Busqueda de un prelude 4ª
Escrito 11 septiembre 2009 - 19:27:18
Escrito 12 septiembre 2009 - 10:34:53
Creo que ya se a cual te refieres puede ser este. me parece que pide demasiado dinero por el coche tal y como esta ese dinero lo pagaria si estuviese extrictamente de serie y mereciese la pena como por ejemplo el que ya a puesto el yayo este por este si pagaria lo que pide lo que pasa si lees unos post mas arriba en este tema veras que el dueño del coche al final se subio a la parra y dijo que por menos de 8000€ creo recordar que no lo soltaba.
el de lugo en autoscout esta a 6000e, por ofrecerle menos no pierdes nada, eso si te llama la atencion, no se si te interesa
Escrito 14 septiembre 2009 - 08:22:31
¿has mirado este?
http://www.segundama...454143/?ca=31_s
Por lo que parece negros apenas hay, y los que hay, no están de serie
Escrito 14 septiembre 2009 - 10:35:19
Escrito 14 septiembre 2009 - 14:15:50
Si te interesa le puedo preguntar.
Saludos.
Escrito 14 septiembre 2009 - 18:29:59
Escrito 03 octubre 2009 - 10:41:27
Escrito 03 octubre 2009 - 15:59:04
Enhorabuena hombre!
Editado por nekrojavi, 03 octubre 2009 - 15:59:31.
Escrito 04 octubre 2009 - 08:02:23
aun falta para el día de los inocentes!!!
Escrito 04 octubre 2009 - 11:39:17
Aquí el forero Prelude92_96 que ha prefereido ser discreto con el asunto, al comprobar como alguno de sus candidatos anteriores se le escapaba por poco.
De cualquier modo creo que la espera ha merecido - Y MUCHO- la pena.
- LO QUERÍA NEGRO, y NEGRO ES...
- EN BUEN ESTADO, y sí, esta en MUY BUEN ESTADO...
- LO QUERÍA VTEC, Y 2.2 ES....
- LO QUERÍA RESTYLING, Y RESTYLING ES...
- LO QUERÍA CON POCOS KILÓMETROS...... Y SÓLO TIENE 105.000.
- Y encima con el interior en piel gris clara.
La historia ya os la contará mejor él. Fué a ver la semana pasada, lo señaló, y ya este finde ....a por él!.
Como veis, para mí, el coche cumple de sobra sus exigencias. De precio,...... pues ha pagado menos de lo que cuesta encontrar lo que él quería.
Y de estado, pues cuando se le cambie radiador por fuga (al mío le pasaba igual), se le sustituyan un par de polladas, se le arregle un leve bollito en la aleta, se le haga una distri completa, como Dios manda, y una revisión a fondo, tras un detallado exterior e interior, ESE LUDE se queda mejor que el mío....
Si en mi caso la base era buena, en este es INMEJORABLE....
Aquí, las pruebas gráficas del pasado finde...
Pd. No sabéis lo contento que estoy!.....
Archivos adjuntos
Editado por El Yayo, 04 octubre 2009 - 11:42:17.
Escrito 04 octubre 2009 - 11:42:08
Bueno y ahora la pollada mas grande del carro tapiceria integral de cuero color gris claro si si aveis leido bien gris claro,jajaja
.P.D: COLOR NEGRO RESTYLING Y CON SOLO 105000 KM ¿QUIEN DIJO QUE NO EXISTIAN ESTAS UNIDADES?
Escrito 04 octubre 2009 - 11:52:00
Saludos!! y mantennos informados !!!!!!!!
Escrito 04 octubre 2009 - 12:26:15
Fijaros hasta donde llega mi obsesion por el coche que para el viernes no encontraba a nadie con carnet de conducir paar que me acompañara a albacete a por el vehiculo,yo me encontraba el viernes hacia las 10 de la mañana en el curro con las perras en el coche asi que ocgy y llame al dueño le pregunte si podiamos quedar esa mañan me dice que si,pido el día en el curro cogo mi C3 1.1i lleno deposito y para albacete,llego hacemos el papeleo pago el vehiculo termino de ablar con el EX-Dueño de mi lude:D me despiso de el se va y yo me encontraba solo en albacete en el parking del carrefour y con 2 coches,pense que que hacia cogi vi a un segurata andando por el parking lo llamo le explico el panorama y coge y me dice vente y dejalo en el parking de subterraneo al lado de nuestros coches que te apunto la matricula y lo vigilamos que aqui se puede quedar el tiempo que quieras,pues nada deje mi recien comprado lude en albacete en el parking carrefour me subo en el c3 y para murcia otra vez,llego hacia als 5 de la tarde a mi pueblo busco a un colega,lo secuestro me lo subo al coche y a la alturas de murcia capital me pregunta que donde ibamos y le digo a albacete a por mi coche,ajajaj en fin me pegue un día de perros para poder traerme el coche pero lo importante es que ya esta en casa.
Escrito 04 octubre 2009 - 18:48:39
Se ve muy bien ese Prelude. Lo que te dice yayo de mantenimiento y detallado, y lo dejas perfecto . Respecto al detallado, igual con el dent-out puedes sacar el hundido de la aleta. http://store.carcare...65&cat=0&page=1 . Lo único es que esta herramienta no se recomienda usas si se ha repintado la pieza, pero si es la pintura original hace maravillas.
Los asientos, están geniales!!!! Los tendras que limpiar e hidratar, y ya puestos tintar algún pequeño defecto. Toma de modelo la restauración del volante del prelude de yayo .
Conclusión, todo llega, y ha merecido la pena.
Saludos.
Escrito 04 octubre 2009 - 19:39:41
Escrito 04 octubre 2009 - 20:39:37
Yayo yo quiero uno como ese también que bien trabaja este hombre
A disfrutarlo
Escrito 04 octubre 2009 - 20:49:48
¿Qué dices tío?.... Mira, JON, sin desmerecer la cucaracha esta .... pero si tu llevas un sueño de coche!!!!!Pedazo de joya
Yayo yo quiero uno como ese también que bien trabaja este hombre
A disfrutarlo
Un Lude 4ª ROJO con un motor H22A a secas FULL HDM y omo nuevo. 200 CV perfectamente instalados. Y por dentro y fuera igualico que un restyling; tapas de los tweeters, consola central, asientos traseros.... y creo que hasta la instrumentación.
Y no veas cómo andaba....
Si algún día le quiero hacer algo a mi coche, o pal Norte (Alberto), o pa Málaga (JON_JON).
Y encima qué buena persona eres!....
Por cierto, si le quieres montar el ABS de nuevo a la fiera, me lo dices, que tengo piecerío....!!!!
Editado por El Yayo, 04 octubre 2009 - 20:50:49.
Escrito 04 octubre 2009 - 21:17:22
Que pena que el otro día no pudiéramos hablar, pero Germán ya me avisó que estabas en camino para ir a verlo.
Phantom Grey, Reestyling y con piel..... ha disfrutarlo.
un saludo
Escrito 05 octubre 2009 - 21:07:51
Un saludo.
Escrito 06 octubre 2009 - 18:40:51
Yo soy muy mijicas para estas cosas. Con decirte que tinté el volante de mi Lude y, no contento con el resultado final, lo he desmontado y lo he mandado a Tapicerías Zabala para que me lo retapicen como de origen, aunque les he pedido que le den un pelín de regrueso.
El asunto de la piel es muy delicado. Y ya habrá tiempo para dedicarse a eso. Ahora lo más importante es ponerlo al día de mantenimiento y mecánica.
4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos