Al final me he decidido por lo que me recomendaste, Antrax. Creo que es lo que queda mejor, estéticamente, sin sacrificar casi el confort.... Por lo que me he podido informar, son mueles muy progresivos, con "mucho muelle". La marca, dicen, es de lo mejor. En cuanto a la distancia de bajada, no me aclaro mucho, como expongo algo más abajo.Pues con eso ya me lo has dicho todo espero que sean lo que necesitas
Eso sí. Mucho me temo que tendré es posible que tenga que quitarle las Mud-Guards delanteras, pues sino me van a rozar en cualquier sitio.
Es lo que me comentaba Antrax. Una mod totalmente reversible si no me encuentro agusto con ella.
En cuanto al precio, ahora kdperformance tiene una oferta en los productos TEIN. En total sale por 212 euros, puestos en casa (ahorro de unos 40 euros).
Pensé en comprarlos por Ebay, en donde se anuncian, mínimo, por unos entre 150 / 170 USD, a lo que hay que sumarle otros 120 o 130 napos de portes. Total, unos 250 USD mínimo, o sea, unos 175 euros. La diferencia, por tanto, a favor de Ebay, es de unos 32 euros.
Ahora bien, con KikeR tienes máxima garantía de devolución y sin riesgo de Aduana.
Lo que no me cuadra es que en Ebay la referencia que he visto siempre en Ebay es: PART# SKA36-AUB00 (mira aquí, por ejemplo), y en la páginas de TEIN USA, figura, efectivamente, tal referencia, con bajadas de 4 delante y 3,7 detrás.
Mientras, en la página TEIN UK(esta) la referencia es SKH08-AVB00.
Y además, como véis, con medidas de bajada diferentes (3,5 delante, y 3 detrás -lo cual, por otro lado, se adapta más a mis gustos).
Por fin, en la página de KdPerformance (la de Kike) la referencia que se anuncia es la misma que en USA.
http://www.kdperform...echsprings.html
Alquien me lo puede aclarar?
Parece que los muelles USA TEIN son distintos a los UK TEIN....
Editado por El Yayo, 16 April 2008 - 19:22:02.