Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de un prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#221 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 octubre 2009 - 20:29:03

Tio lo vas dejar nuevo en una semana... xdxd La goma intenta buscarla de segunda o de competencia por 180€ me parece una estafa... y lo de los cristales, hay un botecito de wurth, no me acuerdo que ponia que es una maravilla, se lo hechas cada 2 meses y corren los cristales por las guias que da gusto XD

Saludos!

Y porque no te creas un tema nuevo, presentasel coche y acutalizas lo que vas haciendole?XD

Yo cambié las gomas exteriores. Salen caras, 100 napos cada una, pero se nota al cerrar la puerta..... FLOP!!!

No sé, esa goma es tan cara...? Si es una solo yo la pondría nueva... cualquier otra, cuando la saques de su sitio, lo mismo ya se deforma.... No es fácil que pilles una en mejor estado que la tuya.

El silencioso mira a ver aftermarket. A mí me lo pasó PreludeHp200, OEM y barato. Lo mismo tiene otro, ó de algún forero truñero que quita el de serie....

Editado por El Yayo, 17 octubre 2009 - 20:30:00.


#222 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 17 octubre 2009 - 22:44:20

una pregunta

si cambias la luna delantera por el seguro, te abonarian la goma de la luna?

escapes venden por ebay a buen precio

yo queria vender uno q tengo, twin loop, pero no se si valdria para un 4ª



#223 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 octubre 2009 - 23:01:04

una pregunta

si cambias la luna delantera por el seguro, te abonarian la goma de la luna?

escapes venden por ebay a buen precio

yo queria vender uno q tengo, twin loop, pero no se si valdria para un 4ª



E pensado lo del seguro alvaro pero el pequeño problema es que aun no tengo seguro (estoi buscando un buen precio,pero lo mas seguro que para la semana que viene me lo saque ya) aparte paso de cargarme la luna para que me paguen la goma,prefiero pagar la goma y me ahorro de follones de tener que cambiar la luna, (Por cierto esta tarde me e dado cuenta de que al ocche en su día le tuvieron que romper el cristal o bien el del acompañante o el trasero del mismo lado,porque desarmando el asiento paar aspirar biene l cocche avia restos de cristales) lo del escape me interesa mandame un Mp con mas datos y ya ablamos.

#224 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 octubre 2009 - 14:52:27

GRACIAS A TODOS ¡¡¡¡¡¡

Continuamos en el nuevo POST Prelude92_96 La historia y Modificaciones de Mi prelude 4ª.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos