
la verdad no se que hacemos con Hondas....
pero bueno, alfa siempre será alfa en todos los rankings de fiaTbilidad
Escrito 25 marzo 2008 - 23:11:55
Escrito 25 marzo 2008 - 23:36:37
Escrito 25 marzo 2008 - 23:43:41
Escrito 25 marzo 2008 - 23:49:22
Escrito 26 marzo 2008 - 08:57:26
Editado por Fenix, 26 marzo 2008 - 08:57:54.
Escrito 26 marzo 2008 - 11:50:04
Escrito 26 marzo 2008 - 12:34:47
fenix, alguna vez te he dicho que eres un gay?
Escrito 26 marzo 2008 - 13:09:05
Escrito 26 marzo 2008 - 13:25:01
Escrito 26 marzo 2008 - 13:27:43
Escrito 26 marzo 2008 - 13:37:09
Escrito 26 marzo 2008 - 13:48:29
Escrito 26 marzo 2008 - 14:31:07
Editado por foguete, 26 marzo 2008 - 14:40:17.
Escrito 26 marzo 2008 - 14:43:09
A ver, no es como si hubiese sido un seat panda, pero me resultó bastante fácil, la verdad. He hecho cosas parecidas con CTR´s y me dieron un poco más de trabajo que éste Brera.Solo digo que no creo que sea tan tan facil, pero que se lo lleva eso seguro.....
Escrito 26 marzo 2008 - 14:45:05
Escrito 26 marzo 2008 - 17:39:05
y?
el saxo pilla 180 en autopista y el coupé 219 d gps, que me quieres decir? que tengo un fórmula movistar y un fórmula uno?
estamos hablando de que un S2000 se ha llevado a un tanque italiano que pesa 400 kilos más y que tiene 30cv menos.... tan dificil es de entender?
no veo yo el problema.....
con la sexta que tiene el accord 2.4 yo creo que anda más que el brera en punta.. pero aún así, se estaba hablando de que el S2000 se le acercaba con suma facilidad
es que no se puede opinar aquí en contra de la mayoría.... viva la democracia
a mi me tira de un huevo que el brera en autopista ande más que el CTR, estamos hablando de que ni de coña anda más que un S2000 y estoy seguro que un EVO tiene menos punta que ese brera aunque se lo meriende por todas partes
a ver si nos acostumbramos a una cosa, los CTR europeos no son CTR, son como la coca-cola light y un S2000 es un S2000
galupin
lee el primer post,y no desvies el tema:
La verdad es que la sensación que me he llevado de ese petrolero italiano es que no ya un CTR, sino, un simple EG6 o EK4 se lo merienda con patatas sin muchas dificultades.
lee el primer post,y no desvies el tema,yo digo k si k le da trabajo a un ctr en carretera abierta,y no me vengas con historias para poner un honda por delante,J@$~#R tienes que ser realista,parece que no ves mundo detras de honda
otra cosa un ctr europeo es como la coca cola light
pikate con un vag 1.8t 20v con tu 160,ya veras lo que es light
Escrito 26 marzo 2008 - 18:07:47
Escrito 26 marzo 2008 - 19:02:55
Escrito 26 marzo 2008 - 19:04:35
Editado por foguete, 26 marzo 2008 - 19:10:02.
Escrito 27 marzo 2008 - 09:38:21
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos