Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRECIOS Y DUDAS CR-V


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#61 Juserez

Juserez

    Miembro

  • Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 05 junio 2008 - 21:10:21

Está claro que cuanto mas te alejas de los lanzamientos de los nuevos vehículos más ofertas obtienes.Yo lo compré el mes del lanzamiento un 2.0 gasolina automático elegance y se acercó a los 30.000 pero solo con 3 años de garantia y me regalaron las lunas tintadas y lo normal...alfombrilllas,luces....etc...pero en cuanto lo ví solo pensaba en hacerme con él asi que ni regateo ni esperar a que me llamasen para contraofertas....pero y si me espero y me da un achuchón...lo he disfrutado ya un año
Saludos

#62 trompetas

trompetas

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:CR-V Elegance Automático

Escrito 05 junio 2008 - 21:38:20

Hola, mi precio, por un Elegance gasolina con cambio automatico, gris metalizado, Parrot 6100, 5 años de garantia y cubremaletero... 27.500 €.

Saludos cordiales

#63 'SoniaSur'

'SoniaSur'
  • Guests

Escrito 06 junio 2008 - 17:18:49

Que buen precio el Elegance automático!!!.... bien.. bien.. vamos..

Me ha pasado una cosita el otro día en el taller.... fuí a llevar mi Civic a la revisión y como los mecánicos de allí me conocen de siempre llevarles el coche y demás pues estuve charlando un poco con ellos y en ese momento salió el comercial me saludó con cara de pocker!! jajajaja.. pero ni media... ¿Lo veis normal?

Porque yo veo a algún cliente de los míos y mínimo un pelín de simpatía y a ver que le puedo sacar de info para la siguiente vez que le vea.. y al menos saber por donde van los tiros.

pues no sé.. no sé.. me dejó .... parecía como si no me hubiese visto nunca como quien dice.

Un saludo.

¿Sabeis un secreto?... No tengo prisa porque entre otras cosas estoy esperando a que la "Puñete.... Hacienda me devuelva mis piedrólares de la declaración" para darlo de entrada... de ahí que no tengo prisa y quiero aprovechar todo este tiempo para sacar información.

"Si tuviera el dinerillo en mi poder creo que pensaría menos y me guiaría más por mi instinto" SACAR YA EL COCHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#64 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 07 junio 2008 - 19:20:27

Hola, mi precio, por un Elegance gasolina con cambio automatico, gris metalizado, Parrot 6100, 5 años de garantia y cubremaletero... 27.500 €.

Saludos cordiales


Hola a todos, el último precio que consigo para el 2.0 Luxury Automatico es de 33.600 €, que os parece, el lunes probablemente lo probare, y a ver si nos decidimos.
Gracias

#65 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 10 junio 2008 - 19:49:23

Hola a todos otra vez, estamos tratando de decirnos y ser oficialmente crveros, pero aqui andamos dandole vueltas.
Tengo algunas dudas que me gustaría plantear y cuando tengais algo de tiempo me contestais. Gracias.
CR-V 2.0 LUXURY AUTOMATICO
1.- Cuando se pasa la primera revision y mas o menos que coste tiene.
2.- Que es lo normal que a la hora de la entrega del vehiculo te suelen dar, como alfombrillas y esas cosas.
3.- He probado el gasolina manual y el automatico, me han parecido algo "perretes", les cuesta un poco reaccionar, pero veo en el foro que es cuestion de acostumbrarse un poquito, parece que gana algo con la D3

#66 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 19 junio 2008 - 21:08:37

Hola a todos, el último precio que consigo para el 2.0 Luxury Automatico es de 33.600 €, que os parece, el lunes probablemente lo probare, y a ver si nos decidimos.
Gracias


Busca que lo puedes sacar mas barato.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos