Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Propuesta de KDD en Cataluña


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#121 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 12 mayo 2008 - 22:15:20

Hola a todos

Contad conmigo para el día 25 de Mayo, RBEM apuntame en tu libreta de asistentes. :D :D

Como dice Antoni, (yo tampoco me olvido de tu super mesa), la carrera coincide con nuestro recorrido pero en direccion contraria, en principio y segun la organizacion a las 10 h cierran el control de Collformic, por tanto tienen ya que haber pasado todos los corredores y si nosotros quedamos a partir de esa hora no habra, supongo, mucho problema.

Otra opcion seria hacer el recorrido al reves, de Tagamanet a Collformic, entonces seguro que no hay ningun posible encuentro con la carrera a la hora que nos juntemos, porque ellos salen entre 5 y 6 de la mañana.

El mapa de la organizacion de la carrera esta muy bien y salen otras pistas de por alli por si alguien se anima.

Saludos



Como me gustaría ir a esta KDD y ver algún grupito más numeroso de CRV´s que el que hubo en la KDD del Guinness, en la que solo estabamos Blade Runner, un forero de San Sebastian que no recuerdo su Nick y yo.

De todas formas y viendo los que nos vamos identificando en "Encuentros casuales en la carretera", podiamos ir viendo donde esta la gente mayormente ubicada y proponer para otra KDD un lugar mas o menos que nos venga bien a casi todos, es decir, si somos la inmensa mayoria de Madrid y otros de Barcelona, pues quedar en Zaragoza. ¿que os parece?.
A ver si podemos juntarnos al menos 50 CRV´s.

¡¡Seria la caña!!!

#122 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 13 mayo 2008 - 07:46:09

Bueno la cosa empiza a ponerse en marcha... B)

Por el momento, si no ocurre nada, somos los siguientes:

MORA
LAPITIMA
IMAYCAS
THEDEVIL
THUNDERJUAN
ANTONI
ANGULEITOR
RBEM

A ver los demás si van animandose que yo tengo censado a 20 CR-V'eros :D

Tema lugar y hora, podemos quedar sobre las 12:00h, bien en Tagamanet o en Collformic, segun vean los entendidos y los que conocen el lugar, puesto que desde uno de los puebles podias empalmar con la autopista directamente al irte.

#123 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 16 mayo 2008 - 21:00:20

Bueno pues entonces sobre las 10h donde?.
Hoy me han robado la antena en el parking,mi humor es un poco delicado. si lo pillo se come la antena y algo mas
:box2:

#124 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 16 mayo 2008 - 21:41:13

Confirmo mi asistencia y propongo quedar en Collformic, de 11 a 12 y subir al Pla de la Calma y posibles variantes (juegos infantiles :lol: comida-picnic)y descender hacia Tagamanent.

#125 anguleitor

anguleitor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 217 mensajes
  • Location:zaragoza
  • Coche:honda crv 2007

Escrito 17 mayo 2008 - 05:55:25

:evil: :evil: pues me fastidia bastante,pero me resulta imposible ir,ya que me había hecho a la idea pero.....

intentaré a la proxima,que espero que la haya

saludos

#126 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 18 mayo 2008 - 20:27:40

Compis .Haber si vais confirmando asistencia,por que si somos muchos le pedimos escolta a los mossos :meparto2:

#127 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 18 mayo 2008 - 21:35:45

¿Aceptais un HR-V?

#128 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 19 mayo 2008 - 09:38:50

¿Aceptais un HR-V?


Pues claro!!! B)

Mientras mas seamos mejor...

Ahora bien... Esto va para todos... Me he mirado la previsión meteorológica para el finde que viene y pone que hay una probabilidad ALTA de lluvias durante todo el sábado, domingo y lunes... :evil: (...aunqe por otro lado nos hace falta que llueva...)

No se si seria mas prudente, ya que vamos con críos pequeños, posponer la KDD para otro día??? puesto que no podemos estar a espensas de que llegue el domingo por la mañana, a ver que pasa...

Vosotros tenéis la última palabra... También para los que lo quieran, puenden quedar de todos modos el 25 sin la familia para conocerse, hacer la subida desde Collformic y luego para casa... (aunque llueva)

A VER QUE OPINA LA MAYORIA...

#129 thedevil

thedevil

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 19 mayo 2008 - 10:39:13

Hola!

Yo vendría sin los críos este finde, con lo que en mi caso, no sería mucho hándicap si lloviera. Un encuentro para conocernos estaría bien. Por cierto, que aún no tengo mi CR-V. En principio me lo tenían que entregar el viernes, pero se ha retrasado hasta esta tarde....Que ganas tengo ya!!!!!!....Y de estrenarlo como se merece.....

Un saludo para todos.

Pues claro!!! B)

Mientras mas seamos mejor...

Ahora bien... Esto va para todos... Me he mirado la previsión meteorológica para el finde que viene y pone que hay una probabilidad ALTA de lluvias durante todo el sábado, domingo y lunes... :evil: (...aunqe por otro lado nos hace falta que llueva...)

No se si seria mas prudente, ya que vamos con críos pequeños, posponer la KDD para otro día??? puesto que no podemos estar a espensas de que llegue el domingo por la mañana, a ver que pasa...

Vosotros tenéis la última palabra... También para los que lo quieran, puenden quedar de todos modos el 25 sin la familia para conocerse, hacer la subida desde Collformic y luego para casa... (aunque llueva)

A VER QUE OPINA LA MAYORIA...



#130 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 19 mayo 2008 - 21:13:57

Pues claro!!! B)

Mientras mas seamos mejor...

Ahora bien... Esto va para todos... Me he mirado la previsión meteorológica para el finde que viene y pone que hay una probabilidad ALTA de lluvias durante todo el sábado, domingo y lunes... :evil: (...aunqe por otro lado nos hace falta que llueva...)

No se si seria mas prudente, ya que vamos con críos pequeños, posponer la KDD para otro día??? puesto que no podemos estar a espensas de que llegue el domingo por la mañana, a ver que pasa...

Vosotros tenéis la última palabra... También para los que lo quieran, puenden quedar de todos modos el 25 sin la familia para conocerse, hacer la subida desde Collformic y luego para casa... (aunque llueva)

A VER QUE OPINA LA MAYORIA...

Hombre la verdad es que con mal tiempo y lluvia no es plan ir de picnic,porque no vamos a poder salir del coche como llueva,y mi hija no la aguantas en el coche todo el día ni atada.
Si os parece bien la podemos posponer la salida oficial un par de semanas, y el que quiera ir el domingo aun con lluvia pues que vaya ,asi de paso haber si se estabiliza un poco el tiempo.
Que opinais el 8 de junio???.saludos.

#131 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 20 mayo 2008 - 08:02:14

Hombre la verdad es que con mal tiempo y lluvia no es plan ir de picnic,porque no vamos a poder salir del coche como llueva,y mi hija no la aguantas en el coche todo el día ni atada.
Si os parece bien la podemos posponer la salida oficial un par de semanas, y el que quiera ir el domingo aun con lluvia pues que vaya ,asi de paso haber si se estabiliza un poco el tiempo.
Que opinais el 8 de junio???.saludos.


Efectivamente es lo que comentas "mora", si llueve no puedes ir con crios para hacer un picnic y jugar... :evil:

A ver que opina el resto... si lo posponemos puede ser o para el 8 de junio, haber como lo tiene la gente para ese día. yo no podría, pero es que a partir de mayo ya lo tengo mal para convinarlo... :unsure:

#132 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 20 mayo 2008 - 21:08:07

Yo también llevo a un peque de 10 meses y la verdad que para que luzca mejor la salida y que los crios se distraigan más, sería aconsejable posponerlo para un día que haga mejor tiempo ¿no?.

Si las previsiones no cambian este finde se plantea lluvioso.

Que os parece espera a ver que dicen los niños del tiempo el jueves y en función de eso decidimos.

De todas formas, por mi parte el 8 de Junio también estaría bien.

#133 Imaycas

Imaycas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 209 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:HONDA CR-V 2.2 Elegance Gris Amatista. Con varios accesorios

Escrito 22 mayo 2008 - 20:26:47

Acabo de mirar las prev¡siones meteorológicas para el Domingo y la verdad es que no pintan bien!!!!! :evil: :evil:

Lluvia,lluvia y más lluvia....... :unsure: :unsure:

Por mi parte lo dejaría para otro días ¿no? ¿QUe os parece?

#134 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 23 mayo 2008 - 12:44:11

^Pues eso,mejor dejarlo para otro día con mejor prevision.
Ya propondreis el día.
Saludos :+:

#135 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 23 mayo 2008 - 15:42:53

Bueno, ya direis la fecha y punto de encuentro vale? saludos.

#136 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 23 mayo 2008 - 22:14:32

Mas arriba propuse el día 8 de junio.Ya direis que tal?.SALUDOS

#137 Antoni

Antoni

    Miembro

  • Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:CRV I-CDTI 2006

Escrito 24 mayo 2008 - 10:54:20

Mmmmmm..... 8 junio........ Gran Premio Motociclismo Montmelò, será complicado para mi. :oops:
Saludos

#138 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 26 mayo 2008 - 21:58:25

Hey chicos, como va el tema de la KDD?
Sigue en pie?
Hoy he visto en las noticias, que los pantanos estan mas llenos.
¿Que tal una ruta de pantanos?
Que os parece?
Ruta desde la presa Sau a la presa de Susqueda, por la pista de tierra que sigue el pantano.
Apto para niños y adultos.
Si este domingo, hace bueno, ¿va bien? ;)

#139 lapitima

lapitima

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 205 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 / M.M.

Escrito 28 mayo 2008 - 14:08:14

Hey chicos, como va el tema de la KDD?
Sigue en pie?
Hoy he visto en las noticias, que los pantanos estan mas llenos.
¿Que tal una ruta de pantanos?
Que os parece?
Ruta desde la presa Sau a la presa de Susqueda, por la pista de tierra que sigue el pantano.
Apto para niños y adultos.
Si este domingo, hace bueno, ¿va bien? ;)

Hola

La propuesta es interesante, pero me temo que este domingo seguira lloviendo, :evil: de todas formas la tendremos en cuenta.

Saludos

#140 jordymarinna

jordymarinna

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:El mio

Escrito 28 mayo 2008 - 15:00:15

Si es cierto, este domingo dicen que llovera.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos