Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Busqueda de un prelude 4ª


  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

#141 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.600 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 31 mayo 2009 - 00:01:36

tan mal esta el asunto? que es lo que te encontraste? :unsure:


Te hablo de al menos hará dos años, desde entonces ya dejé de buscar por otros temas, no por ganas. Uno lo éstuve viendo duurante mas de un año en un deposito municipal, así que busqué al dueño y cuando lo sacó me llamó, pero aunque tenia sus cosas buenas como las llantas, suspensiones, escape.... estaba algo tocado de paragolpes delantero y trasero y creo que algo de plancha en una aleta trasera y pedia demasiada pasta, era el 2.2 vtec, ademas el tipo no era de fiar, el barrio y los motivos de estar en deposito... pues te puedes imaginar :icon_lol:

Otro estaba perfecto, barato, pocos kms, 2.2 185cv rojo.... pero ese lo ví, lo prové, le dije que me lo quedaba que iva a juntar el dinero y a los dos dias se lo vendió a otro... Luego hubo un par de 2.3 160cv blancos, uno fuí a verlo a un compra-venta y al llegar ya me lo encontré aparcao en la calle, le heché un vistazo y no me convenció, de plancha estaba mal, luego apareció otro 2.3 debajo de casa con un cartel de ''se vende'' pero se me adelanto una forera, aunque d ehehco no me gustaban las llantas de 17 demasiado grandes y no tenia aleron..., así que de hecho, estar a punto de comprar uno solo los dos primeros.

#142 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 02 junio 2009 - 19:04:59

:blink:
http://www.segundama...444308/?ca=18_s

#143 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 junio 2009 - 19:45:25

:blink:
http://www.segundama...444308/?ca=18_s


Si no me equivoco mucho creo que es este mismo http://clubhondaspir...?...c=64122&hl= o por lo menos se parece bastante.

#144 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 02 junio 2009 - 21:30:17

:blink:
http://www.segundama...444308/?ca=18_s



si no me equivoco, todos los prelude 2.2 salieron con air-bag. Ese me huele muchísimo a 2.0, y sin miedo a equivocarme :lol:

#145 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 03 junio 2009 - 19:35:28

hay una foto del interior y se ve perfectamente donde empieza la zona roja, por eso no tenías miedo no? jejejee

#146 abasabe

abasabe

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Location:burgos- bilbao
  • Coche:prelude 2-2 vtec 4w

Escrito 19 junio 2009 - 14:28:19

Sinom ekivoco simplemente para bajartelo te pueden acer una propuesta de seguro que son para 15 dias es como un kita multas y luego silo das de alta bien y sino pues nolo das, eso claro depende de tu asegurador yo tengo echo así, sobre lo del coche muy buena compra y aer si alguien telo puede probar bien que es muy importante para que no te pase como a mi, aunq en el mio ni el mjor mecanico se lo ubiera detectado jeje. suerte tio

me ha gustado mucho tu frase de los caballos y el jinete, explicame que puede pasarle , ya que yo he pagado la mitad y dentro de una semana voy a recogerlo, dime que me tengo que fijar para que vaya bien o quizas sea mejor quedar con alguien y me lo mire verdad

#147 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 junio 2009 - 08:06:26

Bueno vamos a ver tengo noticias e estado ablando con el chico del coche y me a a comentado lo siguiente.

Por lo que me a comentado ahora mismo lo tiene en el taller por un roce que le dieron que le daño un faro delantero,el parachoques y el capot,dice que las pastillas de freno las tiene a medio uso las Del y Trs,comenta que le a cambiado las correas,el es su segundo dueño dice que se lo compro a su vecina ara cosa de 2 años,dice que también le cambio los 4 fuelles y dice que uno no se lo pusieron bien y se le fue la omocinetica,de motor ma dicho que lo único que le a dado avería fue un manguito del radiador que se lo cambio antes de que se fuese,el precio dice que no lo negocia por que le tiene mucho cariño al coche y dice que para malvender se lo queda.Yo le e dicho que me lo pensare y ya le diré algo,ma dicho que le pregunte si tengo alguna duda o algo.

Os paso un par de fotos que me a enviado.

Imagen Enviada


Vaya casualidad, el otro día ví este Prelude por Alcobendas, cuando me fui de tiendas para comprarme una MTB, lo que no se si es del que te insultó o del chaval que se lo compró...

Estuve por pararme y preguntarle al tio que estaba cerca si lo vendía, pero estaban jugando al ping pong y tampoco era plan. Estaba bonito, pero prefiero un Lude totalmente de serie y luego ponerle yo lo que quiera....

saludos

#148 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 20 junio 2009 - 09:27:40

Cada día o dos días hago una batida por las webs de venta de coches usados, buscando algo para Prelude92_96. Cada vez veo menos Ludes Cuarta..... sobre todo 2.2.
Hay que tener paciencia....

Pd. Sigue gustándome este. De serie, rojo y cuero. No está en precio, pero llevan tiempo con él en venta. Lo mismo se puede negociar.

Editado por El Yayo, 20 junio 2009 - 09:33:48.


#149 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 20 junio 2009 - 13:09:41

Vaya casualidad, el otro día ví este Prelude por Alcobendas, cuando me fui de tiendas para comprarme una MTB, lo que no se si es del que te insultó o del chaval que se lo compró...

Estuve por pararme y preguntarle al tio que estaba cerca si lo vendía, pero estaban jugando al ping pong y tampoco era plan. Estaba bonito, pero prefiero un Lude totalmente de serie y luego ponerle yo lo que quiera....

saludos


Supongo que sera al que se lo vendio no se,tu como lo vistes el coche me refiero si tenia buen aspecto aunque ya no sirva de nada,jejeje


Cada día o dos días hago una batida por las webs de venta de coches usados, buscando algo para Prelude92_96. Cada vez veo menos Ludes Cuarta..... sobre todo 2.2.
Hay que tener paciencia....

Pd. Sigue gustándome este. De serie, rojo y cuero. No está en precio, pero llevan tiempo con él en venta. Lo mismo se puede negociar.


Gracias yayo por ayudarme a buscar :+: ,no te preocupes que yo también suelo hacer una batida como tu dices unas 5 o 6 veces al día pero de momento sigo sin encontrar nada que me agrade y como bien comentas 2.2 hay muy pocos pero eso si los 2.0 y los 2.3 los tienes a patadas.

A mi me sigue agradando este pero al igual que el que as puesto sigue sin estar a precio,aunque todavía no pierdo la esperanza de encontrar algún lude que me satisfaga 100%.

#150 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 20 junio 2009 - 14:07:57

Supongo que sera al que se lo vendio no se,tu como lo vistes el coche me refiero si tenia buen aspecto aunque ya no sirva de nada,jejeje


No tenía mala pinta, pero no me acababa de convencer, es que viendo el rojo del Yayo, me gusta más de serie.... jejeje.

Por cierto me he hecho con una Merida

#151 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 21 junio 2009 - 22:51:19

No tenía mala pinta, pero no me acababa de convencer, es que viendo el rojo del Yayo, me gusta más de serie.... jejeje.

Por cierto me he hecho con una Merida


Me alegro que ayas escogido MTB ya ahora a darle uso y ponte unas fotillos que la vea,jejeje

..........................

Por cierto yayo porque paginas sueles buscar tu,yo suelo buscar por estas:

Coches.Net
Segundamano.es
Autoscout24.es
Milanuncios.com

esas son en las que mas suelo mirar que es donde encuentras mas variedad.

y en estas:

Autocasion.com
Cochesdeocasion.com
Coches-motos.com

también suelo echar un vistazo de vez en cuando pero es raro que encuentres algo interesante.

Me recomiendas o recomendais alguna pagina mas en la que buscar, aunque creo que no se me escapan muchas mas.

#152 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 21 junio 2009 - 23:53:38

Son las mismas que frecuento yo...... :oops:

#153 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 22 junio 2009 - 23:04:41

Pues nada seguiremos buscando en las mismas paginas y esperando a ver si sale algo que realmente merezca la pena.

#154 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 23 junio 2009 - 06:13:06

Y este que venden en el foro

http://clubhondaspir...showtopic=88456

Es un 2.3 y no hay fotos todavía, pero parece estar bien incluso de precio ;) .

#155 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 23 junio 2009 - 07:41:38

Y este que venden en el foro

http://clubhondaspir...showtopic=88456

Es un 2.3 y no hay fotos todavía, pero parece estar bien incluso de precio ;) .


Busca un 2.2 VTEC a poder ser reestyling.

#156 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2.851 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 09 julio 2009 - 12:59:10

Que tal estos???

Creo que el primero es un 2.2. aunque el tio ponga que es el 2.0

Prelude Rjo

Y este es como el mio

Prelude Plata

#157 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 11 julio 2009 - 10:12:08

De momento sigo esperando a ver si sale algo en color negro,me estoy dando de plazo un tiempo si de aquí a ese tiempo me puede la desesperación y no encuentro nada del color que busco empezare a mirar en otros colores.

Gracias de todas maneras jorge :+:

#158 Prelude92_96

Prelude92_96

    Have a little faith

  • Miembros
  • 2.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Union
  • Interests:Heavy Metal, Informatica, Mountain Bike, Mi Prelude.....
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 26 julio 2009 - 23:59:42

Volvemos al tema en cuestión e ojeado dos que puede que me interesen uno se puede ver el enlace que me paso 'Jerogliphic' 2 post mas arriba y otro que e visto en MILANUNCIOS.COM

El primero es el rojo que como ya e dicho me paso el enlace 'Jerogliphic' PRELUDE ROJO de este comentar que a favor tiene como ya vereis que es una de las ultimas unidades que se vendieron eso quiere decir Reestiling del año '96,completamente de serie a simple vista y guardado en cochera, le e mandado un correo al dueño con unas cuantas preguntas sobre el coche y me a dado su numero de telefono para que lo llame cosa que hare mañana y en contra lo unico malo que le veo es que tiene ya 160.000 Km y que esta en barcelona.

El segundo es uno negro del año '93 y también de serie por lo que se ve en las fotos PRELUDE NEGRO de este la informacion que manejo es un poco escasa por que el dueño ni siquiera a puesto los Km que lleva el coche y la unica manera de contactar con el es a traves de correo electronico,le mande uno ace 2 dias pero aun no e obtenido respuesta.

Como vereis el precio que tienen los 2 es muy asequible y ahora bien aqui mi duda ¿por cual me decido yo ahora?,como bien sabreis la malloria mi deseo es un Reestiling,de color negro y lo mas de serie posible, el primero cumple los requisitos excepto por el color que es rojo (aunque tampoco me desagrada al contrario me gusta mucho el rojo) y el segundo lo unico que cumple es que es del color que ando buscando y que esta completamente de serie.

Es un cacao tremendo lo que tengo yo en la cabeza ahora mismo jejeje,asi que lo que hare sera mañana llamar al dueño del lude rojo y aver lo que pasa.

Otra cosa que es lo que le puedo preguntar sobre el coche cuando lo llame,yo tengo una serie de preguntas que siempre ago a todos los que veo que me interesan os las pongo a continuacion:

¿A pasado la ITV?
¿Motivo de la venta?
¿El coche cuantos km tiene?
¿Cuantos km haces al año?
¿Lleva hecha la distribución?
¿As sido su único dueño o a tenido mas de uno?
¿que trato se le a dado al coche?
¿Donde duerme en la calle ,en cochera o en garaje?
¿A sufrido alguna avería por pequeña que sea?
¿Se le ha cambiado alguna pieza del motor o de alguna parte del coche?
¿Las revisiones las tiene al día?
¿Donde se han realizado dichas rwevisiones en concesionario oficial o en otro taller?
¿cual fue la ultima revisión que se le hizo?
¿tiene el coche alguna avería ahora mismo por pequeña que sea?
¿Todos los elementos de serie del coche funcionan correctamente? (techo corredizo,elevalunas,ABS,4WS,etc.............)
¿A tenido o tiene algún roze o golpe?

como lo veis esta bien asi o me recomendais alguna mas.

Un saludo y perdon por el tocho. :+:

Editado por Prelude92_96, 27 julio 2009 - 00:00:13.


#159 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.615 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 27 julio 2009 - 00:13:58

Prueba el coche. Yo, a priori, iría a por el PRIMERO....

#160 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 27 julio 2009 - 12:52:06

Prueba el coche. Yo, a priori, iría a por el PRIMERO....


+1.

El segundo tiene poca información, aunque se ve muy bien de chapa en las fotos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos