Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Me traje un prelude 5ª importado de Japon


  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

#41 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 27 marzo 2008 - 12:35:30

madre mia radioak... pero no ves que el chaval no tenia ni idea y solo a pedido ayuda...? queria saber mas y a contado lo que creia saber... y a encontrado ayuda por parte de todos menos tuya... no creo que sea pa ponerse como parece que te as puesto... :blink: parecia que os conociais de to la vida y habia una guerra pendiente... a gozar de los coches chavales!!! :+: :+:

#42 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 27 marzo 2008 - 14:43:06

Perdona radioak no pense que me recibieran así, un profesor mio me enseño siempre que quien cree decir la verdad no es un mentiroso, aunque lo que diga no sea cierto, simplemente hay que decir que, lo que yo digo es "incierto" y dar la respuesta que corresponda. pero gracias a todos los demas por vuestras opiniones.Si soy sincero no me a gustado como me has tratado.Pido ayuda y sabes que soy nuevo y no controlo y te pones así.
Referente a que yo digo que pido el coche a japon, en el titulo del post, lo pidieron los del concesionario de melilla, solo queria ahorrarme todo el tema de que lo compre en melilla y que me costo tal y cual, pero bueno no me a servido de nada porque ya os lo he explicado todo.
Bueno dejando temas de discursiones aparte ,lo que he sacado en claro gracias a todos es saber que tipo de motor tengo e identificar a otros motores honda por el codigo motor.gracias

Una duda mas referente a la importacion, en la documentacion, en observaciones me pone "VEHICULO DE IMPORTACION" y quiero saber si a vosotros también os lo pone, los comprados en españa. Es que cada vez que me paran la poli me dicen que vaya a no se donde a cambiar la documentacion, por lo de la importacion. A lo que he pasado de dar vueltas y no he hecho nada.

Bueno amigos al menos deciros que con todo el tema este de radioak y yo pues que leyendo os habeis entretenido un poco ,a que si, pues eso es lo que importa, divertirnos y aprender.
Radioak hacemos las paces hombre que al final nos llevaremos bien ,digo yo, jajajaja.

#43 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 marzo 2008 - 15:16:07

madre mia radioak... pero no ves que el chaval no tenia ni idea y solo a pedido ayuda...? queria saber mas y a contado lo que creia saber... y a encontrado ayuda por parte de todos menos tuya... no creo que sea pa ponerse como parece que te as puesto... :blink: parecia que os conociais de to la vida y habia una guerra pendiente... a gozar de los coches chavales!!! :+: :+:


Fijate pr donde YO he sido quien más le ha ayudado pk he sido el unico que ha dudado de lo que el tenia en la mente y con quien mas dudas ha solventado. Eso lo 1º y 2º en este foro ayudo como el que más pero no aguanto a quien llega vacilando, con buena o mala intencion.

Perdona radioak no pense que me recibieran así, un profesor mio me enseño siempre que quien cree decir la verdad no es un mentiroso, aunque lo que diga no sea cierto, simplemente hay que decir que, lo que yo digo es "incierto" y dar la respuesta que corresponda. pero gracias a todos los demas por vuestras opiniones.Si soy sincero no me a gustado como me has tratado.Pido ayuda y sabes que soy nuevo y no controlo y te pones así.
Referente a que yo digo que pido el coche a japon, en el titulo del post, lo pidieron los del concesionario de melilla, solo queria ahorrarme todo el tema de que lo compre en melilla y que me costo tal y cual, pero bueno no me a servido de nada porque ya os lo he explicado todo.
Bueno dejando temas de discursiones aparte ,lo que he sacado en claro gracias a todos es saber que tipo de motor tengo e identificar a otros motores honda por el codigo motor.gracias

Una duda mas referente a la importacion, en la documentacion, en observaciones me pone "VEHICULO DE IMPORTACION" y quiero saber si a vosotros también os lo pone, los comprados en españa. Es que cada vez que me paran la poli me dicen que vaya a no se donde a cambiar la documentacion, por lo de la importacion. A lo que he pasado de dar vueltas y no he hecho nada.

Bueno amigos al menos deciros que con todo el tema este de radioak y yo pues que leyendo os habeis entretenido un poco ,a que si, pues eso es lo que importa, divertirnos y aprender.
Radioak hacemos las paces hombre que al final nos llevaremos bien ,digo yo, jajajaja.


Tan facil como que en la 1º que te dije que tu coche no podia ser de importacion hubieras dicho que lo compraste en Melilla. A mi también me dijeron una vez que quien oculta la verdad y da datos a medias es un mentiroso. Yo no digo que tu creyeras que era de importacion, pero cuando alguien te dice "eso como va a ser" explicaté, no sigas dando vueltas a la pelota. Consejo de amigo.

Por último, si, en todas las fichas pone vehiculo de importacion, en las de civic, en las de prelude, en las de toyota yaris en todas menos en las que pone "vehiculo procedente de la U.E" si esque esta fabricado alli, o los vehiculos de fabricacion nacional, tipo ford, opel, seat, etc.

#44 terminieto

terminieto

    Mick Foley

  • Moderadores
  • 7.264 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Navarra
  • Interests:Mountain Bike, ciclismo, naturaleza, cine, fotografía, animales, wrestling americano, etc...
  • Coche:Prelude 2.0

Escrito 27 marzo 2008 - 15:16:27

y ya que está todo solucionado, ¿dónde están las fotos? :+:

#45 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 marzo 2008 - 15:17:52

Con repescto a lo que dices de llevarnos bien, por mi sin problemas, yo te contestare a las cuestiones que platees. A ti y a cualkier otro sea quien sea.

Tengo 8000 mensajes y soy socio del club, por lo que creo que esta más que desmostrado que al menos tengo interes en él. Como para no hablar con la gente.

#46 vale_N

vale_N

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 642 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:PRELUDE

Escrito 27 marzo 2008 - 15:49:15




PD: como se pone para que se vea directo??

Editado por vale_N, 27 marzo 2008 - 15:55:36.


#47 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 27 marzo 2008 - 15:58:14

Ejemplo [KITARESTOyoutube]E44B-IAMtcg[/KITARESTOyoutube] Es decir, el identificador a la derecha del signo igual ( = ) del enlace de youtube http://es.youtube.co...ch?v=E44B-IAMtc

así ;)

Editado por Radioak, 27 marzo 2008 - 16:01:11.


#48 horsepower

horsepower

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 62 mensajes
  • Location:CANTABRIA
  • Coche:prelude atts

Escrito 28 marzo 2008 - 00:26:41

Con repescto a lo que dices de llevarnos bien, por mi sin problemas, yo te contestare a las cuestiones que platees. A ti y a cualkier otro sea quien sea.

Tengo 8000 mensajes y soy socio del club, por lo que creo que esta más que desmostrado que al menos tengo interes en él. Como para no hablar con la gente.



vamos a ver yo no he entrado vacilando y nadie na mas que tu a pensado eso por lo que he podido ver. y respecto a ocultar que el coche es de melilla , ya te lo he explicado ya no se cuantas veces y mira ya no quiero ser pesado pero tu pones que llevas 8000 mensajes y no los llevas. lo cual no tinee importancia porque ya sabemos lo que quieres decir, me jode que digas que he vacilado cuando no a sido esa mi intencion.

yo ya no voy a decirte nada mas sobre esto, me parece que estamos cansando a la gente.
radioak este finde le saco fotos y las pongo, me puedes decir donde las puedo poner, aqui en este post o abro otro nuevo. un saludo y gracias de antemano porque se que me vas a contestar.

#49 POLILLA RACING

POLILLA RACING

    fuel passion

  • Miembros
  • 7.155 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Todos
  • Coche:choped de crx

Escrito 28 marzo 2008 - 01:49:18

te han levantado la falda... XD

#50 Juanan_Vk

Juanan_Vk

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 382 mensajes
  • Location:Valle Del Kas
  • Coche:Prelude H23A2

Escrito 28 marzo 2008 - 02:46:37

te han levantado la falda... XD


ya te digo... oye una cosilla... en mi ficha del prelude pone" procedente de U.E " eske komo le as puesto noseke a horsepower... quiere decir que se a vendido en europa y luego lo an importado a españa no? <_<

un saludo! :+:

#51 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 28 marzo 2008 - 11:26:23

Mira, Radio... cuando te dije que parecías agresivo desde fuera, no me refería ni a que lo fueras ni al sentido literal de agresivo, pensé que me entenderías por la confianza que tenemos a qué me refería pues es una palabra que en entornos cercanos la utilizo de modo cariñoso.

Lo que había querido decir es que con frases "estaba vacilando" un muchacho que entra al foro ilusionado por aprender más de su vehículo puede hecharle para atrás por hostilidad.

Yo lo único que pretendía era hecharte un capote a tí, no a Horsepower, en el sentido que me parecía injusto que él pudiera llevarse una impresión de tí equivocada porque realmente además de ser buena gente como decimos en el sur, tu eres un tío generoso, que ayuda desinteresadamente y que aporta multitud de información importante en el foro, vamos que eres ya casi una eminencia....

Y después del peloteo XD decirte que soy moderador y tengo que hacer mis funciones, y en este caso era la de calmar los ánimos, pero sin pretenderlo en tí no lo he conseguido porque te has puesto "agresivo" conmigo XD jejeje.

Un abrazo quillo y si no me entiendes, mejor cambiamos de tema

#52 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 28 marzo 2008 - 17:26:23

si no va por ahi la cosa Rafa tio. Si yo he comprendido lo que tu querias decir, pero este muchacho parece que no ;)

QUe si que esta muy bien que la gente entra sin saber y con ilusion y dicen cosas que no son. Eso lo hemos hecho TODO el mundo. Pero si alguien te dice de buenas maneras, oye tio que eso no puede ser y tu erre que erre y erre que erre y hasta que no se ha destapado no ha parado... ahora es muy bonito decir " no si yo lo he explicado mil veces", claro lo has explicado mil veces despues de que te han demostrado de que lo que decias era una verdad a medias.

Que si me importara un huevo pues hubiera dicho "paso", pero como encima se cree con derecho a darme lecciones, pues como que no ;)

te han levantado la falda... XD


A mi o a él? XDD esque segun se mire y de como hayas visto el progreso del post se puede pensar ambas cosas XD

ya te digo... oye una cosilla... en mi ficha del prelude pone" procedente de U.E " eske komo le as puesto noseke a horsepower... quiere decir que se a vendido en europa y luego lo an importado a españa no? <_<

un saludo! :+:



Deberia. En ese caso te debe de poner justo a lado "fecha de matriculacion original, o fecha de 1º matriculacion" o alguna cosa similar. ;)

#53 iosu

iosu

    Asimo

  • Miembros
  • 1.305 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbo
  • Interests:mi hijo
  • Coche:CTR

Escrito 28 marzo 2008 - 17:50:00

para el proximo no hago el capullo comprandome un coche en el concesionario. Que me hagan un Crx con k20 en la fabrica... ah! y 4x4 y con doble airbag.


yo también quiero uno así, pero civic 4 generacion y blanco por favor :lol: :lol:

ahora en serio, me acabo de leer todo sin descansar, M PIRO ALA DUCHA!!!!!!

parece estar todo solucionado entonces, y una cosa, q a agresivo no me gana ni dios!!!!!!!!!!!!!! :+: toma capon pium

nos vemos por la calle!

#54 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 28 marzo 2008 - 22:43:18

Eh eh eh, si se ha levantado una falda quiero fotos, y espero ver un tanga, sino vais a ver lo que es ser agresivo..............

#55 oliden11

oliden11

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ARRASATE
  • Coche:CIVIC VIII

Escrito 28 marzo 2008 - 22:54:56

Eh eh eh, si se ha levantado una falda quiero fotos, y espero ver un tanga, sino vais a ver lo que es ser agresivo..............


Lo q faltaba... Contenido para adultos, no leo más, soy menor de 18....

#56 HONDA la palma

HONDA la palma

    Miembro

  • Miembros
  • 49 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por islas
  • Coche:Prelude V

Escrito 27 septiembre 2008 - 19:15:13

Bueno segun un esperto en honda de por aqui el H22A8 rojo da unos 220 cv y si nos remontamos a los origenes de el lema " The power of Dreams" de HONDA entendermos el por que, recordar que la cilindrada es 2.2cc :ninja: :yingyang:

#57 LUDEforever

LUDEforever

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 670 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:PRELUDE 2.2 200Hp

Escrito 28 septiembre 2008 - 23:46:03

Bueno segun un esperto en honda de por aqui el H22A8 rojo da unos 220 cv y si nos remontamos a los origenes de el lema " The power of Dreams" de HONDA entendermos el por que, recordar que la cilindrada es 2.2cc :ninja: :yingyang:

<_< <_<

Me da a mi que eso sería así si esto fuese :japo: :D :D :D

#58 JameZ

JameZ

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 180 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Prelude 5ª 2.2 vti vtec 4ws

Escrito 29 septiembre 2008 - 13:46:50

yo lo que no entiendo es eso de que es nuevo?
pero no se dejaron de fabricar en 2001?
y si es nuevo por que esta en el carrozero?

pon fotos que tenemos ganas de ver ese bicho!! :+:

#59 VTECadiz

VTECadiz

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 399 mensajes
  • Location:cadiz
  • Coche:prelude

Escrito 29 septiembre 2008 - 20:03:56

que emocion para cuando mas capitulos??

y esas fotos que?

#60 ser vti

ser vti

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Location:alicante
  • Coche:prelude 2.2 vti vtec manual

Escrito 30 septiembre 2008 - 00:35:51

Bueno segun un esperto en honda de por aqui el H22A8 rojo da unos 220 cv y si nos remontamos a los origenes de el lema " The power of Dreams" de HONDA entendermos el por que, recordar que la cilindrada es 2.2cc :ninja: :yingyang:


que bien me acabas de dar 20 cv mas de los que pensaba para que reprogramar si ya estas tu jeje :+:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos