Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#241 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 02 julio 2008 - 17:53:14

Mira aqui hay otras

http://cgi.ebay.com/...emZ160254831752

Son mas chulas, el problema es que son de tres botones, pero al contrario que las otras, estas si llevan el boton falso, asi que podrias tapar el 3ª agujero :+:



La verdad es que esta llave es chulisima. He preguntado al vendedor y me ha dicho que también vale para la llave de dos botones, así que he encargao una, ya os contaré cuando la reciba. Saludos y gracias por el enlace de lallave.

#242 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 02 julio 2008 - 21:18:12

Pues a mi el tio del master minit del alcampo de alcorcon me queria cobrar 15 € y sin responsabilidad claro... claro que le he dicho que me espere que cuando me tome dos cañas se la llevo para que me la haga :P


Que mamon, a mi me cobro 5 euros por llave, lo que puede ser es que no te cogiera la llave el mismo que a mi y te dijera 15 euros para no arriesgarse, porque si te la hubiera cogido el mismo que a mi no creo que te hubiera dado ese precio, ya que hizo las mias a la primera y sin problemas y no esta la cosa como para perder clientes, de todos modos haberle comentado que te mandaba alguien que ya las habia hecho y que le habian cobrado 5 euros por llave ahi mismo, a lo mejor habia colado, de todos modos suerte y que encuentres un sitio donde hacerlo. Salu2

#243 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 03 julio 2008 - 15:23:45

alguien conoce algun sitio en alcobendas donde lo hagan baratito?

#244 cidburgos

cidburgos

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 03 julio 2008 - 22:18:49

Hola a todos.
Yo tengo un FR-V y estaba buscando el tema de la llave por internet pero el último link que habeis puesto parace que no le quedan mas sabeis algun link mas para comprar la llave ??? mMi llave lleva 2 pulsadores.

Saludos y gracias

#245 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 04 julio 2008 - 09:53:14

Amos a ver si aprendemos a usar lo que viene siendo la tienda ebay de uk

http://cgi.ebay.co.u...p3286.m63.l1177

http://cgi.ebay.co.u...p3286.m63.l1177

http://cgi.ebay.co.u...id=p3286.c0.m14

Editado por orozko, 04 julio 2008 - 09:57:25.


#246 cidburgos

cidburgos

    Miembro

  • Miembros
  • 7 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 04 julio 2008 - 16:15:35

Hola, y muchas gracias por la informacion encargada ya 2 llaves.
Saludos

#247 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 07 julio 2008 - 08:35:48

Bueno, ya llevo esperando la llave dos semanas; alguien sabe cuanto tardan?

#248 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 07 julio 2008 - 08:47:34

Bueno, ya llevo esperando la llave dos semanas; alguien sabe cuanto tardan?


a mi me tardo una semana, ahora tengo el problema de donde hacer la copia del espadín.

#249 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 07 julio 2008 - 10:18:37

a mi me tardo una semana, ahora tengo el problema de donde hacer la copia del espadín.


En Madrid En La Calle Hortaleza, yo la hice ahí y funciona perfectamente 6 €

#250 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 07 julio 2008 - 10:24:18

En Madrid En La Calle Hortaleza, yo la hice ahí y funciona perfectamente 6 €



gracias Azor, pero me no me pilla muy bien, hoy estoy en alcobendas a ver si encuentro algo por aquí.

#251 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 07 julio 2008 - 12:40:18

gracias Azor, pero me no me pilla muy bien, hoy estoy en alcobendas a ver si encuentro algo por aquí.


en el alcampo y carrefour de alcobendas tampoco lo hacen.

#252 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 08 julio 2008 - 22:45:00

en el alcampo y carrefour de alcobendas tampoco lo hacen.



Por fin, ya la tengo, la verdad que es un poquito más grande. La calidad no me parece muy buena, sabeis si hay algún modelo del mismo tipo (que sirva el mismo espadin, jeje) y que tenga mas calidad???

#253 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 09 julio 2008 - 13:29:22

Yo la verdad me esperaba algo peor despues de haber leido vuestras "criticas" a la navaja suiza pero tampoco me parece de tan mala calidad. Alguien ha tenido una llave de audi en sus manos? Por supuesto que no es lo mismo, pero tampoco hay tanta diferencia

#254 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 julio 2008 - 09:39:49

Buenos días!
ya tengo mi llave retractil. La he comprado en ebay, a un vendedor de Canadá y ha tardado 7 dias en llegar. Me ha costado 45 dolares canadienses.
Por ahora todo perfecto, todo encaja a la perfección, sólo me queda hacer la copia del espadín.
Aunque esta llave tiene tres botones todo ajusta bien.
Os cuelgo unas fotos para que echeis un vistazo.

Archivos adjuntos



#255 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 11 julio 2008 - 05:59:26

J@$~#R, no voy ayer al master minit de la vagüada, donde ya habia echo copias de las llaves de mi anterior navara, y me dcien que ellos no se dedcian a hacer eso y que ademas no se puede? Alucinao me hallo :blink: :evil:

#256 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 11 julio 2008 - 09:31:20

J@$~#R, no voy ayer al master minit de la vagüada, donde ya habia echo copias de las llaves de mi anterior navara, y me dcien que ellos no se dedcian a hacer eso y que ademas no se puede? Alucinao me hallo :blink: :evil:

En la calle Hortaleza 22, te las hacen sin problemas y bien, yo la hice ahí y funciona a la perfección y eso que en otro sitio ya me habían estropeado una....

#257 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 11 julio 2008 - 10:25:50

Alguien ha provado codigo express? Es que he visto por el foro gente hablando de la tienda pero nadie ha dado su opinion y esa me pilla al lao de casa

#258 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 11 julio 2008 - 13:08:12

Hola a todos!!!

Sobre el mecanizado del espadin, es un tema delicado... Para empezar en muchos sitios si no les compras la llave a ellos no te la mecanizan. Esto no es demasiado problema, puesto que es cuestión de ir preguntando en sitios, hasta encontrar uno que si quieran hacértelo..

El verdadero problema es el mecanizado en sí.. Se trata de un proceso delicado en el cual hay que tener una "fresa" bien afilada y que la persona que lo mecanice sea un poco "manitas"... El material del "espadín pirata" es bastante duro, comparado con los espadines normales, y al más mínimo error con la fresa, sobretodo si "salta un poco", adiós llave...

Sobre todo hay que encontrar lugares que esten acostumbrados a mecanizar espadines de este tipo y que la persona que lo mecanice esté convencida de que le quedará bién, si damos con un "pollo" que tiene la fresadora desde hace dos meses y no ha mecanizano prácticamente nada... hay muchas posibilidades de que la "cague"... De todas formas, aún con una persona un poco experta, existe una pequeña posibilidad de estropear el espadín.

O sea que mi consejo, es que mas que encontrar sitios que cobren 4 ó 5euros... mas vale encontrar a alguien que te diga "no problem" y pagar aunque sean 10 ó 12euros pero que tengas un 95% de posibilidades de que quede bién a la primera.

Editado por RBEM, 11 julio 2008 - 13:08:44.


#259 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 11 julio 2008 - 14:45:15

Hoy he ido a codigo express y me han dicho lo siguiente: si quieres te la copiamos, es decir, cogemos la llave que nos traes y te la copiamos, pero si nos traes el codigo de la llave te hacemos una copia perfecta. Creo que el codigo es un numero que me venia en la chapita que me venia con las llaves, pero no estoy seguro

#260 Azor

Azor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 126 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda CR-V "Executive"

Escrito 11 julio 2008 - 19:04:17

Hoy he ido a codigo express y me han dicho lo siguiente: si quieres te la copiamos, es decir, cogemos la llave que nos traes y te la copiamos, pero si nos traes el codigo de la llave te hacemos una copia perfecta. Creo que el codigo es un numero que me venia en la chapita que me venia con las llaves, pero no estoy seguro


Creo que es un alfa numérico que viene con las llaves debajo del código de barras (Una letra y tres números del tipo A111)

Con llevarles la susodicha etiqueta, ellos sabrán si es o no... <_< digo yo :roll:

Editado por Azor, 11 julio 2008 - 19:06:16.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos