dentro ni fuera de la pista (como cuando bloqueo a Hamilton en el box, cuando declaro en contra de su propio equipo,etc) su tazada tampoko me gusta prefiero ver pilotos q manejan con mas suavidad, o q acen paraabolas mas perfectas en el trazo de las curvas como Lewis por ejemplo, prefiero pilotos q lo dan todo en todas las carreras aunque esto les lleve a veces incluso a fracasar, y calculadores q digan bueno aun llevo 10puntos de ventaja, cuando digo q no me gusta es q no me gusta, y no es pq se cabree con la prensa si lo paran por la calle o pq no quiera formar parte de la prensa rosa, al contrario hay le doi la razón, el chaval querera tener su vida privada.
a parte deso su comportamiento en el padok tampoko me gusta aunque insistas en q eso no es determinate para la F1.... no lo es en lo q a resultados se refiere, pero a la ora de sentir simpatia por un deportista es muy complicado hacerlo si te cae mal.
Yo toda la vida e animado a los ferraris desde q veo la F1, y pq ahora venga un toi con la bandera de mi pais no tengo pq cambiar.
Un saludo :+:

#65 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 24 marzo 2008 - 08:35:10

hay gustos para todo el mundo, pero cogerle rabia porque si ya lo veo demasiado exagerado....
a mi me parece un luchador nato, y ahora se le ve más feliz con un coche mediocre que el año pasado, que tenía un coche poderoso....

#66 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 marzo 2008 - 10:30:40

Aver, como ya te he dicho es un piloto q no me gusta, ... cuando digo q no me gusta es q no me gusta...


Si es que con esto ya sobra todo lo demás XD el problema es cuando tratamos de justificar nuestros sentimientos :+:
La objetividad y los sentimientos no se llevan muy bien :mrgreen:

Estoy con Aco, se le ve mejor este año con este artefacto que con el maquinón del año pasado XD

#67 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 24 marzo 2008 - 11:13:16

bloqueo a Hamilton en el box


esa es tu interpretacion personal, yo no lo vi como un bloqueo de Alonso ya que no es el quien decide cuando salir, hay mas gente como ingenieros y jefe de equipo implicados ;)

cuando declaro en contra de su propio equipo


El expresar sus sentimientos de preocupacion porque estaba en un equipo que le hacia sentir desfavorecido simplemente apunta a competitividad maxima y honestidad "Soy bicampeon del mundo, me han hecho un supercontrato para que ahora llegue y me hagan sentir carrera tras carrera como segundo de abordo" como se suele decir "al rey lo que es del rey" y al parecer Fernando no recibio en ningun momento eso de McLaren

su tazada tampoko me gusta prefiero ver pilotos q manejan con mas suavidad, o q acen paraabolas mas perfectas en el trazo de las curvas como Lewis por ejemplo, prefiero pilotos q lo dan todo en todas las carreras aunque esto les lleve a veces incluso a fracasar y calculadores q digan bueno aun llevo 10puntos de ventaja


Bueno eso es tu critica personal sobre su estilo de conduccion, es como si yo te digo que no me gusta como juega Roger Federer porque me gusta un juego mas potente y agresivo como lo puede hacer Roddick o Nadal... mi critica no quita que Federer sea el mejor del mundo y que todo el mundo quiera batirle y quitarle el puesto
Y si Fenando no es ni de los que arriesgan, ni de los que calculan... como lo calificas y como explicas 2 campeonatos seguidos del mundo y con Michael Schumacher en pista :duda:

, cuando digo q no me gusta es q no me gusta, ................. a parte deso su comportamiento en el padok tampoko me gusta aunque insistas en q eso no es determinate para la F1.... no lo es en lo q a resultados se refiere, pero a la ora de sentir simpatia por un deportista es muy complicado hacerlo si te cae mal.
Yo toda la vida e animado a los ferraris desde q veo la F1, y pq ahora venga un toi con la bandera de mi pais no tengo pq cambiar.


Yo si soy fan de una escuderia, soy fan de una escuderia, no fan de los pilotos. Si para que mi escuderia sea exitosa y triunfe, tienen que tener por piloto al tio mas seco y borde del mundo... me la pela. Por eso que estresaba en mi anterior comentario que no confundamos ser Ferraristas (fan de escuderia) y Fernandistas (fan de un piloto).

Ejemplos, Una persona es sevillista, Luis Fabiano se comporta completamente antideportivo peleandose a puñetazo limpio en un campo de futbol... crees que el sevillista deja de ser sevillista??
Materazzi le dice cuatro gilipolleces a Zidane que causa que le de un cabezazo, pero Italia gana el mundial, crees que a los tifossi les importa tres pares de narices lo que le haya dicho Materazzi a Zidane lo racista que sea y lo sucio que sea en su juego??

Si de verdad eres Ferrarista quieres que primero el equipo Ferrari gane y triunfe, y si que el que maneja el volante es un capullo, mientras Ferrari triunfa y gane, pues te puede gustar mas o menos pero su capullez o trazada menos parabolica y sus calculos no bien hechos como piloto no le puede quitar nada a tu marca favorita, Ferrari. Y eso es lo que confundes, tus sentimientos contra un piloto se sobreponen al ferrarismo.

tu por lo que dices ves esto...

Imagen Enviada

Un ferrarista de verdad veria esto...

Imagen Enviada

Me parece genial que no te guste porque no te guste, pero de ahi a quitarle que es el mejor piloto que hay en pista y decir que los hay mas jovenes y mejores... es vivir en otra realidad y/o ser del pais de los ciegos ;)

Un saludo,

Mario

Editado por Kinkozes, 24 marzo 2008 - 11:15:28.


#68 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 marzo 2008 - 16:02:18

completamente de acuerdo con Mario

#69 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 24 marzo 2008 - 16:21:12

Yo no lo acabo de ver.... acaso Ferrari no es actual campeon de pilotos y escuderias??? :unsure: No se yo quien sera el q vive en realidades paralelas de cabezas brillantes como bolas de billar o en el pais de rompetechos...... porq yo no veo q puede aportar q supere eso (dejando de lado los planos de coches rivales vía mail)

De toas formas este año vuelve a ser de color rojo q es lo importante :D

#70 dro_uk

dro_uk

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.940 mensajes
  • Location:White Coast
  • Coche:DC2

Escrito 24 marzo 2008 - 16:23:09

Por cierto, para el que dice que Hamilton no es un bocazas que vea los comentarios que ha realizado tras la carrera en malasia sobre sus mecanicos. Para que luego digan que el otro es un bocas....

#71 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 24 marzo 2008 - 16:23:49

Lo de Bourdais huele a problema de frenos, como le paso en la calificación, lo de Massa... todos sabemos como es, y a veces hace estas cosas, creo.


si, el peor piloto, con diferencia, que hay en la fórmula uno desde que se fue scott speed, por lo menos hace dos años no era el peor

Massa:
"En la vuelta 31 pisé el piano al salir de la sexta curva y perdí el control de la parte de atrás. Debemos comprobar si el impacto con el piano dañó el coche."

Me parece mejor esta excusa que algunas que hemos oido anteriormente.

EJ: "El viento me perjudicó en la clasificación". Al parecer en anteriores temporadas el viento sólo soplaba para algunos B)


recordemos todos que una de las características del viento es que siempre sopla en la misma dirección y con la misma velocidad en los grandes premios de F1, tiene contrato con la FIA para no variar ni un grado el ángulo de soplado

XD Este año toca linchar a Masa porque quereis su asiento para Alonso, es así o me equivoco? :oops:


no, toca lincharlo pq es penoso, malo, horrible... y.... malo, pero muy malo, pero muy muy malo... es mucho mejor piloto Sato que él, con diferencia
y por mi que no vaya a ferrari, nunca fui de ferrari y ferrari lleva publicidad de fiat que son una mierda de coches y no me gusta por eso

Hombre, cierto es q la calidad de Masa para ocupar ese asiento ha quedado en entredicho en estas dos primeras carreras, y q el año pasado tambie se acobardo con el agua, pero también recordad q ha echo grandes carreras a un ritmo endiablado y sin errores ;)


dime una, porque llevo viendo la F1 desde que estaban senna, prost y mansell y no recuerdo semejante paquete con un buen coche desde Jaques villeneuve... hasta el Eddy Irvine lo hacía mejor que massa, que no hacía el ridículo y sumaba puntos

#72 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 17:05:01

tonima, si no te gusta alonso, no hace falta que des explicaciones, porque las que has dado...
cada uno tiene sus pilotos preferidos y punto. me gustaría saber cuales son los tuyos, mas que nada porque
todo lo que has dicho que no te gusta de alonso, se podria aplicar a mas de un piloto que hay en la pista y que hubo.

tanto que criticas que alonso declara contra el equipo, hamilton el año pasado, provoco 2 investigaciones de la FIA a mclaren con sus declaraciones.
reconozco que le pierde la boca y ganaria mas si se mordiese la lengua.

no te gusta la trazada de alonso? y te gustan pilotos mas finos como hamilton? si se les pudiera preguntar a las gomas
de alonso como los trata.....un tio que constantemente hace planos, piloto fino?

en serio, se os lee y es que poneis cada excusa para que no os guste alonso, que no hay por donde cogerlo.

nadie te obliga que apoyes o que te guste alonso.

#73 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 24 marzo 2008 - 17:23:59

Yo no lo acabo de ver.... acaso Ferrari no es actual campeon de pilotos y escuderias??? :unsure: No se yo quien sera el q vive en realidades paralelas de cabezas brillantes como bolas de billar o en el pais de rompetechos...... porq yo no veo q puede aportar q supere eso (dejando de lado los planos de coches rivales vía mail)

De toas formas este año vuelve a ser de color rojo q es lo importante :D

El de pilotos de chiripa, de hecho se deberia decir que Hamilton lo perdio, no que Raikonnen lo gano :risa:
El de constructores porque Mclaren fue eliminada por utilizar alguna informacion de Ferrari mejor que ellos mismos :P de hecho yo diria que Ferrari le debe el campeonato de constructores a fernando y PMDLR por haber sido honestos y desvelar el tema, si se callan la boca, Ferrari no seria campeon de constructores ;)

No me veras intentando convercerte de que te guste Fernando ni a ti ni a nadie, no soy su presidente de club de fans :okk:
Pero que te pregunte que argumentes tu postura de que Fernando no haria ningun bien a Ferrari y uno trsa otro me das escusas como que su trazada no es lo parabolicamente fina para tu gusto o que no sabe calcular sus puntos... que quieres que te diga :duda:

Mario

#74 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 24 marzo 2008 - 18:03:38

lo de que hamilton tiene mejor trazada y es mas suave... dejemoslo hay... en este último gran premio no le ha reventado una rueda de milagro.... tenia tantos planos en los neumaticos que casi se veian cuadradas, y mas la rueda delantera izquierda. y lo de los mecanicos... pues hombre casi se pega la llanta con los frenos acuenta de castigarlos de esa manera, exaban humo los delanteros por todos los lados...

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 24 marzo 2008 - 18:04:48.


#75 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 24 marzo 2008 - 18:13:36

esta claro que hoy en día hay muy buenos pilotos de f1, como alonso kimi etc..., pero personalmente para mi como Michael Schumacher, no habra nadie era un dios al volante, pero repito es mi opinion personal que cada uno tendra la suya.

#76 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 24 marzo 2008 - 18:21:06

esta claro que hoy en día hay muy buenos pilotos de f1, como alonso kimi etc..., pero personalmente para mi como Michael Schumacher, no habra nadie era un dios al volante, pero repito es mi opinion personal que cada uno tendra la suya.


Acabas de meterte en un lio (compañero rojo) al menospreciar al dios de la F1, al todo poderoso de las salidas con el mejor control de tracción, al amo de los adelantamientos espectaculares a coche muy inferiores, al mejor piloto sobre mojado, al bicampeón, etc...

:lol:

Ahora en serio, dentro de poco habrá que abrir un post para clasificar a los miembros en diferentes grupos, y así igual evitamos los piques sanos estos.Alonsistas, Rojos, Azules y amantes de tele5.

#77 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 24 marzo 2008 - 18:27:50

Acabas de meterte en un lio (compañero rojo) al menospreciar al dios de la F1, al todo poderoso de las salidas con el mejor control de tracción, al amo de los adelantamientos espectaculares a coche muy inferiores, al mejor piloto sobre mojado, al bicampeón, etc...

:lol:

Ahora en serio, dentro de poco habrá que abrir un post para clasificar a los miembros en diferentes grupos, y así igual evitamos los piques sanos estos.Alonsistas, Rojos, Azules y amantes de tele5.


jaja yo no menosprecio a nadie, alonso es un pedazo de piloto al cual kisieran parecerse mas de uno de sus rivales, y encima de todo español de la tierra, pero Michael Schumacher para mi es un idolo en lo referente a la F1, y porsupuesto la scuderia Ferrari, que si kitas a mercedes el campeonato seria un paseo para ellos.

#78 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 18:28:29

apofis, si quieres hablamos de schumacker, para mi, el mejor piloto de la historia de f1.

#79 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 24 marzo 2008 - 18:31:50

[quote]CITA(tonima @ 24 / 03 / 2008 - 12:10 AM)
su tazada tampoko me gusta prefiero ver pilotos q manejan con mas suavidad, o q acen paraabolas mas perfectas en el trazo de las curvas como Lewis por ejemplo, prefiero pilotos q lo dan todo en todas las carreras aunque esto les lleve a veces incluso a fracasar y calculadores q digan bueno aun llevo 10puntos de ventaja
[quote]

buenooooo,lo que hay que leer,mas suavidad?parabolas perfectas?si claro eso lo diras por las continuas clavadas y pasadas que se mete :lol: uffffff es finisimo el tio que deja las ruedas como dados :+: y por darlo todo también le pasa lo que le pasa,que pierde un mundial de la manera tan lamentable como lo hizo,en fin...

mario que bueno el video ;)

#80 AhAz

AhAz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 438 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:EG6

Escrito 24 marzo 2008 - 18:32:24

Acabas de meterte en un lio (compañero rojo) al menospreciar al dios de la F1, al todo poderoso de las salidas con el mejor control de tracción, al amo de los adelantamientos espectaculares a coche muy inferiores, al mejor piloto sobre mojado, al bicampeón, etc...

:lol:

Ahora en serio, dentro de poco habrá que abrir un post para clasificar a los miembros en diferentes grupos, y así igual evitamos los piques sanos estos.Alonsistas, Rojos, Azules y amantes de tele5.

lo de los adelantamientos que lo dices, por el de suzuka a schumacher en la 130r?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos