Venga, pues me animare ha montarla también.GRACIAS.Hola
Quitandole el trocito de platico, se tarda 30 segundos, va perfecta, no tengo ninguna diferencia entre la original y esta
Ya os contare como me funciona.
Escrito 28 julio 2008 - 20:48:44
Venga, pues me animare ha montarla también.GRACIAS.Hola
Quitandole el trocito de platico, se tarda 30 segundos, va perfecta, no tengo ninguna diferencia entre la original y esta
Escrito 30 julio 2008 - 11:32:20
Escrito 09 agosto 2008 - 11:19:35
Escrito 16 agosto 2008 - 11:19:52
Bueno, me he animado. Compré una llave en ebay, no tardé demasiado en recibirla y ya he hecho el cambio.
1. La llave no es de una calidad excelente, pero tampoco me parece tan mal.
2. Esperaba que fuera un poco mas compacta. Es como un 50% mas grande que la de Seat o VW.
3. En efecto, el tornillo de la llave original esta realmente duro, no es recomendable el destornillador del "todo a 100".
4. He hecho el mecanizado en Codigo Expres en Madrid. No vale el de Ascao, ahi no tienen maquina. Fui al de Tetuán.
5. Me cobraron 9,69 y tuve que aguantar el retintin de "...estas llave que se compran en internet, no son muy buenas ... es un parche...". Tampoco quise replicarles que me habia costado 12 euros y que ellos me la vendian por 70.
6. El mecanizado, bien. Pero siempre que meto la llave hace un amago de no pillar el codigo (se enciende un momento una llave verde en el panel del coche y desaparece. Una vez no desaparecio y, claro, el coche no arrancaba. ¿alguien sabe si finalmente el coche se acaba bloqueando y en en que circunstancias?).
7. Para ello, alguno habeis mencionado que limando un parte interna mejora lo de la sensibilidad (ademas de acoplarse mejor la botonera). ¿Consiste en hacer un "agujero" que acceda que comunique con el alojamiento de la parte movil del espadín?
Escrito 22 agosto 2008 - 23:36:10
Bueno, me he animado. Compré una llave en ebay, no tardé demasiado en recibirla y ya he hecho el cambio.
1. La llave no es de una calidad excelente, pero tampoco me parece tan mal.
2. Esperaba que fuera un poco mas compacta. Es como un 50% mas grande que la de Seat o VW.
3. En efecto, el tornillo de la llave original esta realmente duro, no es recomendable el destornillador del "todo a 100".
4. He hecho el mecanizado en Codigo Expres en Madrid. No vale el de Ascao, ahi no tienen maquina. Fui al de Tetuán.
5. Me cobraron 9,69 y tuve que aguantar el retintin de "...estas llave que se compran en internet, no son muy buenas ... es un parche...". Tampoco quise replicarles que me habia costado 12 euros y que ellos me la vendian por 70.
6. El mecanizado, bien. Pero siempre que meto la llave hace un amago de no pillar el codigo (se enciende un momento una llave verde en el panel del coche y desaparece. Una vez no desaparecio y, claro, el coche no arrancaba. ¿alguien sabe si finalmente el coche se acaba bloqueando y en en que circunstancias?).
7. Para ello, alguno habeis mencionado que limando un parte interna mejora lo de la sensibilidad (ademas de acoplarse mejor la botonera). ¿Consiste en hacer un "agujero" que acceda que comunique con el alojamiento de la parte movil del espadín?
Escrito 23 agosto 2008 - 09:27:23
Escrito 23 agosto 2008 - 14:29:44
Escrito 24 agosto 2008 - 11:27:56
Escrito 24 agosto 2008 - 18:38:12
Escrito 31 agosto 2008 - 22:26:58
Escrito 01 septiembre 2008 - 21:03:09
Escrito 09 septiembre 2008 - 13:06:21
Recuerdo que si a alguien le interesa tengo las dos llaves compradas en ebay y sin grabar...
Ni pienso hacerlo,,,,estoy encantado con mi catana
Escrito 13 septiembre 2008 - 22:39:03
Cuando sacas la llave los compañeros (del curro) me dicen "uffff pedaaazo de llave". Yo siempre digo, "al que se ponga tonto le rajo"........jajajaj. Por si nos sirve de consuelo mi cuñao tiene un Toyota Avensis y la llave es casi igual, imagino que todos los Toyotas tienen la "espada de defensa" para abrir y cerrar sus coches. Estos japoneses están flipaos con el rollo de las katanas y tal.
Editado por xanperillan, 13 septiembre 2008 - 22:45:38.
Escrito 10 enero 2016 - 09:15:25
Buenas
Siento re-abrir un post tan antiguo... pero estoy interesado en adquirir una llave retractil (acabo de comprar un crv) y por mas que miro por ebay las llaves no encuentro la de H cromada...
Decir que mi llave original solo tiene 2 botones
Podriais darme pistas para encontrarla? Lo mas que he encontrado es:
http://www.ebay.es/i...=STRK:MEBIDX:IT
http://es.aliexpress...1451318400_6148
http://es.aliexpress...1451318400_6148
http://es.aliexpress...1451318400_6148
Que os parece?
Editado por flus, 10 enero 2016 - 09:38:08.
Escrito 10 enero 2016 - 15:37:54
Hola Yayo...
Ya habia visto ese grupo, pero todas las llaves que tiene el vendedor no me gustan... Quiero la de la H de Honda del post anterior al que he iniciado :
Sabeis donde podria conseguir una en 2016?
Muchas gracias
Escrito 14 enero 2016 - 22:19:36
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