Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRECIOS Y DUDAS CR-V


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#21 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 abril 2008 - 11:49:41

pues sí, la verdad es feo compartir unos precios y no compartir el nombre del concesionario... no quiero pensar mal, pero suena a mala intención, ostentación del precio, y me genera dudas sobre su realidad. si me equivoco pido perdón las veces que haga falta, pero así hace pensar si no se comparte.


Pues yo si creo que los precios sean ciertos, porque a mi lo han dado muy cercanos a estos precios.

Yo estoy viendo varios concesionar5ios y la diferencia entre ellos es notable, también me estoy dando cuenta, que son como una pequeña mafia, si no eres de su zona de accion, no quieren darte precios, así controlan mucho el tema de descuentos.


Es muy notable como 3000 euros en algunos casos. Si es una mafia.

#22 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 24 abril 2008 - 14:07:49

SONICACARLOS, si no recuerdo mal, los únicos capaces de dar ese precio son NEVECO (el cual a mi me crea ciertas dudas) y un conce de SEGOVIA (del que me gustaría saber las razones de sus precios... ya que por mucho más, seguirían vendiendo, ya que es un caso aislado alejado de los demás precios "normales") y diría que tú tienes esos precios. los demás, aunque con mucho margen entre ellos, se mueven en unos precios más cercanos (por zonas)

#23 soniacarlos28

soniacarlos28

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 130 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 24 abril 2008 - 14:26:41

SONICACARLOS, si no recuerdo mal, los únicos capaces de dar ese precio son NEVECO (el cual a mi me crea ciertas dudas) y un conce de SEGOVIA (del que me gustaría saber las razones de sus precios... ya que por mucho más, seguirían vendiendo, ya que es un caso aislado alejado de los demás precios "normales") y diría que tú tienes esos precios. los demás, aunque con mucho margen entre ellos, se mueven en unos precios más cercanos (por zonas)


No solo en Segovia también me dieron muy buenos precios en otros 2 concesionarios (uno a 100km y otro a 800km). Yo creo que hay que buscar, comparar y regatear B)

Al final y al cabo es el mismo producto porque pagar mas!!!!!!

Lo de Segovia a lo mejor es porque..... muchas ventas * poco margen de ganancia=mucha ganancia
pocas ventas * mucho margen=poco ganancia

Es mi humilde opinión. :roll:

#24 josecho

josecho

    Miembro

  • Miembros
  • 37 mensajes
  • Coche:cr-v

Escrito 24 abril 2008 - 18:50:34

SONICACARLOS, si no recuerdo mal, los únicos capaces de dar ese precio son NEVECO (el cual a mi me crea ciertas dudas) y un conce de SEGOVIA (del que me gustaría saber las razones de sus precios... ya que por mucho más, seguirían vendiendo, ya que es un caso aislado alejado de los demás precios "normales") y diría que tú tienes esos precios. los demás, aunque con mucho margen entre ellos, se mueven en unos precios más cercanos (por zonas)

Por que dices que tienes dudas de Neveco?.
He visto su precio y es increible. tengo unos diez presupuestos y esta gente esta bastante por debajo del mas barato que tengo.

#25 'luisja'

'luisja'
  • Guests

Escrito 29 abril 2008 - 22:41:25

Perdonad por la tardanza en responder pero es que no he tenido mucho tiempo para entrar por el foro.

El nombre del concesionario donde me han dado estos precios es Valdemotor en Lugones (Asturias) y quiero aseguaros que no trabajo ni en este ni en ninguna empresa relacionada con el mundo del automovil.

Al final, los familiares para los que pregunte los precios del CR-V no se han decidido aun debido a un pequeño contratiempo, si se puede llamar así jejejejeje (embarazo).

Un saludo a todos.

#26 'kijoteloko'

'kijoteloko'
  • Guests

Escrito 01 mayo 2008 - 17:29:35

Wenas, el precio que me dieron a mi con pintura metalizada y extensión de 5 años de garantía fueron los siguientes.

CR-V 2.2 EXECUTIVE: 30.000 euros

CR-V 2.2 LUXURY: 35.850 euros

Al primer precio no le hice caso, ya que iba mirando un luxury, pero la verdad que viendo como está el patio se me hace muy muy barato (tengo el presupuesto original para los incautos).

#27 rdeharo

rdeharo

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 mayo 2008 - 19:57:48

Wenas, el precio que me dieron a mi con pintura metalizada y extensión de 5 años de garantía fueron los siguientes.

CR-V 2.2 EXECUTIVE: 30.000 euros

CR-V 2.2 LUXURY: 35.850 euros

Al primer precio no le hice caso, ya que iba mirando un luxury, pero la verdad que viendo como está el patio se me hace muy muy barato (tengo el presupuesto original para los incautos).


pues el del executive es muy barato
y el del luxury no tanto, ¿no debería haber unos 3000€ de diferencia? a ver si los 30.000€ era un Elegance?

#28 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 01 mayo 2008 - 20:06:16

30.500€ me costó a mi el elegance + 900€ de bola desmontable y bacas.
Si ese es el actual precio del executive me muero!!!!! :blink:

#29 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 02 mayo 2008 - 16:02:06

Yo estoy viendo varios concesionar5ios y la diferencia entre ellos es notable, también me estoy dando cuenta, que son como una pequeña mafia, si no eres de su zona de accion, no quieren darte precios, así controlan mucho el tema de descuentos.



Un elegance aut en 29000 con sill niño esta bien no?

#30 'Thomyorke'

'Thomyorke'
  • Guests

Escrito 05 mayo 2008 - 17:30:54

Porqué teneis dudas sobre Neveco?
Yo también tengo unos cuantos presupuestos y son los mas baratos con diferencia. Además creo incluso que al final lo compraré con ellos, el único "problema" es que no aceptan vehiculo a cambio, por lo demás todo igual. No sé..., sabeis de alguien que lo haya comprado allí ?
A mi me han dado estos precios, a ver que os parecen:

Honda CRV 2.0 i-VTEC Luxury- 32.645 €.
" " " Luxury AUT.- 33.555 €.
" " " Innova- 35.375 €.
" " " Innova AUT.- 36.285 €.

Estos precios son puestos en la calle y contando los 500€ que te piden para ellos.

#31 'elmo'

'elmo'
  • Guests

Escrito 06 mayo 2008 - 21:31:01

Hola soy nuevo en el foro, despues de varios meses rastreando conces, mi mejor oferta me la han hecho hoy en BCN: CRV Executive Diesel, negro metalizado con 5 años de garantia: 31.300 € (incluye citroen saxo tronado del año 2000 a cambio)... que os parece?

#32 Tdi300M-Km

Tdi300M-Km

    Asimo

  • Miembros
  • 1.890 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda CRV III 2008 i-Ctdi Executive

Escrito 07 mayo 2008 - 10:49:13

ahora no recuerdo exactamente la razón por la cual Neveco no me suena bien, me queda simplemente este recuerdo, en su momento leí todos los detalles de la compra y habñi algunos detalles que no me gustaron, pero bueno, es mi impresión, no dudo que sea un buen lugar para comprar el coche ni de su honestidad, hay varios compradores aquí de Neveco y todos satisfechos.

Puede ser que haciendo memoria... lo que pase es que te vendan el coche como segundo propietario? si fuera eso, es la razón por la que no es de mi gusto (por todo lo negativo que conlleva revender el coche a un tercer propietario, el día que lo vendas, por ejemplo, su repercusión negativa en la valoración... sería un coche de tercera mano). si lo sabes, lo tienes claro y lo asumes, perfecto. y si cuando lo vendes, no te afecta en este sentido, habrán sido una compra y venta inteligentes. Sinó, mientras lo sepas de entrada, que luego no sorprenda, no pasa nada. lo malo es no saberlo y que haya sorpresas, cuando al comprarlo pensaste que fuiste el mas listo del mundo al tener ese precio.

como siempre digo, gangas no existen.

respecto a esos 30000 por un Executive... es un Elegance SEGURO. son 2800€ de diferencia entre versiones y hay el equivalente a 2 saltos entre los 2 precios.

otra cosa es que con la crisis (aunque lo llamen "desaceleración económica") empiecen a caer los precios en picado y sea "bueno" para los compradores de coches... a mi padre que tiene un Freelander 1, le ofrecen una prueba gratuita y un fin de semana en un parador, ademas de una buena oferta, para que les compre el Free2 (el concesionario lo ha llamado a él, que no tiene ninguna intencion de cambiarlo, no él a ellos)



ELMO, no se puede saber si es buena o mala oferta, pues hay un coche a cambio. el precio se sabe si es bueno cuando se tiene el precio SÓLO del nuevo.

Creo que es un error hacerlo así. Prueba de buscar en otro conce una buena oferta, sin decir que entregas coche, y al conseguirla (otro día, después de varios regateos), les dices que valoren el coche usado, quizás esto mejore el precio final... además así sabes cuanto vale el uno y cuanto vale el otro. Ahora no sabes lo que vale ninguno de los 2, pues juegan con los margenes, y si lo preguntas igual te dicen un buen precio por el usado (y mal precio del nuevo), o mal precio del usado y buen precio del nuevo.

#33 'THUNDERJUAN'

'THUNDERJUAN'
  • Guests

Escrito 07 mayo 2008 - 12:02:00

Hola y saludos a todos, también soy nuevo por aquí, hace aproximadamente un mes que poseo un crv
2.2 Luxury y rastreando por la red he dado con este foro, la verdad me hubiera gustado dar con él antes, por que la verdad es que viendo los precios en los que algunos comprasteis vuestros crv s
me acabo de dar cuenta que soy un "pringao", compré mi coche por 35.600 € descuento de flota incluido, en fin, que se le vá hacer, de todas formas estoy encantado con el coche aunque solo tiene 3000 km, espero ir conociendo cosas de mi coche a traves de este foro ademas de buena gente como vosotros, seguiremos en contacto, saludos a todos.

#34 Lubre

Lubre

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Coche:el suv volador

Escrito 07 mayo 2008 - 12:39:15

Saludos thunderjuan , no le des vueltas yo tampoco he comprado especialmente barato viendo los precios de algunos ademas no todos los vendedores aceptaran el presupuesto del sitio mas barato de españa eso tenlo claro,pero es un tema que una vez hecho no me preocupa, el coche es el mismo y lo disfruto igual, y eso es lo que cuenta.

#35 LGANS

LGANS

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 401 mensajes
  • Location:Galicia
  • Coche:CRV 2007 Elegance 2.0 AUT

Escrito 07 mayo 2008 - 18:55:49

Hola de nuevo,

un elegance gasolina automat., más silla isofix, más cortinillas traseras, más alfombrillas de goma, en 29.000, os parece caro?
S2

#36 muchobetis

muchobetis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 808 mensajes
  • Location:sevilla
  • Coche:CR-V 2.2i CTDI Luxury (aleman)

Escrito 10 mayo 2008 - 09:49:16

ahora no recuerdo exactamente la razón por la cual Neveco no me suena bien, me queda simplemente este recuerdo, en su momento leí todos los detalles de la compra y habñi algunos detalles que no me gustaron, pero bueno, es mi impresión, no dudo que sea un buen lugar para comprar el coche ni de su honestidad, hay varios compradores aquí de Neveco y todos satisfechos.

Puede ser que haciendo memoria... lo que pase es que te vendan el coche como segundo propietario? si fuera eso, es la razón por la que no es de mi gusto (por todo lo negativo que conlleva revender el coche a un tercer propietario, el día que lo vendas, por ejemplo, su repercusión negativa en la valoración... sería un coche de tercera mano). si lo sabes, lo tienes claro y lo asumes, perfecto. y si cuando lo vendes, no te afecta en este sentido, habrán sido una compra y venta inteligentes. Sinó, mientras lo sepas de entrada, que luego no sorprenda, no pasa nada. lo malo es no saberlo y que haya sorpresas, cuando al comprarlo pensaste que fuiste el mas listo del mundo al tener ese precio.

como siempre digo, gangas no existen.

respecto a esos 30000 por un Executive... es un Elegance SEGURO. son 2800€ de diferencia entre versiones y hay el equivalente a 2 saltos entre los 2 precios.

otra cosa es que con la crisis (aunque lo llamen "desaceleración económica") empiecen a caer los precios en picado y sea "bueno" para los compradores de coches... a mi padre que tiene un Freelander 1, le ofrecen una prueba gratuita y un fin de semana en un parador, ademas de una buena oferta, para que les compre el Free2 (el concesionario lo ha llamado a él, que no tiene ninguna intencion de cambiarlo, no él a ellos)



ELMO, no se puede saber si es buena o mala oferta, pues hay un coche a cambio. el precio se sabe si es bueno cuando se tiene el precio SÓLO del nuevo.

Creo que es un error hacerlo así. Prueba de buscar en otro conce una buena oferta, sin decir que entregas coche, y al conseguirla (otro día, después de varios regateos), les dices que valoren el coche usado, quizás esto mejore el precio final... además así sabes cuanto vale el uno y cuanto vale el otro. Ahora no sabes lo que vale ninguno de los 2, pues juegan con los margenes, y si lo preguntas igual te dicen un buen precio por el usado (y mal precio del nuevo), o mal precio del usado y buen precio del nuevo.

hola a todos....as.....
j o d e r tdi, cada vez me recuerdas mas a un entrenador de futbol que tuvo hace unos años el barça...aquel de "siempre negativo, nunca positivo", no se si sera tu manera de ver la vida o solo de comentar en los foros, pero me parece que o bien piensas mal por sistema (no te lo crees, dudas de las cosas que te cuentan, etc) o estas siempre con la escopeta cargada para no llevarte sorpresas (aunque la mayoria de las veces no las haya), no te tomes esto como una critica simplemente negativa, sino que es la impresion que nos llevamos los que leemos tus post y lo mismo que te felicitan (yo incluido) por los analisis que a veces nos haces de ciertos aspectos relacionados con las mecanicas de los coches, por que se ve que sabes, en esa otra faceta que anteriormente he explicado.....no me tienes demasiado contento (y hablo solo a mi entender), claro esta que hay personas que no buscan hacer amigos por donde van pero de eso a crearte enemistades simplemente por no compartir o dudar de casi todo lo que se cuenta.....no se....tu mismo....(ahora vendra la reprimenda, pero hijo es lo que veo y es lo que siento).
que sepas que te respeto, pero esa faceta no la comparto....ya se que no tienes que hacerlo ni por mi ni por nadie (faltaria mas) pero no me gusta y por eso te lo comento......
bueno pues espero tu contestacion, si la merece.
salu2.

#37 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 24 mayo 2008 - 21:26:06

Hola a Todos, soy nuevo, estoy mirando el CR-V, en mi caso el Gasolina con cambio automatico.
En Valencia y en los dos concesionarios que he mirado, me dan lo siguiente:
- CRV 2.0 AUT EXECUTIVE 31.850 €.
- CRV 2.0 AUT LUXURY 34.800 €.
Ambos con 3+2 de garantia, matriculacion y pintura metalizada.
Yo me decidiria por el Luxury, pero me parece demasiado, creeis que se puede bajar algo o ya es buen precio.
Gracias.

#38 tencor

tencor

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 223 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV III Luxury i-ctdi

Escrito 25 mayo 2008 - 00:19:21

Hola

En el salon del automovil me han dado precio por el luxury diesel con pintura y 5 años de garantía: 34338.4 euros , ¿que os parece? se puede sacar por mejor precio? yo soy de madrid aunque me podría mover a otras provincias si son lindantes o del norte mejor( cyl, asturias, galicia,...)

Un saludo

#39 dito

dito

    Miembro

  • Miembros
  • 16 mensajes
  • Coche:CRV EXECUTIVE

Escrito 25 mayo 2008 - 19:52:32

Estoy mirando precios para unos familiares de Madrid y estos son los que me han dado. Segun me ha dicho un forero en otro post le parecen de los mas bajos y abro este hilo para compartirlos con todos vosotros y me digais si se pueden apurar mas.

CR-V Elegance Gasolina: 26.500
CR-V Elegance Diesel: 28.300

CR-V Executive Gasolina: 29.200
CR-V Executive Diesel: 31.000

Entre el acabado Elegance y Executive hay una diferencia de 2.700 euros.

Todos los precios son con pintura metalizada, 5 años de garantia, etc, etc.

La verdad que los que han mirado por su zona son sensiblemente mas caros. Me imagino que el hecho de que haya comprado dos vehiculos en este concesionario haya influido algo.

también me gustaría saber si merece la pena pagar la diferencia por el Executive y cual de los 2 motores recomendais.
Los dos que sacamos son diesel, pero en la situacion actual de precios de combustible y demas no saben que motorizacion escoger. La verdad que no van a rodar todos los dias con este vehiculo pero estan hechos un lio.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Un saludo.



#40 javi98

javi98

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 75 mensajes
  • Coche:crv

Escrito 25 mayo 2008 - 20:38:36

Hola

En el salon del automovil me han dado precio por el luxury diesel con pintura y 5 años de garantía: 34338.4 euros , ¿que os parece? se puede sacar por mejor precio? yo soy de madrid aunque me podría mover a otras provincias si son lindantes o del norte mejor( cyl, asturias, galicia,...)

Un saludo


Creo que es muy buen precio, sería interesante que sacases también la primera revisión gratis ya que en el foro se ven disparidades de precios en este asunto (me refiero a la de los 10.000). Adámás recuerda las tonterías varias como los tornillos antirrobos, las alfaombrillas, parasoles pues mucho mejor.

Evidentemente pregunta en otros sitios pero me parece una muy buena oportunidad.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos