Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

PRECIOS Y DUDAS CR-V


  • Por favor identifícate para responder
65 respuestas en este tema

#41 'OSKARCFG'

'OSKARCFG'
  • Guests

Escrito 25 mayo 2008 - 20:45:02

Hola

En el salon del automovil me han dado precio por el luxury diesel con pintura y 5 años de garantía: 34338.4 euros , ¿que os parece? se puede sacar por mejor precio? yo soy de madrid aunque me podría mover a otras provincias si son lindantes o del norte mejor( cyl, asturias, galicia,...)

Un saludo

´


Hola Tencor

Yo acabo de ingresar en éste foro que me parece interesantísimo y os agradezco a todos los partcipantes vuestras aporta ciones de altura.

Al igual que tu persigo el mismo acabado del CR-V DIESEL, el luxury, y desde luego por lo que he podido ver hasta ahora en lo referente el precio me perece muy muy bueno.

No se lo que pensaran los habituales ,pero me agradaría escuchar ese precio en un concesionario cercano.

#42 'Aliano'

'Aliano'
  • Guests

Escrito 02 junio 2008 - 22:52:18

Darsan Auto de Madrid después de solo 8 días de espera, el Honda CR-V 2.0 i-vtec Automático Elegance Antracita, me ha costado 28.100 € puesto en la calle con cinco años de garantía. ¿Qué os parece este precio?

Editado por Aliano, 02 junio 2008 - 22:53:25.


#43 'SoniaSur'

'SoniaSur'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 18:43:58

Hola a todos!!!! Después de haberme leído este foro completito me alegra sabe que aún no hice la IDIOTA con el comercial de mi conce.

Me parece que yo soy a la que más alto les han dado los precios:

DIESEL - ELEGANCE MANUAL : 31.600 - 3 años de garantía, pintura metalizada y matriculado.

DIESEL - EXECUTIVE MANUAL: 34.400 - 3 años de garantía, pintura metalizada y matriculado.

No sé si luego se querrá pegar el farol a la hora de valorarme mi Honda Civic y así quedar como un Rey, pero lo que es el presupuesto inicial... LA HA CAGADO.... con perdón".

¿Que os parecen estos precios?.... Decirme por favor.

Un saludo.

#44 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 junio 2008 - 19:15:15

Hola a todos!!!! Después de haberme leído este foro completito me alegra sabe que aún no hice la IDIOTA con el comercial de mi conce.

Me parece que yo soy a la que más alto les han dado los precios:

DIESEL - ELEGANCE MANUAL : 31.600 - 3 años de garantía, pintura metalizada y matriculado.

DIESEL - EXECUTIVE MANUAL: 34.400 - 3 años de garantía, pintura metalizada y matriculado.

No sé si luego se querrá pegar el farol a la hora de valorarme mi Honda Civic y así quedar como un Rey, pero lo que es el presupuesto inicial... LA HA CAGADO.... con perdón".

¿Que os parecen estos precios?.... Decirme por favor.

Un saludo.

Hola soniasur, yo solo te puedo decir el precio del mio de mediados de febrero:
- Executive diesel 5 años de garantia pintura metalizada, 32400.
AH y he visto precios mas baratos, me dieron hasta 32000 euros pero me valoraban peor el usado y perdia dinero. Espero ser de ayuda, bueno no te habia contestado esos precios me parecen muy caros y contando que el mercado esta ahora peor que cuando me lo compre yo pues lo mismo mejoras hasta mi precio, y si puedes regatea también la sillita del niño, te haga falto o no que creo que algun forero la ha conseguido gratis. Salu2.

#45 Daba

Daba

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 864 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia ( sagunto)
  • Coche:accord 2.4 exe 7º

Escrito 03 junio 2008 - 19:24:15

Hola a todos!!!! Después de haberme leído este foro completito me alegra sabe que aún no hice la IDIOTA con el comercial de mi conce.

Me parece que yo soy a la que más alto les han dado los precios:

DIESEL - ELEGANCE MANUAL : 31.600 - 3 años de garantía, pintura metalizada y matriculado.

DIESEL - EXECUTIVE MANUAL: 34.400 - 3 años de garantía, pintura metalizada y matriculado.

No sé si luego se querrá pegar el farol a la hora de valorarme mi Honda Civic y así quedar como un Rey, pero lo que es el presupuesto inicial... LA HA CAGADO.... con perdón".

¿Que os parecen estos precios?.... Decirme por favor.

Un saludo.

Muy caros en Valencia seguro que lo tienen más baratos, B) un saludo

#46 mora

mora

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 392 mensajes
  • Location:olesa de montserrat
  • Coche:crv 2.2 i-cdti luxury verde tea.

Escrito 03 junio 2008 - 19:41:36

En un conce de manresa le dieron precio a mi suegro:
Elegance i-cdti = 28.200.
también tenian un Km 0 ,un executive nuevo que solo estaba matriculado con pintura metalizada por 31.500.
Nos comento el comercial que las ventas han caido en picado y tienen mcho stock,y que siempre pueden hacer alguna ofertilla.

#47 'SoniaSur'

'SoniaSur'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 19:50:16

Gracias por las respuestas.
Pero ahora que leo lo de las ventas empicadas y el stock!!!
El comercial nos enseñó en un patio trasero para ver los colores una flota de CR-V muchos me dijo que estaban pedidos y que los otros como se estaban vendiendo mucho pues que estaban allí sin problemas que salían a la calle en corto plazo. Lo tenían de todos los colores.

También me ha extrañado un poco que desde que fuimos al conce el comercial no nos ha hecho ni 1 sola llamada para saber si estamos interesados o nó... algo raro porque en otros conce a los días nos han vuelto a llamar e incluso cuando ha pasado más tiempo han repetido la llamada...


Estará este sobrao de ventas?????... jajajajaja.. voy a tener que irme a otro conce y a ver como lo voy haciendo... pero de prima no me pillan a mi esta gente porque juego a mi favor que prisas no tengo y estoy muy contenta con mi CIVIC.

SALUDOS A TODOS!!!!!

#48 'Aliano'

'Aliano'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 19:55:41

Darsan Auto de Madrid después de solo 8 días de espera, el Honda CR-V 2.0 i-vtec Automático Elegance Antracita, me ha costado 28.100 € puesto en la calle con cinco años de garantía. ¿Qué os parece este precio?


Y del mío, ¿nadie me dice si es caro o barato?

#49 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 03 junio 2008 - 20:04:33

Y del mío, ¿nadie me dice si es caro o barato?

Hola, Yo no te puedo responder sobre precios de gasolina, pero arriba te han puesto elegance diesel por 28200 asi que tu precio también es muy caro. Saludos


perdon es automatico no me habia dado cuenta segun el conce donde lo compre yo hay una diferencia de 1000 euros entre el automatico gasolina y el diesel, asi que por esa regla de tres a lo mejor se podia haber sacado por unos 27200 o por ahi, pero hablo por comentarios de el comercial que me vendio el coche y restandole esos 1000 euros al precio que ha puesto mora, Asi que no se la fiabilidad de lo que te estoy diciendo.

#50 'Aliano'

'Aliano'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 20:39:20

Darsan Auto de Madrid después de solo 8 días de espera, el Honda CR-V 2.0 i-vtec Automático Elegance Antracita, me ha costado 28.100 € puesto en la calle con cinco años de garantía. ¿Qué os parece este precio?



Y del mío, ¿nadie me dice si es caro o barato?




Hola, Yo no te puedo responder sobre precios de gasolina, pero arriba te han puesto elegance diesel por 28200 asi que tu precio también es muy caro. Saludos


perdon es automatico no me habia dado cuenta segun el conce donde lo compre yo hay una diferencia de 1000 euros entre el automatico gasolina y el diesel, asi que por esa regla de tres a lo mejor se podia haber sacado por unos 27200 o por ahi, pero hablo por comentarios de el comercial que me vendio el coche y restandole esos 1000 euros al precio que ha puesto mora, Asi que no se la fiabilidad de lo que te estoy diciendo.


Pues para que quien quiera opinar tenga una referencia según los precios de la página de Supermotor. pongo los precios de los Elegance:

HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Elegance 5P 28.600 €

HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Elegance AT 5P 29.600 €

HONDA CR-V 2.2 i-CDTi Elegance 5P 30.600 €

#51 'SoniaSur'

'SoniaSur'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 20:41:50

Aliano perdona por no opinar sobre tu precio pero es que de Gasolina ni lo he mirado... así que no me dieron presupuesto... solo de Diesel y de los modelos que me puedo permitir que es el Elegance y el Executive...

Aunque como no baje este tío el precio vamos a ver....

Un saludo.

#52 'Aliano'

'Aliano'
  • Guests

Escrito 03 junio 2008 - 21:14:21

Aliano perdona por no opinar sobre tu precio pero es que de Gasolina ni lo he mirado... así que no me dieron presupuesto... solo de Diesel y de los modelos que me puedo permitir que es el Elegance y el Executive...

Aunque como no baje este tío el precio vamos a ver....

Un saludo.


Bueno pues pongamos como referencia todos los precios de todos los modelos de la página de Supermotor.

HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Comfort 5P...................150 CV..........Gasolina..........27.400€
HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Elegance 5P..................150 CV..........Gasolina..........28.600€
HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Elegance AT 5P.............150 CV..........Gasolina..........29.600€
HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Executive 5P.................150 CV..........Gasolina..........31.400€
HONDA CR-V 2.0 i-VTEC EXecutive AT 5P............150 CV..........Gasolina..........32.400€
HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Innova 5P.....................150 CV..........Gasolina..........37.500€
HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Innova AT 5P................150 CV..........Gasolina..........38.500€
HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Luxury 5P.......... ..........150 CV..........Gasolina..........34.500€
HONDA CR-V 2.0 i-VTEC Luxury AT 5P................150 CV..........Gasolina..........35.500€


HONDA CR-V 2.2 i-CDTi Elegance 5P...................140 CV..........Diesel..............30.600€
HONDA CR-V 2.2 i-CDTi Innova 5P......................140 CV..........Diesel..............39.500€
HONDA CR-V 2.2 i-CTDi Comfort 5P....................140 CV..........Diesel...............29.400€
HONDA CR-V 2.2 i-CTDi Executive 5P..................140 CV..........Diesel...............33.400€
HONDA CR-V 2.2 i-CTDi Luxury 5P......................140 CV..........Diesel ..............36.500€

#53 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 04 junio 2008 - 19:24:09

Y del mío, ¿nadie me dice si es caro o barato?

Hola Aliano, a mi en Valencia el 2.0 AUT me dieron para Luxury 34800 €, el Executive 31850 € y el Elegance 29.200 €, el otro día de camino por Madrid entre en DARSAN, pregunte por el Luxury que es el que nos encaja mas por equipamiento, y el mismo me lo dejaban en 33.200 €, ahora bien estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera, el comercial me dijo que la oferta era solo para la feria, que tenia que consultar si seguia en vigor y me llamaria y aun estoy esperando desde el lunes, les he mandado un mail y nada.
Asi que me parece muy buen precio, pues son mas de 1.000 € respecto que lo que a mi me pasan. Felicidades.
¿Te han atendido bien?, pq a mi también me daban buena disponibilidad cosa que para este modelo no la dan en ningun conce, y he llamado a muchos.
Saludos.

#54 'SoniaSur'

'SoniaSur'
  • Guests

Escrito 04 junio 2008 - 20:16:31

Yo estaba pensando en llamar por teléfono o vía email pedir presupuestos a los conces más cercanos a mi localidad... pero no sé que efecto puede tener....

¿Sabeis si a través del tlf o email me contestarán?.....

Un saludo... es que quiero empezar a indagar un poco más en serio sobre precios.... para que no me pille desprevenida.

Bueno... yo por aqui leo y leo y no hago más que leer... jajajaja.. mi marido dice que estoy enganchá al foro.. pero en realidad se aprende mucho de todos vosotros.

Gracias y un saludo.

#55 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 junio 2008 - 20:52:58

Yo estaba pensando en llamar por teléfono o vía email pedir presupuestos a los conces más cercanos a mi localidad... pero no sé que efecto puede tener....

¿Sabeis si a través del tlf o email me contestarán?.....

Un saludo... es que quiero empezar a indagar un poco más en serio sobre precios.... para que no me pille desprevenida.

Bueno... yo por aqui leo y leo y no hago más que leer... jajajaja.. mi marido dice que estoy enganchá al foro.. pero en realidad se aprende mucho de todos vosotros.

Gracias y un saludo.

Hola, mi mujer dice lo mismo de mi, que estoy enganchado, y en cierto modo tiene razón, pero buen asi me entretengo. Buen, yo pedi precios por telefono, y si te atiende, pero solo te sirve parfa acerte una idea de por donde van los conces. Llama a varios y luego ves a los que te interesen a que te de los precios por escrito, ya con estos preecios puedes regatear e intentar sacar el mejor precio. Ojo si tienes que entregar usado que a mi me daban diferencias de hasta 3000 euros y ahi te pueden intentar dar un palo. Si se puede ayudar en algo mas ya sabes que para esto estamos.Salu2

#56 'CIFU'

'CIFU'
  • Guests

Escrito 04 junio 2008 - 22:33:54

Yo estaba pensando en llamar por teléfono o vía email pedir presupuestos a los conces más cercanos a mi localidad... pero no sé que efecto puede tener....

¿Sabeis si a través del tlf o email me contestarán?.....

Un saludo... es que quiero empezar a indagar un poco más en serio sobre precios.... para que no me pille desprevenida.

Bueno... yo por aqui leo y leo y no hago más que leer... jajajaja.. mi marido dice que estoy enganchá al foro.. pero en realidad se aprende mucho de todos vosotros.

Gracias y un saludo.

Hola SoniaSur, yo he llamado a casi todos los concesionarios y me han dado precio y disponibilidad, en algunos han sido muy amables y han buscado en la red si habia algun vehiculo y luego me han llamado.
Saludos

#57 Totti

Totti

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 992 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V I-cdti

Escrito 05 junio 2008 - 09:45:31

Hola a todos!!!! Después de haberme leído este foro completito me alegra sabe que aún no hice la IDIOTA con el comercial de mi conce.

Me parece que yo soy a la que más alto les han dado los precios:

DIESEL - ELEGANCE MANUAL : 31.600 - 3 años de garantía, pintura metalizada y matriculado.

DIESEL - EXECUTIVE MANUAL: 34.400 - 3 años de garantía, pintura metalizada y matriculado.

No sé si luego se querrá pegar el farol a la hora de valorarme mi Honda Civic y así quedar como un Rey, pero lo que es el presupuesto inicial... LA HA CAGADO.... con perdón".

¿Que os parecen estos precios?.... Decirme por favor.

Un saludo.


Hola SoniaSur

Me parecen precios muy altos, estoy de acuerdo con Danna23 en que un Executive Diesel puedes sacarlo por 32.000 € o menos. Yo le saqué por menos de 32.000 € con 5 añitos de garantia

Aliano, el tuyo me parece buen precio pero yo intentaria que me lo bajara de 28.000 €, creo que hay algunos foreros que tu versión la han llegado a sacar por 27.000 €

#58 'Aliano'

'Aliano'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 16:01:33

Hola Aliano, a mi en Valencia el 2.0 AUT me dieron para Luxury 34800 €, el Executive 31850 € y el Elegance 29.200 €, el otro día de camino por Madrid entre en DARSAN, pregunte por el Luxury que es el que nos encaja mas por equipamiento, y el mismo me lo dejaban en 33.200 €, ahora bien estoy intentando ponerme en contacto con ellos y no hay manera, el comercial me dijo que la oferta era solo para la feria, que tenia que consultar si seguia en vigor y me llamaria y aun estoy esperando desde el lunes, les he mandado un mail y nada.
Asi que me parece muy buen precio, pues son mas de 1.000 € respecto que lo que a mi me pasan. Felicidades.
¿Te han atendido bien?, pq a mi también me daban buena disponibilidad cosa que para este modelo no la dan en ningun conce, y he llamado a muchos.
Saludos.


Perdona por no responderte antes.

La verdad que es donde me han dado precio más barato, no se si ha sido por el Salón del Automobil, pero es así. La atención como en todos los sitios, todo bien, excepto que me han dado un manual de usuario en alemán, no me han puesto el sello de garantía, no me han entregado el impuesto del ayuntamiento, ni la factura y tendré que volver por allí.

Un saludo

#59 'SoniaSur'

'SoniaSur'
  • Guests

Escrito 05 junio 2008 - 16:35:12

OK OK OK A TODO!!! jajajajajaj....

Pues anotaré los tlfs de los conces que me vienen mejor por cercanía y empezaré preguntándoles por ahí.... yo por teléfono estoy "muuuuyyyyy" acostumbraita a trabajar... jajajaja.... siempre he sido comercial así que conmigo tienen tarea.. jajaja.

Bueno sobre el tema de la tasación del vehículo que se entrega... si que ahí te dan el palo pero el gran PALO :lol: vamos!!!.... mi primera tasación me la hizo VW y me tasó el vehículo en 3.600 eurillos.... mi cuñado es mecánico de Renault y según el libro que tienen allí de los 7.000 euros pa arriba así que.... con 6.000 ya me conformaría para evitar trámites con comprador particular... pero 3600 me parece un precio algo ridículo.

Además... eso fué cuando solicité un presupuesto del Tiguan y me hicieron el presupuesto sin bajarme ni una décima de él.. y para rematar la tasación del mío... y como choque final hasta el 2009 no podían darme fecha de entrega del vehículo así que.... EXPERIENCIA NEFASTA!!!!!.. Salí pitando como si me hubiesen echao a patadas de allí!!! jajajajajaja.... no corrí más con mi coche porque me iban a quitar mis puntos... :oops:
Un saludo a todos y nada... a seguir especializandome en busqueda de CR-V al mejor precio!!!!..

#60 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 junio 2008 - 19:01:28

OK OK OK A TODO!!! jajajajajaj....

Pues anotaré los tlfs de los conces que me vienen mejor por cercanía y empezaré preguntándoles por ahí.... yo por teléfono estoy "muuuuyyyyy" acostumbraita a trabajar... jajajaja.... siempre he sido comercial así que conmigo tienen tarea.. jajaja.

Bueno sobre el tema de la tasación del vehículo que se entrega... si que ahí te dan el palo pero el gran PALO :lol: vamos!!!.... mi primera tasación me la hizo VW y me tasó el vehículo en 3.600 eurillos.... mi cuñado es mecánico de Renault y según el libro que tienen allí de los 7.000 euros pa arriba así que.... con 6.000 ya me conformaría para evitar trámites con comprador particular... pero 3600 me parece un precio algo ridículo.

Además... eso fué cuando solicité un presupuesto del Tiguan y me hicieron el presupuesto sin bajarme ni una décima de él.. y para rematar la tasación del mío... y como choque final hasta el 2009 no podían darme fecha de entrega del vehículo así que.... EXPERIENCIA NEFASTA!!!!!.. Salí pitando como si me hubiesen echao a patadas de allí!!! jajajajajaja.... no corrí más con mi coche porque me iban a quitar mis puntos... :oops:
Un saludo a todos y nada... a seguir especializandome en busqueda de CR-V al mejor precio!!!!..

Hola veras como no te arrepientes, te comente lo de la tasacion porque a los conces de honda que fui uno en noviembre de 2007 me daba por el mio 11700, otro en febrero de 2008 (10800 euros) otros dos mas en febrero uno 8700 euros y otro 11500 euros asi que fijate con los margenes que juegan, y estoy seguro que si aprieto un poco mas al de 11500 podria haberlo sacado pero en fin esta maldita impaciencia. Pelea todo lo que puedas. Salu2




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos