Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Gran Premio F1 Sepang


  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

#101 Elseco

Elseco

    Asimo

  • Miembros
  • 1.724 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Oviedo
  • Coche:Accord i-CTDI Exe

Escrito 25 marzo 2008 - 22:46:39

Vamos a ser sinceros (al menos yo), yo no veía la F1 antes de la llegada de Alonso. ¿Por qué?, sencillo, era de pago y yo demasiado joven (sin ingresos). Ahora veo la F1 y probablemente la siga cuandio Alonso ya no esté. Para mí en este momento es el mejor piloto de la parrilla aunque no el mejor asesorado. Que Hamilton es bueno!!!, claro que lo es, yo cojo el MC y lo destrozo o se me cala nada mas salir :oops: . Que Kimi es bueno, pues también y Massa?, pues ahí ya tengo más dudas...
Pero Fernando para mí es el mejor piloto de la parrilla con diferencia, le da a la escudería a la que representa ese punto extra que sin él ningún piloto es capaz de aportar.
Este año los seguidores de Fernando lo vamos a pasar mal. Ah!!!!! por cierto, también soy ferrarista, no es incompatible, aunque creais que sí. Un saludo :+:

#102 tonima

tonima

    Honda Lover Driver

  • Miembros
  • 2.009 mensajes
  • Location:Lourenzá
  • Coche:Civic EP4R

Escrito 25 marzo 2008 - 23:57:44

Imagen Enviada

Ares: no peques de ser ni fulanito ni menganito porfavor... y la invitacion a juntarnos y pastar la voy a tener que pasar ya que el doctor me ha quitado de la dieta el ingerir grandes cantidades de fibra vegetal, que parece ser que produce diarreas mentales ;)

Mario

Ese dibujo refleja calramente lo q se esta discutiendo aqui :oops:

#103 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 26 marzo 2008 - 00:42:36

Vamos a ser sinceros (al menos yo), yo no veía la F1 antes de la llegada de Alonso. ¿Por qué?, sencillo, era de pago y yo


Esto... pues yo la veía. Y la daban por la 2 a altas horas en diferido. Y por supuesto gratis-antena.

Y no se porqué pero los comentaristas eran de notable-alto, cualquier tiempo pasado... :roll:

Por cierto que estas conversaciones ya empiezan a ser un poco cansinas.

Paso 1.- Se diserta con datos sobre el gran premio de turno.
Paso 2.- Algunos mensajes completamente neutros y con alguna referencia a que los Honda no terminaron los últimos.
Paso 3.- Algunos comentarios con referencia al único español y/o bicampeón de la parrilla. COMENTARIO: Si no es normal que en un hilo de España se comente algo para bien de Alonso pues...
Paso 4.- Descalificación personal. "Pues a mi me parece chulo, prepotente y mala gente".
Paso 5.- Réplicas de gente que no entiende esa animadversión.
Paso 6.- Contrarréplicas "yo nunca dije que no fuera mal piloto" sólo es un mediocre prepotente.
Paso 7.- Pasos 5 y 6 en bucle infinito.

Editado por Pericles, 26 marzo 2008 - 00:49:22.


#104 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.171 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 26 marzo 2008 - 02:14:21

amen pericles, amen

#105 Kinkozes

Kinkozes

    KITAIPON

  • Miembros
  • 2.452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Kitar i Poner
  • Coche:2005 Ford Focus C-Max Ghia

Escrito 26 marzo 2008 - 13:51:37

Paso 1.- Se diserta con datos sobre el gran premio de turno.
Paso 2.- Algunos mensajes completamente neutros y con alguna referencia a que los Honda no terminaron los últimos.
Paso 3.- Algunos comentarios con referencia al único español y/o bicampeón de la parrilla. COMENTARIO: Si no es normal que en un hilo de España se comente algo para bien de Alonso pues...
Paso 4.- Descalificación personal. "Pues a mi me parece chulo, prepotente y mala gente".
Paso 5.- Réplicas de gente que no entiende esa animadversión.
Paso 6.- Contrarréplicas "yo nunca dije que no fuera mal piloto" sólo es un mediocre prepotente.

Paso 6 y 1/2 - darme cuenta que viene el paso 7 y casi mejor no insistir en llamar a un bicampeon mundial un piloto lento y mal calculador ;)

Paso 7.- Pasos 5 y 6 en bucle infinito.

Esa lista es algo diferente para algunos, lo que pasa que no la siguen bien a partir del 6... se saltan el siguiente y pasdan directamente al 7 :risa:

Tienes razón, así que por mi todo sigue igual de claro.

Mario

#106 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 26 marzo 2008 - 15:31:35

Esto... pues yo la veía. Y la daban por la 2 a altas horas en diferido. Y por supuesto gratis-antena.

Y no se porqué pero los comentaristas eran de notable-alto, cualquier tiempo pasado... :roll:

Por cierto que estas conversaciones ya empiezan a ser un poco cansinas.

Paso 1.- Se diserta con datos sobre el gran premio de turno.
Paso 2.- Algunos mensajes completamente neutros y con alguna referencia a que los Honda no terminaron los últimos.
Paso 3.- Algunos comentarios con referencia al único español y/o bicampeón de la parrilla. COMENTARIO: Si no es normal que en un hilo de España se comente algo para bien de Alonso pues...
Paso 4.- Descalificación personal. "Pues a mi me parece chulo, prepotente y mala gente".
Paso 5.- Réplicas de gente que no entiende esa animadversión.
Paso 6.- Contrarréplicas "yo nunca dije que no fuera mal piloto" sólo es un mediocre prepotente.
Paso 7.- Pasos 5 y 6 en bucle infinito.



Que real......pero es lo lógico, esto es un foro de "discusion" y por lo tanto a la replica le viene la contrareplica y la recontrareplica etc etc etc. A pesar de todos los comentarios, las discusiones, las faltas de respeto hacia gente que ni conocemos y todo lo demas hay cosas que no cambian:

1- Fernando Alonso es un grandísimo piloto
2- Hamilton es un gran piloto
3- Schumaker aqui no pinta un huevo, ya no corre
4- Ferrari es la mejor marca (decir esto da hasta verguenza por lo lógico)
5- Renault no esta en el mejor momento

y la mas importante

6- que los datos son los datos, la imagenes ahi quedan y los puntos que ganan mundiales son los que hablan. Y citando a Toretto: ganar es ganar......

Ahora podeis seguir con el bucle 5 y 6 XD

#107 AcO

AcO

    HRC..honda racing canarias...

  • Miembros
  • 1.933 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:desde tenerife primo
  • Interests:mi coche, coger olas, coger la moto y currar jaja
  • Coche:Civic matador, moto hyosung 125 kakita y lanvertti camel 1100 ( boogye)

Escrito 26 marzo 2008 - 23:10:03

A todas estas, no iba a sufrir una penalización el equipo mclaren con el coche nuevo de este año no se qué?? eso dijeron el año pasado, que iva a haber una sanción... eso en que quedó??

#108 AReS

AReS

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.804 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gallaecia Artabra
  • Coche:EJ8 Taxi edition + EG5

Escrito 27 marzo 2008 - 13:01:56

Imagen Enviada

Ares: no peques de ser ni fulanito ni menganito porfavor... y la invitacion a juntarnos y pastar la voy a tener que pasar ya que el doctor me ha quitado de la dieta el ingerir grandes cantidades de fibra vegetal, que parece ser que produce diarreas mentales ;)

Mario


Por aqui pastar es ingerir zumo de cevada fermentada pero si también te quitaron los cereales liquidos lo siento mucho por ti :) y no soy ni fulano ni mengano y sin favor aunq la foto creo q deberías aplicartela tu un poco ;) Solo digo q a parte de liarla en el equipo no iba a aportar nada q no este echo ya :) Y no he dicho nunca q sea mal piloto, pero no es el mejor de la parrilla. En mi opinion hay al menos 2 q le superan sin q eso le quite lo bueno q es....

A todas estas, no iba a sufrir una penalización el equipo mclaren con el coche nuevo de este año no se qué?? eso dijeron el año pasado, que iva a haber una sanción... eso en que quedó??


en fin..... XD

#109 S2000Gr

S2000Gr

    ___9555 rpm___

  • Miembros
  • 7.779 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 27 marzo 2008 - 14:43:07

Mirad los comentarios que hacen los aficionados italianos en el foro de F1 de la Gazzeta dello sport.

http://www.gazzetta....naca_full.shtml

Están de Massa hasta los webos...jajajajja. Hay bastantes que están deseando que Ferrari fiche a Alonso. Yo sinceramente creo que el año que viene nuestro bicampeón se sentará al volante de un monoplaza rojo, así que más les vale a "Ron Pennis" y a "Hamiltonto" ganar este año el mundial, porque como Alonso pille un Ferrari se pueden ir despidiendo. :+:

Editado por S2000Granada, 27 marzo 2008 - 23:16:57.


#110 bigmalamuten

bigmalamuten

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 556 mensajes
  • Location:Barakaldo

Escrito 27 marzo 2008 - 23:08:34

Como pille un ferrari se van a cagar, vamos.Habeis oido el comentario ese ,de que oyeron decir, a un mandamas de ferrari "vaya desperdicio".
No saben si por massa en ferrari o por alonso en renault.

#111 Ludwig

Ludwig

    Asimo

  • Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 30 marzo 2008 - 20:11:24

Mirad los comentarios que hacen los aficionados italianos en el foro de F1 de la Gazzeta dello sport.

http://www.gazzetta....naca_full.shtml

Están de Massa hasta los webos...jajajajja. Hay bastantes que están deseando que Ferrari fiche a Alonso. Yo sinceramente creo que el año que viene nuestro bicampeón se sentará al volante de un monoplaza rojo, así que más les vale a "Ron Pennis" y a "Hamiltonto" ganar este año el mundial, porque como Alonso pille un Ferrari se pueden ir despidiendo. :+:

Absolutamente. Si Fernando pasa a Ferrari el año que viene (ojalá!), nos vamos a "aburrir" como cuando Indurain :)


"Massa da ferrari? ma per favore...con la macchina che si ritrova ha 0 punti in classifica, alonso con un go-kart ne ha 6!! E c'é ancora gente che non vorrebbe il campione spagnolo con la rossa....con lui in ferrari la musica sarebbe mooolto differente!".
Je je je je :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos