Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Premio F1 Sepang


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#81 I.M.A.

I.M.A.

    Pene de ballena SQUAD

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Donostia
  • Coche:EM1

Escrito 24 marzo 2008 - 18:40:24

Si, creo que está claro.

Que conste una cosa, Alonso es bueno, muy bueno, el único al que hemos visto (y desgraciadamente veremos)en varias ocasiones rodar delante o detras de Schumi durante 10-15 vueltas. En ese aspecto para mi si es el mejor, es el piloto más frio de la parrilla, ni Iceman ni nada...(kimi no aguanta tan bien la presión), pero no es el mejor piloto de la parrilla.

Y mi opinion personal es que un piloto de F1 tiene que ser rápido, muy rápido, y Alonso nunca a sido el más rápido, tiene otras muchas buenas cualidades, pero le falta velocidad... es mi opinión.

#82 PORTENTO

PORTENTO

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 170 mensajes
  • Location:Cartagena ( Murcia )
  • Coche:Accord 4P 2.4 I-VTEC Executive

Escrito 24 marzo 2008 - 18:50:49

espero que no le siente mal a nadie, y mas teniendo un honda como la gran mayoria de aki, pero que se fumarian los tecnicos de honda la temporada pasada que calcularon mal la aereodinamica del coche por meter mal unos datos en el tunel de viento y tal, si eske te tomas unas cervezas comiendo y claro luego metes los datos que te salen de la .... esperemos que vallan algo mejor este año.

#83 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 19:01:49

Si, creo que está claro.

Que conste una cosa, Alonso es bueno, muy bueno, el único al que hemos visto (y desgraciadamente veremos)en varias ocasiones rodar delante o detras de Schumi durante 10-15 vueltas. En ese aspecto para mi si es el mejor, es el piloto más frio de la parrilla, ni Iceman ni nada...(kimi no aguanta tan bien la presión), pero no es el mejor piloto de la parrilla.

Y mi opinion personal es que un piloto de F1 tiene que ser rápido, muy rápido, y Alonso nunca a sido el más rápido, tiene otras muchas buenas cualidades, pero le falta velocidad... es mi opinión.



esta claro que alonso a una vuelta, no es el mas rapido. hamilton,raikkonen, massa son mas rapidos que el.
pero esto es una carrera de fondo, y lo que importa es el ritmo, y ahi, creo que alonso es superior al resto.

ha sido campeon con schumacker en pista, que mas se le puede pedir?

#84 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 24 marzo 2008 - 23:12:18

esta claro que alonso a una vuelta, no es el mas rapido. hamilton,raikkonen, massa son mas rapidos que el.
pero esto es una carrera de fondo, y lo que importa es el ritmo, y ahi, creo que alonso es superior al resto.

ha sido campeon con schumacker en pista, que mas se le puede pedir?


Pues que yo haya visto Hamilton a una vuelta les da para el pelo a raiko y massa en condiciones similares, y el año pasado alonso le ganaba en Q1 y Q2, (en Q3 tenía mala suerte el hombre)

#85 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 24 marzo 2008 - 23:25:29

Yo no lo acabo de ver.... acaso Ferrari no es actual campeon de pilotos y escuderias??? :unsure: No se yo quien sera el q vive en realidades paralelas de cabezas brillantes como bolas de billar o en el pais de rompetechos...... porq yo no veo q puede aportar q supere eso (dejando de lado los planos de coches rivales vía mail)

De toas formas este año vuelve a ser de color rojo q es lo importante :D

:amen:

El de pilotos de chiripa, de hecho se deberia decir que Hamilton lo perdio, no que Raikonnen lo gano :risa:
El de constructores porque Mclaren fue eliminada por utilizar alguna informacion de Ferrari mejor que ellos mismos :P de hecho yo diria que Ferrari le debe el campeonato de constructores a fernando y PMDLR por haber sido honestos y desvelar el tema, si se callan la boca, Ferrari no seria campeon de constructores ;)

No me veras intentando convercerte de que te guste Fernando ni a ti ni a nadie, no soy su presidente de club de fans :okk:
Pero que te pregunte que argumentes tu postura de que Fernando no haria ningun bien a Ferrari y uno trsa otro me das escusas como que su trazada no es lo parabolicamente fina para tu gusto o que no sabe calcular sus puntos... que quieres que te diga :duda:

Mario

Hay si q me rio yo macho :risa: Y también diria q el primer mundial de alonso no lo gano alonso lo perdio Raikonnen, y el segundo mundial no lo gano Alonso lo perdio el ferrari en Japon :meparto2: hai le has dado Kinkozes :risa:

apofis, si quieres hablamos de schumacker, para mi, el mejor piloto de la historia de f1.

Para ti y para la mayoria de seguidores de la F1 en el mundo :+:

CITA(tonima @ 24 / 03 / 2008 - 12:10 AM)
su tazada tampoko me gusta prefiero ver pilotos q manejan con mas suavidad, o q acen paraabolas mas perfectas en el trazo de las curvas como Lewis por ejemplo, prefiero pilotos q lo dan todo en todas las carreras aunque esto les lleve a veces incluso a fracasar y calculadores q digan bueno aun llevo 10puntos de ventaja



buenooooo,lo que hay que leer,mas suavidad?parabolas perfectas?si claro eso lo diras por las continuas clavadas y pasadas que se mete :lol: uffffff es finisimo el tio que deja las ruedas como dados :+: y por darlo todo también le pasa lo que le pasa,que pierde un mundial de la manera tan lamentable como lo hizo,en fin...

mario que bueno el video ;)

Vuelve ha ver repeticiones de videos y luego me comentas ;) Criticais mis argumentos y luego me deciis estas tonterias, Alonso nunca bloqueo ruedas? se le jodian los frenos y blokeaba solo, claro :oops: nunka se las cargo? eran los neumaticos q le salieron malos :oops: nunka destrozo el coche? Fallo de algun aspecto tecnico del monoplaza, de el imposible, es el mejor :lol: :roll: Un poko de seriedad en las afirmaciones por favor ;)

esta claro que alonso a una vuelta, no es el mas rapido. hamilton,raikkonen, massa son mas rapidos que el.
pero esto es una carrera de fondo, y lo que importa es el ritmo, y ahi, creo que alonso es superior al resto.

ha sido campeon con schumacker en pista, que mas se le puede pedir?

Y ahora solo te falta decir q Alonso es mejor q Schumacher :lol:




PD: Los q no sois de mi opinion me pedisteis argumentos, y yo os los puse, Ahora me gustaría oír los vuestros, y no me salgais con q tiene dos titulos y q es español, se puede ser uno de los grandas sin ganar ni uno, quien no ha oido hablar de Sir Starlin Most??? o de Gilles Villeneve? Ellos no ganaron ni un solo titulo, pero son mas recoerdados de lo q jamas lo sera Alonso, pq se ganaban a la gente avase de gestas en la pista y buena actitud :+:



Alonso nunka comete errores XDXD

#86 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 24 marzo 2008 - 23:37:00

Yo me quedo con lo que veo en pista y que curiosamente acaba en un palmarés que está ahí y es indiscutible, lo demás es andar mareando la perdiz :lol2:

Me ilusiona lo que veo, a pesar de no estar arriba este año... que es largo y nos queda mucho por ver y comprobar.

#87 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 24 marzo 2008 - 23:37:48

tonima, el mejor es el que mas puntos tiene. es la unica forma objetiva de valorarlo.
si alonso saco mas puntos en el 2005 que schumacker, fue mejor y punto. lo mismo cuando gana otro.
en cualquier deporte o competicion, el mejor es el que llega primero o mas puntos consigue, y eso si que no admite
ningun tipo de discusion.

y a starlin most, creo que no lo conoce ni su madre, ahora, stirling moss me puede sonar si...jajaja

#88 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 24 marzo 2008 - 23:59:49

tonima, el mejor es el que mas puntos tiene. es la unica forma objetiva de valorarlo.
si alonso saco mas puntos en el 2005 que schumacker, fue mejor y punto. lo mismo cuando gana otro.
en cualquier deporte o competicion, el mejor es el que llega primero o mas puntos consigue, y eso si que no admite
ningun tipo de discusion.

y a starlin most, creo que no lo conoce ni su madre, ahora, stirling moss me puede sonar si...jajaja

Reconozco mi error al escribir el nonbre de este gran piloto, pero lo de q el q mas puntos consigue es el mejor... dicrepo pero si para ti es así, este año pasado al igual q el actual de momento tanto Kimi como Lewis son mejores q alonso B)


PD: Indiana contigo en eso estoi totalmente de acuerdo, cada uno se queda con lo q ve en la pista, y yo veo muy bien q os guste Alonso, cada uno tiene aficion por quien le da la gana, y no os pido q digais q alonso no es el mejor pero tampoko me pidais a mi q os diga q si lo es. :oops:

#89 KHOBRA

KHOBRA

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 110 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Interests:Fútbol, buceo, automovilismo,lectura
  • Coche:ACCORD 2.4 EXE 30 ANIVERSARIO NEGRO MOKA MARFIL

Escrito 25 marzo 2008 - 00:01:41

y a starlin most, creo que no lo conoce ni su madre


A mí tampoco me suena, pero the most me suena de aquí del foro. :lol:

#90 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 00:05:06

Reconozco mi error al escribir el nonbre de este gran piloto, pero lo de q el q mas puntos consigue es el mejor... dicrepo pero si para ti es así, este año pasado al igual q el actual de momento tanto Kimi como Lewis son mejores q alonso B)


PD: Indiana contigo en eso estoi totalmente de acuerdo, cada uno se queda con lo q ve en la pista, y yo veo muy bien q os guste Alonso, cada uno tiene aficion por quien le da la gana, y no os pido q digais q alonso no es el mejor pero tampoko me pidais a mi q os diga q si lo es. :oops:


así es. para mi es la unica forma objetiva de valorar quien es el mejor.

#91 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 25 marzo 2008 - 00:38:07

¿Cuando me ves que diga que tal o cual es el mejor? eso siempre lo sobreentendéis los que no podéis tragar a Alonso XD
Igual que ...ahora se me echarán encima... parece que es lo que deseáis XD

Yo siempre digo que es un piloto execpcional, para mí lo es y su palmarés lo confirma :P

Por donde ha pasado ha dejado su buen trabajo, eso nadie lo puede dudar, pero se duda XD
EL año pasado si no es por las puñaladas traperas, grúas, alegaciones contra un compañero, papás, padrinos y la FIA podría haberse llevado el tercer campeonato, entiendo que se siga discutiendo. Este año curiosamente la diferencia con Ferrari ha aumentado, es curioso, no está Alonso en McLaren. El Renault parece que va mejor este año, también es curioso...

Creo que alguno sufrirá tanto o más que Renault a mitad de temporada, al tiempo. Ya rescataremos este hilo XD

#92 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 25 marzo 2008 - 00:40:31

[quote]
Vuelve ha ver repeticiones de videos y luego me comentas Criticais mis argumentos y luego me deciis estas tonterias, Alonso nunca bloqueo ruedas? se le jodian los frenos y blokeaba solo, claro nunka se las cargo? eran los neumaticos q le salieron malos nunka destrozo el coche? Fallo de algun aspecto tecnico del monoplaza, de el imposible, es el mejor Un poko de seriedad en las afirmaciones por favor
[quote]

artista,tonterias ninguna y lo de la seriedad haztelo mirar por que con lo de la finura y las parabolas del hamilton te has cubierto de gloria :risa: y ahora en vez de argumentar sobre lo el comentario que yo he hecho unicamente criticas a alonso :+:

#93 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 marzo 2008 - 00:44:09

¿Cuando me ves que diga que tal o cual es el mejor? eso siempre lo sobreentendéis los que no podéis tragar a Alonso XD
Igual que ...ahora se me echarán encima... parece que es lo que deseáis XD

Yo siempre digo que es un piloto execpcional, para mí lo es y su palmarés lo confirma :P

Por donde ha pasado ha dejado su buen trabajo, eso nadie lo puede dudar, pero se duda XD
EL año pasado si no es por las puñaladas traperas, grúas, alegaciones contra un compañero, papás, padrinos y la FIA podría haberse llevado el tercer campeonato, entiendo que se siga discutiendo. Este año curiosamente la diferencia con Ferrari ha aumentado, es curioso, no está Alonso en McLaren. El Renault parece que va mejor este año, también es curioso...

Creo que alguno sufrirá tanto o más que Renault a mitad de temporada, al tiempo. Ya rescataremos este hilo XD

también los redbull, willians, BMW, van mejor q el año pasado y no tienen a Alonso :P Y ferrari q mejorado también por la mayor implicacion de kimi en el poyecto de la que se ha ido hablando en toda la pretemporada :oops:

#94 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 01:00:28

mira cuanto confian en massa y kimi en ferrari, que el primero que cogio el coche del 2008 fue schumacker. un piloto
retirado haciendo la pretemporada con ferrari, y kimi exigiendo que los entrenos que haga el no coincidan con schumacker.

aqui hay para todos tonima...

#95 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.182 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 marzo 2008 - 10:12:34

lo de que hamilton tiene mejor trazada y es mas suave... dejemoslo hay... en este último gran premio no le ha reventado una rueda de milagro.... tenia tantos planos en los neumaticos que casi se veian cuadradas, y mas la rueda delantera izquierda. y lo de los mecanicos... pues hombre casi se pega la llanta con los frenos acuenta de castigarlos de esa manera, exaban humo los delanteros por todos los lados...


fino fino.. si llega a ser piloto de la nascar se llevaría por delante a media parrilla en la vuelta 15

Acabas de meterte en un lio (compañero rojo) al menospreciar al dios de la F1, al todo poderoso de las salidas con el mejor control de tracción, al amo de los adelantamientos espectaculares a coche muy inferiores, al mejor piloto sobre mojado, al bicampeón, etc...

:lol:

Ahora en serio, dentro de poco habrá que abrir un post para clasificar a los miembros en diferentes grupos, y así igual evitamos los piques sanos estos.Alonsistas, Rojos, Azules y amantes de tele5.


el amo de los adelantamientos espectaculares a coches muy inferiores... esto me recuerda a:

año 2000, el deportivo gana la liga ----> prensa del deporte (madrileña) el deportivo gana una liga devaluada :huh:
año 2002, el deportivo gana la copa del rey en el centenariazo ----> real madrid: la copa del rey es un torneo menor :unsure:

Si, creo que está claro.

Que conste una cosa, Alonso es bueno, muy bueno, el único al que hemos visto (y desgraciadamente veremos)en varias ocasiones rodar delante o detras de Schumi durante 10-15 vueltas. En ese aspecto para mi si es el mejor, es el piloto más frio de la parrilla, ni Iceman ni nada...(kimi no aguanta tan bien la presión), pero no es el mejor piloto de la parrilla.

Y mi opinion personal es que un piloto de F1 tiene que ser rápido, muy rápido, y Alonso nunca a sido el más rápido, tiene otras muchas buenas cualidades, pero le falta velocidad... es mi opinión.


sato es rapidisimo y o rompe el coche o se pega un viaje, es el mejor piloto de la F1, con diferencia

el último año que corrió prost como escudería tenía el coche más rápido de la parrilla con diferencia y no por ello luciano burti era el mejor piloto, no?
el año anterior tenía a Jean Alesi que era un piloto como la copa de un pino y nunca ganó nada y le daba mil vueltas a hamilton, a massa, a kubica... pero no a kimi ni a fernando, las cosas como son

a ver cuantos pilotos de los que hay ahora son capaces de hacer un warm up (pena que ya no los haya) sin alerón (se le desprendió en la vuelta lanzada nada más pasar por meta) y marcar vuelta rápida.....


esta claro que alonso a una vuelta, no es el mas rapido. hamilton,raikkonen, massa son mas rapidos que el.
pero esto es una carrera de fondo, y lo que importa es el ritmo, y ahi, creo que alonso es superior al resto.

ha sido campeon con schumacker en pista, que mas se le puede pedir?


es que era un campeonato devaluado, renault tenía supremacía (con un coche mediocre, a todo esto) la supremacía que tiene ferrari es natural, la de los demás es que el campeonato está devaluado

:amen:


Hay si q me rio yo macho :risa: Y también diria q el primer mundial de alonso no lo gano alonso lo perdio Raikonnen, y el segundo mundial no lo gano Alonso lo perdio el ferrari en Japon :meparto2: hai le has dado Kinkozes :risa:


Para ti y para la mayoria de seguidores de la F1 en el mundo :+:


Vuelve ha ver repeticiones de videos y luego me comentas ;) Criticais mis argumentos y luego me deciis estas tonterias, Alonso nunca bloqueo ruedas? se le jodian los frenos y blokeaba solo, claro :oops: nunka se las cargo? eran los neumaticos q le salieron malos :oops: nunka destrozo el coche? Fallo de algun aspecto tecnico del monoplaza, de el imposible, es el mejor :lol: :roll: Un poko de seriedad en las afirmaciones por favor ;)


Y ahora solo te falta decir q Alonso es mejor q Schumacher :lol:




PD: Los q no sois de mi opinion me pedisteis argumentos, y yo os los puse, Ahora me gustaría oír los vuestros, y no me salgais con q tiene dos titulos y q es español, se puede ser uno de los grandas sin ganar ni uno, quien no ha oido hablar de Sir Starlin Most??? o de Gilles Villeneve? Ellos no ganaron ni un solo titulo, pero son mas recoerdados de lo q jamas lo sera Alonso, pq se ganaban a la gente avase de gestas en la pista y buena actitud :+:



Alonso nunka comete errores XDXD


estás mezclando tocino con velocidad

el primer mundial de alonso, renault llegó al final del campeonato con las prestaciones igualadas con los demás coches, habiendolo empezado con el mejor coche, en el segundo mundial el coche empezó igualado con los demás y acabó muy por debajo de los demás

el año pasado le dió la primera victoria a mclaten en año y pico y ayudó a desarrollar el coche que está aprovechando hamilton este año
desde que ha puesto a probar el renault han ido mejorando los tiempos y han recortado un segundo de diferencia con respecto a los del año pasado... pero no tiene nada que ver, es suerte

alonso se ha ganado estar donde está, desde que empezó en los karts, ganando todo siempre, es un ganador nato y estuvo probando en la F1 en minardi, luego se pasó un año de probador y luego entro en renault para intentar hacer algo, él tiene parte del mérito del mundial d constructores de renault

hamilton tiene todo el mérito de haber perdido dos mundiales en la misma temporada, haber sido apadrinado por el dinero para correr y que siempre se lo dieran todo hecho...

es decir: Alonso se ha ganado estar donde está, a Hamilton lo han puesto ahí y si Alonso es un hijo de p#%@ pq no le gusta perder ni a las canicas, que lo sea, pero no digais que no es combativo porque por lo menos no se va chivando como el "niño de los planos"


¿Cuando me ves que diga que tal o cual es el mejor? eso siempre lo sobreentendéis los que no podéis tragar a Alonso XD
Igual que ...ahora se me echarán encima... parece que es lo que deseáis XD

Yo siempre digo que es un piloto execpcional, para mí lo es y su palmarés lo confirma :P

Por donde ha pasado ha dejado su buen trabajo, eso nadie lo puede dudar, pero se duda XD
EL año pasado si no es por las puñaladas traperas, grúas, alegaciones contra un compañero, papás, padrinos y la FIA podría haberse llevado el tercer campeonato, entiendo que se siga discutiendo. Este año curiosamente la diferencia con Ferrari ha aumentado, es curioso, no está Alonso en McLaren. El Renault parece que va mejor este año, también es curioso...

Creo que alguno sufrirá tanto o más que Renault a mitad de temporada, al tiempo. Ya rescataremos este hilo XD


nada indi, será que utilizan planos de mclaren traidos por alonso

también los redbull, willians, BMW, van mejor q el año pasado y no tienen a Alonso :P Y ferrari q mejorado también por la mayor implicacion de kimi en el poyecto de la que se ha ido hablando en toda la pretemporada :oops:


perdón, no se si hemos visto la misma carrera... pero los williams el año pasado iban bastante mejor que los super-aguri y este año se están arrastrando por los últimos puestos
los red-bull el año pasado iban mejor que renault y siguen yendo, tienen mucho mejor chasis que renault, red-bull siempre ha tenido uno de los mejores chasis pero le fallan otras cosas y BMW el año pasado a final de campeonato ya estaba fuerte y este año se confirma como la 3ª en discordia, está algo lejos de ferrari aún pero está igualada con mclaten en prestaciones

mira cuanto confian en massa y kimi en ferrari, que el primero que cogio el coche del 2008 fue schumacker. un piloto
retirado haciendo la pretemporada con ferrari, y kimi exigiendo que los entrenos que haga el no coincidan con schumacker.

aqui hay para todos tonima...


alonso firmaba por hacer la pretemporada con michael y oros reniegan... diferencia entre ganadores y perdedores


voy a poner el palmarés de alonso y que alguien ponga luego el de kimi y el de lewis y comparamos:

Año 88: Karting Categoría Infantil - Campeón de Asturias 8 victorias de 8 posibles
Año 89: Karting Categoría Infantil - Campeón de Asturias y Campeón de Galicia
Año 90: Karting Categoría Cadete - Campeón de Asturias y Campeón del País Vasco
Año 91: Karting Categoría Cadete - Subcampeón de España
Año 93: Karting Categoría Junior - Campeón de España
Año 94: Karting Categoría Junior - Campeón de España
Año 95: Karting Categoría Junior - Campeón de España - 3º en el Campeonato del Mundo de karting - Reconocido por el estado como deportista de alto nivel
Año 96: Karting Categoría Junior - Campeón del Mundo, Campeón de España, 1º Trofeo Marlboro, 1º Trofeo Estival de Karting
Año 97: Karting Categoría Inter-A - Campeón de España, Campeón de Italia, Campeonato de Europa 9 victorias y una pole
Año 98: Karting Categoría Inter-A - Campeón de España
Año 99: Euro Open Movistar - Campeón con 9 poles, 6 victorias y 8 vueltas rápidas (pero no es un piloto rápido, ojo, los demás son lentos)
Año 2000: Fórmula 3000 - Campeón Gran Premio Bélgica y Subcampeón GP Hungría
Año 2001: Firma contrato con Benneton-Renault, es cedido a Minardi para participar en el Mundial de F1
Año 2002: Piloto Probador Renault F1
Año 2003: Un primer puesto, un segundo puesto y dos terceros puestos en el Mundial de F1, 2 poles, piloto más joven en ganar un GP y en conseguir una Pole
Año 2004: una pole, un segundo puesto y dos terceros puestos
Año 2005: 2 poles, campeón del mundo, siempre en el podio menos en mónaco que es cuarto, 6 victorias, 4 segundos puestos y 3 terceros
Año 2006: Campeón del mundo de F1 con 7 victorias, 7 segundos puestos y 6 poles (lentísimo el niño)
Año 2007: Tercero en el campeonato del mundo con 4 victorias, 4 segundos puestos y 4 terceros puestos

hoy por hoy no hay nadie en la F1 con un registro así, es el mejor piloto que hay en la F1 por títulos, les guste a los anti-alonsistas o no, al césar lo que es del césar
Schummi FUE el mejor piloto de la F1 porque Senna murió y para mi sigue siendo mejor Senna que Schummi

Editado por Galuppin_Si, 25 marzo 2008 - 10:13:45.


#96 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 25 marzo 2008 - 11:43:43

Chacho, que mania de desprestigiar al que no te cae bien o no te gusta, en el vídeo de tonima si quieres alonso echa a volar en el g.p de brasil pa no estallarse con el neumático, Búscame vídeos también de todos los demás pilotos estallados hombre, si pones cosas buenas, de todos, y si pones malas, de todos, no sólo de uno para poder criticarlo y desprestigiarlo.
CReo que ya está bien, de calificar a uno y a otro porque yo soy de un color y tu eres de otro, esto es como el futbol, jamás habrá entendimiento porque hay gente que no usa ni siquiera el sentido común y tampoco sabe reconocer una victoria buena o una mala derrota, critican por criticar, me gustaría ver los inicios de maikel sumaker, o las temporadas de masa, o de raikonnen en mercedes, a ver si no se estalló mil veces.
Si no te gusta alguien y puedes atacar con argumentos TOTALES; es decir, su vida deportiva hasta ahora, así podrías poner buenos y malos momentos, y no siempre malos malos y malos del mismo y de los que gustan a auno buenos buenos y buenos.
Son todos unos pasteles de tios jaja

#97 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 25 marzo 2008 - 12:31:11

Alonso....pero no es el mejor piloto de la parrilla...
...pero le falta velocidad... es mi opinión.

Tienes claro para ti quien no es el mejor... tienes claro quien lo es??

Tu crees que Michael Schumacher, (empatado con Senna como el mejor de todos los tiempos para mi) con el Renault ganaria a los Ferrari y/o Mclaren??

A lo que le falta velocidad no es a Fernando... sino al coche... o es que los pilotos van por el circuito YABADABADUUUUUU!!!

Imagen Enviada

:risa: :risa:

Desde luego hay algunos que siempre vais con la misma cancion... cuando gana, es el mas rapido en pista (con Michael Schumacher incluido) y es campeon dos años seguidos, es que el resto de parrilla va con vespinos... y cuando no gana, es que Fernando es muy lento... como cambiais de foco de atencion no?? Para lo bueno...el coche... para lo malo... el piloto.

Por esa regla de tres amigos mios, Honda lleva desde 1991 contratando a una panda de pilotos paquetes que pa que :risa:

Si te pones a clasificar a la gente, clasificalos acordemente... no mezcles Fernandistas (seguidor de un piloto) con Ferraristas (Seguidores de una escuderia), los humanos somos clasificados como primates, pero no por eso nos apareamos con los babuinos... o quien sabe... a lo mejor si :risa:

Venga tio un saludo y que sepas que no es nada personal, sino un contracritica para tu critica ;)

Mario

Editado por Kinkozes, 25 marzo 2008 - 12:40:52.


#98 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 25 marzo 2008 - 12:54:52

El de pilotos de chiripa, de hecho se deberia decir que Hamilton lo perdio, no que Raikonnen lo gano :risa:
El de constructores porque Mclaren fue eliminada por utilizar alguna informacion de Ferrari mejor que ellos mismos :P de hecho yo diria que Ferrari le debe el campeonato de constructores a fernando y PMDLR por haber sido honestos y desvelar el tema, si se callan la boca, Ferrari no seria campeon de constructores ;)

No me veras intentando convercerte de que te guste Fernando ni a ti ni a nadie, no soy su presidente de club de fans :okk:
Pero que te pregunte que argumentes tu postura de que Fernando no haria ningun bien a Ferrari y uno trsa otro me das escusas como que su trazada no es lo parabolicamente fina para tu gusto o que no sabe calcular sus puntos... que quieres que te diga :duda:

Mario


El de pilotos legitimamente, ya q el equipo MClata al COMPLETO deberia haber sido excluido del campeonato la temporada pasada. Y de honestos nada ya q los mails fueron interceptados y tomados como prueba, solo quedaba saber si los pilotos cantaban el resto o se quedaban sin licencias directamente. Ahora tener y utilizar los planos de otro coche de forma ilegal es de gente honesta.... anda....

Y yo no he dicho q no fuera a hacer ningun bien a Ferrari pero si digo q haria mas mal q bien sobre todo a la imagen del equipo.

Ale a pastar.

#99 jaas

jaas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.124 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 16:51:24

como que los mails fueron interceptados? los correos, eran anteriores al comienzo de la investigacion, no posteriores.

#100 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 25 marzo 2008 - 17:02:14

Imagen Enviada

Ares: no peques de ser ni fulanito ni menganito porfavor... y la invitacion a juntarnos y pastar la voy a tener que pasar ya que el doctor me ha quitado de la dieta el ingerir grandes cantidades de fibra vegetal, que parece ser que produce diarreas mentales ;)

Mario




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos