Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejo día/noche automático (fotocromático)

• Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#121 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 16 abril 2008 - 09:30:20

Jam , para desmontar el espejo lo que he utilizado es un perfil de plástico de una moldura que compre para el brico del GPS. Se trata simplemente de insertar el trozo de plástico que tiene unos 10cm de largo y un par de milímetros de grosor , en la unión existente entre la el frontal y el cuerpo del retrovisor. Conforme vas introduciendo el cacho plástico en la hendidura los clips van soltándose.
No se si me he explicado. A ver si subo el retrovisor y le saco alguna foto <_<

Lo de la alimentación del cacharro es como comento. Si no metes corriente simultáneamente no enciende . :blink:
Supongo que se alimenta de la conexión directa de la batería utilizando la del contacto solo para mantener cerrado el circuito.

El cacharro lleva dos células fotoeléctricas que miden la intensidad de luz ( una en el frontal y la otra en la parte inferior izquierda ). El oscurecimiento del espejo es gradual y presenta un tono azulado cuando no hay luz. Tenia pensado excitar una de la células fotoeléctricas con un led conectado al sensor de aparcamiento para simular luz exterior y engañar al malayo cuando meta la marcha atrás ,pero la idea del relé tampoco es complicada :)

A ver si descubrís donde conectamos.

......hay que ver lo que esta dando de si el brico este del retrovisor ;) ......ahora estoy liado con el tema de reubicar la pantalla del sensor de aparcamiento :oops: .....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mas maderaaa!!!!!

:+:

Gracias trasto2es, con eso ya me atrevo a meterle mano. A ver si la semana próxima estoy un poco más libre y empiezo a buscarle soluciones. De momento aún no he podido ni intentar separar el espejo de origen de su soporte :oops: .

El cable de señal de marcha atrás, seguro que está ahí, donde le dije a Tole, con la punta del tester, y la otra punta a +12V, se llega a los conectores
:unsure:, para poder ir probando.

Salu22 :+::+:

#122 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 abril 2008 - 14:47:49

Me parece que el malayo no daba opción.
Me preocupa mas lo del sistema de fijación al cristal <_<

Ahí te dejo el enlace de los accesorios
http://stores.ebay.c...2QQftidZ2QQtZkm

Bueno, pues me he liao la manta a la cabeza, a pesar de que ya va haciendo calorcito, por aquí :firevil: y le he pedido al yanqui los dos accesorios que me faltaban, puesto que aún voy a tardar en poder meterle mano al asunto, de manera que cuando me llegue y tenga todo, ya lo monto completito.

Espero que mientras tanto, encuentres el cable de señal de marcha atrás. Si no es así, lo buscaré a fondo cuando me llegue y tenga todo preparado para el montaje final, porque yo tengo pendiente también, lo de anular el sonido del equipo de audio al engranar la marcha atrás, para poder oír los pitidos del sensor de aparcamiento, cuando se activa la marcha atrás, mediante un relé y la integración de la cámara trasera en la pantalla del navy, y eso antes de este verano, se queda instalado, :P .

Voy a hacer un multibrico :ura: :dance: :dance: :dance: :ura:

Espejo fotocromático, cámara visión trasera y desconexión del volumen del equipo de audio, al engranar la marcha atrás. ¡ Tres en uno !, sus vais a cagar por la pata abajo :susto: ...

Ya pondré :afoto: :afoto:, para documentarlo. Muchismas gracias trasto2es, por el enlace de los accesorios y tus magníficas explicaciones del desmontaje. Me haría falta quizás el conseguir un sensor de termopar, más pequeño, para medir la temperatura interior y que se llevase bien con el espejito malayo. En tus pruebas, con el del tortuguero, ¿has conseguido comprobar, si dentro de unos límités te marca bien la temperatura?. ¿Donde puedo encontrar algún sensorcete de esos a buen precio, sin tener que cenar sopa de tortuga? :roll:

:D

Salu22 :+::+:

#123 cersajuana

cersajuana

Miembro

• Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:Accord VII

Escrito 12 septiembre 2019 - 09:21:37

Buenos dias, he comprado un espejo original, pero no tengo el conector, por favor alguien me podria decir el orden de los cables?, gracias,

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos