Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de un prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#121 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 18 mayo 2009 - 11:34:18

Me suenan las fotos en las que sale el coche antes de ponerle las llantas y demás. Las he visto en algún foro, cuando el dueño aun no lo vendía, hará cosa de un año o así. No recuerdo exactamente que decían, pero todos los que escribían hablaban de lo puntilloso y cuidadoso que era el dueño...

#122 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 18 mayo 2009 - 12:19:44

Tiene buena pinta, y el cuero no te preocupes, que te lo compro yo y te lo cambio por los mios de tela que están en muy buen estado :lol: en serio, si está en Madrid nos podemos acercar algunos a verlo, 5000 € no está mal de precio. eso es lo que te piden por un civic vti con más años.

Editado por Jerogliphic, 18 mayo 2009 - 12:20:04.


#123 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 mayo 2009 - 19:10:54

tu de donde eras?

el coche ese ,q esta en madrid? las fotos parecen hechas en el kinepolis


Yo soi de murcia y el coche si creo que esta en madrid le preguntare al dueño,es que te suena de ver el coche.

Me suenan las fotos en las que sale el coche antes de ponerle las llantas y demás. Las he visto en algún foro, cuando el dueño aun no lo vendía, hará cosa de un año o así. No recuerdo exactamente que decían, pero todos los que escribían hablaban de lo puntilloso y cuidadoso que era el dueño...


Pues tio me harías un gran favor si te acuerdas de donde lo vistes y me dieses un poco mas de info. :oops:

Tiene buena pinta, y el cuero no te preocupes, que te lo compro yo y te lo cambio por los mios de tela que están en muy buen estado :lol: en serio, si está en Madrid nos podemos acercar algunos a verlo, 5000 € no está mal de precio. eso es lo que te piden por un civic vti con más años.


:mrgreen2: si el coche se viene conmigo no te preocupes que el cuero se viene también :D :D

Por 5000 dice que no lo suelta pero vamos pienso que alguna rebajilla se le podra acer digo yo al precio de salida,pues 'Jerogliphic' me hariais un gran favor si os acercaseis a verlo por mi y me dieseis vuestro visto bueno que yo en to esto estoy muy pez y si tiene algun fallo o algo no sabría vérselo,si quieres ams info dimelo y hablo con el dueño. :+:

#124 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 mayo 2009 - 22:15:51

Darme consejos y decirme cosas que le puedo preguntar por que yo de mecanica ' 0 ',el me a dicho que no me quiere engañar y que me a dicho todo lo que tiene el coche.

Dice que por 5000€ no lo suelta,que ya se los han ofrecido anteriormente y por ese precio no lo vende.

Entonces para qué poyas dice.... «escucho ofertas». Dado que no rebaja un napo, ese tío no quiere «oír ninguna oferta»....
-----------

Deja que te lo vea Jerogliphic. Es un entendidos en Ludes 4ª.....

Editado por El Yayo, 18 mayo 2009 - 22:16:14.


#125 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 18 mayo 2009 - 23:11:42

Entonces para qué poyas dice.... «escucho ofertas». Dado que no rebaja un napo, ese tío no quiere «oír ninguna oferta»....
-----------

Deja que te lo vea Jerogliphic. Es un entendidos en Ludes 4ª.....


Si te digo la verdad no se por que pone como tu bien mencionas que escucha ofertas si luego le vas hacer una y te dice que no <_< ,no lo entiendo ,pero bueno...

A ver si se pasa por aquí jerogliphic y me quiere hacer ese gran favor. :P

------------------------------
Por cierto sigo teniendo una duda inmensa en todo este follón y es el tema papeles,cuales son los pasos que se suelen seguir para poder pasar un coche de un nombre a otro y que este en regla para poder circular sin problemas???aclararme un poco esto por favor. :oops:

Editado por Prelude92_96, 18 mayo 2009 - 23:29:56.


#126 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 19 mayo 2009 - 04:33:16

Si te digo la verdad no se por que pone como tu bien mencionas que escucha ofertas si luego le vas hacer una y te dice que no <_< ,no lo entiendo ,pero bueno...

A ver si se pasa por aquí jerogliphic y me quiere hacer ese gran favor. :P

------------------------------
Por cierto sigo teniendo una duda inmensa en todo este follón y es el tema papeles,cuales son los pasos que se suelen seguir para poder pasar un coche de un nombre a otro y que este en regla para poder circular sin problemas???aclararme un poco esto por favor. :oops:


http://www.dgt.es/po...io_titularidad/

#127 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 mayo 2009 - 19:18:30

http://www.dgt.es/po...io_titularidad/


Gracias VTEC_4LUDE :+: ,voi a echarle un ojo.

#128 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 19 mayo 2009 - 23:20:15

Novedades,e estado ablando con el dueño para realizarle una serie de preguntas y bueno ma dicho lo siguiente....

las correas se le hicieron a los 90 mil km,el coche esta reparando lo del golpe dice que en la foto sale el golpe en el faro del piloto vamos que dice que no fue grave el golpe que mas bien fue un roce, comenta que el precio no es negociable y la trasferencia no va incluida en el precio dice que lo siente pero es que necesita el dinero por que estoy en el paro.

Bueno vosotros que opináis que sois los que entendeis yo ahora mismo estoy echo un lio,el coche se ve muy bien la verdad y por el poco contacto que e tenido con el dueño parece muy sincero con todo lo que le pregunto y hasta ahora me a respondido a todas las preguntas que le e echo,pero es que el precio pienso yo que lo podria rebajar un poco.

#129 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 mayo 2009 - 13:45:59

Buenas chicos, por aquí estoy... yo si quieres te puedo hacer el favor, llamo a Javi o alguno de estos y que me acompañen, te paso mi movil por MP. vemos lo de negociar, yo 500 no lo veo mal precio, y la transferencia como mucho ser´na 100, 120 €, pero primero hay que ver el coche.

un saludo

#130 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2.621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 20 mayo 2009 - 14:21:12

el coche hay q verlo siempre

pero me parece caro, siempre vas tener q hacerle cosas y todo suma

no te preocupes tanto por los kms. del cuentakmtros, el mio tiene mas de 250000 y va fino

yo de ti buscaria de lo mejor consevado y mejor precio, y nunca te fies de q te digan de q tiene hecho esto o lo otro, cuenta con q tengas q hacerselo tu, y despues con suerte te diga tu mecanico de confianza q no hace falta hacerselo

#131 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 mayo 2009 - 21:42:31

Buenas chicos, por aquí estoy... yo si quieres te puedo hacer el favor, llamo a Javi o alguno de estos y que me acompañen, te paso mi movil por MP. vemos lo de negociar, yo 500 no lo veo mal precio, y la transferencia como mucho ser´na 100, 120 €, pero primero hay que ver el coche.

un saludo


Gracias tio te lo agradecería mucho si fueseis a verlo y lo examinaseis a fondo,lo de los papeles como no me aclaro mucho supongo que en una asesoría por un poco mas de precio se puede quedar echo todo.

Mañana te llamo y ya hablamos. :+:

el coche hay q verlo siempre

pero me parece caro, siempre vas tener q hacerle cosas y todo suma

no te preocupes tanto por los kms. del cuentakmtros, el mio tiene mas de 250000 y va fino

yo de ti buscaria de lo mejor consevado y mejor precio, y nunca te fies de q te digan de q tiene hecho esto o lo otro, cuenta con q tengas q hacerselo tu, y despues con suerte te diga tu mecanico de confianza q no hace falta hacerselo


Ya eso ya lo se tio que el coche hay que verlo siempre :oops: ,pero es que como va a ser mi primer coche propio y yo no tengo ni zorra de mecánica ya me empiezan a entrar los pájaros por la cabeza y me emparanoio :lol: ,antes de dejar de buscar o de seguir buscando vamos a ver este primero y ya cuando sepa su estado y el precio final así haré.

----
No os preocupéis que en ningún momento se me a pasado por la cabeza comprar nada sin verlo antes :D :D ,ademas ese precio se tiene que negociar a ver si rebaja algo.

#132 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 mayo 2009 - 00:03:49

Pues nada después de estar casi una semana esperando a que sacase el coche del taller ayer me mando 1email con su teléfono diciendome que ya lo tenia fuera del taller y que lo llamase,hoy lo llamo después de comer coge y me dice que estaba esperando a un xaval que iba a ver el coche que en 1 hora me llamaba,llamarme no me a llamado y justo ahora lo acabo de ver conectado en el messenger y le e preguntado que que pasaba con el coche al final, va el tio me dice que lo a vendido ya que no tenia que darme explicaciones de que es lo que hacia el con su coche y va y me dice que soy un cerdo :blink: y sa quedao tan pancho,como no tenia ganas de discutir por una tontería lo e eliminado y a tomar viento.Asi que nada,otro capitulo mas para mi pequeña odisea particular a seguir buscando....

#133 Warriors

Warriors

    El amo de la noche

  • Banned
  • 7.803 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Interests:Honda...
  • Coche:Honda accord 2.4 exe 190cv - Honda Legend 3.5 300cv

Escrito 29 mayo 2009 - 00:57:12

Pues nada después de estar casi una semana esperando a que sacase el coche del taller ayer me mando 1email con su teléfono diciendome que ya lo tenia fuera del taller y que lo llamase,hoy lo llamo después de comer coge y me dice que estaba esperando a un xaval que iba a ver el coche que en 1 hora me llamaba,llamarme no me a llamado y justo ahora lo acabo de ver conectado en el messenger y le e preguntado que que pasaba con el coche al final, va el tio me dice que lo a vendido ya que no tenia que darme explicaciones de que es lo que hacia el con su coche y va y me dice que soy un cerdo :blink: y sa quedao tan pancho,como no tenia ganas de discutir por una tontería lo e eliminado y a tomar viento.Asi que nada,otro capitulo mas para mi pequeña odisea particular a seguir buscando....



J@$~#R... el cerdo sera el... que teniendote a ti esperando va y lo vende y encima te llama cerdo... buscando bronca no?? que fuerte me parece...

Los de Madrid si se lo cruzais, partirle la boca que es lo unico que se merece!!!!!


Un saludo compi...


PD: animo que seguro que encuentras tu lude...marica XD

#134 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 29 mayo 2009 - 06:46:14

Menudo J I L I ***** :evil:

Esperemos al menos que al que se lo haya vendido sea mejor persona.

Ánimo, el día menos pensado encuentras un Prelude a tu gusto B)

#135 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 29 mayo 2009 - 07:35:42

Pues si que hay que ser subnormal... en fin, no te preocupes Alberto, que Preludes hay unos cuantos.

#136 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 mayo 2009 - 19:16:49

El coche ese no sé, pero el dueño..... te hubiera dado problemas...

Saludos :okk:

#137 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 29 mayo 2009 - 19:34:32

J@$~#R... si en este mundo ya se sabe que tiene que haber de todo... Pero bueno mejor asi.. porque seguro te hubiese dado problemas como dicen mas arriba...

Suerte con la busqueda!! Yo suspendo la mia temporalmente... Saludos!

#138 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 29 mayo 2009 - 22:51:21

J@$~#R... el cerdo sera el... que teniendote a ti esperando va y lo vende y encima te llama cerdo... buscando bronca no?? que fuerte me parece...

Los de Madrid si se lo cruzais, partirle la boca que es lo unico que se merece!!!!!


Un saludo compi...


PD: animo que seguro que encuentras tu lude...marica XD


Hombre tio no te pases tanto como para partirle la boca no,no le doi mas importancia de la que tiene el tio por H o por B no a querido vendermelo a mi y a preferido venderselo a alguien mas cercano,aunque eso si algunos comentarios que me hizo esta claro que sobraron.

:gay:

Menudo J I L I ***** :evil:

Esperemos al menos que al que se lo haya vendido sea mejor persona.

Ánimo, el día menos pensado encuentras un Prelude a tu gusto B)


Yo espero eso también termi que por lo menos el coche halla acabado en buenas manos.

Pues si que hay que ser subnormal... en fin, no te preocupes Alberto, que Preludes hay unos cuantos.


Gracias jorge por tu ayuda y por el ofrecimiento que hiciste en ir a ver el lude,lastima que al final tanto lio para nada. :+:

El coche ese no sé, pero el dueño..... te hubiera dado problemas...

Saludos :okk:


Pues puede ser yayo no descarto nada ,pero ya me olía yo algo porque en una de las conversaciones que tuve con el para informarme del mas mínimo detalle del coche se me enfado un poco y me dijo que para que quería saber tantas cosas del coche.

J@$~#R... si en este mundo ya se sabe que tiene que haber de todo... Pero bueno mejor asi.. porque seguro te hubiese dado problemas como dicen mas arriba...

Suerte con la busqueda!! Yo suspendo la mia temporalmente... Saludos!


pues si eso dicen que tiene que haber de todo en este mundo,al paso que vamos los dos no se yo quien conseguirá antes el lude :risa:


Pero esto me sirve para darme cuenta de unas cuantas cosas y una de ellas es que a la gente en cuanto le haces unas cuantas preguntas para informarte bien del coche de todo lo que se le a echo de donde pasa las revisiones,donde guarda el coche,si tiene libro de revisiones,....etc,le cuesta mucho trabajo contestare y si lo hacen te contestan otra cosa y digo yo J@$~#R es tan difícil limitarse a responder alas preguntas que se le hacen,por que si estas vendiendo una cosa lo mas normal del mundo es que la gente te pregunte.
Yo ya me estoi desesperando parece que este coche no esta echo para mi por que siempre por una cosa o por otra se jode el asunto y sigo sin mi lude,bueno me tocara resignarme y seguir esperando.

#139 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 30 mayo 2009 - 01:18:59

Yo he ido a probar 4 ludes y no me he quedado ninguno, aunque dejé de buscar hace tiempo, peor no desesperes, ya saldrá.

#140 Ludero

Ludero

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:Prelude 4ª...algun dia

Escrito 30 mayo 2009 - 21:02:32

me proponia ahora mismo a abrir un tema sobre la busqueda de mi futuro Prelude,pero viendo que hay varios ya me dedicare a seguirlos y seguir aprendiendo mas sobre el...

espero que tengas suerte con tu busqueda...y que no nos pisemos el uno al otro...jajaja...si te sirve de algo yo estoy sondeando el asunto y por lo que veo tu ya vas lanzado...

Pd:...menudo elemento ese que te insulto,¿no?...como para tenerlo delante,se traga las llaves...jeje...

Yo he ido a probar 4 ludes y no me he quedado ninguno, aunque dejé de buscar hace tiempo, peor no desesperes, ya saldrá.


tan mal esta el asunto? que es lo que te encontraste? :unsure:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos