Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de un prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#41 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 mayo 2008 - 23:22:55

a ver este otro que os parece.

http://catalunya.coc...-barcelona.html

#42 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 08 mayo 2008 - 06:53:49

Bien, pero a esos 4000€ añade otros 500 o 600 para cambiar esos neumáticos de 235 <_<

Vaya anuncios que pone la gente, te pone una frase y a correr, ¿dónde está al menos el nº de km, modificaciones, revisiones? <_<

Editado por Terminieto, 08 mayo 2008 - 06:54:04.


#43 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 08 mayo 2008 - 07:01:55

Este último recuerdo que lo fue a ver algún forero hace bastante tiempo, más de un año seguro, y dijo que no estaba muy bien conservado... <_<

#44 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 08 mayo 2008 - 15:26:57

http://clubhondaspir...amp;hl=CORNELLA

Aqui tienes el post que puse de mis impresiones sobre ese coche. La verdad que no me gusto en aspecto, ruedas demasiado anchas, interior tuning, el 4WS desconectado... el tubo horrendo, y las pintas del chico que lo vendía, pues no me inspiraba mucho, no parecia entender mucho sobre el coche, me decia que no corria, pero bueno, yo eso no me lo creo de nadie...asi que, por mi parte este lo descartaria.

En cambio, este: http://www.coches.ne...17732-covo.aspx

Tiene muy buena pinta, a ver si alguien de Bilbao te pudiera ayudar, que hay mucho preludero por allí :D

Un saludo Alberto, y ten paciencia que alguno saldrá ;)

#45 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 mayo 2008 - 19:17:34

http://clubhondaspir...amp;hl=CORNELLA

Aqui tienes el post que puse de mis impresiones sobre ese coche. La verdad que no me gusto en aspecto, ruedas demasiado anchas, interior tuning, el 4WS desconectado... el tubo horrendo, y las pintas del chico que lo vendía, pues no me inspiraba mucho, no parecia entender mucho sobre el coche, me decia que no corria, pero bueno, yo eso no me lo creo de nadie...asi que, por mi parte este lo descartaria.

En cambio, este: http://www.coches.ne...17732-covo.aspx

Tiene muy buena pinta, a ver si alguien de Bilbao te pudiera ayudar, que hay mucho preludero por allí :D

Un saludo Alberto, y ten paciencia que alguno saldrá ;)


J@$~#R tio vaya tela pues si que estaba mal el coche y de eso hace 1 año,no me quiero ni imaginar como tiene que estar ahora.
Es que no hay ni uno en condiciones por Internet,todo lo que veo es demasiado caro o tiene demasiados km o tienen pinta chunga o tienen el motor cambiado y por no comentar que son casi todos de la otra punta de España.
El de Bilbao si tiene buena pinta,pero pone que tiene el motor cambiado en Barcelona eso me echa un poco para atrás.De momento lo descarto por el tema distancia mirare por aqui por murcia y alrededores a ver que me encuentro,el sábado a ver si puedo y no me surge nada,y me voi a echar un ojo a ver que me encuentro por hay.

:+:

#46 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 10 mayo 2008 - 03:27:54

Bueno , bueno,bueno, me acabo de poner a mirar el correo y acabo de ver un e.mail del dueño del lude que fui a ver a barcelona y a continuación os pongo lo que me dice.

Hola Alberto.

Como va la cosa....

Indeciso?

Dime cual es la situacion.

Un abrazo.

Facundo



Vamos a ver,la situación os la explico cual es,el precio que le puso el dueño es de 5.500€, el coche tiene 97.400 KM (yo subi a barcelona a ver el coche por que tenia 75.000 KM),el dueño en el anuncio no decía nada de que el coche estaba lleno de picados y oxidado por todos lados,ponia que tenia todas las revisiones pasadas en concesionario oficial y con libro.La ultima revisión era del 2006 y no era en concesionario oficial,la I.T.V. la tenia pasada la del 2.007 no la del 2.008 como decia, también en el anuncio decía que estaba perfecto de motor,aunque el A.B.S me comento justo unas horas antes de salir de viaje para ver el coche que lo tenia roto,y que lo había estado mirando en un mecánico de confianza que le comento que la reparación costaba 2.000€.
según vieron y me comentaron DAVILIYO y NEKROJAVI el coche habia que cambiarle radiador,hacerle distribución dentro de 3.000 KM,cambiarle la bomba de la dirección, la bomba del agua,pintarlo y arreglarlo de chapa el coche entero y aparte cambiarle cubiertas, y sumarle la averia del A.B.S. y todo eso fue lo que vieron a simple vista ya que el motor estaba lleno de mierda y es lo que se pudo apreciar por encima.
Todo eso supone un gasto económico muy grande y si a eso incluimos que el dueño me comento que solo me rebaja 1.000€ del precio inicial,pues entonces apaga y vamonos.Todo esto os lo comento para que me digáis que os parece la situación y que es lo que debería de hacer yo a continuación, si debería responder al E-MAIL o pasar directamente,espero vuestros consejos.

Un saludo.
:+:

Editado por Prelude92_96, 10 mayo 2008 - 14:25:04.


#47 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 10 mayo 2008 - 09:01:24

si es asi yo no pagaba mas de 2000 euros por el coche... mucha tela lo que hay que hacerle

#48 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 11 mayo 2008 - 13:31:21

Hola, al parecer el dueño tiene prisa en venderlo. Ofrecele un precio, dile que has estado haciendo cuentas de todo lo que tiene y que no sale a cuenta, que como mucho le das 2000. Si quiere venderlo te lo dejara en ese precio. Por mas no, y sino preguntale a Javi lo que lleva gastado en el coche para dejarlo bien y veras que por mas de 2000 ese prelude no sale a cuenta.

Un saludo y suerte en la busqueda.

#49 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 mayo 2008 - 17:40:00

Hola, al parecer el dueño tiene prisa en venderlo. Ofrecele un precio, dile que has estado haciendo cuentas de todo lo que tiene y que no sale a cuenta, que como mucho le das 2000. Si quiere venderlo te lo dejara en ese precio. Por mas no, y sino preguntale a Javi lo que lleva gastado en el coche para dejarlo bien y veras que por mas de 2000 ese prelude no sale a cuenta.

Un saludo y suerte en la busqueda.


:oops: le había mandado ya 1 E-mail al dueño,le habia dicho 3.500 €, pero bueno le e vuelto a mandar otro con algunos cálculos que e ido haciendo por encima sobre lo que costaría la reparación de todo lo que le vistes al coche que había que hacerle y que haga el cálculos de todo lo que cuestan las reparaciones.

También le e comentado que tiene que tener en cuenta que es un coche con 12 años y que quieras que no aparte de lo que le vistes le pueden salir mas cosas al coche y que si se pone a sumar lo que pide el por el coche y todo lo que hay que hacerle te sale por 1 ojo de la cara y no merece la pena,así que siguiendo vuestros consejos le e dicho que le doy 2.000 € como masimo, ya solo depende de el de todas maneras no espero que acepte la oferta que le he comentado,así que como a mi no me corre prisa la compra del coche seguiré buscando a ver si encuentro algo en condiciones.

Un saludo.
:+:

#50 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 mayo 2008 - 20:26:52

yo buscaría otro.... 2000 € es ya demasiado por un coche asi, aunque sea un Prelude.

#51 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 mayo 2008 - 22:20:34

Bueno pues acabo de recibir respuesta,os copio y pego a continuación lo que me ha escrito el dueño,solo decir una cosa sigue la búsqueda...

Estimado Alberto,
Las ruedas hay que cambiarlas ciclicamente en todos los coches.
El motor como me dijo tu amigo ( se refiere a NEKROJAVI ) sonaba "de p#%@ madre" a diferencia del suyo que sonaba mucho peor y no me extraña porque es un coche que no a sido forzado.
La pintura Ok y el ABS desgraciadamente no funciona, pero has de tener en cuenta que si te gusta este modelo Prelude el mio tiene todos los elementos de mas calidad salidos de fabrica y es una de las ultimas 4 unidades que se vendieron es España. Osea mas nuevo este modelo imposible.....
Yo el ABS no lo he necesitado nunca y es uno de esos inventos que se supone aumentan la seguridad pero me juego un huevo a que a no lo arreglaras jamas ( creo que me ha leido el pensamiento, :D ) y maldita la falta que te hara, a ti y al 99,99 % de los usuarios a los que se les a colocado
Enfin Ruedas 356
Pintura 1500

Te lo dejo en 4.000.
Creo que es un buen precio para los dos.
Ya me diras


Editado por Prelude92_96, 11 mayo 2008 - 22:21:23.


#52 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 11 mayo 2008 - 23:23:56

Que morro tiene la gente... jajajaja

Por curiosidad? tiene doble airbag, antinieblas, piel???? tiene todos los elementos de más calidad salidos de fábrica... y el pedazo de extra de ABS que no funciona, que confundido está todo el mundo que le pone esas cosas a los coches... en fin, sin más comentarios.

Ponte un baremo, yo menos de 5000 o 6000 no me dejaba, eso si en un coche que haya pasado siempre por la Honda. Tu tranqui, yo tardé un año en encontrarlo, y al final lo encontré gracias a un forero que lo posteó aquí.

#53 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 mayo 2008 - 23:33:47

Que morro tiene la gente... jajajaja

Por curiosidad? tiene doble airbag, antinieblas, piel???? tiene todos los elementos de más calidad salidos de fábrica... y el pedazo de extra de ABS que no funciona, que confundido está todo el mundo que le pone esas cosas a los coches... en fin, sin más comentarios.

Ponte un baremo, yo menos de 5000 o 6000 no me dejaba, eso si en un coche que haya pasado siempre por la Honda. Tu tranqui, yo tardé un año en encontrarlo, y al final lo encontré gracias a un forero que lo posteó aquí.


Doble airbag si que tenia,antinieblas no me acuerdo muy bien pero creo que si,piel....................pues va a ser que no llevaba, lo del A.B.S me lo dijo el mismo justo el mismo día que iva a subir yo a ver el coche , el tio me llama a las 22:00 de la noche y me despierta solo para decirme que el A.B.S estaba roto y que la reparacion costaba 2.000 €.

Lo que mas gracia me hizo que mientras provaba el coche el tio me enseño un papel donde tenia apuntado precios de LUDES y me decia que el suyo era un precio muy bueno en relacion a lo que habia por internet.

El precio en su día yo me fije el maximo de 5.000 € pero estaria dispuesto a dar un poco mas ,siempre y cuando el coche este 100 % perfecto y merezca la pena.

Un saludo y gracias por vuestros consejos. :+:


.P.D: Por cierto 'Jerogliphic' si no es mucha indiscreción podrías decirme en que estado compraste el tullo y cuanto pagaste por el, es para acerme una idea de lo que me puedo encontrar.

Editado por Prelude92_96, 11 mayo 2008 - 23:39:34.


#54 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 12 mayo 2008 - 00:52:05

Por ejemplo....

http://www.coches.ne...25766-covo.aspx

#55 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 12 mayo 2008 - 07:53:10

jejeje, menudo culebrón :palomitas:

#56 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 mayo 2008 - 19:59:27

Pues nada continua el culebrón con otro capitulo,después de averle mandado hace dias el siguiente mensaje al dueño comunicándole mi decisión a la ultima oferta que me hizo......

Hola facundo
Después de haber estado haciendo números y pensándolo seriamente he de comunicarte que mi decisión final es la de no acceder a tu oferta para comprarte el coche.

Solo darte las gracias y que tengas suerte con la venta del coche.

Un Saludo.
ALBERTO



El me responde hoy lo siguiente....

Hola Alberto.

Bueno alguno se ha interesado vagamente pero hay sigue el coche.

Cual seria entonces el precio correcto ?



Bueno yo quisiera saber que es lo que no a entendido de los mensajes que le mande,el precio por lo que yo se lo compraba ya se lo dije y también le comente que por el precio que el me lo vendía no merecía la pena.

Editado por Prelude92_96, 27 mayo 2008 - 20:02:34.


#57 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 27 mayo 2008 - 22:21:40

Buenas, viendo que el tio insiste quizas tenga en cuenta que le va costar deshacerse del coche. no se, prueba a hechar cuentas, o las que ya habras hecho y valora que precio se ajusta realmente a tu presupuesto.

Puedes probar y decirle que ante las cosas que hay que hacer no puedes darle mas de 2.500-2.800, hazle saber que tu ya sabes que el precio es muy bajo y por eso rechazas la oferta, tienes dos posibilidades, que el tio rechace y tu sigas buscando otra cosa como hasta ahora, o que acepte.

Un saludo y suerte con la busqueda.

#58 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 28 mayo 2008 - 06:49:33

Ánimo tío :oops:

#59 epsylon8

epsylon8

    Asimo

  • Miembros
  • 1.886 mensajes
  • Location:bilbao
  • Coche: ex prelude 4ª 2.2 vtec golf gti iv

Escrito 30 mayo 2008 - 20:47:47

hola prelu92-96 te aconsejo que pases de ese y te fijes mas en los que te recomienda jerogrific el de vizcaya tal vez te lo pueda mirar hp200
comprar un coche de segundamano en buen estado no es tan facil y te lo digo por esperiencia, yo hace tiempo que no me muevo por aqui pero se de que hablo tuve un prelude 2,2 vtec por cierto estubo interesado por el nekrojavi pero se le escapo por pelos una lastima ya que su propietario lo estrello en fin desde que lo compre todo fueron arreglos primero bomba de frenos y lo último motor roto el caso es que mas me valia a ver esperado un poco mas a que me saliera una unidad en mejor estado eso si cuando yo lo vendi el coche estaba con koni muelles motor con todos los liquidos y correas bombas y demas nuevos y solucianados todas las pegas que dan por que ya me las dió a mi con esto lo que quiero decir es que no cojas uno al que le tengas que hacer muchas reparaciones ya que te puede empañar el disfrute de este bonito coche pero dudosa fiavilidad dada su vejez suerte en la busqueda

Editado por epsylon8, 31 mayo 2008 - 21:12:47.


#60 jose73

jose73

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 902 mensajes
  • Location:con nieve y mar
  • Coche:HONDA FOREVER

Escrito 10 junio 2008 - 14:03:27

Buena a la espera de tener noticias del vendedor,os hago unas preguntas referentes a los papeles del coche,cuales son los pasos a seguir a la hora de la compra de un coche de 2ª mano,me refiero que que es lo que ay que hacer para que el coche sea 100% mio. (ufff, no se si me e explicado bien pero esque tengo un lio en la cabeza :oops: ).



Antes de ir a la DGT necesitas.

DNI vendedor y comprador.
Recibo de haber pagado el impuesto de circulación del ayuntamiento de origen del coche.
Haber pagado en la delegación de hacienda de tu comunidad autonoma el impuesto de transmisión de vehiculos.
Permiso de circulación y ficha tecnica del coche.


Con todo esto te vas a trafico pagas las tasas, te esperas y rato y te lo llevas transferido.

Yo ademas te recomiendo que hagas un contrato de compraventa privado. Los modelos te los bajas de internet, que hay muchos tipos.

Y un último consejo, pidele al vendedor que saque una nota informativa del coche en la DGT, para que comprueves que no tiene ni multas pendientes, ni envargos de bancos u organismos publicos, etc...

Suerte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos