Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de un prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#21 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 16 abril 2008 - 20:46:18

bueno,noticias frescas pero no muy alentadoras,acabo de hablar con el dueño del coche y me a dicho que el coche tiene el ABS roto y que lo ha estado mirando por 1 mecanico que le ha comentado que el ABS vale 2000€,¿es tan caro el ABS? de todas maneras creo que voy a quedar con el paar subir a ver el coche,bueno decirme algo.

#22 Emv1

Emv1

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 885 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EG

Escrito 16 abril 2008 - 22:47:54

No se si te entereas pero tengo un colega que quiere vender el suyo. y es de Murcia

#23 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 abril 2008 - 00:10:58

Oye alguien que me eche un cable y me diga el precio que puede rondar el ABS en la HONDA para hacer algunas cuentas y para hacerme a una idea de lo que pueda valer.

:+:

No se si te entereas pero tengo un colega que quiere vender el suyo. y es de Murcia


Tienes 1 MP :+:

Editado por Prelude92_96, 17 abril 2008 - 00:09:26.


#24 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 17 abril 2008 - 06:44:12

Yo miraría otro coche, igual arreglando lo del ABS van apareciendo otras cosas <_<

#25 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 abril 2008 - 19:13:29

sabría indicarme alguien la medida de la cubierta que usa esta llanta Archivo adjunto  aly63743lrt5.jpg   53,88KB   10 descargas es que la necesito saber para poder mirar una cosa.

#26 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 18 abril 2008 - 19:49:31

sabría indicarme alguien la medida de la cubierta que usa esta llanta Archivo adjunto  aly63743lrt5.jpg   53,88KB   10 descargas es que la necesito saber para poder mirar una cosa.


No te sirve la medida que yo te di?? Supongo que todos los 4ª 2.2Vtec tendran la misma medida 205/55 R15

Sino, tranquilamente se lo preguntas al dueño del coche, no?? :+:

#27 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 abril 2008 - 20:03:29

No te sirve la medida que yo te di?? Supongo que todos los 4ª 2.2Vtec tendran la misma medida 205/55 R15

Sino, tranquilamente se lo preguntas al dueño del coche, no?? :+:


Servirme creo que si me servirá la medida que me distes, lo que pasa que lo apunte en un papel y no se lo que e hecho con el que lo he perdido :oops: ,y por eso lo e puesto aquí.

De nuevo muchas gracias 'nekrojavi' por tu ayuda me esta sirviendo de mucho. :+:

#28 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 abril 2008 - 23:06:37

Bueno después de estar pensando todo el fin de semana detenidamente sobre los 'pros' y los 'contras' para la compra del lude ya me he decidido así que ya he quedado con el dueño para subir a ver el coche e intentar llegar a un acuerdo con el. (que sea lo que dios quiera, :roll: )

El tema ABS después de estar leyendo el foro e informándome, de momento creo que si llego a comprárme el coche se quedara una temporada sin el.A ver si podéis orientarme un poco y decirme en que cosas debo fijarme concretamente en el coche,si tienen algunos fallos comunes ,cosas a tener en cuenta,etc...Todo lo que me digáis que pueda mirar del coche y que me sirva de ayuda a la hora de decidir su compra sera bien recibido.

Gracias y Un saludo. :okk:

#29 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 27 abril 2008 - 19:25:26

Pues de momento tendrá que esperar el 'LUDE'.Os cuento mi viaje relámpago hacia Barcelona para ver el lude,en principio sali de 'murcia' (mas bien de mi pueblo 'la union' que esta a 50Km de murcia) después de quedar ya el viernes con 'NEKROJAVI' en barcelona y con el dueño del coche,a las 3:00 AM del sábado cogi el 206 de mi hermano y con mi colega empezamos el viaje,solo destacar que a mitad de camino a la altura de Valencia se me callo un rosario en el mechero del coche que hizo que se me fundiera el fusible que alimentaba el mismo mechero y las luces del interior del coche (el problema era que si me quedaba sin mechero me quedaba sin GPS y sin Movil ya que el movil lo estaba usando como GPS y no le quedaba bateria y si no lo solucionaba estaba perdido por Barcelona y no podría encontrar ni a 'NEKROJAVI' ni al dueño del coche) asin que me toco esperarme a que amaneciera para poder cambiarlo (ya que no veía nada a oscuras),en principio yo me dirigí a Hospitalet que era a donde me dijo 'nekrojavi' que me dirigiese para poder quedar con el primero,después de llamarlo e indicarle donde estaba por fin me localizo,después de las respectivas presentaciones me explico ligeramente por encima lo que me iva a encontrar en el lude que íbamos a ver. Nos dirigimos a ver el lude lo probamos yo primero (me di una vuelta muy larga,jejeje) y después 'nekrojavi' (el se dió una vuelta pequeña,jejeje).

A ver ahora os comento cosas sobre el coche,En principio el coche tenia 75.000 KM (aunque cuando me subi al coche y lo arranque vi que tenia 97.400 km, <_<) El tio me dijo que el el coche llevaba tiempo sin usarlo y que no sabia los km que llevaba de interior el coche estaba mas que nuevo yo diría impecable pero el exterior no tanto tenia ligero toque frontal con el capo un poco doblado y oxido en el mismo,el parachoques de alante un poquitin desencajado la rejilla de aire del lado derecho rota,el techo y el techo solar lleno de oxido,las puertas un poco rayadas y picoteadas y las cubiertas estaban para cambiarlas,de motor avía que hacerle distribución, el radiador estaba para cambiarlo,la bomba de dirección perdía un poco de aceite,(todo eso fue lo que me dijeron 'Nekrojavi y su amigo (que ahora mismo no me acuerdo como se llamaba, :oops:) porque yo de mecánica '0' ) y lo que pudieron ver a simple vista ,porque en el motor no se veía nada de la mierda que llevaba el pobre.Asín que después de hablar con el tio y de que le dijéramos todo lo que le pasaba y de ver todo lo que avía que hacerle al coche para dejarlo bien me dijo que el solo podía rebajarme 1.000 € que mas no estaba dispuesto a rebajar,yo le hice una oferta y me dijo que se la pensaría aunque después de pensar fríamente todo lo que ay que hacerle al coche y de ver por cuanto lo vendía me parece a mi que vale en realidad mucho menos de lo que yo le oferte.

Asín que nada ahora me dedicare a buscar algún otro prelude por mi zona o alrededores, porque después de la paliza de coche que me e pegado yo solo, ya que mi colega no tiene carnet de conducir y de subir y bajar en el mismo día a Barcelona,no me pego mas viajes de esos.

.P.D: Dar las gracias a 'NEKROJAVI' a su amigo y a las respectivas novias por el trato que nos dieron sin conocernos de nada tanto a mi como a mi colega.

MUCHAS GRACIAS A TODOS.
UN SALUDO :+:

#30 nekrojavi

nekrojavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 818 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castelldefels (Barcelona)
  • Coche:ex-Prelude H22A2, Civic ek3

Escrito 27 abril 2008 - 23:27:30

Bueno, decir que el tute que se metio Alberto "prelude92_96" de Murcia para Barcelona ha sido de campeonato porque para hacer tal viaje y llevarte una decepción como esta, no hay derecho... Por cierto, el colega con el que vimos el coche es DaViLiYo en este foro.

Así para la próxima vez ya sabes mas o menos todo lo que hay que saber antes de comprar un Prelude.

Un saludo, y un placer conocerte.

#31 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 28 abril 2008 - 16:35:04

Te dejo aki unos links aunque supongo que ya los habras visto

http://www.segundama...397.htm?ca=46_s
http://www.segundama...267.htm?ca=46_s

#32 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 abril 2008 - 19:06:58

Te dejo aki unos links aunque supongo que ya los habras visto

http://www.segundama...397.htm?ca=46_s
http://www.segundama...267.htm?ca=46_s


Ya los tengo vistos, ademas yo estoy centrado e interesado en la búsqueda del 2.2 el 2.0 y el 2.3 los descarto,el de murcia aunque es el 2.0 voy a ver si localizo al dueño y quedo con el para el jueves que no trabajo y veo el coche y lo pruebo a ver que tal va,aparte después de pegarme la pija a Barcelona para nada ahora me dedicare a buscar algo mas cerca,paso de mas desplazamientos largos.

:+:

#33 DaViLiYo

DaViLiYo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 379 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Ex-Prelude 2.2 VTI, R33GTR

Escrito 28 abril 2008 - 20:46:36

Buenas! Yo soy el amigo de Javi, sinceramente el coche de motor si necesitava una buena revision y limpieza de motor. Minimo habria que invertir 2.000€ en el coche, reparacion de carroceria y pintura, radiador, correas, neumaticos...creo que ya se va de precio y todo, y eso que no me fije mas a fondo viendo lo que habia a simple vista. Como dicen sigue buscando sin prisas y aparecera. Aveces vale mas pagara mas por un coche que ya venga con todo hecho y te quitas de problemas.

Suerte y un saludo.

#34 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 28 abril 2008 - 22:48:26

Buenas! Yo soy el amigo de Javi, sinceramente el coche de motor si necesitava una buena revision y limpieza de motor. Minimo habria que invertir 2.000€ en el coche, reparacion de carroceria y pintura, radiador, correas, neumaticos...creo que ya se va de precio y todo, y eso que no me fije mas a fondo viendo lo que habia a simple vista. Como dicen sigue buscando sin prisas y aparecera. Aveces vale mas pagara mas por un coche que ya venga con todo hecho y te quitas de problemas.

Suerte y un saludo.


Gracias tío por tu ayuda a ti también,la verdad es que iba muy ilusionado y si no llega a ser por vosotros seguro que me lo hubiera llevado,menos mal que ya se mas o menos lo que me puedo encontrar i como esta la cosa.
:lol: :lol: ya me di cuenta de que no te fijaste mas a fondo aunque con la mierda que llevaba el motor como para fijarse bien,si te llegas a fijar mas luego a luego nos tiene que regalar el coche el tío jejeje,bueno no pasa nada no me arrepiento de haber echo el viaje exprés a Barcelona por lo menos os e conocido a vosotros que os portasteis muy bien conmigo y con mi amigo.
Ahora tengo las ideas mas claras a la hora de buscar un lude,también decir que si llego a saber que el estado del coche era el que tenia ni me hubiese molestado en subir,lo que pasa que el tío en el anuncio lo pintaba de otra manera muy distinta a lo que nos encontremos y lo de subir a ver el coche fue por eso.

Un saludo :+:

#35 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 30 abril 2008 - 09:22:51

Prelude92_96 cuando finalmente des con tu Lude deseado, escribe un libro o haz una peli, joer, que de historietas, jeje :D

#36 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 30 abril 2008 - 12:24:58

mirate algo como esto por ejemplo

http://www.coches.ne...17732-covo.aspx

#37 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 30 abril 2008 - 19:06:04

Prelude92_96 cuando finalmente des con tu Lude deseado, escribe un libro o haz una peli, joer, que de historietas, jeje :D


Yo creo que lo mio al lado de la odisea se va a quedar corto,porque eso a sido con el primero que e visto,así que esperate al sabado que voy hacer ruta por todos lados a ver que encuentro por mi zona, :lol:

mirate algo como esto por ejemplo

http://www.coches.ne...17732-covo.aspx


De momento descarto lo de fuera,después del fracaso que e tenido con el de Barcelona como para irme mas lejos aun para nada,así que ahora me centrare a encontarr algo cerca de casita si no encuentro nada y me puede la desesperacion por encontarlo entonces si que mirare fuera,pero gracias de todas maneras. :+:

.P.D: Ese me parece que ya lo he visto pero no me convence mucho dice que tiene el motor cambiado.

#38 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 30 abril 2008 - 20:36:26

Si te enteras de un 2.2 en buenas condiciones por el sur y lo descartas por lo que sea dame un toke que me estoy pensando de pillar uno. Suerte con la odisea.

#39 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 mayo 2008 - 22:52:08

Decirme que os parecen estos preludes,ya se que e comentado que de momento descartaba desplazarme fuera (otra vez) pero bueno me an parecido interesantes estos anuncios.

1º : http://www.coches.ne...49758-covo.aspx

2º : http://www.coches.ne...51207-covo.aspx

#40 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 02 mayo 2008 - 13:27:13

Uno de ellos lleva un año parado, así que perderá aceite por todos lados y preparate a cambiarle cosas y el otro por la pinta de truñero que tiene yo es que lo descartaba, hay Preludes en mucho mejor estado por un poco más de dinero.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos