Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Presentación del nuevo Accord 2008

• Por favor identifícate para responder
118 respuestas en este tema

#61 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes
  • Coche:C6 3.0 HDI Executive (Concorde-Pompidou)

Escrito 09 abril 2008 - 09:38:38

Especificaciones del nuevo Accord recién publicadas por Honda Europa (inglis...)
http://www.hondaeu-n...t|1/index.pmode

Buf, que maravilla. Se confirma que lo que se ve a simple vista es lo de menos. Esto es el Airbus al cuadrado y estoy en este momento con la mandíbula colgando :baba:

La "aviónica" es sencillamente de otro mundo y me parece que ningún otro coche del segmento se le acerca. Me atrevo a decir incluso que ningún coche del segmento superior (¿?) tiene lo que nos trae Honda. En otras palabras: en mi opinión creo que este coche se adelanta 5 años en tecnología.

Por cierto, existe también un navegador como accesorio para los que no pidan un "Exe". Se adapta al salpicadero y es de quita y pon. Sospecho que se habrán fijado en mis desarrollos con el Navman, je je :)

#62 Cris

Cris

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 09 abril 2008 - 10:10:27

Por cierto, existe también un navegador como accesorio para los que no pidan un "Exe". Se adapta al salpicadero y es de quita y pon. Sospecho que se habrán fijado en mis desarrollos con el Navman, je je :)

Lo mismo que tiene el Mazda 6 2008 como opción, la posibilidad de poner un navegador en la consola de quita y pon, en el MAzda queda perfectamente encajado donde va el de origen.

Cada vez que lo miro me gustan mas estos nuevos Accord :love: :love: , por fin a mejorado el diseño interior, falta apreciarlo en vivo, espero que visualmente de mejor aspecto que el del Civic (muy bonito, pero muy plasticoso a la vista, sin tacto gomoso).

Pongame un 2,4 automatico con interior bitono..oiga :canto:

Editado por Cris, 09 abril 2008 - 10:15:17.

#63 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes
  • Coche:Accord Type-R + Accord i-CTDI

Escrito 09 abril 2008 - 10:47:59

Buf, que maravilla. Se confirma que lo que se ve a simple vista es lo de menos. Esto es el Airbus al cuadrado y estoy en este momento con la mandíbula colgando :baba:

La "aviónica" es sencillamente de otro mundo y me parece que ningún otro coche del segmento se le acerca. Me atrevo a decir incluso que ningún coche del segmento superior (¿?) tiene lo que nos trae Honda. En otras palabras: en mi opinión creo que este coche se adelanta 5 años en tecnología.

Ludwig, a que te refieres? Cuenta que actualmente año a año el mundo del automovil avanza de forma vertiginosa.

A que equipamiento en concreto te refieres porque sinceramente sin entrar en otros aspectos como precio o fiabilidad creo que otras marcas ofrecen lo mismo e incluso más y mejor. (hay opción de faros adaptativos?)

El "Shift light" inteligente que te avise de la zona buena del cambio tanto para ahorrar combustible como para conseguir máximas prestaciones tiene pinta de estar bien.

Saludos!!

#64 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 11:42:17

Ludwig, a que te refieres? Cuenta que actualmente año a año el mundo del automovil avanza de forma vertiginosa.

A que equipamiento en concreto te refieres porque sinceramente sin entrar en otros aspectos como precio o fiabilidad creo que otras marcas ofrecen lo mismo e incluso más y mejor. (hay opción de faros adaptativos?)

El "Shift light" inteligente que te avise de la zona buena del cambio tanto para ahorrar combustible como para conseguir máximas prestaciones tiene pinta de estar bien.

Saludos!!

Kosei, es que es tanto lo que trae que me llevaría media mañana escribirlo. Quizá si metes el documento referenciado en ingles en uno de esos traductores ya te hagas mejor una idea. Pero en pocas palabras, el coche es prácticamente capaz de conducir solo por autopista y no lo llega a hacer porque se ha implementado un sistema de sensores en el volante, (por eso es mas gordo!) de forma que si lo sueltas, el sistema se desconecta.

Por no hablar del cambio automático, que es de una inteligencia que hay que darle de comer aparte. Como detalle, por mucho que reduzcas con las levas nunca puedes pasarte del corte, pero es que ademas, si vas en modo automático normal (posición D) y quieres reducir en un momento dado de marcha solo tienes que darle un toque a la leva izquierda sin seleccionar la posición S.

Y por no hablar del meneillo que te mete el cinturón de seguridad si te aproximas demasiado al coche de delante y del tiron que te mete y el frenado que efectúa si la colisión es inminente. Esto lo hacen las berlinas alemanas gordas (de 50.000€ hacia arriba), el Legend y pocos mas.

Otras cosas interesantes son unas suspensions que hacen el coche muy "neumático" a velocidad pequeña y mas "rígido" a mayor velocidad.

En fin, no sigo, pero sospecho que el manual vendrá en varios tomos :)
Eso si, con toda esta aviónica, aparte de las mejoras de chasis y mecánicas, el próximo Airbus va a ser una de las berlinas mas seguras del mercado.

Leñe, y yo que quería comprarme un Merche E..., ahora me han hecho la puñeta :unsure:

#65 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 09 abril 2008 - 12:32:47

Y hace unos meses no le gustaba a nadie........ :lol:

#66 crue

crue

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 196 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 I-DTEC Luxury Innova

Escrito 09 abril 2008 - 12:58:07

Ahí le has dado Parruso...

#67 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 12:59:30

Ya te entiendo, te refieres a todas las particularidades de los propios sistemas.

Si que he leído lo del cambio automático, como te digo avanzan mucho y no tendrá nada que ver con los cambios de hace años aunque desgraciadamente eso no se comprueba hasta que tienes el coche y lo pruebas, pero no creo que otras marcas anden cojas.

Lo de conducir solo mediante LKAS + ACC pues ya era opcional en nuestro Accord aunque no en España. Pero si te cobran más de 3000€ de plus por el sistema es posible que deje de gustarte. Además que con nuestras carreteras no lo podrás utilizar demasiado a no ser que viajes de noche.

Y lo de los avisos de seguridad pues yo opino que para algunos será seguridad añadida pero si el coche me va a empezar a pitar o a dar tironcitos porque me quiera poner las gafas de sol y soltar el volante un segundo o trazar una curva ciñendome a la línea mal vamos. <_<

Al final nadie regala € y un Accord que lleve todo ese arsenal de tecnología pues no rondará los 30.000 € que es una de las grandes razones de la buena acogida del actual, la EXCELENTE relación Calidad/Precio del Accord 7ª.

Lo de la suspensión si que tiene muy buena pinta, espero que sea un sistema simple pero efectivo y que no renuncien a los muelles helicoidales porque las suspensiones neumáticas, además de no ser tan fiables, en cuestión de deportividad dejan mucho que desear.

Saludos!

#68 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 abril 2008 - 13:33:12

No confundamos que tecnologicamente y de equipamiento vaya a venir forrado con que exteriormente no haya dado en la diana.

Y es que a mí estéticamente por fuera no me acaba de llegar (aunque por dentro cada vez me gusta más, cierto es).

#69 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 13:46:23

Ya te entiendo, te refieres a todas las particularidades de los propios sistemas.

Si que he leído lo del cambio automático, como te digo avanzan mucho y no tendrá nada que ver con los cambios de hace años aunque desgraciadamente eso no se comprueba hasta que tienes el coche y lo pruebas, pero no creo que otras marcas anden cojas.

Lo de conducir solo mediante LKAS + ACC pues ya era opcional en nuestro Accord aunque no en España. Pero si te cobran más de 3000€ de plus por el sistema es posible que deje de gustarte. Además que con nuestras carreteras no lo podrás utilizar demasiado a no ser que viajes de noche.

Y lo de los avisos de seguridad pues yo opino que para algunos será seguridad añadida pero si el coche me va a empezar a pitar o a dar tironcitos porque me quiera poner las gafas de sol y soltar el volante un segundo o trazar una curva ciñendome a la línea mal vamos. <_<

Al final nadie regala € y un Accord que lleve todo ese arsenal de tecnología pues no rondará los 30.000 € que es una de las grandes razones de la buena acogida del actual, la EXCELENTE relación Calidad/Precio del Accord 7ª.

Lo de la suspensión si que tiene muy buena pinta, espero que sea un sistema simple pero efectivo y que no renuncien a los muelles helicoidales porque las suspensiones neumáticas, además de no ser tan fiables, en cuestión de deportividad dejan mucho que desear.

Saludos!

Kosei, a mi, es que todas esas cosas me ponen :)

Y es mas, una de las cosas a las que me dedico es a la inteligencia artificial en la ingeniería, con lo cual se -mas o menos- como están implementadas al menos algunos de los sistemas del coche. Te digo mas, por algún lugar de casa tengo los diseños de transmisiones automaticas japonesas inteligentes de hace 8 años, y ya eran muy buenas.

El precio (con todos los paquetes) será alto, si, pero lejos todavía de un serie 5 o un clase E de los que solo traen el chasis.

Respecto a la suspensión no abandonan los muelles, pero es que sospecho que han conseguido un comportamiento tan bueno que mecanicamente modifican la suspensión porque el coche debe de ir "sobrao".

Respecto a LKAS y ACC, si lo traen a España es por que el LKAS habrá avanzado mucho en visión artificial, y por lo visto, el mismo sistema te avisa si "ve" o no. Ademas, para que te puedas poner las gafas (o darle una alegría a la compañera), todos los sistemas son desconectables.

Releed el documento y preparaivos -como decimos en Asturias- porque va a ser la leche.

#70 Kosei

Kosei

V-TEC Fan!

• Miembros
  • 4.729 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 14:29:10

Está claro que todos son avances y la verdad que se agradece que Honda los implemente en un berlina estrella, porque si no siempre diremos... por qué no hay ni opción de esto o lo otro.

Desde luego si son desconectables (que no será por botones en el coche) ya es una cosa buena, porque por pijadas que no quede, siempre ayudan a hacer más agradable la vida dentro del coche. :lol:

Va a ser un coche que dará que hablar, aunque espero que se pongan las pilas en cuanto a los motores porque el 80% de los compradores de Hondas adoran sus motores y no pueden descuidar algo tan importante.

Lo de la suspensión parece interesante, no somos pocos los que nos quejamos de que barquea aunque a baja velocidad es cómodo el actual.

Saludos!

#71 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 15:50:33

Sobre la suspensión, cito textualmente:

Double wishbone, coil spring, variable gas pressurised shock absorbers, anti-roll bar

O sea, que tiene unos absorbedores de choques (baches, etc) variables mediante gas. Esto es a lo que se refieren a la comodidad/dureza.

Por cierto, he formateado el documento y lo pongo aquí como pdf. Si los moderadores quieren ponerle una chincheta..... (aunque esté en inglés es un material de primerísima calidad)
Archivo adjunto  New_Accord.pdf   439,79KB   28 descargas

#72 Nelo

Nelo

Miembro

• Miembros
  • 39 mensajes
  • Coche:Honda Civic 1.8 Sport

Escrito 09 abril 2008 - 16:43:53

O sacan una versión diesel de 170-180 CV o perderán a unos cuantos posibles clientes...

Tener 10 CV más que el actual y ser más lento... Es un paso atrás.

#73 Ludwig

Ludwig

Asimo

• Miembros
  • 1.932 mensajes

Escrito 09 abril 2008 - 16:48:35

O sacan una versión diesel de 170-180 CV o perderán a unos cuantos posibles clientes...

Oh no, perderán a unos cuantos miopes :meparto:

#74 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 09 abril 2008 - 16:53:50

Pues si parruso, es así la cosa, he quedado flipado leyendo comentarios de este coche, ¡ojo y todavia se seguiran leyendo!, que lo dejan poco menos que a la altura del coche de pedro picapiedra, yo siempre me he mantenido desde el principio en que este accord supera con creces al actual, en primer lugar en la parte estética, empaque, en segundo lugar en su interior, y en tercer lugar y de calle en la tecnología que incorpora, y hay que reconocer que mucha culpa de todo ello tienen las poco agraciadas fotos de la presentación inicial, (un 0 para el marketing, podria presentarse mucho mejor), ahora, tras verlo desde otros puntos de vista, colores, con opciones en 360º, etc,etc, podemos hacernos (ojo, solo hacernos), una idea de como es el coche, en la foto que se ve el coche desde abajo del catalogo que le dieron a nuestro amigo zampi69 queda mas claro de que va la cosa .

Lo triste de todo esto. . ., que mi coche tiene poco mas de dos años, y, si, me gusta mucho, muchisimo, pero. . ., y cuando vea a este por la calle?, bueno me queda el consuelo de que se le parece.

Una pregunta para los que lo hayan visto, da la impresión por la foto del catalogo de que los faros delanteros ya no son lisos totalmente, sino que sobresale parte de el hacia afuera, ¿hay algo de cierto en esto?

#75 Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)

Escrito 09 abril 2008 - 17:09:37

Han actualizado la información en KM77 y ponen bastantes fotos. Tecnológicamente está en vanguardia (nadie esperaba menos de Honda), pero en estética necesita algunos retoques para enamorar.
http://www.km77.com/.../accord/t01.asp

#76 takefive

takefive

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 506 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 año 2004

Escrito 09 abril 2008 - 17:11:02

Esto està entre Blade Runner y Terminator.Menudo alarde de tecnologìa.Este nuevo accord podria pasar por "el replicante".

#77 anathema

anathema

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 712 mensajes
  • Coche:honda accord ictdi, honda crv 1.6

Escrito 09 abril 2008 - 17:41:52

Bonitas fotos de km.77, ¿¿como poneis el bicho ese que se le cae la baba??

#78 Toledano

Toledano

Asimo Pro

• Miembros
  • 9.326 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 abril 2008 - 17:59:44

2.0 SOHC i-VTEC ???? pero quesetoooo, cambian un motor DOCH divino por un SOCH? lo dejan en exclusiva para el 2.4 ... así se explica misma potencia, peores prestaciones, muy poco menos consumo ... quizás atribuible mayormente a la caja de cambio de 6 vel, por que eso de mayor diametro en colectores, etc lo hace cualquiera por muy poco dinero en el modelo actual ... cagada creo yo .... :oops:

Editado por Toledano, 09 abril 2008 - 18:02:09.

#79 jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Escrito 09 abril 2008 - 18:45:57

A la vista de las fotos de km77 la trasera me sigue pareciendo horrorosa.

El perfil es bastante parecido al actual, bien por ahí.

Y por delante, aprobado, casi notable, pero nada más.

En conjunto, mejor que en las fotos primeras que vimos, pero no me enamora.

Teniendo en cuenta que mi primer argumento para comprar un coche es la estética, dudo mucho muchísimo que mi próximo coche sea este accord <_<

#80 zampi69

zampi69

llamame x

• Miembros
  • 994 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 09 abril 2008 - 19:51:54

Una pregunta para los que lo hayan visto, da la impresión por la foto del catalogo de que los faros delanteros ya no son lisos totalmente, sino que sobresale parte de el hacia afuera, ¿hay algo de cierto en esto?

Si, tienen una especie de cuernecillos. Ni idea para que seran.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos