Espejo día/noche automático (fotocromático)
Escrito 09 abril 2008 - 09:20:00
Solo teneis que desmontar el espejo y montar el nuevo, según explico en el brico.
Si el soporte no sirve, deberiais indicarlo al vendedor. En cualquier caso adjuntaba una pieza para poder pegarla al cristal, pero el soporte original no podeis quitarlo.
Escrito 09 abril 2008 - 10:00:29
El soporte se supone que es compatible para el Accord, al menos la foto que yo vi del soporte en el anuncio lo parecia.
Solo teneis que desmontar el espejo y montar el nuevo, según explico en el brico.
Si el soporte no sirve, deberiais indicarlo al vendedor. En cualquier caso adjuntaba una pieza para poder pegarla al cristal, pero el soporte original no podeis quitarlo.
¿No se puede despegar el soporte del cristal, Tole?. ¿Se puede romper la luna?.

No parece que el espejo sea desmontable del soporte que lleva, además lleva parte de la electrónica en la parte que rodea la base del soporte.
Porque en nuestros Accord, no tenemos la misma pieza esa metálica, montada en el parabrisas delantero, ¿no?. Me refiero a esta pieza:

Salu22

Editado por JAM, 09 abril 2008 - 10:11:53.
Escrito 09 abril 2008 - 11:31:55
¿No se puede despegar el soporte del cristal, Tole?. ¿Se puede romper la luna?.
![]()
No parece que el espejo sea desmontable del soporte que lleva, además lleva parte de la electrónica en la parte que rodea la base del soporte.
El soporte que va pegado en la luna no se puede quitar sin riesgo de romper la luna.
La fijación del espejo deberia encajar en el soporte de la luna, ya lo he comentado antes.
En cualquier caso, desmontar el espejo que se tarda 30seg y lo comprobais.
Escrito 09 abril 2008 - 13:28:51

Escrito 09 abril 2008 - 13:58:13
A ver si D. Juan le mete mano y comenta la experiencia.
- D. Juan, D. Juan que soy doncella ...
- Nada, nada t...

Yo cuando me ponga, iré a terminarlo, ahora estoy bastante liado

Salu22

Editado por JAM, 09 abril 2008 - 13:58:52.
Escrito 09 abril 2008 - 20:34:28
- D. Juan, D. Juan que soy doncella ...
- Nada, nada t...![]()
Yo cuando me ponga, iré a terminarlo, ahora estoy bastante liado...
Salu22
Vale , pero para ir haciendo boca te aviso que para que funcione hay que conectar a la vez los dos positivos , el de la batería y el del contacto

Durante unos minutos me estuve acordando de la madre de malayo y de su desafortunado parto

Escuetas instrucciones de montaje trae el aparatejo

Escrito 10 abril 2008 - 14:52:37

Escrito 10 abril 2008 - 20:26:03

Las buenas

El chisme malayo es compatible con el enganche de serie.
Las malas

El retrovisor choca con la tapa de plástico del sensor de lluvia y limita ajustarlo a la izquierda.
Pese a la gran carga de trabajo que vos soportáis ....¿ podría vuecencia poner a trabajar la neurona en busca de ingeniosa solución?

Editado por trasto2es, 10 abril 2008 - 20:28:25.
Escrito 10 abril 2008 - 20:45:40
D. Juan , D . Juan.........., traigo a vos buenas y malas noticias ....
![]()
Las buenas![]()
DSCN3425.JPG 80,46KB 29 descargas
DSCN3427.JPG 87,24KB 24 descargas
El chisme malayo es compatible con el enganche de serie.
Las malas![]()
DSCN3424.JPG 87,53KB 17 descargas
El retrovisor choca con la tapa de plástico del sensor de lluvia y limita ajustarlo a la izquierda.
Pese a la gran carga de trabajo que vos soportáis ....¿ podría vuecencia poner a trabajar la neurona en busca de ingeniosa solución?
¡Pardiez!, cuanta incongruencia, cuando uno tiene que luchar contra los elementos ...
Mala solución tiene, la inconveniencia.
Así a bote pronto, tan solo se me ocurre, superponer la pieza que se adhiere en el cristal, que viene con el espejo malayo, sobre el soporte de origen, de manera que con eso espero sería suficiente para que ya no se produzca el temido encuentro entre el malayo y el detector de lluvia, por contra no creo que quede demasiado estético alejado así del cristal, pero siempre podremos colocar algún tapa-juntas de plástico o goma en color oscuro, que tape el hueco hasta el cristal.
Probadlo vos, superponiendo, sin pegar la pieza y ya me decís cuan válida puede ser esa solución y si mucho os desagrada a la vista la oquedad restante

Salu22

Editado por JAM, 10 abril 2008 - 20:49:12.
Escrito 11 abril 2008 - 07:47:20
D. Juan , D . Juan.........., traigo a vos buenas y malas noticias ....
![]()
Las buenas![]()
Las malas
Las buenas eran de esperar, hombres de mala fe ... ya os dije que si el anuncio y sus fotos no mentian, el soporte era compatible

Las Malas ... mal asunto, aún que he de decir que el de origen ya va milimetricamente justo ... ya me di cuenta del detalle, que al ser más grande que el de origen va sumamente justo con el sensor de lluvia, pero estos japos piensan con la cabeza y tiene el marjen justo para poder maniobrar. No pensé que el espejo del malayo fuese más grande aún ...

En principio por si no servia el soporte pensé en la posibilidad de que pegaseis el soporte sobre el de origen, quizás ahora sea la solución, prueba como dice JAM a presentarlo ...
Trasto, donde has conectado electricamente el espejo?
Añado, si la primera foto está tomada desde la posición de conducción, aún que es espejo está un poco girado y cubre en exceso el angulo derecho, pero abarca la luna trasera practicamente en su totalidad ... igual no os merece la pena complicaros ... ?
Escrito 11 abril 2008 - 08:19:21
Las buenas eran de esperar, hombres de mala fe ... ya os dije que si el anuncio y sus fotos no mentian, el soporte era compatible
Las Malas ... mal asunto, aún que he de decir que el de origen ya va milimetricamente justo ... ya me di cuenta del detalle, que al ser más grande que el de origen va sumamente justo con el sensor de lluvia, pero estos japos piensan con la cabeza y tiene el marjen justo para poder maniobrar. No pensé que el espejo del malayo fuese más grande aún ...![]()
En principio por si no servia el soporte pensé en la posibilidad de que pegaseis el soporte sobre el de origen, quizás ahora sea la solución, prueba como dice JAM a presentarlo ...
Trasto, donde has conectado electricamente el espejo?
Añado, si la primera foto está tomada desde la posición de conducción, aún que es espejo está un poco girado y cubre en exceso el angulo derecho, pero abarca la luna trasera practicamente en su totalidad ... igual no os merece la pena complicaros ... ?
No esta conectado todavía , me limité a quitar el de origen y probar el malayo.

Posiblemente lo conecte a la toma de mechero. Trae relé propio que corta la tensión cuando quitas el contacto.
Respecto al giro máximo a la izquierda , permite ver un 70% de la luneta trasera desde la altura de conducción.
Si te agachas lo ves todo pero te puedes dar una hostia de cojones

Después del curro voy a quitar la tapita del sensor de lluvia a ver que se puede hacer

Otras opción podría ser pegar el adaptador al cristal para colocar el espejo mas bajo.....

De lo que no cabe duda es que esto se complica y por ende promete.........¡¡¡¡¡ mas diversión!!!!!!

Escrito 11 abril 2008 - 11:04:30

He mirado el de origen esta mañana y no se por donde meterle mano para separarlo del soporte. Podeis explicarlo un poco

El mio parece bastante separado del sensor de lluvia,

Otra cosa que se puede hacer es variar la posición del asiento, para poder ver bien dentro de los límites de movilidad del espejo. En mi asiento, puedes colocar la banqueta arriba del todo, o en la posición más baja, con lo que la posición relativa del espejo tienes que cambiarla para ver bien desde cada una de ellas.
Salu22

Editado por JAM, 11 abril 2008 - 12:15:14.
Escrito 11 abril 2008 - 12:12:00
Escrito 11 abril 2008 - 13:28:48
Creo que lo habia explicado, además tienes las instrucciones de montaje y en el manual del Accord lo pone, pero en resumidas cuentas, la tapa de plástico del soporte la presionas con los dedos por la parte delantera y trasera para ahuecar los laterales y suentas las presillas, por la parte trasera tiene una ranura, apalancas y tiras desde atrás, queda a la vista el soporte que tiene una pestaña en la parte posterior, la presionas y deslizas para delante el espejo.
Gracias Tole, no he leido todo el hilo, pero desde luego en el manual del Accord, no lo he visto, tan solo creo que pone como poner la lengueta en posición antideslumbrante.
Salu22

Escrito 11 abril 2008 - 15:06:58
Gracias Tole, no he leido todo el hilo, pero desde luego en el manual del Accord, no lo he visto, tan solo creo que pone como poner la lengueta en posición antideslumbrante.
Me refiero al "otro" manual

Escrito 11 abril 2008 - 15:31:35
Me parece que algunos de vosotros estais en otra división.
Enhorabuena lo que se aprende en este foro.
Leer,alucinar,tomar nota y aprender.
Escrito 12 abril 2008 - 09:44:43

.....el malayo ha caiiiiidoooooo

La solución puede estar cerca !!!!!!!

Estoooo.....

Editado por trasto2es, 12 abril 2008 - 09:54:55.
Escrito 12 abril 2008 - 12:36:29

Escrito 12 abril 2008 - 12:52:21
Solucionado
![]()
DSCN3438.JPG 68,96KB 20 descargas
DSCN3439.JPG 75,79KB 19 descargas
DSCN3440.JPG 66,75KB 14 descargas
DSCN3441.JPG 58KB 19 descargas

¡me descubro, ante vos!
¡Estupendo brico+!

Salu22

Escrito 12 abril 2008 - 20:36:01
¡me descubro, ante vos!
¡Estupendo brico+!![]()
![]()
Salu22

D. Juan , tenéis a vuestra disposición el relato fotográfico del brico por si os resulta de utilidad al momento de domar la fiera malaya .

Además , no he podido resistirme y como el sensor de temperatura exterior no es necesario lo he reconvertido a temperatura interior

Ensamblado y funcionando

A ver si os animáis , pardiez!!!.

Editado por trasto2es, 12 abril 2008 - 20:37:57.
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos