No creo que seas conformista porque si no no estarías tan contento con el Accord ya que cualquier berlina generalista sobra para ir y venir.
Igual es que yo espero mucho de Honda y por supuesto del Accord que es el coche con que más me identifico actualmente.
Honda siempre ha ido por delante y sobre todo por libre en cuanto a sus motores y sus innovaciones tecnológicas.
La verdad que el equipamiento para lo que se ve hoy en día no lo veo sobresaliente y a falta de conocer precios oficiales no creo que nadie lo elija precisamente por el equipamiento.
Los Honda enamoran por su estética, por sus prestaciones, por su fiabilidad .... y es por este preciso orden.
Y para empezar este Accord hay gente como a ti que te ha gustado desde el principio, pero no es la norma. Las prestaciones ya se ven que son peores que las del actual (cosa que no pasaba nunca, cada Accord ha ido superando a su antecesor a excepción de versiones que no se han comercializado).
Pero el mundo cambia y para tener un coche que no anda pues igual prefiero la "sencillez" de un C5 o un Mondeo con todas sus pijadas y sus enormes maleteros para ir por autopista y no pasar de 120. O me voy a por un 159 o un Serie 3 si busco algo más de deportividad tanto en la línea como en comportamiento.
Solo seguiría comprando Honda si lo más importante para mi fuese su fiabilidad (y se demuestra que sigue siendo tan fiable como siempre).
Saludos!!