Jam , para desmontar el espejo lo que he utilizado es un perfil de plástico de una moldura que compre para el brico del GPS. Se trata simplemente de insertar el trozo de plástico que tiene unos 10cm de largo y un par de milímetros de grosor , en la unión existente entre la el frontal y el cuerpo del retrovisor. Conforme vas introduciendo el cacho plástico en la hendidura los clips van soltándose.
No se si me he explicado. A ver si subo el retrovisor y le saco alguna foto![]()
Lo de la alimentación del cacharro es como comento. Si no metes corriente simultáneamente no enciende .![]()
Supongo que se alimenta de la conexión directa de la batería utilizando la del contacto solo para mantener cerrado el circuito.
El cacharro lleva dos células fotoeléctricas que miden la intensidad de luz ( una en el frontal y la otra en la parte inferior izquierda ). El oscurecimiento del espejo es gradual y presenta un tono azulado cuando no hay luz. Tenia pensado excitar una de la células fotoeléctricas con un led conectado al sensor de aparcamiento para simular luz exterior y engañar al malayo cuando meta la marcha atrás ,pero la idea del relé tampoco es complicada![]()
A ver si descubrís donde conectamos.
......hay que ver lo que esta dando de si el brico este del retrovisor......ahora estoy liado con el tema de reubicar la pantalla del sensor de aparcamiento
.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas maderaaa!!!!!
Gracias trasto2es, con eso ya me atrevo a meterle mano. A ver si la semana próxima estoy un poco más libre y empiezo a buscarle soluciones. De momento aún no he podido ni intentar separar el espejo de origen de su soporte

El cable de señal de marcha atrás, seguro que está ahí, donde le dije a Tole, con la punta del tester, y la otra punta a +12V, se llega a los conectores

Salu22

