Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Alfa Brera

• Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

#21 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 25 marzo 2008 - 23:11:55

nada, como siempre llegamos a la conclusión de que todo honda, en este caso el S2000, es una patata XD

la verdad no se que hacemos con Hondas....
pero bueno, alfa siempre será alfa en todos los rankings de fiaTbilidad

#22 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 25 marzo 2008 - 23:36:37

galupin
te digo k el ctr no da dejado atrás al alfa por carretera avierta
decir lo que querais,os gusta mucho juzgar sin haber probado tal coche

igual cuando dije k no daba pasado a un vr6 de 100 hata 200,y se reian de mi,y en la kedada gallega dió a 2 ctr's por culo...

supongo k al s2000 poco le jodera,pero si os fijais se ha dicho que ese coche no anda,y yo digo lo contrario
siempre sacais el tema de fiabilidad,de que es un honda.............tonterias
honda no es lo mejor del mercado,es como el resto,ni mas ni menos,y deveis pensar k ningun coche esta a la altura del vuestro.

os digo,muchos desengaños os quedan por tener.....................................

#23 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 23:43:41

yo no he dicho que honda sea mejor que el resto (lo es que la gran mayoría en cuanto a fiabilidad) he dicho que alfa es peor que el resto y ahí están las estadísticas

que el brera anda? pues si, los alfas siempre han tenido modelos potentes y con buenas cualidades dinámicas pero si el compañero dice que se lo llevó sin prblemas es para creerlo, no se pq tienes que ponerlo en duda, a ti no te jode que te pongan en duda cuando pones un pique? pues...

a mi que me den un type R antes que el brera, para comprarme moda italiana me pillo algo de armani

#24 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 25 marzo 2008 - 23:49:22

pues yo aporto un dato:

EL CTR NO SE LLEVA CON FACILIDAD UN BRERA

B)

#25 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 26 marzo 2008 - 08:57:26

Yo no me creo eso que los propulsores V6 suenen mejor que los de la generación del 147 y 156. Más que nada porqué leí un día que el V6 de Alfa iba a ser de origen GENERAL MOTORS pero retocado por la casa italiana.

Y añado un dato MUY IMPORTANTE que debería conocerse.

Galuppin = Tortelini XD

Editado por Fenix, 26 marzo 2008 - 08:57:54.

#26 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 11:50:04

fenix, alguna vez te he dicho que eres un gay?

XD

#27 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 12:34:47

fenix, alguna vez te he dicho que eres un gay?

XD

A diario :gay: XD

#28 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S
  • Coche:Accord Type S MUGEN y Civic Eg4

Escrito 26 marzo 2008 - 13:09:05

Foguete tiene toda la razón..... y con eso lo digo todo

#29 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 13:25:01

javi, normal, con la freidora que tenías antes que con tanto cromado no andaba..... XD

#30 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes
  • Interests:No tod@s los que estan lo son, y no tod@s los que lo son estan ..... LOS HONDER@S

Escrito 26 marzo 2008 - 13:27:43

tu siempre en las mismas.....

Un brera diesel en autopista anda y punto, joer que tan dificil es de entender????

#31 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 13:37:09

y?

el saxo pilla 180 en autopista y el coupé 219 d gps, que me quieres decir? que tengo un fórmula movistar y un fórmula uno?

estamos hablando de que un S2000 se ha llevado a un tanque italiano que pesa 400 kilos más y que tiene 30cv menos.... tan dificil es de entender?
no veo yo el problema.....

con la sexta que tiene el accord 2.4 yo creo que anda más que el brera en punta.. pero aún así, se estaba hablando de que el S2000 se le acercaba con suma facilidad

es que no se puede opinar aquí en contra de la mayoría.... viva la democracia

a mi me tira de un huevo que el brera en autopista ande más que el CTR, estamos hablando de que ni de coña anda más que un S2000 y estoy seguro que un EVO tiene menos punta que ese brera aunque se lo meriende por todas partes

a ver si nos acostumbramos a una cosa, los CTR europeos no son CTR, son como la coca-cola light y un S2000 es un S2000

#32 Mugenito-S

Mugenito-S

Javi-Mugenito-S

• Miembros
  • 5.677 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 13:48:29

Si yo NUNCA dije que el S2000 no pudiera con el Brera, al contrario.

Solo digo que no creo que sea tan tan facil, pero que se lo lleva eso seguro.....

PD: Mi coment de la autopista iva por lo de mi pique con el CTR

#33 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 14:31:07

galupin
lee el primer post,y no desvies el tema:
La verdad es que la sensación que me he llevado de ese petrolero italiano es que no ya un CTR, sino, un simple EG6 o EK4 se lo merienda con patatas sin muchas dificultades.

lee el primer post,y no desvies el tema,yo digo k si k le da trabajo a un ctr en carretera abierta,y no me vengas con historias para poner un honda por delante,J@$~#R tienes que ser realista,parece que no ves mundo detras de honda

otra cosa un ctr europeo es como la coca cola light
pikate con un vag 1.8t 20v con tu 160,ya veras lo que es light

Editado por foguete, 26 marzo 2008 - 14:40:17.

#34 S2000Gr

S2000Gr

___9555 rpm___

• Miembros
  • 7.887 mensajes
  • Interests:No conviene pedir peras al olmo.
  • Coche:S2000

Escrito 26 marzo 2008 - 14:43:09

Solo digo que no creo que sea tan tan facil, pero que se lo lleva eso seguro.....

A ver, no es como si hubiese sido un seat panda, pero me resultó bastante fácil, la verdad. He hecho cosas parecidas con CTR´s y me dieron un poco más de trabajo que éste Brera.

No tengo nada contra el Alfa Brera, que conste, pero simplemente digo lo que fué, ni más ni menos. Tirar claro que tira, y bastante, como un compacto de 180 o 190 cv. Pero lo cierto es que con 210 debería andar algo más.

Saludos.

#35 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 14:45:05

yo tampoco dije nunca que con el s2000 no le puedas sacar mucho...
repito,solo digo que ese coche al ctr,como a muchos mas te da sustos por autovia que no veas

#36 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 17:39:05

y?

el saxo pilla 180 en autopista y el coupé 219 d gps, que me quieres decir? que tengo un fórmula movistar y un fórmula uno?

estamos hablando de que un S2000 se ha llevado a un tanque italiano que pesa 400 kilos más y que tiene 30cv menos.... tan dificil es de entender?
no veo yo el problema.....

con la sexta que tiene el accord 2.4 yo creo que anda más que el brera en punta.. pero aún así, se estaba hablando de que el S2000 se le acercaba con suma facilidad

es que no se puede opinar aquí en contra de la mayoría.... viva la democracia

a mi me tira de un huevo que el brera en autopista ande más que el CTR, estamos hablando de que ni de coña anda más que un S2000 y estoy seguro que un EVO tiene menos punta que ese brera aunque se lo meriende por todas partes

a ver si nos acostumbramos a una cosa, los CTR europeos no son CTR, son como la coca-cola light y un S2000 es un S2000

galupin
lee el primer post,y no desvies el tema:
La verdad es que la sensación que me he llevado de ese petrolero italiano es que no ya un CTR, sino, un simple EG6 o EK4 se lo merienda con patatas sin muchas dificultades.

lee el primer post,y no desvies el tema,yo digo k si k le da trabajo a un ctr en carretera abierta,y no me vengas con historias para poner un honda por delante,J@$~#R tienes que ser realista,parece que no ves mundo detras de honda

otra cosa un ctr europeo es como la coca cola light
pikate con un vag 1.8t 20v con tu 160,ya veras lo que es light

por si no lo has leido bien t lo resalto un poco
yo no estoy poniendo a honda por delante, estoy poniendo a alfa por detrás, son cosas distintas.. a mi si me dan un evo le pueden dar mucho a mi civic o un 350Z pero ni jarto quiero un puto brera

no estoy desviando el tema, si a ti te dió problemas un brera lo siento y si, los 1.8t 20v son light pq los de 156cv de los ibi cupra no son capaces de despegarse ni de acercarse a una mierda de civic coupé

pillate la prueba de fifht gear del Type R huevo contra el Type R japo y mira los tiempos y luego me lo comentas a ver si es light o no es light

honda no es lo mejor pero alfa ni de coña lo es

PD: dime donde he desviado el tema dejando de hablar de que un S2000 se ha llevado a un brera

tomate una tila anda

pero bueno, si estais todos contentos soy un talibán de honda, el día que venda el civic y me pille el impreza voy a poneros a todos a parir por tener una mierda de coches

lo que hay que leer........

#37 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 18:07:47

no estoy desviando el tema, si a ti te dió problemas un brera lo siento y si, los 1.8t 20v son light pq los de 156cv de los ibi cupra no son capaces de despegarse ni de acercarse a una mierda de civic coupé

a un 125 no???
XD

#38 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23.314 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 19:02:55

alguno más, pero si, 125

#39 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3.582 mensajes

Escrito 26 marzo 2008 - 19:04:35

:huh:
no se yo con que clase de coches te picas tu....

pero felicidades,tienes una gran maquina,ya que los 1.8T 20v de vag son los unikos se se le acercan algo al kadett 16v...

si con tu 125cv se llevas a un 16v....J@$~#R macho,felicidades,tienes una gran makina ya que los vti no lo dan hecho

Editado por foguete, 26 marzo 2008 - 19:10:02.

#40 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6.758 mensajes

Escrito 27 marzo 2008 - 09:38:21

Yo solo digo que...

JAZZ :gay:

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos