les voy a decir a los d la honda que me quiten dos marchas que con 3 me sobra para pulirme a tu pitufo
Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Alfa Brera
Comenzado por
S2000Gr
, 24 marzo 2008 23:16:19
Escrito 01 abril 2008 - 13:24:38
no, era por darte ventaja 
les voy a decir a los d la honda que me quiten dos marchas que con 3 me sobra para pulirme a tu pitufo
Escrito 01 abril 2008 - 14:29:25
Veo hablar poco del brera y mucho de vuestras chatarras. Ya sabeis que si os calentáis os paso... FACIMENTE!! jajajaja
Escrito 01 abril 2008 - 15:30:39
Veo hablar poco del brera y mucho de vuestras chatarras. Ya sabeis que si os calentáis os paso... FACIMENTE!! jajajaja
tu calla que aún estoy esperando para ver tu coche... a ver si va a ser de juguete......
Escrito 01 abril 2008 - 15:31:20
vamos a tener que hacer una kdd de tramos jajaja
Escrito 18 febrero 2009 - 13:03:02
pero no salisteis desde cero,asik la aceleracion ni cuenta mucho
y 8seg,para un coche siesel,no se a lo que lle llams pobre tu...
y date cuenta casi anda lo mismo k un ctr en punta....
yo twe digo,k el tio no ha exprimido el coche al 100x100
tengo un ek3 115cv y de punta coje los 200-210 espero que un ctr pase de 220
Escrito 24 marzo 2009 - 14:29:13
El brera para mí es uno de los coches más bonitos del mercado. Sin duda
Pero como bien dice S2000Gr, sus prestaciones son pobres para un deportivo de 210 jacos. No hay más que mirar las prestaciones de cualquier coche con ese caballaje y ver que bajan de 8 segundos en el 0-100 la inmensa mayoría, berlinas incluidas (el accord, sin ir más lejos). Algo que, por cierto, corroboran en todas las pruebas de revistas que he leido. Y es que a este coche "le pesa el culo" para entendernos. No es casualidad que en el restyling que van a sacar ahora lo vayan a aligerar.
Y ya si entramos en el 260 CV gasofa tracción 4, la cosa empeora...
Pero, como digo, yo se lo perdono y si a alguien le sobra uno...
Pero como bien dice S2000Gr, sus prestaciones son pobres para un deportivo de 210 jacos. No hay más que mirar las prestaciones de cualquier coche con ese caballaje y ver que bajan de 8 segundos en el 0-100 la inmensa mayoría, berlinas incluidas (el accord, sin ir más lejos). Algo que, por cierto, corroboran en todas las pruebas de revistas que he leido. Y es que a este coche "le pesa el culo" para entendernos. No es casualidad que en el restyling que van a sacar ahora lo vayan a aligerar.
Y ya si entramos en el 260 CV gasofa tracción 4, la cosa empeora...
Pero, como digo, yo se lo perdono y si a alguien le sobra uno...
Escrito 24 marzo 2009 - 14:48:03
tengo un ek3 115cv y de punta coje los 200-210 espero que un ctr pase de 220
La diferéncia entre en tuyo y el CTR es que tu aun no has metido la cuarta y el otro ya va casi a 200
Lo importante es la aceleración, mucho más que la velocidad punta.
Escrito 25 marzo 2009 - 03:14:39
Tengo dicho que no pongais videos de mi SPORT, que no quiero acabar como matias (
)
Me quedo con lo de..."Soy un taliban de honda" jajaja. Y sobre el pique pues no se...pero, pique al FORZA 2 ya haha
Me quedo con lo de..."Soy un taliban de honda" jajaja. Y sobre el pique pues no se...pero, pique al FORZA 2 ya haha
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta