Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Espejo día/noche automático (fotocromático)

• Por favor identifícate para responder
122 respuestas en este tema

#81 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 abril 2008 - 09:20:00

El soporte se supone que es compatible para el Accord, al menos la foto que yo vi del soporte en el anuncio lo parecia.
Solo teneis que desmontar el espejo y montar el nuevo, según explico en el brico.
Si el soporte no sirve, deberiais indicarlo al vendedor. En cualquier caso adjuntaba una pieza para poder pegarla al cristal, pero el soporte original no podeis quitarlo.

#82 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 09 abril 2008 - 10:00:29

El soporte se supone que es compatible para el Accord, al menos la foto que yo vi del soporte en el anuncio lo parecia.
Solo teneis que desmontar el espejo y montar el nuevo, según explico en el brico.
Si el soporte no sirve, deberiais indicarlo al vendedor. En cualquier caso adjuntaba una pieza para poder pegarla al cristal, pero el soporte original no podeis quitarlo.

¿No se puede despegar el soporte del cristal, Tole?. ¿Se puede romper la luna?. :oops:

No parece que el espejo sea desmontable del soporte que lleva, además lleva parte de la electrónica en la parte que rodea la base del soporte.

Porque en nuestros Accord, no tenemos la misma pieza esa metálica, montada en el parabrisas delantero, ¿no?. Me refiero a esta pieza:

Archivo adjunto  mirrorattachlock.jpg   37,75KB   6 descargas

Salu22 :+::+:

Editado por JAM, 09 abril 2008 - 10:11:53.

#83 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 11:31:55

¿No se puede despegar el soporte del cristal, Tole?. ¿Se puede romper la luna?. :oops:

No parece que el espejo sea desmontable del soporte que lleva, además lleva parte de la electrónica en la parte que rodea la base del soporte.

El soporte que va pegado en la luna no se puede quitar sin riesgo de romper la luna.
La fijación del espejo deberia encajar en el soporte de la luna, ya lo he comentado antes.
En cualquier caso, desmontar el espejo que se tarda 30seg y lo comprobais.

#84 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 09 abril 2008 - 13:28:51

A ver si D. Juan le mete mano y comenta la experiencia. :P

#85 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 13:58:13

A ver si D. Juan le mete mano y comenta la experiencia. :P

- D. Juan, D. Juan que soy doncella ...

- Nada, nada t...

:gay:

Yo cuando me ponga, iré a terminarlo, ahora estoy bastante liado :trabajo: ...

Editado por JAM, 09 abril 2008 - 13:58:52.

#86 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.

Escrito 09 abril 2008 - 20:34:28

- D. Juan, D. Juan que soy doncella ...

- Nada, nada t...

:gay:

Yo cuando me ponga, iré a terminarlo, ahora estoy bastante liado :trabajo: ...

Vale , pero para ir haciendo boca te aviso que para que funcione hay que conectar a la vez los dos positivos , el de la batería y el del contacto <_<
Durante unos minutos me estuve acordando de la madre de malayo y de su desafortunado parto :P .
Escuetas instrucciones de montaje trae el aparatejo :blink:

#87 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 14:52:37

Esta tarde pruebo si vale el sistema de enganche <_<
:+:

#88 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 20:26:03

D. Juan , D . Juan.........., traigo a vos buenas y malas noticias .... :hia:

Las buenas :)

Archivo adjunto  DSCN3425.JPG   80,46KB   29 descargas

Archivo adjunto  DSCN3427.JPG   87,24KB   24 descargas

El chisme malayo es compatible con el enganche de serie.

Las malas :evil:

Archivo adjunto  DSCN3424.JPG   87,53KB   17 descargas

El retrovisor choca con la tapa de plástico del sensor de lluvia y limita ajustarlo a la izquierda.

Pese a la gran carga de trabajo que vos soportáis ....¿ podría vuecencia poner a trabajar la neurona en busca de ingeniosa solución? :P

Editado por trasto2es, 10 abril 2008 - 20:28:25.

#89 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 20:45:40

Archivo adjunto  DSCN3425.JPG   80,46KB   29 descargas

Archivo adjunto  DSCN3427.JPG   87,24KB   24 descargas

El chisme malayo es compatible con el enganche de serie.

Archivo adjunto  DSCN3424.JPG   87,53KB   17 descargas

El retrovisor choca con la tapa de plástico del sensor de lluvia y limita ajustarlo a la izquierda.

Pese a la gran carga de trabajo que vos soportáis ....¿ podría vuecencia poner a trabajar la neurona en busca de ingeniosa solución? :P

¡Pardiez!, cuanta incongruencia, cuando uno tiene que luchar contra los elementos ...

Mala solución tiene, la inconveniencia.

Así a bote pronto, tan solo se me ocurre, superponer la pieza que se adhiere en el cristal, que viene con el espejo malayo, sobre el soporte de origen, de manera que con eso espero sería suficiente para que ya no se produzca el temido encuentro entre el malayo y el detector de lluvia, por contra no creo que quede demasiado estético alejado así del cristal, pero siempre podremos colocar algún tapa-juntas de plástico o goma en color oscuro, que tape el hueco hasta el cristal.

Probadlo vos, superponiendo, sin pegar la pieza y ya me decís cuan válida puede ser esa solución y si mucho os desagrada a la vista la oquedad restante :) ...

Editado por JAM, 10 abril 2008 - 20:49:12.

#90 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 07:47:20

Las buenas eran de esperar, hombres de mala fe ... ya os dije que si el anuncio y sus fotos no mentian, el soporte era compatible :)

Las Malas ... mal asunto, aún que he de decir que el de origen ya va milimetricamente justo ... ya me di cuenta del detalle, que al ser más grande que el de origen va sumamente justo con el sensor de lluvia, pero estos japos piensan con la cabeza y tiene el marjen justo para poder maniobrar. No pensé que el espejo del malayo fuese más grande aún ... :blink:

En principio por si no servia el soporte pensé en la posibilidad de que pegaseis el soporte sobre el de origen, quizás ahora sea la solución, prueba como dice JAM a presentarlo ...

Trasto, donde has conectado electricamente el espejo?

Añado, si la primera foto está tomada desde la posición de conducción, aún que es espejo está un poco girado y cubre en exceso el angulo derecho, pero abarca la luna trasera practicamente en su totalidad ... igual no os merece la pena complicaros ... ?

#91 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 08:19:21

Las buenas eran de esperar, hombres de mala fe ... ya os dije que si el anuncio y sus fotos no mentian, el soporte era compatible :)

Las Malas ... mal asunto, aún que he de decir que el de origen ya va milimetricamente justo ... ya me di cuenta del detalle, que al ser más grande que el de origen va sumamente justo con el sensor de lluvia, pero estos japos piensan con la cabeza y tiene el marjen justo para poder maniobrar. No pensé que el espejo del malayo fuese más grande aún ... :blink:

En principio por si no servia el soporte pensé en la posibilidad de que pegaseis el soporte sobre el de origen, quizás ahora sea la solución, prueba como dice JAM a presentarlo ...

Trasto, donde has conectado electricamente el espejo?

Añado, si la primera foto está tomada desde la posición de conducción, aún que es espejo está un poco girado y cubre en exceso el angulo derecho, pero abarca la luna trasera practicamente en su totalidad ... igual no os merece la pena complicaros ... ?

No esta conectado todavía , me limité a quitar el de origen y probar el malayo. :roll:

Posiblemente lo conecte a la toma de mechero. Trae relé propio que corta la tensión cuando quitas el contacto.

Respecto al giro máximo a la izquierda , permite ver un 70% de la luneta trasera desde la altura de conducción.

Si te agachas lo ves todo pero te puedes dar una hostia de cojones XD

Después del curro voy a quitar la tapita del sensor de lluvia a ver que se puede hacer <_<

Otras opción podría ser pegar el adaptador al cristal para colocar el espejo mas bajo..... <_< ..... o como planteais , pegarlo al de origen pero en este caso no se hasta que punto aguantaría la unión ( calor & frió = unión flácida = espejo en el suelo ) Seria cuestion de buscar el adhesivo apropiado. Para el cristal hay uno especifico pero para esto no se si el Sr. Araldit aguantaría.

De lo que no cabe duda es que esto se complica y por ende promete.........¡¡¡¡¡ mas diversión!!!!!! :)

:+:

#92 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 11:04:30

El sensor de lluvia ni lo destapes, trasto2es, que ahí poco vas a poder hacer :huh: .

He mirado el de origen esta mañana y no se por donde meterle mano para separarlo del soporte. Podeis explicarlo un poco :blink: . Tan solo he encontrado una ranura en la parte inferior, pero he metido un destornillador por ahí, aunque estaba en un semáforo y la posición era ya un poco rarita :P y no he encontrado ninguna pestaña para liberarlo del soporte.

El mio parece bastante separado del sensor de lluvia, :confused:, hasta que no lo presente, no sé, pero a primera vista creo que habrá sitio suficiente.

Otra cosa que se puede hacer es variar la posición del asiento, para poder ver bien dentro de los límites de movilidad del espejo. En mi asiento, puedes colocar la banqueta arriba del todo, o en la posición más baja, con lo que la posición relativa del espejo tienes que cambiarla para ver bien desde cada una de ellas.

Editado por JAM, 11 abril 2008 - 12:15:14.

#93 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 12:12:00

Creo que lo habia explicado, además tienes las instrucciones de montaje y en el manual del Accord lo pone, pero en resumidas cuentas, la tapa de plástico del soporte la presionas con los dedos por la parte delantera y trasera para ahuecar los laterales y suentas las presillas, por la parte trasera tiene una ranura, apalancas y tiras desde atrás, queda a la vista el soporte que tiene una pestaña en la parte posterior, la presionas y deslizas para delante el espejo.

#94 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 13:28:48

Creo que lo habia explicado, además tienes las instrucciones de montaje y en el manual del Accord lo pone, pero en resumidas cuentas, la tapa de plástico del soporte la presionas con los dedos por la parte delantera y trasera para ahuecar los laterales y suentas las presillas, por la parte trasera tiene una ranura, apalancas y tiras desde atrás, queda a la vista el soporte que tiene una pestaña en la parte posterior, la presionas y deslizas para delante el espejo.

Gracias Tole, no he leido todo el hilo, pero desde luego en el manual del Accord, no lo he visto, tan solo creo que pone como poner la lengueta en posición antideslumbrante.

#95 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 15:06:58

Gracias Tole, no he leido todo el hilo, pero desde luego en el manual del Accord, no lo he visto, tan solo creo que pone como poner la lengueta en posición antideslumbrante.

Me refiero al "otro" manual XD seguro que lo tienes, sinó esta puesto el enlace en el foro, pero con lo que te he dico lo quitas sin problemas.

#96 Porquesí

Porquesí

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 575 mensajes
  • Interests:Deportes,Motor,Montaña,Música,,La comida, el foro hondaspirit,etc........
  • Coche:honda accord 2.2 i-ctdi exe piel beige

Escrito 11 abril 2008 - 15:31:35

Chapo Tole ,
Me parece que algunos de vosotros estais en otra división.
Enhorabuena lo que se aprende en este foro.
Leer,alucinar,tomar nota y aprender.

#97 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 12 abril 2008 - 09:44:43

jejejejeje........ :demon:

.....el malayo ha caiiiiidoooooo :crazy:

Archivo adjunto  DSCN3428.JPG   84,72KB   19 descargas

Archivo adjunto  DSCN3429.JPG   85,13KB   16 descargas

La solución puede estar cerca !!!!!!! :crazy: ......

Archivo adjunto  DSCN3430.JPG   82,07KB   19 descargas

Estoooo..... <_< ....¿ cuanto desea alargarla el Sr.? XD

Archivo adjunto  DSCN3431.JPG   84,13KB   16 descargas

Editado por trasto2es, 12 abril 2008 - 09:54:55.

#98 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 12 abril 2008 - 12:36:29

Solucionado :)

Archivo adjunto  DSCN3438.JPG   68,96KB   20 descargas

Archivo adjunto  DSCN3439.JPG   75,79KB   19 descargas

Archivo adjunto  DSCN3440.JPG   66,75KB   14 descargas

Archivo adjunto  DSCN3441.JPG   58KB   19 descargas

#99 JAM

JAM

Miembro viril

• Miembros
  • 6.571 mensajes

Escrito 12 abril 2008 - 12:52:21

Solucionado :)

Archivo adjunto  DSCN3438.JPG   68,96KB   20 descargas

Archivo adjunto  DSCN3439.JPG   75,79KB   19 descargas

Archivo adjunto  DSCN3440.JPG   66,75KB   14 descargas

Archivo adjunto  DSCN3441.JPG   58KB   19 descargas

:amen:

¡me descubro, ante vos!

¡Estupendo brico+! :aplauso: :aplauso:

#100 trasto2es

trasto2es

Asimo

• Miembros
  • 1.612 mensajes

Escrito 12 abril 2008 - 20:36:01

:amen:

¡me descubro, ante vos!

¡Estupendo brico+! :aplauso: :aplauso:

:okk:

D. Juan , tenéis a vuestra disposición el relato fotográfico del brico por si os resulta de utilidad al momento de domar la fiera malaya . :demon:

Archivo adjunto  DSCN3432.JPG   85,2KB   10 descargas

Archivo adjunto  DSCN3433.JPG   89,45KB   6 descargas

Archivo adjunto  DSCN3436.JPG   89,61KB   7 descargas

Archivo adjunto  DSCN3437.JPG   93,67KB   8 descargas

Archivo adjunto  DSCN3434.JPG   84,8KB   4 descargas

Archivo adjunto  DSCN3435.JPG   91,57KB   9 descargas

Además , no he podido resistirme y como el sensor de temperatura exterior no es necesario lo he reconvertido a temperatura interior :P

Archivo adjunto  DSCN3444.JPG   94,54KB   12 descargas

Archivo adjunto  DSCN3446.JPG   92,1KB   11 descargas

Archivo adjunto  DSCN3447.JPG   70,48KB   8 descargas

Ensamblado y funcionando Archivo adjunto  DSCN3448.JPG   87,8KB   19 descargas

A ver si os animáis , pardiez!!!. XD

Editado por trasto2es, 12 abril 2008 - 20:37:57.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos