Me traje un prelude 5ª importado de Japon
Escrito 25 marzo 2008 - 14:06:23
esta tarde miro el codigo de motor y os digo
Escrito 25 marzo 2008 - 14:08:51
Escrito 25 marzo 2008 - 14:15:08
Escrito 25 marzo 2008 - 14:16:10
Escrito 25 marzo 2008 - 14:22:05
yo no digo que venga con mas cv solo que porque unos vienen con la tapa roja y otros con la negra, tendra algo que ver seguro
o es que el de la tapa roja es para montar en el vtiS , que es el que tengo yo
Escrito 25 marzo 2008 - 14:23:27
Escrito 25 marzo 2008 - 14:26:30
Escrito 25 marzo 2008 - 15:31:23
asientos calefactables aquí también los hay, por ejemplo el mío sin ir más lejos ^^ y para que compraste un prelude nuevo en Japón teniendo aquí concesionarios Honda?:S
saludos
Editado por mochilo, 25 marzo 2008 - 15:32:39.
Escrito 25 marzo 2008 - 15:34:42
A mí me dijo el mecánico que me montó las llantas, que es americano,pero no llevo los intermitentes como los americanos, ¿cómo lo puedo comprobar?
Escrito 25 marzo 2008 - 15:46:18
Escrito 25 marzo 2008 - 15:51:58
Todos los Prelude están fabricados en Japón y eso es lo que suele poner en la tarjeta, que no es lo mismo que un coche Japonés importado que como bien dice Prelude200hp tendría el volante a la derecha.
Fíjate en tu tarjeta ITV porque ahi te pondrá el Nº de motor o si no, abres el capó y al lado izquierdo de los colectores verás troquelado el Nº de motor en el bloque.
El Japonés que da 220cv es el motor H22A a secas, Spec S, tapa roja y lo monta el Prelude Type-S que no es lo mismo que el VTiS europeo.
Hay otro H22A tapa negra también del mercado nipón que da 200cv que es el que llevaba Prelude200HP al principio.
Saludos y unas fotos de tu coche y tu motor para ilustrar este hilo no vendrían nada mal!!
Escrito 25 marzo 2008 - 16:06:44
Mi CRX vino de japón y no es importado, ya que llego aqui como coche para nuestro mercado. Con un coche importado nos referimos a la llegada de un modelo que fué destinado a otro mercado, y que lo hemos acabado trayéndolo a nuestra casa.
Si el tuyo fuese exportado de Japón, tendria el volante a la derecha, y no a la izquierda, como bien dicen por aqui arriba
Escrito 25 marzo 2008 - 20:46:18
Escrito 25 marzo 2008 - 21:08:39
pero darme tiempo que estoy montando cosas y prefiero entrar con fotos del coche gordo jajaaja paciencia espero que os guste
Escrito 25 marzo 2008 - 23:11:33
en mi ficha tecnica pone claramente coche importado. es mas en el alfa 75 que tenia antes también lo ponia y eso que era italiano, y en el crx no lo se pero seguro que también.Las palabras de Kosei tienen toda la razón, horsepower.
Mi CRX vino de japón y no es importado, ya que llego aqui como coche para nuestro mercado. Con un coche importado nos referimos a la llegada de un modelo que fué destinado a otro mercado, y que lo hemos acabado trayéndolo a nuestra casa.
Si el tuyo fuese exportado de Japón, tendria el volante a la derecha, y no a la izquierda, como bien dicen por aqui arriba
el coche se hace en japon con vistas a nuestro mercado y se importa a nuestro pais. no es lo mismo cojer e importar un coche hecho para el mercado japones con todo lo que conlleva.
horsepower tu miso veras el codigo del motor y sabras lo que llevas, dices que tiene la tapa roja, si es de serie puede ser o un H22a8 con 200cv o sino con mucha suerte tienes un H22A japones del prelude TypeS con 220cv.
Escrito 25 marzo 2008 - 23:17:26
de japon ya te digo yo que viene que tuve que pagar la importacion y en los paples venia muy bien puesto, lo que pasa que el coche lo compre nuevo y de importacion lo que pasa que ellos ya cuentan para donde va destinado y a que lado le ponen el volante.
yo no digo que venga con mas cv solo que porque unos vienen con la tapa roja y otros con la negra, tendra algo que ver seguro
o es que el de la tapa roja es para montar en el vtiS , que es el que tengo yo
Siento bajarte de tu nube, pero todos los preludes son traidos de Japon puesto que se fabricaron alli.
Mi hrv por ejemplo también esta fabricado en Japon.
Tu prelude NO es japones (lo que diriamos JDM) porque no tiene el volante a la derecha.
Ademas tu no puedes comprar directamente a Honda y decirle mira, que mi coche es para estepona ponme el volante a la izquierda y que tenga el motor japones y un pirulo tropical siempre fresquito.
Su coche es simple y llanamente un Prelude VTi-S Osea un 5º generacion con ATTS sin AWS.
Escrito 25 marzo 2008 - 23:40:53
mi pregunta era el porque del color de la tapa, no saques las cosas de contesto.
Y el porque de que sea de importacion simplemente es porque cuando lo compre salia unos 5.200.000 y yo lo compre por 3.400.000 nuevo de concesionario.
referente a lo de comprar a honda y decir que lo quieres de una manera u otra ya te aseguro que se puede, dinero de por medio sin mas, lo que te salga ya no te lo discuto. en esta vida con dinero haces loq ue quieras.
Editado por horsepower, 25 marzo 2008 - 23:44:11.
Escrito 25 marzo 2008 - 23:44:54
Escrito 25 marzo 2008 - 23:51:35
Escrito 26 marzo 2008 - 00:47:17
radioak , yo no estoy en ninguna nube como tu crees ni creo que el mio viene de japon y los demas no, solo que pensaba que habia fabria en europa y se distribuia desde alli y el mio venia de japon, eso es todo, lo que pasa que hay gente que cree que por decir que el suyo es japones o que viene de francia ya es mas maquina que los demas , eso te repito que no es mi caso, yo se lo que tengo y de donde ha venido.
mi pregunta era el porque del color de la tapa, no saques las cosas de contesto.
Y el porque de que sea de importacion simplemente es porque cuando lo compre salia unos 5.200.000 y yo lo compre por 3.400.000 nuevo de concesionario.
referente a lo de comprar a honda y decir que lo quieres de una manera u otra ya te aseguro que se puede, dinero de por medio sin mas, lo que te salga ya no te lo discuto. en esta vida con dinero haces loq ue quieras.
Si no te digo que no, ni tampoco saco las cosas de contexto, pero tengo derecho a opinar que no me creo nada.
Y te aseguro yo que con dinero no se compra todo... si un modelo no esta homologado para su venta en europa simplemente no te lo puedes traer. Y eso no es algo que tu puedas saltarte a la torera así como así.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos