Es el Honda Domani, mismo chasis que los MB. Pues Galu, el Domani con el faldon del EK9...
Por cierto Angel, que pensais hacer con la palanca de apertura que originalmente esta bajo la rejilla? Me lo estoy planteando seriamente
Pues adptarla al nuevo capot. La idea que tengo en principio es injertar el nuevo soporte de radiador con el anterior, pq si lo sustituyo como era mi idea inicial, tendria que desplazar los radiadores y to eso y no se si llegarian los manguitos y ciertas partes que tienen pinta de no moverse mucho; seguro que tendria que coprar nuevos enganches y seria mu liao.
Con el injerto desengancho la pieza entera donde engancha el capot y la coloco en el nuevo soporte, luego solo tengo que modificar un poquito la palanquita esa de apertura para que apunte hacia arriba en vez de para abajo.
Ese paragolpes con las rejillas color negro, en vez de plateado, para mi perfecto (por el tema de llamar la atencion lo menos posible)...
Si. Las rejillas iran en negro, ya que el coche es blanco. Nunca me gustaron las rejillas plateadas.
perfecto tio, espero que lo termines prontito, y si queda bien, igual no eres el primero en llevarlo... ya que tngo los paragolpes chungos.. y igual me lanzo y ya que lo cambio, lo cambio todo, así puedo ponerle unos angel eyes...
Pues la broma no creas que es barata. Esperate a que lo tenga acabado y ya te dire cuanto ha costado todo.