Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Llave Retractil


  • Por favor identifícate para responder
296 respuestas en este tema

#261 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 11 julio 2008 - 20:31:18

Vale, ya esta hecho y funciona perfectamente; unica pega: la llave es tan dura que se ha cargado la fresa :oops:

#262 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 16 julio 2008 - 08:42:49

Ya tengo mis llaves. Me han llegado hoy. Eso sí, un poquito caras...25 euros las 2 llaves en ebay :oops:

Pensaba ir a Código Expres en Barcelona.

No sabe nadie de otro sitio por el Baix Llobregat de confianza?

Editado por luiscc, 16 julio 2008 - 08:44:11.


#263 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 16 julio 2008 - 12:11:17

Ya tengo mis llaves. Me han llegado hoy. Eso sí, un poquito caras...25 euros las 2 llaves en ebay :oops:

Pensaba ir a Código Expres en Barcelona.

No sabe nadie de otro sitio por el Baix Llobregat de confianza?


A mi 25 € por dos llaves me parece un buen precio, no se que esperabas; mira cuanto le costo a Juan Luis esa que salia la "H" de honda en grande.
En codigo express a mi me tardaron un rato en hacerla (se les rompio la fresa al tallarla) pero la llave va genial (yo les lleva el codigo que me venia con la llave); ademas no es muy caro (tampoco barato): 9 pavos

#264 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 16 julio 2008 - 12:21:42

A mi 25 € por dos llaves me parece un buen precio, no se que esperabas; mira cuanto le costo a Juan Luis esa que salia la "H" de honda en grande.
En codigo express a mi me tardaron un rato en hacerla (se les rompio la fresa al tallarla) pero la llave va genial (yo les lleva el codigo que me venia con la llave); ademas no es muy caro (tampoco barato): 9 pavos


A mi me parecería buen precio si fuese de "buena calidad", para mi, repito, para mi, me parece de una calidad pésima, yo la tengo pero me sigo quedando con la katana.

#265 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 16 julio 2008 - 12:41:07

A mi me parecería buen precio si fuese de "buena calidad", para mi, repito, para mi, me parece de una calidad pésima, yo la tengo pero me sigo quedando con la katana.


Estoy contigo, la calidad parece de llave de juguete..made in china!!! :blink: es como el CRV de juguete que compré por internet...es tan mala su calidad que cualquier coche en miniatura de la tienda de todo a cien le da 20 vueltas...

#266 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 16 julio 2008 - 17:22:27

Ya lo dije antes: alguien ha tenido la llave retractil de un, por ejemplo, audi a3 en las manos? No se diferencian mucho...

#267 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 16 julio 2008 - 18:36:49

Ya lo dije antes: alguien ha tenido la llave retractil de un, por ejemplo, audi a3 en las manos? No se diferencian mucho...


perdona, no te lo tomes a mal, pero a mi me importa muy poquito la calidad de un de esas llaves, lo que me importa es la mierda de llave que he comprado, con perdon.

#268 orozko

orozko

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 72 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.0 Elegance Negro

Escrito 17 julio 2008 - 08:34:25

perdona, no te lo tomes a mal, pero a mi me importa muy poquito la calidad de un de esas llaves, lo que me importa es la mierda de llave que he comprado, con perdon.


Jaja, ok; la verdad es que yo no me esperaba gran cosa, es justo lo que creia que iba a ser por 12 pavos que pague por ella. Tampoco se puede pedir mucho mas, si el espadin ya les habra costado la mitad de lo que vale la llave. De todas formas preguntale a Juan Luis a ver que tal es la suya y si parece mejor ya sabes; el unico problema es q la suya es de 3 huecos, aunque viene con los botones incorporados

#269 Juan Luis

Juan Luis

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 70 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 17 julio 2008 - 08:49:49

Hola
La verdad es que la calidad de la lave con la H, deja un poco que desear, como habeis dicho es calidad Made in China. La pega que tiene esta llave es que para montar el modulo de los botones la tienes que desmontar entera, y si no eres un poco manitas a la hora de volver a montarla, para poner el muelle que lleva el espadin te pudes tirar un ratillo.
Yo antes tenía un Altea con la llave retractil y era de mejor calidad, pero hasta que Honda se digne a sacar una llave en condiciones me vale.

#270 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 17 julio 2008 - 09:08:07

La pega que tiene esta llave es que para montar el modulo de los botones la tienes que desmontar entera, y si no eres un poco manitas a la hora de volver a montarla, para poner el muelle que lleva el espadin te pudes tirar un ratillo.


Esto es lo que me da miedo. Yo soy de letras y todo lo que son tornillos, clavos y enchufes me dan repelús....La última vez que colgué un cuadro rompí toda la pared y mi mujer tuvo que llamar al "marido por horas" :P

Así que estoy meditando en quedarme con la catana... si no me decido a hacer el tema ya lo comentaré por si alguien quiere las "made in china"

#271 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 17 julio 2008 - 14:16:01

Esto es lo que me da miedo. Yo soy de letras y todo lo que son tornillos, clavos y enchufes me dan repelús....La última vez que colgué un cuadro rompí toda la pared y mi mujer tuvo que llamar al "marido por horas" :P

Así que estoy meditando en quedarme con la catana... si no me decido a hacer el tema ya lo comentaré por si alguien quiere las "made in china"

hola a todos...
luisc....intentalo que no es tan dificil (es que esta gente le mete miedo al personal).....sobre la calidad....bueno habria mucho que hablar pero no se diferencia mucho de los plasticos de nuestro crv y la verdad, yo estoy cada vez mas contento con mi retractil y no desecho la posibilidad de pedirme otra para el futuro.
salu2.

#272 'sion'

'sion'
  • Guests

Escrito 17 julio 2008 - 16:47:28

hola a todos...
luisc....intentalo que no es tan dificil (es que esta gente le mete miedo al personal).....sobre la calidad....bueno habria mucho que hablar pero no se diferencia mucho de los plasticos de nuestro crv y la verdad, yo estoy cada vez mas contento con mi retractil y no desecho la posibilidad de pedirme otra para el futuro.
salu2.



te regalo la mia :evil:

#273 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 17 julio 2008 - 20:43:50

luisc....intentalo que no es tan dificil (es que esta gente le mete miedo al personal).....sobre la calidad....bueno habria mucho que hablar pero no se diferencia mucho de los plasticos de nuestro crv y la verdad, yo estoy cada vez mas contento con mi retractil y no desecho la posibilidad de pedirme otra para el futuro.

Pues va a resultar que sí es difícil...
Esta tarde me he pasado con las "made in china" y la catana por CODIGO EXPRESS...Me han dicho que no, que me faltaba de llevar otra cosa: EL COCHE :blink: Me han dicho que el material en que está hecha la "made in china" es una porquería y que puede destrozar el bombin así que necesitan que lleve el coche ya que antes tienen que probar con otra de plástico y ver si funciona el invento para no destrozar el bombin del coche...

Total que me han hechado para atrás....si alguien de barna quiere 2 llaves retráctiles y no quiere esperar 3 semanas al envío se las doy (por lo que me han costado :roll: )

#274 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 18 julio 2008 - 08:27:10

Pues va a resultar que sí es difícil...
Esta tarde me he pasado con las "made in china" y la catana por CODIGO EXPRESS...Me han dicho que no, que me faltaba de llevar otra cosa: EL COCHE :blink: Me han dicho que el material en que está hecha la "made in china" es una porquería y que puede destrozar el bombin así que necesitan que lleve el coche ya que antes tienen que probar con otra de plástico y ver si funciona el invento para no destrozar el bombin del coche...

Total que me han hechado para atrás....si alguien de barna quiere 2 llaves retráctiles y no quiere esperar 3 semanas al envío se las doy (por lo que me han costado :roll: )

hola a todos......as......
bueno luiscc, como tu quieras, pero parece que esos del codigo express trabajen para honda....¿no te parecen muchas pegas para una miserable y ridicula llave?....menos mal que no les has dicho que quieres una copia de la llave para la puerta blindada de tu casa....porque pesan un huevo y parte del otro...a mi me parece que no quieren llevarse 10 minutos haciendola....repasarla una o dos veces y J@$~#R una o dos fresas (segun las manitas del operario), es mas facil hacer llaves para candados, taquillas, cerraduras de cualquier marca....total esos bombines como son de gran calidad no se estropearan.......ja, ja, ja (y no es riendome).
pues nada, siento que te conformes con la inconmensurable catana, que le vamos a hacer.
salu2.

#275 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 18 julio 2008 - 08:42:44

iento que te conformes con la inconmensurable catana, que le vamos a hacer.


así si alguien me intenta robar el CRV se la saco :temato:

#276 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 julio 2008 - 09:58:50

Hola a todos...

Sobre el tema de la llave, otro par de apuntes:

En cuanto a al calidad, efectivamente no es la esperada pero tampoco es para tanto, creo yo...
Sobre todo falla en que es un poco voluminosa (culpa del tamaño del espadin), y en el juego que tiene el espadín respecto a la carcasa...
De todas formas ultimamente he cogido llaves plegables de otros coches y a la que tienen unos cuantos meses estan hechas polvo (el exterior repleto de arañazos, el plástico desgastado mas de un lado que de otro, los dibujitos de las botoneras medio borrados, etc...)

....por lo demás, con la antigüa Katana siempre estaba pensando -'Vaya pedazo de sable que me lo clavo en todos lados'... y desde que tengo la retráctic voy mucho más comodo y no tengo que dar explicaciones cuando alguien me pregunta: -'¿Esa es la llave del coche nuevo?' :blink: :blink: :blink:

Sobre el tema del mecanizado, ya comente que es posible encontrar muchos sitios que nos pongan pegas con el mecanizado, porque no les sea rentable o porque no tienen la seguridad de que les quede bién o la "caguen"... pero de eso a decir que nos podemos cargar el bombín... :blink: ...encuentro que se trata de una explicación absurda.

Si la llave entra y gira correctamente y con suavidad, ¿qué tiene que ver el bombín o que el material de la nueva llave no sea de tanta calidad como el original? No se trata de un pistón o de un árbol de levas, que necesitan una precisión y unos materiales muy concretos...

Bueno! lo dicho... para lo que ha costado el invento creo que vale la pena, al principio choca un poco el tema del tamaño y la calidad, pero pasados unos dias ni te acuerdas...

Editado por RBEM, 18 julio 2008 - 10:00:55.


#277 Grixe

Grixe

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Elegance

Escrito 19 julio 2008 - 10:56:22

HOLA A TOD@S!
http://translate.goo...=es...=es&tl=en

#278 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 25 julio 2008 - 07:37:39

HOLA A TOD@S!
http://translate.goo...=es...=es&tl=en

La llave que sale hay si que mola ,puedes integrar también el mando del parking.pero no veas la diferencia de precio.
Tengo la retractil aun por montar ,pero es que no se que hacer hablais de tantos fallos que no se si compensa.que opinais? :xwing: :hia:

#279 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 25 julio 2008 - 10:03:08

La llave que sale hay si que mola ,puedes integrar también el mando del parking.pero no veas la diferencia de precio.
Tengo la retractil aun por montar ,pero es que no se que hacer hablais de tantos fallos que no se si compensa.que opinais? :xwing: :hia:


Hola, el unico fallo que tiene, es que a veces no arranca, pero RBEM ya explico como solucionarlo, por lo demas va bien. salu2

#280 'coyote2007'

'coyote2007'
  • Guests

Escrito 25 julio 2008 - 11:31:41

La llave que sale hay si que mola ,puedes integrar también el mando del parking.pero no veas la diferencia de precio.
Tengo la retractil aun por montar ,pero es que no se que hacer hablais de tantos fallos que no se si compensa.que opinais? :xwing: :hia:



Hola

Quitandole el trocito de platico, se tarda 30 segundos, va perfecta, no tengo ninguna diferencia entre la original y esta




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos