bueno voi al grano y procurare no enrollarme mas de lo necesario.;Tras buscar por las paginas de segundamano e encontrado uno en barcelona que se asemeja a lo que yo estoi buscando ahora mismo,el problema principal es que yo soi de MURCIA y ala ora de ver y probar el coche pues como que me pilla un poco lejos (Aqui es cuando ya pediria ayuda a alguien del foro que fuese de barcelona y entendiese de mecanica y que me quisiera ayudar en la futura compra del Lude); ahora mismo el unico impedimento para que me lo compre (aparte de la distancia y sus consecuencias) es que todavia me falta la aprobacion del seno materno (Es lo que tiene tener 23 años,ser 1000 €urista y vivir en casa de tu madre) aunque espero que las negociaciones vayan a buen puerto.Esto lo escribo para ver si ala hora de yo tener todo dispuesto para su compra saber si alguien me ayudaria para que no me engañen o me den gato por liebre. Otro punto que me interesa saber es ala hora de la compra del coche al yo ser de murcia,el tema del seguro para el vehiculo para poder bajarmelo de barcelona para aca como iria la cosa,porque creo que hasta que el coche no este a mi nombre no puedo sacarle seguro;pero es que e oido por hay (que no se si es cierto) que se podria sacar un seguro para el vehiculo alo mejor de 10 o 15 dias que seria el tiempo necesario para yo bajarmelo de barcelona para murcia y ya buscarle un seguro acorde con mi presupuesto.Bueno son muchas dudas las que tengo y aunque parezca mentira también muchos nervios ya que va a ser mi 1 coche propio,a ver si mientras yo intento seguir las negociaciones para poder obtener el permiso materno para la compra vosotros podéis ir resolviendome algunas dudas que tengo (que no son pocas).Ya os ire dando mas informacion acerca de como va el proceso;solo me queda decir que espero que me ayudeis (os lo agradeceria muchisimo, (una de peloteo)) y que no se os aya echo ni muy largo ni pesado.Lo dicho,GRACIAS de antemano.
--------------------------------------
EDITO: Actualmente sigo tras la búsqueda de un Prelude 4ª 2.2, a ser posible nacional,color Phantom Grey,lo mas de serie posible,del año '95 o '96 y con pocos KM. Se que es una cosa muy dificil pero no imposible asi que no tengo prisa ninguna en encontrarlo si os enterais de algo comunicarmelo.
-------------------------------------
EDITO II: El lude ya esta en casa (02/10/09)
Editado por Prelude92_96, 17 October 2009 - 22:13:51.