Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación del nuevo Accord 2008

• Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#101 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 10 abril 2008 - 17:18:53

Claro que me tomo los comentarios de forma Sana, te digo lo mismo con los míos. ;)

No creo que seas conformista porque si no no estarías tan contento con el Accord ya que cualquier berlina generalista sobra para ir y venir.

Igual es que yo espero mucho de Honda y por supuesto del Accord que es el coche con que más me identifico actualmente.

Honda siempre ha ido por delante y sobre todo por libre en cuanto a sus motores y sus innovaciones tecnológicas.

La verdad que el equipamiento para lo que se ve hoy en día no lo veo sobresaliente y a falta de conocer precios oficiales no creo que nadie lo elija precisamente por el equipamiento.

Los Honda enamoran por su estética, por sus prestaciones, por su fiabilidad .... y es por este preciso orden.

Y para empezar este Accord hay gente como a ti que te ha gustado desde el principio, pero no es la norma. Las prestaciones ya se ven que son peores que las del actual (cosa que no pasaba nunca, cada Accord ha ido superando a su antecesor a excepción de versiones que no se han comercializado).

Pero el mundo cambia y para tener un coche que no anda pues igual prefiero la "sencillez" de un C5 o un Mondeo con todas sus pijadas y sus enormes maleteros para ir por autopista y no pasar de 120. O me voy a por un 159 o un Serie 3 si busco algo más de deportividad tanto en la línea como en comportamiento.

Solo seguiría comprando Honda si lo más importante para mi fuese su fiabilidad (y se demuestra que sigue siendo tan fiable como siempre).

Saludos!!

#102 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 10 abril 2008 - 19:02:34

En la foto de 3/4 de Km77 se aprecia perfectamente que no solo la parte de los intermitente sobresale, si no que las propias opticas de cruce y posición tienen un abombamiento esférico.

Anathema sinceramente creo que te has enamorado a primera vista y no lo ves de forma objetiva pero todas tus "Ironias" que pones aqui a mi me parecen hasta cierto punto reales.

Y en Km77 precisamente dicen que NO HAN APROVECHADO para implementar: Cierres eléctricos, Freno de mano electónico y yo añado... ni faros direccionales, ni sistema de arranque sin llave, ni apertura sin radiofrecuencia, ni cristales hidrófugos, ni ventilación en los asientos y no se si lo habeis comentado los que lo vieron, pero: El maletero se abre solo al dar al botón de la llave?? Por fin tiene memoria para los ajustes de los asientos?? Y si encima jubilan el excelente 2.0 del actual pues seguir diciendo que será un éxito de ventas.

Saludos y sobre todo gracias por tomaros mis criticas constructivas sin acritud.

El maletero se abre con una tecla situada en la parte baja de la puerta del conductor.Más accesible que en el actual creo yo y da la impresión de ser un mando eléctrico .El asiento del conductor tiene memoria, sí.creo recordar que dos.El del acompañante no.

Lo que parece que no tiene ahora es el mando para abrir la trampilla del depósito de combustible, ese que en el actual sirve también para el maletero.Yo esa trampilla la pude abrir simplemente apretándola un poco hacia adentro.

Editado por belmar, 10 abril 2008 - 19:03:08.

#103 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 10 abril 2008 - 19:47:09

Claro que me tomo los comentarios de forma Sana, te digo lo mismo con los míos. ;)

No creo que seas conformista porque si no no estarías tan contento con el Accord ya que cualquier berlina generalista sobra para ir y venir.

Igual es que yo espero mucho de Honda y por supuesto del Accord que es el coche con que más me identifico actualmente.

Honda siempre ha ido por delante y sobre todo por libre en cuanto a sus motores y sus innovaciones tecnológicas.

La verdad que el equipamiento para lo que se ve hoy en día no lo veo sobresaliente y a falta de conocer precios oficiales no creo que nadie lo elija precisamente por el equipamiento.

Los Honda enamoran por su estética, por sus prestaciones, por su fiabilidad .... y es por este preciso orden.

Y para empezar este Accord hay gente como a ti que te ha gustado desde el principio, pero no es la norma. Las prestaciones ya se ven que son peores que las del actual (cosa que no pasaba nunca, cada Accord ha ido superando a su antecesor a excepción de versiones que no se han comercializado).

Pero el mundo cambia y para tener un coche que no anda pues igual prefiero la "sencillez" de un C5 o un Mondeo con todas sus pijadas y sus enormes maleteros para ir por autopista y no pasar de 120. O me voy a por un 159 o un Serie 3 si busco algo más de deportividad tanto en la línea como en comportamiento.

Solo seguiría comprando Honda si lo más importante para mi fuese su fiabilidad (y se demuestra que sigue siendo tan fiable como siempre).

Saludos!!

¡Tienes razón Kosei!, no todo el mundo ha de pensar igual, y yo puede ser que sea un poco talibán con la marca, lo reconozco, me tiene ganado la H, ya de antemano y me cuesta aceptar las criticas, aunque tuviera menos equipación que otro a igualdad de precio, tengo claro que me tiraria a por la H, lo de los motores, es cierto que ofrece muy poca gama para lo que hay en el mercado, es poco entendible de la empresa con mas solera y que mas motores fabrica del mundo, ¡son un poco raros estos japoneses!.

Saludos.

#104 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes

Escrito 10 abril 2008 - 21:11:42

Hablando de todo....el cierre de puertas.

Joer, aun más suave y a la vez contundente que el que tenemos todos.

#105 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 10 abril 2008 - 23:57:32

Pues era dificil de superar esto con el actual accord eh belmar?

#106 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 08:57:56

Hablando de todo....el cierre de puertas.

Joer, aun más suave y a la vez contundente que el que tenemos todos.

¡Pues ya tiene que ser fino!, no se si será cierto pero me hablaron que para idear el sistema de cierre actual ´¡ya se tiraron tela de tiempo de investigación!.

#107 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 11 abril 2008 - 09:06:59

¡Tienes razón Kosei!, no todo el mundo ha de pensar igual, y yo puede ser que sea un poco talibán con la marca, lo reconozco, me tiene ganado la H, ya de antemano y me cuesta aceptar las criticas, aunque tuviera menos equipación que otro a igualdad de precio, tengo claro que me tiraria a por la H, lo de los motores, es cierto que ofrece muy poca gama para lo que hay en el mercado, es poco entendible de la empresa con mas solera y que mas motores fabrica del mundo, ¡son un poco raros estos japoneses!.

Saludos.

Cierto que Honda no se caracteriza por su amplia gama de motorizaciones o acabados.
así pueden centrarse en lo que tienen y optimizar los motores para que sean eternos.
Pero prefiero pocos y muy buenos, a mil modelos como en Seat, Peugeot, Citroen, etc y de no tan buena calidad.

Lo mucho cansa y lo poco gusta XDD

#108 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 11 abril 2008 - 09:33:22

El maletero se abre con una tecla situada en la parte baja de la puerta del conductor.Más accesible que en el actual creo yo y da la impresión de ser un mando eléctrico .El asiento del conductor tiene memoria, sí.creo recordar que dos.El del acompañante no.

Lo que parece que no tiene ahora es el mando para abrir la trampilla del depósito de combustible, ese que en el actual sirve también para el maletero.Yo esa trampilla la pude abrir simplemente apretándola un poco hacia adentro.

No, lo que preguntaba es si el portón del maletero se abre hasta arriba solo (como cuando se hace el brico de los amortiguadores de gas) o hay que subirlo "a mano" una vez abierto.

Lo de las memorias es lo suyo en un equipamiento Exe de esa categoría, aunque lo de los asientos eléctricos de cuero con los mismos ajustes que los nuestros + el lumbar eléctrico los llevan los Kias. :oops:

Arriba ese Accord 2008 que si dinamicamente es bueno seguro que es todo un éxito, pero hecho de menos la diversidad de hace 10 años cuando un Accord 6ª le daba y le sigue dando 1000 vueltas a un Xantia, un Mondeo e incluso un A4. :lol:

Saludos!

#109 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 09:50:23

Cierto que Honda no se caracteriza por su amplia gama de motorizaciones o acabados.
así pueden centrarse en lo que tienen y optimizar los motores para que sean eternos.
Pero prefiero pocos y muy buenos, a mil modelos como en Seat, Peugeot, Citroen, etc y de no tan buena calidad.

Lo mucho cansa y lo poco gusta XDD

Cierto, y estoy totalmente de acuerdo contigo, filosofia de Honda, por eso me gusta, fuera de lo comun, siguiendo sus propias pautas.

Una pregunta para los que lo hayan visto "in situ", cuando te agachas en el maletero y miras para arriba, ¿se sigue viendo todo el cableado?.

#110 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 09:52:43

Segun belmar en el maletero seguia podiendo ver algunos cables.....

#111 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 10:02:54

Esto del cableado y demás piezas del maletero que quedaban a la vista (cierto es que tienes que agacharte y mirar para verlo, sino pasa desapercibido), fue ampliamente criticado en su tiempo por las revistas especializadas, ¿sigue siendo tan, tan evidente, o algo mas camuflado?, en una ocasión me quedé en cuadro cuando enseñándoselo a un amigo, fue observador y se dió cuenta , y me pregunto que para que servia todo eso a la vista.

#112 HondaSport

HondaSport

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 116 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.0 Sport 30th

Escrito 11 abril 2008 - 10:27:55

Que para que servia todo eso a la vista???
Pues esta claro, para tenerlo mas a mano por si quieres hacer alguna chapuza :D

La verdad es que con un poco de tapizado se hubieran ahorrado muchas criticas absurdas.

#113 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 11 abril 2008 - 12:35:20

Por otra parte, si que es algo decepcionante el que hayan pasado a solo un arbol de levas, pero si no pierden potencia (aumenta 1cv) ni par, baja el consumo y aumenta la fiabilidad yo creo que va a ser un motor magnífico. Eso si, la sensación de "magia mecánica" por parte del usuario, cuando el usuario es un gourmet de los coches, va a ser menor. Eso es indiscutible. Lo propio habría sido evolucionar el 2.0 DOHC hasta los 170-175cv sin haber aumentado el consumo.

Por ahí va mi comentario, supongo que lo habrán estudiado, pero no me parece acertado. Infimamente, pero el resto de motores los han evolucionado, sin embargo el 2.0 se lo han cargado, lo han dejado estancado, incluso dando un paso atrás.
Coincido contigo que lo normal habría sido evolucionar el 2.0 DOHC hasta los ... por lo menos 165-170cv

#114 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 17:36:39

No, lo que preguntaba es si el portón del maletero se abre hasta arriba solo (como cuando se hace el brico de los amortiguadores de gas) o hay que subirlo "a mano" una vez abierto.Lo de las memorias es lo suyo en un equipamiento Exe de esa categoría, aunque lo de los asientos eléctricos de cuero con los mismos ajustes que los nuestros + el lumbar eléctrico los llevan los Kias. :oops:

Arriba ese Accord 2008 que si dinamicamente es bueno seguro que es todo un éxito, pero hecho de menos la diversidad de hace 10 años cuando un Accord 6ª le daba y le sigue dando 1000 vueltas a un Xantia, un Mondeo e incluso un A4. :lol:

Saludos!

Como el de ahora.Queda un poco abierto y hay que acompañarlo con la mano para que abra hasta arriba.

Pues era dificil de superar esto con el actual accord eh belmar?

Ciertamente.Pero ya digo: mi impresión es que cerraban aun un pelo mejor. Fue en lo primero que me fijé del coche jejeje.La gente que había allí pensaría "éste tio, que hace" :D

#115 Betis_Fans

Betis_Fans

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.407 mensajes

Escrito 11 abril 2008 - 23:52:15

jajajajajaja
es que los sectarios "semos" diferentes......

#116 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 12 abril 2008 - 00:07:26

http://www.autobild....tv/?clip_id=524

Videoclip comparando el nuevo Accord con modelos alemanes. Se ve bien pero no se entiende (está en alemán). A ver si Ludwig nos puede contar algo :)

Y esta otra dirección es de Honda alemana. También se ve muy bien B)

http://www.honda.de/...bsite/index.php

Editado por Filgud, 12 abril 2008 - 00:51:59.

#117 'MERLIN'

'MERLIN'
  • Guests

Escrito 12 abril 2008 - 11:55:39

Veo en las fotos que siguen con el techo solar,muy agradable en Finlandia,pero deberían darlo en opción y descontar su precio para los que no nos
interesa.Porque su utilidad en el secarral manchego es más que dudosa.Slds.

#118 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 12 abril 2008 - 12:19:27

http://www.autobild....tv/?clip_id=524

Videoclip comparando el nuevo Accord con modelos alemanes. Se ve bien pero no se entiende (está en alemán). A ver si Ludwig nos puede contar algo :)

Y esta otra dirección es de Honda alemana. También se ve muy bien B)

http://www.honda.de/...bsite/index.php

En el video dicen que les encanta el poco ruido y calidad del motor calamar, la calidad de los materiales y la suavidad del cambio. Del VW dicen que es el campeon del espacio (maletero), del Mercedes que tiene calidad y consume poco. Del serie 3 dicen que destaca su deportividad y alaban mucho al A4. En cualquier caso, lo que mas subrayan del Honda son sus sistemas de seguridad (la aviónica).

No lo dicen, pero se les ve acojonadillos, je, je :)

#119 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 20 abril 2008 - 00:17:16

Prueba en banco del nuevo Acura TSX 6MT. Las gráficas demuestran que el nuevo TSX tiene más par motor (y por tanto más potencia) en cualquier punto por debajo de 6000 rpm.

---

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos