Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Espejo día/noche automático (fotocromático)


  • Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#21 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 March 2008 - 10:08:16

Cuanto es eso en precio tole?
Que en la pagina que has puesto me pierdo!!!!!


No te pierdas que es muy facil ;)

Busca el espejo, tienes un desplegable con 3 modelos, selecciona el que te guste y te pone el precio, desde 19,43$ en adelante, no tengo ni idea de los portes, no he contactado con ellos.
también tienes los de eBay o la opción de buscarlo de desguace.


Sobre el conexionado, ya he averiguado que es cada cable, ahora me toca ver si puedo conectar el hilo de corriente de la marcha atrás, habia un sitio de donde sacarlo facil? me suena que de la caja de fusibles?

#22 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 March 2008 - 12:28:56

No me he podido resistir ..........¡¡¡Acabo de encargar uno !!!!!!!!! :oops: http://cgi.ebay.co.u...7QQcmdZViewItem



.....putos bricossss :evil: .......... <_< .......... :roll: ................... XD

#23 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 March 2008 - 12:33:30

No me he podido resistir ..........¡¡¡Acabo de encargar uno !!!!!!!!! :oops: http://cgi.ebay.co.u...7QQcmdZViewItem



.....putos bricossss :evil: .......... <_< .......... :roll: ................... XD


¡Mamones!, que acabo de volver de vacaciones y estoy seco :evil: ...




Ya he pedido otro (me gustaron las letrillas azulillas, que me hacen juego con los oj...) :oops: , si es que ... :roll:

Salu22 :+::+:

#24 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 March 2008 - 12:40:52

¡¡¡¡¡¡¡....que solo quedan tressss....!!!!!!
http://cgi.ebay.co.u...7QQcmdZViewItem

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

#25 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 March 2008 - 13:20:20

No me he podido resistir ..........¡¡¡Acabo de encargar uno !!!!!!!!! :oops: http://cgi.ebay.co.u...7QQcmdZViewItem


A ese es al que le tenia hechado el ojo, tiene muy buena pinta, con brujula, termómetro, etc y sobre todo, el anclaje es válido para el Accord, fijaros en la foto del anuncio y mis fotos.

Ir pensando donde conectarlo y de paso me dais una idea XD jejee No sirve sacar la corriente del plafón del techo, vendria de cohones, pero esa corriente no se corta con el contacto y nos podria dejar sin bateria. Lo correcto es llevar el cable por el margen izquierdo del techo, bajar por el montante y conectar en la caja de fusibles si localizamos el adecuado o en algún cable que lleve corriente del contacto. Lo que si podremos conectar en el plafón del techo es la masa.

El mio además lleva corriente de marcha atrás, de forma que cuando metemos la marcha atrás se aclara esté en el estado que esté. Supongo que será una chorrada, pero si encuentro de donde sacar la conexión intentaré conectarlo.

Pués creo que gracias al chino he localizado el cable de marcha atrás, tengo que comprobarlo ...

#26 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 March 2008 - 13:22:20

Al cambio son unos 70 euros no?

#27 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 26 March 2008 - 13:26:12

Al cambio son unos 70 euros no?


Un poquillo más 79,68€ exactamente es lo que me han cargado en la tarjeta, incluyendo portes.

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 26 March 2008 - 13:26:54.


#28 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 26 March 2008 - 13:29:15

Iba a decir unos 80 XD jejeje

#29 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 March 2008 - 13:40:28

jajajajaja
Claro por gastos de tarjeta o por lo de paypal, te suelen cobrar algo mas.

#30 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 March 2008 - 14:06:20

jajajajaja
Claro por gastos de tarjeta o por lo de paypal, te suelen cobrar algo mas.


No tío , es que hay que incluir los gastos de envió que te cobra el malayo.
No le des mas vueltas y pídelo ya , que se acaban :+:

#31 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 26 March 2008 - 14:25:30

Tengo como prioridad ponerle el aleron, así que esto lo dejare para mas adelante..

#32 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1,612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 26 March 2008 - 23:30:47

A ese es al que le tenia hechado el ojo, tiene muy buena pinta, con brujula, termómetro, etc y sobre todo, el anclaje es válido para el Accord, fijaros en la foto del anuncio y mis fotos.

Ir pensando donde conectarlo y de paso me dais una idea XD jejee No sirve sacar la corriente del plafón del techo, vendria de cohones, pero esa corriente no se corta con el contacto y nos podria dejar sin bateria. Lo correcto es llevar el cable por el margen izquierdo del techo, bajar por el montante y conectar en la caja de fusibles si localizamos el adecuado o en algún cable que lleve corriente del contacto. Lo que si podremos conectar en el plafón del techo es la masa.

El mio además lleva corriente de marcha atrás, de forma que cuando metemos la marcha atrás se aclara esté en el estado que esté. Supongo que será una chorrada, pero si encuentro de donde sacar la conexión intentaré conectarlo.

Pués creo que gracias al chino he localizado el cable de marcha atrás, tengo que comprobarlo ...


Tole , puedes conectarlo a la linea del mechero. Esa "va sobrá" de potencia y ademas se corta con el contacto. ;)

#33 J_J

J_J

    Asimo

  • Miembros
  • 1,070 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi exe

Escrito 27 March 2008 - 01:13:26

Si esa es su funcion deberia de ser así, lo de el encendido automatico solo lo llevan los executive, el mio es el sport y lleva también el sensor ese, si algun exe podria hacer la prueba :roll:



El sensor del encendido automatico está en el salpicadero.

#34 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 March 2008 - 09:40:24

Tole , puedes conectarlo a la linea del mechero. Esa "va sobrá" de potencia y ademas se corta con el contacto. ;)


Ahí ya tengo conectadas varias cosas, pero directamente al mechero, quizás lo conecte directo al fusible, lo estuve mirando ayer XD fusible nº9

también tenemos cerca las luces de cortesia de los parasoles, pero tengo que comprobar si se apagan con el contacto, seguro que no ...

Y me queda por comprobar de donde sacar la corriente de marcha atrás, el fusible 21 incluye la marcha atrás pero no se si podré sacarlo de ahí, también tengo localizado otro cable pero tela para llegar a el ...

#35 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 March 2008 - 11:30:07

El sensor del encendido automatico está en el salpicadero.

Pense que era del clima el que se ve en medio del salpicadero

Y me queda por comprobar de donde sacar la corriente de marcha atrás, el fusible 21 incluye la marcha atrás pero no se si podré sacarlo de ahí, también tengo localizado otro cable pero tela para llegar a el ...

Dudo que lo puedas sacar de ahi, llevara tension de contacto

#36 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 March 2008 - 11:59:22

Dudo que lo puedas sacar de ahi, llevara tension de contacto


Es lo único que me queda por comprobar.
La pagina del japo pone unas imagenes que no se si tienen que ver con eso, me da que si, pero no hubo forma de meter la cabeza para ver el cable este ...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

En el peor de los casos no le conecto y listo, no creo que aparcar marcha atrás sea tan importante que el espejo se aclare, además que lo normal es que no esté oscurecido, o le apago y listo ... no se ....

#37 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 March 2008 - 12:44:16

Es lo único que me queda por comprobar.
La pagina del japo pone unas imagenes que no se si tienen que ver con eso, me da que si, pero no hubo forma de meter la cabeza para ver el cable este ...

Imagen Enviada
Imagen Enviada

En el peor de los casos no le conecto y listo, no creo que aparcar marcha atrás sea tan importante que el espejo se aclare, además que lo normal es que no esté oscurecido, o le apago y listo ... no se ....

Puede ser que lo que comenta el japo vaya a un rele que sea para la marcha atrás, a fusible lo dudo. De todas formas es comerse la cabeza paraalgo que no tiene mucho sentido

#38 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 27 March 2008 - 12:54:08

De todas formas es comerse la cabeza paraalgo que no tiene mucho sentido


Tu sabrás que lo tienes, igual no te has dado ni cuenta XD jejeje seguramente si no lo conecto no lo heche en falta ...

#39 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1,772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 March 2008 - 13:05:42

Tu sabrás que lo tienes, igual no te has dado ni cuenta XD jejeje seguramente si no lo conecto no lo heche en falta ...


Yo no sabia ni que lo tenia, no uso el retrovisor central para aparcar ¿alguien lo usa? :huh: . O los laterales o giro de cuello 180º :lol:

#40 TRACKER

TRACKER

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,639 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lugo/Coruña
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302

Escrito 27 March 2008 - 20:35:33

COMPRADO!!!!!!!!!!!!! :+:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos