Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Propuesta de KDD en Cataluña


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#101 'Frankie'

'Frankie'
  • Guests

Escrito 15 abril 2008 - 16:49:03

Me pre-inscribo también para la del 25 de mayo, espero que el tiempo y la autoridad me lo permitan.

Por cierto Imaycas, yo también llevo uno de 8 meses... y otro de 8 años.

salu2

Me apunto en el calendario el 25 de Mayo como día de KKD.

Espero que la ruta que habéis pensado sea bastante suave ya que llevará a un bebé de 8 meses y no es plan de que bote mucho.... :) :) .



#102 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 abril 2008 - 07:42:56

Me pre-inscribo también para la del 25 de mayo, espero que el tiempo y la autoridad me lo permitan.

Por cierto Imaycas, yo también llevo uno de 8 meses... y otro de 8 años.

salu2


Perfecto al mia de 8,5 años prodra jugar con el tuyo de 8 años... :P

#103 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 16 abril 2008 - 09:44:19

Me pre-inscribo también para la del 25 de mayo, espero que el tiempo y la autoridad me lo permitan.

Por cierto Imaycas, yo también llevo uno de 8 meses... y otro de 8 años.

salu2

Hola

Con los niños de los que ya fuimos a la KDD del Domingo pasado, ya montabamos un buen grupo, ahora con los que os apuntais montamos una guarderia. :)

La mia tiene 7,5 años, osea que haran piña

saludos

#104 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 16 abril 2008 - 10:00:16

Yo me podría apuntar con mis dos niñas...

una de 6 y otra de 32...Las dos a la guardería :lol: :lol: :lol:

#105 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 16 abril 2008 - 10:15:45

Yo me podría apuntar con mis dos niñas...

una de 6 y otra de 32...Las dos a la guardería :lol: :lol: :lol:


El término "Yo me podría apuntar" exactamente que quiere decir.... que contamos contigo o no...???? :huh:

#106 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 16 abril 2008 - 12:15:58

Hola a todos, como ya os dije mi mujer trabaja fines de semana alternos y ese precisamente trabaja, pero si me ajusto a su horario y me deja la maquina (ES LA PROPIETARIA) creo que podré venir (sino,como os la montariais sin mesita de picnic, JAJAJA). :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, seguro que vengo y a ver si se anima algun propietario de CR-V de la version anterior a la actual y podemos juntar las mesitas JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos

#107 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 17 abril 2008 - 19:37:03

Me parece que tengo canguros de sobra!!!! jejeje. :meparto: .
Mi hija tiene 2y medio,pero es como si tuviera gemelas :meparto2:

Hola a todos, como ya os dije mi mujer trabaja fines de semana alternos y ese precisamente trabaja, pero si me ajusto a su horario y me deja la maquina (ES LA PROPIETARIA) creo que podré venir (sino,como os la montariais sin mesita de picnic, JAJAJA). :lol: :lol: :lol:
Bromas aparte, seguro que vengo y a ver si se anima algun propietario de CR-V de la version anterior a la actual y podemos juntar las mesitas JAJAJAJA :lol: :lol: :lol:
Saludos a todos

Antoni contamos con la mesa no nos falles!!!!.Mira ,si vienen varios de la version interior ya si que montamos un banquete!!!
Habra que hacer algun brico con la tapa de la rueda, para hacerla mesa.

#108 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 17 abril 2008 - 21:44:23

Me parece que tengo canguros de sobra!!!! jejeje. :meparto: .
Mi hija tiene 2y medio,pero es como si tuviera gemelas :meparto2:


Antoni contamos con la mesa no nos falles!!!!.Mira ,si vienen varios de la version interior ya si que montamos un banquete!!!
Habra que hacer algun brico con la tapa de la rueda, para hacerla mesa.


Vale!!! me pongo manos a la obra con el brico :lol: :lol:

#109 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 abril 2008 - 13:46:31

Vale!!! me pongo manos a la obra con el brico :lol: :lol:

No esperaba menos de ti rbem!!!! :meparto:
Si no sacamos las tapas de rueda y le metemos unas cuantas galletas debajo que se aguanten tipo caballete :meparto:

Editado por mora, 19 abril 2008 - 13:47:30.


#110 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 20 abril 2008 - 05:48:57

hola forer@s

así que el 25 de mayo os vais a juntar unos cuantos ehh

pues resulta que ese día el menda tiene que levantar el pais, peeeeeero como el pais va a ir igual de bien o mal si yo no lo levanto y con la estimable colaboracion de un compañero que va a ir en mi lugar.....podeis contar con uno mas,si no pasa nada raro

ya concretareis mas datos y hora,mas que nada porque me pilla un pelin lejos y por saber el madrugón que me tendré que pegar :evil:

palos a gusto no duelen

tengo ganas de veros las caras ....forasteros :D

#111 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 21 abril 2008 - 20:55:46

hola forer@s

así que el 25 de mayo os vais a juntar unos cuantos ehh

pues resulta que ese día el menda tiene que levantar el pais, peeeeeero como el pais va a ir igual de bien o mal si yo no lo levanto y con la estimable colaboracion de un compañero que va a ir en mi lugar.....podeis contar con uno mas,si no pasa nada raro

ya concretareis mas datos y hora,mas que nada porque me pilla un pelin lejos y por saber el madrugón que me tendré que pegar :evil:

palos a gusto no duelen

tengo ganas de veros las caras ....forasteros :D



Ok contamos contigo... ya iremos concretando horarios y un sitio donde quedar.... B)

#112 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 06 mayo 2008 - 10:32:28

Un saludo a todos. Ha sido una gozada, conoceros en persona.

Os mando un foto del grupo que hemos estado esta mañana en Abrera. Es la primera vez que veo 6 CRVs juntitos.

Tal y como he prometido esta mañana os mando la primera idea general de la próxima salida prevista para el día 25 de Mayo.

La propuesta final ha sido hacer un pequeño recorrido apto para todo el mundo, sin tener que sufrir demasiado. Nada difícil. El sitio elegido ha sido el Montseny en el Pla de la Calma (Ideal para estar con los crios en plan Picnic)

La única opción conocida es el recorrido desde Collformic hasta Tagamanent pasando por el Pla de la Calma, muy cortita. Si se quiere ampliar, personalmente me suenan estas dos opciones:

1 Desde Aiguafreda pasando por el Pujol hasta Collformic y luego Tagamanent.
2 Desde Montseny pasando por el Molar y bajar hasta Tagamanent.

Seria preferible hacer una de las 2 opciones, para que la salida cunda un poco más, pero para ello tienen que haber sido probadas por alguien. Esperamos comentarios o incluso alternativas.

Os adjunto un plano de la zona. No hagáis caso de a zona marcada en azul, es una ruta circular que hicimos hace un tiempo en BTT, no apta en algun tramo para nuestros CRV.

La próxima salida esperemos que seamos unos cuantos más. Si Antoni se apunta tenemos mesita plegable asegurada, como quitaron semejante artilugio en el Nuevo CRV, si era cojonuda para ir al campo.

Hasta pronto.


Bueno!! ya solo quedan dos semanitas para la KDDdel 25-Mayo y tendriamos que ir confirmando la asistencia, no???? :+:

A ver cuantos se animan, yo tengo fichados por la zona de Barna a los siguientes:

Mora
Chuky
Vimat
Lapitima
Luiscc
Imaycas
Beover
Frankie
Thecult
Gripau
Antoni
Tdi300M
Javifb
Pianlitonio
Anguleitor (Zaragoza)

#113 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 06 mayo 2008 - 16:36:39

Yo me apunto,hay que empezar a mover el tema que esta la cosa muy parada.
Antoni que sepas que no nos olvidamos de tu mesa!!!. :meparto2:

#114 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 12 mayo 2008 - 11:26:27

¿alguien ha ido por alguna de las dos rutas propuestas?
¿Donde podemos quedar?

Se tiene que empezar a mover que sino al final ........

#115 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2008 - 11:37:14

Si no hay ningun cambio de ultima hora, yo también me apunto el día 25/Mayo, pero yo no tengo niños eeehhhhh
bueno, una niña de 20 años y mi mujer, pero la niña va ser que no vá querer venir, en fin.

pd: no soy tan viejo aunque tenga una hija de 20 años. jajajaja.

#116 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 12 mayo 2008 - 13:52:43

¿alguien ha ido por alguna de las dos rutas propuestas?
¿Donde podemos quedar?

Se tiene que empezar a mover que sino al final ........



Si no hay ningun cambio de ultima hora, yo también me apunto el día 25/Mayo, pero yo no tengo niños eeehhhhh
bueno, una niña de 20 años y mi mujer, pero la niña va ser que no vá querer venir, en fin.

pd: no soy tan viejo aunque tenga una hija de 20 años. jajajaja.


Bueno! pues contamos con vosotros. A ver si durante esta semana vamos concretando un lugar y una hora para la KDD :+:

#117 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 12 mayo 2008 - 19:11:49

Yo me apunto,hay que empezar a mover el tema que esta la cosa muy parada.
Antoni que sepas que no nos olvidamos de tu mesa!!!. :meparto2:

Contar conmigo.Ah!!y además traeré tres sillitas y la nevera con bebidas ,jajajaja. :lol:
En cuanto a la ruta creo que la mejor opción es la del Montseny zona Collformic-Pla de la Calma, pienso que es la mas cercana a todos.
Saludos :+:

Hay un tema que he olvidado decir, el día 25 en la zona que he comentado hay un travesia organizada pero segun la hora y el lugar que quedemos no creo que encontremos mucho "trafico".
Os pongo el link para consultas, parten de Aiguafreda. http://personales.ya.../recorregut.htm
Ya comentareis que os parece.
Saludos

#118 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 mayo 2008 - 19:43:04

Hola a todos!

Aqui teneis un nuevo usuario que acaba de inscribirse y se apunta para la quedada del 25 de mayo. Estoy en la zona del Penedès.

Acabo de llegar del conce con la paga y señal recien dada para el cochecito. Si todo va bien el viernes lo estreno :roll: .

Un saludo para todos.

#119 'suv4me'

'suv4me'
  • Guests

Escrito 12 mayo 2008 - 19:48:29

Hola a Todos,

Ya queda poco para el gran día.

Como no podía aguantarme, me fui un fin de semana a probar la ruta. Hice desde Tagamanent hasta el Pla de la Calma. Muy Fácil. No tiene dificultad. Una media horita. Hay tramos estrechitos, donde dos coches no pasan. Uno sobrado. Nosotros nos encontramos un Freelander que bajaba, se apartó a un lado y no problem a continuar subiendo.

Luego montamos un picnic en el Pla de la Calma, y yo me aventuré un poco por el camino hacia el Monseny. También fácil, es mas pedregoso y vas botando un poco, pero nada extraordinario.

O sea resumiendo que se puede hacer la que queráis, no tienen dificultad. Quien no suba que se compre un tanque, ya que mi cuñao subió con un Citron Xsara, solamente hay que vigilar un poco.

La mala noticia es que mi mujer está embarazada y no lo pasó muy bien, con los bachecitos. Como se trata de pasarlo bien, no vendremos, ya que no es plan alumbrar en medio de la montaña.

A por cierto, un a opción que podrías hacer es llegar a la Calma montar la parada. Los que tengáis crios, llevad una pelota y lo van a pasar en grande. Y si algunos tenéis mono de más expedición, probar alguna ruta y volver a subir. La de Collformic también puede prometer.

Un saludo a todos y esperos vuestras crónicas.

#120 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 12 mayo 2008 - 21:41:25

Hola a todos

Contad conmigo para el día 25 de Mayo, RBEM apuntame en tu libreta de asistentes. :D :D

Como dice Antoni, (yo tampoco me olvido de tu super mesa), la carrera coincide con nuestro recorrido pero en direccion contraria, en principio y segun la organizacion a las 10 h cierran el control de Collformic, por tanto tienen ya que haber pasado todos los corredores y si nosotros quedamos a partir de esa hora no habra, supongo, mucho problema.

Otra opcion seria hacer el recorrido al reves, de Tagamanet a Collformic, entonces seguro que no hay ningun posible encuentro con la carrera a la hora que nos juntemos, porque ellos salen entre 5 y 6 de la mañana.

El mapa de la organizacion de la carrera esta muy bien y salen otras pistas de por alli por si alguien se anima.

Saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos