
Me traje un prelude 5ª importado de Japon
#21
Escrito 26 marzo 2008 - 00:57:56
error mio al pensar que solo se fabrica alli.
#22
Escrito 26 marzo 2008 - 01:39:37

Aun así dices que te lo trajiste de alli y que te costo la mitad.
Explicanos como para hacerlo los demas.
#23
Escrito 26 marzo 2008 - 01:48:48
#24
Escrito 26 marzo 2008 - 01:56:12
que nos explique como lo hace, pk para el proximo no hago el capullo comprandome un coche en el concesionario. Que me hagan un Crx con k20 en la fabrica... ah! y 4x4 y con doble airbag.
#25
Escrito 26 marzo 2008 - 08:19:00
... Que me hagan un Crx con k20 en la fabrica... ah! y 4x4 y con doble airbag.
Tio, tienes muy buen gusto

#26
Escrito 26 marzo 2008 - 08:57:12
Es cierto que algunos Preludes que circulan por España son Alemanes, Americanos, Suizos... pero eso es porque se vendieron por primera vez alli y luego se importaron a España pero no porque se fabricasen en esos países.
Por el número de bastidor se saben muchos datos, entre ellos el país de origen y la planta donde está ensamblado nuestro Honda.
Si no me equivoco, el bastidor de todos los Preludes empieza por J que equivale a JAPÓN y mi Prelude 5ª tenía como 11º dígito de bastidor la "C" que equivale a la planta de Saitama (Japón).
Un par de enlaces para aprender mucho sobre los VIN.
http://clubhondaspir...showtopic=18981
http://razine.com/mo...&...ic&p=418050
Otra cosa es que nuestro bastidor diga que tenemos un motor 2.3 sin VTEC de 160cv y luego llevemos un H22A7 Spec R VTEC de 212cv, como bastante gente por aqui, je je

Por eso es casi más importante conocer los números de motor que los bastidores, los colores de las tapas y esas cosas porque todo es susceptible de ser cambiado o pintado.
Saludos!!!
#27
Escrito 26 marzo 2008 - 14:15:37
El la placa del bastidor pone H22A8 y por si acaso he vuelto a bajar a leer también la chapa del motor por si acaso no correspondia con el bastidor cosa que no puede ser porque lo compre nuevo. bueno en el motor también pone H22A8, yo siempre he dicho que tiene 185cv porque no sabia que habia tantos "h22a5,h22a8,h22a y demas" hasta que entre en el foro y gracias a vosotros uno aprende mucho la verdad.
referente lo del precio que lo compre por 3.400.000 y hay alguno que duda de mi, lo aclaro. yo compre en melilla exento de impuestos ellos son los que lo importaron pero estamos hablando de concesionario oficial. y en melilla esta exento de impuestos como aranceles iva y demas.
para eso hay que empadronarse alli y vivir alli jeje, bueno es una historia porque tienes luego si hay una inspeccion tienes que demostrar que has viviido alli.
lo mejor es comprarlo aqui y ya ta.
bueno si me informais que cv da mi h22a8 os lo agradeceria y ya pondre fotos el finde.
venga y que no haya mal rollo radioak que yo no miento te lo aseguro.
otra cosa es que diga que tengo un h22a que creo que es el de 220cv y que me vino por casualidad. ya podia ser pero no
#28
Escrito 26 marzo 2008 - 14:50:26
Bueno amigos ya me traje el coche del carrocero y he acabo de mirar lo que llevo para que me digais cuantos cv tengo
El la placa del bastidor pone H22A8 y por si acaso he vuelto a bajar a leer también la chapa del motor por si acaso no correspondia con el bastidor cosa que no puede ser porque lo compre nuevo. bueno en el motor también pone H22A8, yo siempre he dicho que tiene 185cv porque no sabia que habia tantos "h22a5,h22a8,h22a y demas" hasta que entre en el foro y gracias a vosotros uno aprende mucho la verdad.
referente lo del precio que lo compre por 3.400.000 y hay alguno que duda de mi, lo aclaro. yo compre en melilla exento de impuestos ellos son los que lo importaron pero estamos hablando de concesionario oficial. y en melilla esta exento de impuestos como aranceles iva y demas.
para eso hay que empadronarse alli y vivir alli jeje, bueno es una historia porque tienes luego si hay una inspeccion tienes que demostrar que has viviido alli.
lo mejor es comprarlo aqui y ya ta.
bueno si me informais que cv da mi h22a8 os lo agradeceria y ya pondre fotos el finde.
venga y que no haya mal rollo radioak que yo no miento te lo aseguro.
otra cosa es que diga que tengo un h22a que creo que es el de 220cv y que me vino por casualidad. ya podia ser pero no
Yo juraria que ese motor da 200cv y creo k tendria que ser un dohc vtec, pero que hablen los expertos preluderos para confirmarlo .
#29
Escrito 26 marzo 2008 - 15:35:08

ah! y buena aclaracion creo yo as dado para la gente que desconfia no se porke...

#30
Escrito 26 marzo 2008 - 15:42:24
#31
Escrito 26 marzo 2008 - 16:19:33
Pero ahora lo que me mosquea es lo que dices que tienes ATTS y que es un VTiS. Porque no conozco ningún ATTS de 200cv, todos los que he visto y son unos cuantos, son 185cv.
Y sin embargo los que llevan el H22A8 son todos 4WS con dirección a las 4 ruedas y de esos incluido mi ex-prelude también hay unos pocos por aqui.
Lo de Melilla entonces fue un buen chollo, de que año hablamos?? Lo que daríamos muchos por poder comprar un Prelude o un Integra o un CRX nuevecito de concesionario...

Saludos!
#32
Escrito 26 marzo 2008 - 16:55:48
Bueno amigos ya me traje el coche del carrocero y he acabo de mirar lo que llevo para que me digais cuantos cv tengo
El la placa del bastidor pone H22A8 y por si acaso he vuelto a bajar a leer también la chapa del motor por si acaso no correspondia con el bastidor cosa que no puede ser porque lo compre nuevo. bueno en el motor también pone H22A8, yo siempre he dicho que tiene 185cv porque no sabia que habia tantos "h22a5,h22a8,h22a y demas" hasta que entre en el foro y gracias a vosotros uno aprende mucho la verdad.
referente lo del precio que lo compre por 3.400.000 y hay alguno que duda de mi, lo aclaro. yo compre en melilla exento de impuestos ellos son los que lo importaron pero estamos hablando de concesionario oficial. y en melilla esta exento de impuestos como aranceles iva y demas.
para eso hay que empadronarse alli y vivir alli jeje, bueno es una historia porque tienes luego si hay una inspeccion tienes que demostrar que has viviido alli.
lo mejor es comprarlo aqui y ya ta.
bueno si me informais que cv da mi h22a8 os lo agradeceria y ya pondre fotos el finde.
venga y que no haya mal rollo radioak que yo no miento te lo aseguro.
otra cosa es que diga que tengo un h22a que creo que es el de 220cv y que me vino por casualidad. ya podia ser pero no
Pues tio reconoce que te he pillao con el carrito del helao. De comprarlo en melilla (que ya se que te ahorras pasta) a decir: "pues yo importe el mio directamente de japon y alli puedes decirles que me pongan el volante en el otro lao y bla bla bla" va un trecho.
Se te ve que no vas con mala intencion, pero en el vacileo se te ha pillado rapido.
Tienes un gran carro, hazle unas fotos cuando puedas

#33
Escrito 26 marzo 2008 - 20:19:58
en cuanto a lo de que es raro que sea atts y h22a8 pues no se, si sirve para algo es de enero del 99 y vtec vtiS
a la otra pregunta de que si es de km 0 pues decir que lo compre nuevo en ese año en concesionario.
Bajare al record guines y si alguien tiene curiosidad que lo mire por si mismo.
#34
Escrito 26 marzo 2008 - 20:51:33



#35
Escrito 26 marzo 2008 - 22:16:30

Enhorabuena Horsepower por esa pedazo de mákina
#36
Escrito 26 marzo 2008 - 22:42:10
Illo Radioak, con humildad, creo que leyéndolo desde fuera se te ve muy agresivo, aunque yo que te conozco, y sé que para nada es así, es como hablamos en Sevilla
pero el muchacho habla con el corazón y quería saber qué motor era, no presumir de nada.
Enhorabuena Horsepower por esa pedazo de mákina
gracias redbullet , acabo de pintar el coche entero y estoy como un niño con zapatos nuevos, el finde le saco fotos, del motor también ,un saludo
#37
Escrito 26 marzo 2008 - 22:56:34
Illo Radioak, con humildad, creo que leyéndolo desde fuera se te ve muy agresivo, aunque yo que te conozco, y sé que para nada es así, es como hablamos en Sevilla
pero el muchacho habla con el corazón y quería saber qué motor era, no presumir de nada.
Enhorabuena Horsepower por esa pedazo de mákina

Horsepower a disfrutar ese lude
#38
Escrito 26 marzo 2008 - 23:37:25

http://www.honda-pre...owledgebase/vin
#39
Escrito 27 marzo 2008 - 05:33:30
no pense que el titulo del post tendria tanta importancia, lo puse así porque creia que era de importacion y los comprados en españa vendrian de europa, si me he quivoque pues lo siento, pero de carrito de helado nada, no se porque despues de detallarlo todo, todavia no admites que te as confundido al no creerme, que te repito que no pasa nada, cada uno cree lo que quiere, pero admite que es mejor hacer las preguntas que corresponden antes que pensar que es mentira y que el tio este, en cuestion yo soy un mentiroso o un vacilon.
en cuanto a lo de que es raro que sea atts y h22a8 pues no se, si sirve para algo es de enero del 99 y vtec vtiS
a la otra pregunta de que si es de km 0 pues decir que lo compre nuevo en ese año en concesionario.
Bajare al record guines y si alguien tiene curiosidad que lo mire por si mismo.
Esque no se pk cojones tienes que pedirme que yo adminta que me he confundido. El unico que se ha confundido eres tu.
Illo Radioak, con humildad, creo que leyéndolo desde fuera se te ve muy agresivo, aunque yo que te conozco, y sé que para nada es así, es como hablamos en Sevilla
pero el muchacho habla con el corazón y quería saber qué motor era, no presumir de nada.
Enhorabuena Horsepower por esa pedazo de mákina
Se me ve muy agresivo? ahora si que me pongo agresivo, tan facil como eso Rafa. Nadie me dice que reconozca que me he ekivocado pk no le he creido cuando ha dicho mentiras y contradicciones como:
"bueno aqui va una pregunta, yo tengo un 5ª generacion de prelude, lo traje importado desde japon y viene con la tapa del motor en roja y en españa veo que son negras , que diferencia hay? quiere decir algo el color que trae? yo creo que es el 185 pero como veo que los motores japoneses dan mas cv pues vosotros direis. también me traia cosas distintas al de españa, como el aleron trasero mas grande que aqui y calefaccion en los asientos.
esta tarde miro el codigo de motor y os digo"
"de japon ya te digo yo que viene que tuve que pagar la importacion y en los paples venia muy bien puesto, lo que pasa que el coche lo compre nuevo y de importacion lo que pasa que ellos ya cuentan para donde va destinado y a que lado le ponen el volante."
"Y el porque de que sea de importacion simplemente es porque cuando lo compre salia unos 5.200.000 y yo lo compre por 3.400.000 nuevo de concesionario."
"referente lo del precio que lo compre por 3.400.000 y hay alguno que duda de mi, lo aclaro. yo compre en melilla exento de impuestos ellos son los que lo importaron pero estamos hablando de concesionario oficial. y en melilla esta exento de impuestos como aranceles iva y demas."
en que kedamos? lo compraste en japon? lo compraste en melilla? tu coche es unico y diferente de los españoles pk tiene cuero y aleron?
Enga ya hombre que hasta que no te han demostrado 20 veces que tu coche no era sin más un prelude como otro cualquiera no has dicho que lo habias comprado en melilla.
Donde ha quedado eso de que tenias los papeles de haber pagado los aranceles y la importacion desde japon?
Y de agresivo nada que le he dicho simplemente que se le ve sin mala intencion pero que se le ha notado el vacileo, pero ahora le habeis dado alas y encima me dice que le reconozca gilipolleces.
Y yo no te he llamado mentiroso, te he dicho que no me creia lo que decias. y demostrado queda que tenia motivos cuando dices que lo trajiste de japon y despues que lo compraste en Melilla, cosa bastante diferente.
Sin más.
#40
Escrito 27 marzo 2008 - 09:03:16
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