Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRECIOS Y DUDAS CR-V


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#1 'luisja'

'luisja'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 18:15:31

Estoy mirando precios para unos familiares de Madrid y estos son los que me han dado. Segun me ha dicho un forero en otro post le parecen de los mas bajos y abro este hilo para compartirlos con todos vosotros y me digais si se pueden apurar mas.

CR-V Elegance Gasolina: 26.500
CR-V Elegance Diesel: 28.300

CR-V Executive Gasolina: 29.200
CR-V Executive Diesel: 31.000

Entre el acabado Elegance y Executive hay una diferencia de 2.700 euros.

Todos los precios son con pintura metalizada, 5 años de garantia, etc, etc.

La verdad que los que han mirado por su zona son sensiblemente mas caros. Me imagino que el hecho de que haya comprado dos vehiculos en este concesionario haya influido algo.

también me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia por el Executive y cual de los 2 motores recomendais.
Los dos que sacamos son diesel, pero en la situacion actual de precios de combustible y demas no saben que motorizacion escoger. La verdad que no van a rodar todos los dias con este vehiculo pero estan hechos un lio.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 abril 2008 - 18:27:29

Estoy mirando precios para unos familiares de Madrid y estos son los que me han dado. Segun me ha dicho un forero en otro post le parecen de los mas bajos y abro este hilo para compartirlos con todos vosotros y me digais si se pueden apurar mas.

CR-V Elegance Gasolina: 26.500
CR-V Elegance Diesel: 28.300

CR-V Executive Gasolina: 29.200
CR-V Executive Diesel: 31.000

Entre el acabado Elegance y Executive hay una diferencia de 2.700 euros.

Todos los precios son con pintura metalizada, 5 años de garantia, etc, etc.

La verdad que los que han mirado por su zona son sensiblemente mas caros. Me imagino que el hecho de que haya comprado dos vehiculos en este concesionario haya influido algo.

también me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia por el Executive y cual de los 2 motores recomendais.
Los dos que sacamos son diesel, pero en la situacion actual de precios de combustible y demas no saben que motorizacion escoger. La verdad que no van a rodar todos los dias con este vehiculo pero estan hechos un lio.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.

Hola, los precios a mi entender si es con todo y puesto en calle, son bestiales, no creo que los encuentres mas baratos en ningun sitio. De lo de gasolina y diesel, yo tengo el diesel porque hago muchos km diarios y va muy bien. Lo suyo es que los prueben los dos y elijan lo que mas les convenga, por su forma de conducir, si van ha hacer pocos km lo mas sensato seria gasolina. El gasolina automatico lo pintan muy bien, pero al final lo mejor es que los prueben los dos y decidan en base a las sensaciones que les de, elijan el que elijan acertaran seguro. Un saludo.

#3 'JOSEALF'

'JOSEALF'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 18:29:28

Pues te han hecho un gran precio, pues en la pagina oficial pone el executive 33.400.- euros, ¿es el precio final con pintura metalizada?

#4 'Rafeta'

'Rafeta'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 18:30:29

Los precios son muy buenos. Aunque alguien diga que se pueden sacar más económicos, serán pocas excepciones. Los precios son de lo mejor. Seguro.

De si elegance o executive.... ya se comentó en otros hilos. Más o menos se venía a coincidir que el más equilibrado era el elegance (calidad-precio). Siempre le puedes añadir algo en el futuro. Pero claro: lo de siempre; cuanto mas azucar, más dulce. ¿vale la pena hacer un esfuerzo por pasar del elegance al executive?; pues la situacion econominca de cada uno digo yo que influirá. Quizas esas fuerzas sean mejor para pasar al luxury, pero ya vamos subiendo.

Diessel o gasolina??? Puaff, lee hilos y concluye tu mismo. Para gustos, colores. Todo el mundo habla bien de los dos tipos

Yo lo tengo 3 semanas y solo puedo decir que estoy muy contento con el elegance diessel.

Ya se que no aclaro mucho, pero lo que haga es buena opción y que no le de vueltas para empezar a disfrutarlo ya.

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 abril 2008 - 18:38:23

Hola, los precios a mi entender si es con todo y puesto en calle, son bestiales, no creo que los encuentres mas baratos en ningun sitio. De lo de gasolina y diesel, yo tengo el diesel porque hago muchos km diarios y va muy bien. Lo suyo es que los prueben los dos y elijan lo que mas les convenga, por su forma de conducir, si van ha hacer pocos km lo mas sensato seria gasolina. El gasolina automatico lo pintan muy bien, pero al final lo mejor es que los prueben los dos y decidan en base a las sensaciones que les de, elijan el que elijan acertaran seguro. Un saludo.

Se me olvidaba, yo también dudaba entre elegance y executive, y me decidi por el executive, yo creo que merece la pena, pero esto es una opinion personal mia, a lo mejor es mucha la diferencia de precio teniendo en cuenta que puedes comprar un tom tom, ponerle un parrot y llevarlo a un taller de lunas a que te las tinten, por bastante menos, pero no es lo mismo. Las llantas es lo que mas costaria cambiar y creo que son muy caras pero si les gusta las llantas del elegance, a lo mejor es su modelo.
Ah la camara trasera es una pasada, no echo de menos los pitidos que daba mi laguna cuando te acercabas a algo.

#6 Bud

Bud

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Coche:cr-v ex aut

Escrito 04 abril 2008 - 18:39:13

Apurar mas? :shock1: Son precios acojonantes.

Del resto de tus dudas.................buffff, quate, aqui va a ver tomate, :box: ya lo veras, lo mejor es que lo probeis.

Yo tengo un Executive gasolina y automatico y estoy super contento, yo queria ese equipamiento. Ahora como no he probado ni diesel ni manual no te puedo ayudar. Y supongo que el resto de los CRVeros como yo.

Pero veras como cada uno tira pa` lo suyo. :cabreao:

Solucion: Requisitos,probar y hacer cuentas.

#7 Jamiro

Jamiro

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 90 mensajes
  • Coche:Vehiculo con motor, de cuatro ruedas, usado especificamente para el transporte de personas.

Escrito 04 abril 2008 - 19:35:35

Estoy de acuerdo con todos en que el precio es flipante. Yo ahora mismo estoy en proceso de regateo con los concesionarios y te aseguro que si me diesen ese precio firmaba donde fuera ahora mismo. :baba:
Por lo demás, más de lo mismo, es cuestión de gustos y/o necesidades.

#8 'luisja'

'luisja'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 20:31:55

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

Acabo de hablar con el futuro propietario del CR-V (aun no sabemos cual jejeje) y le he dicho lo mismo, PRUEBALO con ambos motores y decide.

En cuanto al precio he tirado de todos los recursos que tenia, que fueron ir a ver al comercial (el que me los vendio a mi ya no trabaja en este concesionario) con el mecanico que es amigo mio, recordarle varias veces que habia comprado dos coches alli, el coches es para fuera de la provincia, etc, etc.

Le consulte al mecanico cual de los dos motores preferia, pero ni el mismo se decide. Me dijo que con cuialquiera de lo dos acertariamos ya que, en cuanto a fiabilidad, no dan ni problema que son ambos durisimos, y diciendomelo el me fio completamente.

Un saludo y seguire informando :+: :+:

Ah! Yo también pienso a veces que para que elegir el executive por un navegador que los tienes por 300 euros, alguna cosillas mas, pero despues ves las llantas en 18, la camara trasera, etc,etc, y te vuelves loco.

Yo creo que al final elegiran el Executive pero echan en falta el xenon.

Pero bueno, es lo que les queda, comerse la cabeza que yo ya he hecho bastante con los rgateos B)

Editado por luisja, 04 abril 2008 - 20:33:42.


#9 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 04 abril 2008 - 20:36:35

Esos precios son impresionantes, si calculo bien tienen un descuentos de cerca de 12 % o incluso mas si es llave en mano con garantia de 5 años.
Dudo que alguien encuentre algo parecido, no te lo pienses.

Gasolina o Diesel hay tanto escrito que en resumen , es cuestion de gustos personales, en mi caso Diesel.

#10 'luisja'

'luisja'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 20:46:22

Esos precios son impresionantes, si calculo bien tienen un descuentos de cerca de 12 % o incluso mas si es llave en mano con garantia de 5 años.
Dudo que alguien encuentre algo parecido, no te lo pienses.

Gasolina o Diesel hay tanto escrito que en resumen , es cuestion de gustos personales, en mi caso Diesel.


Si, hoy lo he re-confirmado y es precio llave en mano y con lo 5 años de garantia. Le he preguntado hasta por los triangulos y las alfombrillas jeje y me ha dicho que SI. Yo creo que con la paliza que les doy me van a regalar hasta un viaje para que les deje tranquilos una temporada :lol:

#11 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 04 abril 2008 - 22:02:26

Estoy mirando precios para unos familiares de Madrid y estos son los que me han dado. Segun me ha dicho un forero en otro post le parecen de los mas bajos y abro este hilo para compartirlos con todos vosotros y me digais si se pueden apurar mas.

CR-V Elegance Gasolina: 26.500
CR-V Elegance Diesel: 28.300

CR-V Executive Gasolina: 29.200
CR-V Executive Diesel: 31.000


Los precios estan muy bien, pero que muy bien. Yo creo que mas no puedes apurar, pero nunca se sabe, yo cuando lo compre me quede con la sensación de que lo podia haber sacado mas barato..... :oops:

En cuanto versiones yo me he pedido el Elegance, para mi los 2700 mas de el executive no justifican el navegador , las lunas tintadas y la camara trasera...las lunas tintadas 300 euros, tomtom 720 ...290 euros (mucho mejor que el de honda,aunque con pantalla mas pequeña.) y la camara pues lo puedes solucionar con los sensores de aparcamiento traseros (no es lo mismo pero mas economico)

#12 'luisja'

'luisja'
  • Guests

Escrito 04 abril 2008 - 22:24:18

Los precios estan muy bien, pero que muy bien. Yo creo que mas no puedes apurar, pero nunca se sabe, yo cuando lo compre me quede con la sensación de que lo podia haber sacado mas barato..... :oops:

En cuanto versiones yo me he pedido el Elegance, para mi los 2700 mas de el executive no justifican el navegador , las lunas tintadas y la camara trasera...las lunas tintadas 300 euros, tomtom 720 ...290 euros (mucho mejor que el de honda,aunque con pantalla mas pequeña.) y la camara pues lo puedes solucionar con los sensores de aparcamiento traseros (no es lo mismo pero mas economico)


Pues puedes tener razón ya que del navegador de Honda no me han hablado demasiado bien pero me gustaría que alguien me dijera si esto es cierto.

#13 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 05 abril 2008 - 14:01:46

El navegador si te acostumbras a el no va mal,se echan en falta actualizaciones mas continuas.
No solo pagas el navegador si no también el equipo de audio ,la camara trasera y la comodidad de tenerlo siempre apunto en el coche.
Como funcionamiento el Tomtom va mejor.

#14 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 18 abril 2008 - 21:14:45

Estoy mirando precios para unos familiares de Madrid y estos son los que me han dado. Segun me ha dicho un forero en otro post le parecen de los mas bajos y abro este hilo para compartirlos con todos vosotros y me digais si se pueden apurar mas.

CR-V Elegance Gasolina: 26.500
CR-V Elegance Diesel: 28.300

CR-V Executive Gasolina: 29.200
CR-V Executive Diesel: 31.000

Entre el acabado Elegance y Executive hay una diferencia de 2.700 euros.

Todos los precios son con pintura metalizada, 5 años de garantia, etc, etc.

La verdad que los que han mirado por su zona son sensiblemente mas caros. Me imagino que el hecho de que haya comprado dos vehiculos en este concesionario haya influido algo.

también me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia por el Executive y cual de los 2 motores recomendais.
Los dos que sacamos son diesel, pero en la situacion actual de precios de combustible y demas no saben que motorizacion escoger. La verdad que no van a rodar todos los dias con este vehiculo pero estan hechos un lio.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.



Hola luisja,


Me puedes decir en que concesionario te hacían estos precios.

#15 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 23 abril 2008 - 10:07:22

yo que soy muy incrédulo con los precios (por los "bueno faltaba el precio del xxx que sube tanto más", típico de comerciales, o incluso de foreros que esconden información para ostentar de sus precios, y no hablo por nadie en general ni mucho menos del forero creador de este hilo), no me fío mucho de estos precios. y menos porque mi experiencia me dice que él típico argumento de "es que te he comprado dos coches" no sirve de mucho... y menos si encima ese argumento es para que le hagan una buena oferta a un tercero. eso sí, ellos intentarán hacerte creer que el precio que te hacen es el mejor del mundo, y además sólo para tí porque eres tú (como si con nuestra venta comiera todo el concesionario todo el año, cuando en realidad una venta es un pequeño porcentaje de lo necesario).

en cualquier caso si el precio es real (yo soy de los que he tenido ciertas reticencias a poner precios, por como pueda sentar a alguien ver un precio 2000€ mas barato de lo que uno pagó... aunque asumo que en hilos como este, donde ya se indica que se va a hablar de precios, el que no quiera puede no entrar) es un precio inigualable. pero ojo a varias cosas (no estoy muy al día, pero por si acaso):

- que sea un buen precio por una posible rebaja de precios (respecto los que somos ya propietarios de hace pocos días/semanas/meses) por motivos X (posible caída de ventas, posible "restyling" inmediato con cambios en el motor diesel, si es por lo primero, vale, si es por lo segundo, a tenerlo en cuenta por si interesara esperar)

- que no haya sorpresas luego con el precio final

- estaría bien que entrara un amigo tuyo que no conociera el del concesionario, a pedir los mismos precios, para comparar (quizás no te está haciendo tanta rebaja)

- ojo si hay coche de segunda mano a entregar, porque luego lo valoran muy mal (cuando pides precio a la vez que ofreces el tuyo es un poco arriesgado porque pueden jugar con los margenes segun les interese hacerte creer que la oferta del nuevo es mas buena o el precio que te dan por el coche viejo es mas bueno). de poco serviría este precio si luego les entregas un coche y te lo valoran 3000€ peor de lo que vale.

en cualquier caso no busques mas. con estos precios compra ahí.

#16 YAVANTRES

YAVANTRES

    Miembro

  • Miembros
  • 2 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 23 abril 2008 - 10:12:30

Hola Luisja, ¿hay algún problema en que nos digas en qué conce te dan esos precios?

Gracias

#17 'fjgc'

'fjgc'
  • Guests

Escrito 23 abril 2008 - 18:37:36

Estoy mirando precios para unos familiares de Madrid y estos son los que me han dado. Segun me ha dicho un forero en otro post le parecen de los mas bajos y abro este hilo para compartirlos con todos vosotros y me digais si se pueden apurar mas.

CR-V Elegance Gasolina: 26.500
CR-V Elegance Diesel: 28.300

CR-V Executive Gasolina: 29.200
CR-V Executive Diesel: 31.000

Entre el acabado Elegance y Executive hay una diferencia de 2.700 euros.

Todos los precios son con pintura metalizada, 5 años de garantia, etc, etc.

La verdad que los que han mirado por su zona son sensiblemente mas caros. Me imagino que el hecho de que haya comprado dos vehiculos en este concesionario haya influido algo.

también me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia por el Executive y cual de los 2 motores recomendais.
Los dos que sacamos son diesel, pero en la situacion actual de precios de combustible y demas no saben que motorizacion escoger. La verdad que no van a rodar todos los dias con este vehiculo pero estan hechos un lio.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.


Por favor, dime en qué concesionario te han dado esos precios pues yo quiero comprarme el elegance y me han dado como buen precio 27600 gasolina y 29600 diésel.
gracias
javier

#18 IMG

IMG

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 123 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:BMW 330Ci

Escrito 23 abril 2008 - 20:24:20

Estamos como locos por saber el concesionario...

#19 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 abril 2008 - 10:12:12

pues sí, la verdad es feo compartir unos precios y no compartir el nombre del concesionario... no quiero pensar mal, pero suena a mala intención, ostentación del precio, y me genera dudas sobre su realidad. si me equivoco pido perdón las veces que haga falta, pero así hace pensar si no se comparte.

#20 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 24 abril 2008 - 10:41:53

Yo estoy viendo varios concesionar5ios y la diferencia entre ellos es notable, también me estoy dando cuenta, que son como una pequeña mafia, si no eres de su zona de accion, no quieren darte precios, así controlan mucho el tema de descuentos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos