Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me traje un prelude 5ª importado de Japon


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#1 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 25 marzo 2008 - 14:06:23

bueno aqui va una pregunta, yo tengo un 5ª generacion de prelude, lo traje importado desde japon y viene con la tapa del motor en roja y en españa veo que son negras , que diferencia hay? quiere decir algo el color que trae? yo creo que es el 185 pero como veo que los motores japoneses dan mas cv pues vosotros direis. también me traia cosas distintas al de españa, como el aleron trasero mas grande que aqui y calefaccion en los asientos.
esta tarde miro el codigo de motor y os digo

#2 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 marzo 2008 - 14:08:51

A que lado esta el volante? y sobre la tapa roja algunos preludes 5ª vienen con la tapa roja ,dinos el codigo de motor y te digo los caballos que tiene.

#3 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 25 marzo 2008 - 14:15:08

el volante esta al lado izquiero como los de españa

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 marzo 2008 - 14:16:10

Entonces lo dudo que venga de japon,si fuera japo japo y vendria con mas cv el volante estaria en el lado derecho.

#5 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 25 marzo 2008 - 14:22:05

de japon ya te digo yo que viene que tuve que pagar la importacion y en los paples venia muy bien puesto, lo que pasa que el coche lo compre nuevo y de importacion lo que pasa que ellos ya cuentan para donde va destinado y a que lado le ponen el volante.

yo no digo que venga con mas cv solo que porque unos vienen con la tapa roja y otros con la negra, tendra algo que ver seguro
o es que el de la tapa roja es para montar en el vtiS , que es el que tengo yo

#6 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 25 marzo 2008 - 14:23:27

El prelude que viene con atts viene con la tapa roja que alguien me corrija sime equivoco ,en cuanto pase kosei por aki lo aclarara seguro :+:

#7 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 25 marzo 2008 - 14:26:30

si, eso ya te lo aclaro yo, porque el mio es el atts.

#8 mochilo

mochilo

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 368 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:EK4

Escrito 25 marzo 2008 - 15:31:23

di el codigo del motor...
asientos calefactables aquí también los hay, por ejemplo el mío sin ir más lejos ^^ y para que compraste un prelude nuevo en Japón teniendo aquí concesionarios Honda?:S
saludos

Editado por mochilo, 25 marzo 2008 - 15:32:39.


#9 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.263 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 25 marzo 2008 - 15:34:42

Lo mejor, pon unas fotos que ya va siendo hora :+:

A mí me dijo el mecánico que me montó las llantas, que es americano,pero no llevo los intermitentes como los americanos, ¿cómo lo puedo comprobar? :roll:

#10 meru

meru

    MUyeres,Honda y Asturies...

  • Miembros
  • 828 mensajes
  • Location:Siero-asturies-
  • Interests:Las mujeres que piloten un honda jeje
  • Coche:accord 2.0 147cv VTEC CG9

Escrito 25 marzo 2008 - 15:46:18

Eso eso, pon fotos de esa makina japonesa hombre

#11 Kosei

Kosei

    V-TEC Fan!

  • Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 25 marzo 2008 - 15:51:58

A partir del 99 todos los 2.2 VTEC llevaban la tapa roja y el motor es el H22A8 de 200cv.

Todos los Prelude están fabricados en Japón y eso es lo que suele poner en la tarjeta, que no es lo mismo que un coche Japonés importado que como bien dice Prelude200hp tendría el volante a la derecha.

Fíjate en tu tarjeta ITV porque ahi te pondrá el Nº de motor o si no, abres el capó y al lado izquierdo de los colectores verás troquelado el Nº de motor en el bloque.

El Japonés que da 220cv es el motor H22A a secas, Spec S, tapa roja y lo monta el Prelude Type-S que no es lo mismo que el VTiS europeo.

Hay otro H22A tapa negra también del mercado nipón que da 200cv que es el que llevaba Prelude200HP al principio.

Saludos y unas fotos de tu coche y tu motor para ilustrar este hilo no vendrían nada mal!! ;)

#12 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 25 marzo 2008 - 16:06:44

Las palabras de Kosei tienen toda la razón, horsepower.

Mi CRX vino de japón y no es importado, ya que llego aqui como coche para nuestro mercado. Con un coche importado nos referimos a la llegada de un modelo que fué destinado a otro mercado, y que lo hemos acabado trayéndolo a nuestra casa.

Si el tuyo fuese exportado de Japón, tendria el volante a la derecha, y no a la izquierda, como bien dicen por aqui arriba

#13 Phase

Phase

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 246 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Prelude 2.0i

Escrito 25 marzo 2008 - 20:46:18

Mmmmm... Y la procedencia real de nuestro coche, ¿¿se puede saber también por la pegatina en el depósito de gasolina?? En mi lude las recomendaciones sobre el octanaje están en alemán...

#14 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 25 marzo 2008 - 21:08:39

como ya dije antes el coche viene de japon y con el volante a la izquierda, tengo el coche pintando, acabo de venir de verlo y mañana me lo dan y os pongo el codigo motor y unas fotos.
pero darme tiempo que estoy montando cosas y prefiero entrar con fotos del coche gordo jajaaja paciencia espero que os guste

#15 aitortxu

aitortxu

    The Dark Knight

  • Miembros
  • 1.549 mensajes
  • Location:Bilbao
  • Coche: BB1 murder style

Escrito 25 marzo 2008 - 23:11:33

Las palabras de Kosei tienen toda la razón, horsepower.

Mi CRX vino de japón y no es importado, ya que llego aqui como coche para nuestro mercado. Con un coche importado nos referimos a la llegada de un modelo que fué destinado a otro mercado, y que lo hemos acabado trayéndolo a nuestra casa.

Si el tuyo fuese exportado de Japón, tendria el volante a la derecha, y no a la izquierda, como bien dicen por aqui arriba

en mi ficha tecnica pone claramente coche importado. es mas en el alfa 75 que tenia antes también lo ponia y eso que era italiano, y en el crx no lo se pero seguro que también.
el coche se hace en japon con vistas a nuestro mercado y se importa a nuestro pais. no es lo mismo cojer e importar un coche hecho para el mercado japones con todo lo que conlleva.


horsepower tu miso veras el codigo del motor y sabras lo que llevas, dices que tiene la tapa roja, si es de serie puede ser o un H22a8 con 200cv o sino con mucha suerte tienes un H22A japones del prelude TypeS con 220cv.
B)

#16 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 25 marzo 2008 - 23:17:26

de japon ya te digo yo que viene que tuve que pagar la importacion y en los paples venia muy bien puesto, lo que pasa que el coche lo compre nuevo y de importacion lo que pasa que ellos ya cuentan para donde va destinado y a que lado le ponen el volante.

yo no digo que venga con mas cv solo que porque unos vienen con la tapa roja y otros con la negra, tendra algo que ver seguro
o es que el de la tapa roja es para montar en el vtiS , que es el que tengo yo



Siento bajarte de tu nube, pero todos los preludes son traidos de Japon puesto que se fabricaron alli.

Mi hrv por ejemplo también esta fabricado en Japon.

Tu prelude NO es japones (lo que diriamos JDM) porque no tiene el volante a la derecha.

Ademas tu no puedes comprar directamente a Honda y decirle mira, que mi coche es para estepona ponme el volante a la izquierda y que tenga el motor japones y un pirulo tropical siempre fresquito.



Su coche es simple y llanamente un Prelude VTi-S Osea un 5º generacion con ATTS sin AWS.

#17 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 25 marzo 2008 - 23:40:53

radioak , yo no estoy en ninguna nube como tu crees ni creo que el mio viene de japon y los demas no, solo que pensaba que habia fabria en europa y se distribuia desde alli y el mio venia de japon, eso es todo, lo que pasa que hay gente que cree que por decir que el suyo es japones o que viene de francia ya es mas maquina que los demas , eso te repito que no es mi caso, yo se lo que tengo y de donde ha venido.
mi pregunta era el porque del color de la tapa, no saques las cosas de contesto.
Y el porque de que sea de importacion simplemente es porque cuando lo compre salia unos 5.200.000 y yo lo compre por 3.400.000 nuevo de concesionario.

referente a lo de comprar a honda y decir que lo quieres de una manera u otra ya te aseguro que se puede, dinero de por medio sin mas, lo que te salga ya no te lo discuto. en esta vida con dinero haces loq ue quieras.

Editado por horsepower, 25 marzo 2008 - 23:44:11.


#18 zesar

zesar

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 531 mensajes
  • Location:madrizz
  • Coche:PRELUDE 2.2 VTI-S

Escrito 25 marzo 2008 - 23:44:54

yo tengo un vti-s también.el mio es del 98 y la tapa es negra.lo unico q te pone en los papeles sera lo q nos pone a todos es q es un vehiculo importado...........y q esta todo homologado en el prat del llobregat o algo así....

#19 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 25 marzo 2008 - 23:51:35

mañana salimos de dudas cuando vea el codigo motor y me digais, pero yo creo que aunque sea peor para mi me parece o siempre he creido que es un 185cv

#20 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 26 marzo 2008 - 00:47:17

radioak , yo no estoy en ninguna nube como tu crees ni creo que el mio viene de japon y los demas no, solo que pensaba que habia fabria en europa y se distribuia desde alli y el mio venia de japon, eso es todo, lo que pasa que hay gente que cree que por decir que el suyo es japones o que viene de francia ya es mas maquina que los demas , eso te repito que no es mi caso, yo se lo que tengo y de donde ha venido.
mi pregunta era el porque del color de la tapa, no saques las cosas de contesto.
Y el porque de que sea de importacion simplemente es porque cuando lo compre salia unos 5.200.000 y yo lo compre por 3.400.000 nuevo de concesionario.

referente a lo de comprar a honda y decir que lo quieres de una manera u otra ya te aseguro que se puede, dinero de por medio sin mas, lo que te salga ya no te lo discuto. en esta vida con dinero haces loq ue quieras.



Si no te digo que no, ni tampoco saco las cosas de contexto, pero tengo derecho a opinar que no me creo nada.

Y te aseguro yo que con dinero no se compra todo... si un modelo no esta homologado para su venta en europa simplemente no te lo puedes traer. Y eso no es algo que tu puedas saltarte a la torera así como así.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos