Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de un prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#201 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 06 octubre 2009 - 19:41:22

Tratar el cuero, vale, pero TINTARLO, ni se te ocurra. A no ser que te decidas a tintar TODA la superficie de cuero del coche. Mi consejo es que si no se recupera con un buen tratamiento de limpieza e hidratación, pues te estás quietecito, y habrá que llevarlo a un profesional.
Yo soy muy mijicas para estas cosas. Con decirte que tinté el volante de mi Lude y, no contento con el resultado final, lo he desmontado y lo he mandado a Tapicerías Zabala para que me lo retapicen como de origen, aunque les he pedido que le den un pelín de regrueso.
El asunto de la piel es muy delicado. Y ya habrá tiempo para dedicarse a eso. Ahora lo más importante es ponerlo al día de mantenimiento y mecánica.


Tranqui yayo que de momento solo voi a limpiar e hidratar el cuero no me voi a poner a tintar para hacer una chapuza,ya se que lo mas importante es dejarlo al día de mantenimiento y mecanica pero hasta que no me venga el radiador como ya te dije no muevo el coche para nada, es mas ni sikiera lo tengo a mano lo tengo en el pueblo de al lado en casa de mi prima en una coxera a la espera de encontrarle un alojamiento y ya ponerme a pulir los pequeños detalles.

#202 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 07 octubre 2009 - 22:35:28

Bueno pues esta mañana e pasado por la honda y e encargado las grapas de la luna delantera para poder cambiarlas y ajustar bien la goma,también e encargado el embellecedor del cristal del copiloto,asi que si no pasa nada raro el viernes lo tengo aqui me an dicho, y mañana supuestamente me llega ESTO para poder darle un repaso al cuero.

#203 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 07 octubre 2009 - 23:00:16

me parecio leer, q tenias q cambiar el radiador
yo cambie el radiador en agosto, compre uno exactamente igual q el oem, pero de competencia, con sus dos años de garantia, me lo consiguieron en la tienda de recambios de mi pueblo por 120e y de momento 2 meses despues ni se despeina
pregunta en cuanto te puede salir, si estas interesado, dime algo, pero no esperes a q te salgan grietas

#204 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 08 octubre 2009 - 04:20:59

Alvaro no te preocupes el tema del radiador ya lo tengo solucionado en parte,en parte me refiero a que le tengo pedido uno de aluminio a KIKE-R y lo de esperarme a que me salgan rajas es demasiado tarde ya,me lo baje completamente rajado de albacete pero le compre nural 30 para echarle antes de moverlo.

Editado por Prelude92_96, 08 octubre 2009 - 04:22:07.


#205 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 13 octubre 2009 - 22:36:52

Dos pregunticas que poco a poco voi viendo algunos fallicos (insignificantes :P) en el lude el primero es el de la ventana del conductor a la hora de bajrla cuando le faltan 4 o 5 dedos para llegar al final a veces cabezea el cristal no lo suele hacer mucho pero cuando lo hace me es muy molesto,de que puede ser cosa del motor del elevalunas?? otra cosa?? a ver si el sabdo con la luz del día le ago un video y lo veis mejor.

La segunda cuestion es la pieza esta que os señalo en la foto el problema es que la tapa supuestamente cuando lo presionas debe de abrirse pero me creo que lleva el muelle o lo que sea roto y me toca empujarle de la parte de detras para poder abrirlo,que pude ser abria arreglo o cambio la pieza entera. :+:



Imagen Enviada

#206 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 13 octubre 2009 - 22:40:24

Te quejas por unas poyadas....... ;)

#207 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 13 octubre 2009 - 23:02:06

Te quejas por unas poyadas....... ;)


Mira quien vino a ablar el que tinta el volante se le queda nuevo y como no le convence lo manda a retapizar :risa::risa:.

Por cierto me quejo porque ya sabes que lo voi a intentar dejar mas nuevo de lo que esta, pa algo tiene que servirme mirar todos tus post para quejarme por polladas como estas. :queteden:

#208 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 14 octubre 2009 - 11:47:48

Dios, acabo de enterarme de que ya tienes Prelude!!! es que he estado fuera de viaje, felicidades tío!!! Olé!!!

Bienvenido al club de los Preludes, y encima negro B).

A la tarde me leo los ladrillos de estas dos últimas páginas.

saludos!!

Pd ya sólo falta pollo :D

#209 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 14 octubre 2009 - 16:30:45

Mira quien vino a ablar el que tinta el volante se le queda nuevo y como no le convence lo manda a retapizar :risa::risa:.

Por cierto me quejo porque ya sabes que lo voi a intentar dejar mas nuevo de lo que esta, pa algo tiene que servirme mirar todos tus post para quejarme por polladas como estas. :queteden:

ahí se la has metido bien :meparto:

#210 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 14 octubre 2009 - 18:10:17

Poco respeto tenéis por los ancianos, coño..... <_<

............
Bienvenido al club de los Preludes, y encima negro B).
..........

Y tú ¿qué? ¿Tienes algo en contra de los rojos? Facha eres......

Editado por El Yayo, 14 octubre 2009 - 18:08:57.


#211 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 14 octubre 2009 - 23:24:14

Dos pregunticas que poco a poco voi viendo algunos fallicos (insignificantes :P) en el lude el primero es el de la ventana del conductor a la hora de bajrla cuando le faltan 4 o 5 dedos para llegar al final a veces cabezea el cristal no lo suele hacer mucho pero cuando lo hace me es muy molesto,de que puede ser cosa del motor del elevalunas?? otra cosa?? a ver si el sabdo con la luz del día le ago un video y lo veis mejor.

La segunda cuestion es la pieza esta que os señalo en la foto el problema es que la tapa supuestamente cuando lo presionas debe de abrirse pero me creo que lleva el muelle o lo que sea roto y me toca empujarle de la parte de detras para poder abrirlo,que pude ser abria arreglo o cambio la pieza entera. :+:



Imagen Enviada


Venga a ver si va a resultar que ahora nadie sabe darme respuesta a mis dos preguntas :-:,sigo insistiendo lo de la tapa esta es normal,la pongo nueva,tiene arreglo???? :P

Dios, acabo de enterarme de que ya tienes Prelude!!! es que he estado fuera de viaje, felicidades tío!!! Olé!!!

Bienvenido al club de los Preludes, y encima negro B).

A la tarde me leo los ladrillos de estas dos últimas páginas.

saludos!!

Pd ya sólo falta pollo :D


Gracias termi por la bienvenida yo creo que ya hera hora despues de 3 años metio en el foro. :lol:

#212 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 15 octubre 2009 - 08:23:05

Lo de la ventana ni idea, quizás sea el motor, y lo de la tapita es lo que tu dices, deberías pulsarla y se abre, por que es un porta latas, quizás este jorobado el muelle, ábrelo e intenta repararlo...



#213 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 15 octubre 2009 - 08:46:08

Hola.

Lo de la ventanilla, suele se que se agarra el cristal con la guia que lo sube y baja. Prueba a lubricar un poco ;) , sobretodo las interiores de la puerta por donde se desliza el cristal.

Respecto al posavasos, yo tengo un 5ª, pero el mecanismo imagino que tendrá un sistema de cierre de enganche y desenganche de pulsación en pulsación, como un lector de tarjetas de camara de fotos,... y luego un muelle o pequeño amortiguador para que suba la tapa. Por lo que comentas, falla el muelle o tapa, y tiene que ir en la visagra.

Saludos.

#214 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 15 octubre 2009 - 14:19:36

Emhorabuena tio!!! me e enterado ahora mismo de q ya te lo as comprado ! me alegro q vayamos teniendo mas preluderos ;-), yo la tapa directamente no la tengo, lo compre ya con la tapa rota, pero lo mejor sk mires en algun desguace aver si ay suerte, y lo de la ventana sera el motor del elevalunas, un saludo, y me alegro q ya lo tengas!!!! :-D

#215 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 15 octubre 2009 - 15:28:33

lo de la ventana, yo estoy casi seguro q sea de las guias o de las gomas del marco de la ventana

como te dicen arriba, prueba a engrasar, es un poco lio, a mi también me pasa en el lude secuencial y para quedara bien todo, abria q desmontar el tapizado e intetar limpiar las guias de restos de grasa seca, pq es por donde tropiezan las guias de los brazos del motor del elevalunas y despues volver engrasar
y otro problema es q las goma del marco de la ventanilla, por el tiempo q tienen ya no agarran de la ventanilla como deberian, esto no se q solucion darle a parte de cambiarlas, pero es una pasta
yo la solucion q le iba dando al mio, era tirarle un poco de aceite a las guias por arriba con la ventana bajada, pero solo duraba una semana, despues ya empezaba a cabezear otra vez ya q se escurria todo el aceite

#216 manulugo

manulugo

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.113 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:galicia
  • Interests:primero la moza, luego kdadas kdadas y coches japos
  • Coche:Prelude vtec 4, Evolution VIII y 2 pajeros!!

Escrito 15 octubre 2009 - 17:38:16

Felizidades colega ya iva siendo hora jeje aora a disfrutar de tu makina que sea por muchooooooosssss años amigo

#217 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 15 octubre 2009 - 23:24:20

lo de la ventana, yo estoy casi seguro q sea de las guias o de las gomas del marco de la ventana

como te dicen arriba, prueba a engrasar, es un poco lio, a mi también me pasa en el lude secuencial y para quedara bien todo, abria q desmontar el tapizado e intetar limpiar las guias de restos de grasa seca, pq es por donde tropiezan las guias de los brazos del motor del elevalunas y despues volver engrasar
y otro problema es q las goma del marco de la ventanilla, por el tiempo q tienen ya no agarran de la ventanilla como deberian, esto no se q solucion darle a parte de cambiarlas, pero es una pasta
yo la solucion q le iba dando al mio, era tirarle un poco de aceite a las guias por arriba con la ventana bajada, pero solo duraba una semana, despues ya empezaba a cabezear otra vez ya q se escurria todo el aceite


Una solución, hidratar bien las gomas con productos específicos, y grasa sólida ;) . Dura bastante más que un aceite.

Saludos.

#218 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 15 octubre 2009 - 23:34:12

ok probare a lubricar con un poco de grasa a ver si se soluciona algo y lo de la tapa con luz del día mirare mejor e intentare acerle algun apaño paar que funcione si no pues me pillare otra que le vamos acer.

Otra pregunta,tengo que quitar la moldura del parabrisas delantero para colocarla bien (ya que de las esquinas superiores esta levantada) y cambiarle las grapas que las lleva jodidas,la cuestion que me asalta es sobre la moldura, es rigida? (o sea que se deforma al quitarla) o es de las blandas? (que se adapta a la forma del marco),es que mañana voi a la honda a recoger las grapas que encargue (no se si al quitarla se deformara y tendre que pillar otra o me valdra la misma) y el sabado me gustaría dejar la goma puesta en condiciones.

.P.D: a ver si yega el sabado que tengo una ganas de empezar a acerle cosas al coche ya que no veas,la lista de las tareas para el sabado es muy grande veremos a ver si me da tiempo. :lol:

#219 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 17 octubre 2009 - 16:53:50

Pues nada malas noticias para mi y mi lude la goma del cristal me toca cambiarla esta deformada totalmente le e cambiado todas las grapas pero ni con esas e mirado en el EPC y me sale por 186 € la goma nueva que recomendais pillarla nueva y te curas en salud o me pillo una de segundamno con el riesgo de que este deformada como la mia???,también me e dado cuenta que me toca sustituir el silencioso trasero que esta echo mistos que me recomendais uno de segunda mano original o algo de aluminio o algo que aguante mas,sobre que precios puede rondar uno OEM de segundamano en condiciones???,bueno me marcho que voi a ver si lo limpio por dentro por cierto ya os enseñare como queda con las matriculas nuevas.

#220 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 17 octubre 2009 - 17:03:12

Tio lo vas dejar nuevo en una semana... xdxd La goma intenta buscarla de segunda o de competencia por 180€ me parece una estafa... y lo de los cristales, hay un botecito de wurth, no me acuerdo que ponia que es una marabilla, se lo hechas cada 2 meses y corren los cristales por las guias que da gusto XD

Saludos!

Y porque no te creas un tema nuevo, presentasel coche y acutalizas lo que vas haciendole?XD

Editado por pollo619, 17 octubre 2009 - 17:03:45.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos