Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Front end conversion: Comienza la aventura


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#21 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 09 abril 2008 - 11:09:54

EL paraka ese al llevar integrado el frontgrill se asemeja mas a un pre-restyling que a un restyling, no??? :oops:
A ver komo keda, tiene pinta de kedar bonito una vez terminado.
Por cierto puedes poner una afoto del estado actual de tu cepo???? Nunka vi un mb con 17 y enkanao :lol:


Saludos.

Pues no tengo muchas fotos mas bien poquitas, tendré que hacerle algunas fotitos y videos antes de la conversion.
Aqui hay alguna :
http://clubhondaspir...?...7648&st=40#
http://clubhondaspir...?...48&st=1660#

#22 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 09 abril 2008 - 11:30:57

J@$~#R viendo como lo tienes te va a quedar increible tio


pdt:el acura ese no esta mal pero no me termina a mi de convencer el morro nosep

#23 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 09 abril 2008 - 13:39:15

Va a quedar muy curioso ese MB.

A ver si lo tienes para Madrid y lo vemos en directo.

#24 Richyb18c

Richyb18c

    Ỉ Łŏ√ξ ħŏήđα

  • Miembros
  • 2.620 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic type R fk8 2021

Escrito 09 abril 2008 - 14:04:48

Animo Angel, estoy deseando verlo acabado ya :)


un saludo y animo makina

#25 victor1988es

victor1988es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.129 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia (benicalap)
  • Coche:is200

Escrito 10 abril 2008 - 08:32:56

tio siento decirte k no eres el primero en restilizar un 6º pope87 lo lleva un año y pico largo adrian_si se lo hizo en verano y sifri lo lleva una semana

#26 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 10 abril 2008 - 08:37:38

tio siento decirte k no eres el primero en restilizar un 6º pope87 lo lleva un año y pico largo adrian_si se lo hizo en verano y sifri lo lleva una semana

Esta claro que hay muchos 6ª EK restylizados (toma palabrejo), se trata de ponerle el frontal EK 99-00 a un MB, un 5 puertas de 6ª que tiene un morro completamente distinto ;)

#27 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 10 abril 2008 - 08:39:15

Esta claro que hay muchos 6ª EK restylizados (toma palabrejo), se trata de ponerle el frontal EK 99-00 a un MB, un 5 puertas de 6ª que tiene un morro completamente distinto ;)


Eso es :lol: Desde luego va a ser una transformación muy curiosa :lol: :lol:

#28 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2.470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 10 abril 2008 - 08:40:44

victor pero el suyo es un 5p un MB no un EK o EJ

saludos

#29 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 10 abril 2008 - 10:51:44

Bueno mañana he quedado con el taller donde le voy a hacer la cirujía para ver cuanto tiempo nos puede llevar y seguramente el lunes por la mañana empezemos a meterle mano. Ya me he cogido la semana que viene de vacaciones para estar presente e ir dirijiendo la operacion. Y si no da problemas igual para el sabado me planto en Badajoz. Todo depende de lo que tardemos en construirlo, ya que pinterlo en un día y medio se hace.

#30 MORKVTEC16V

MORKVTEC16V

    Asimo

  • Miembros
  • 1.191 mensajes
  • Location:BADAJOZ CITY
  • Coche:CIVIC 5ªgen NEGRITO

Escrito 10 abril 2008 - 16:54:06

Bueno mañana he quedado con el taller donde le voy a hacer la cirujía para ver cuanto tiempo nos puede llevar y seguramente el lunes por la mañana empezemos a meterle mano. Ya me he cogido la semana que viene de vacaciones para estar presente e ir dirijiendo la operacion. Y si no da problemas igual para el sabado me planto en Badajoz. Todo depende de lo que tardemos en construirlo, ya que pinterlo en un día y medio se hace.


VENGA TIO, metele caña y prisas, jeje, q queremos ver ese ingerto en la kdd d badajoz, suerte con todo, va a quedar d lujo ese proyecto. :D

#31 Redbullet

Redbullet

    Elpontos

  • Moderadores
  • 5.454 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Interests:Alquilar Circuito
  • Coche:Prelude / Civic / Prelude - R

Escrito 10 abril 2008 - 18:15:20

A ver que tal queda, suerte!!

#32 Stinger

Stinger

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 655 mensajes
  • Location:Granada
  • Coche:accord 2.4 -- project civic eg5+1.8........

Escrito 10 abril 2008 - 18:24:57

suerte con la mod, tiene mu buena pinta ;)

#33 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 abril 2008 - 18:26:18

Tendrás un MEK!!

#34 SAMUEL

SAMUEL

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.442 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:proyect ek4..k20 y itr para diario

Escrito 10 abril 2008 - 20:02:55

tio el paraca lo pediste a esa pagina q dijiste¿ es de fibra¿ me mola mucho mucho,AVER SI ALGUIEN LO VE POr españaaa q me gusta.

Editado por SAMUEL, 10 abril 2008 - 20:17:55.


#35 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 10 abril 2008 - 20:21:15

tio el paraca lo pediste a esa pagina q dijiste¿ es de fibra¿ me mola mucho mucho

El paraca lo pillé en avb-sports (es belga) y es un auténtico ExtremeDimensions (viene con sus pegatas y su certificado...). Es de fibra, pero de la buena (Duraflex) 369€ puesto en casa.

Bueno y cambiando de tema, como no solo de restyling vive el hombre os dejo unas fotos de mis Megan Racing 4-2-1. Mañana pondre las de los reguladores de caida Skunk2

Archivo adjunto  megan1.jpg   51,62KB   38 descargasArchivo adjunto  megan2.jpg   56,24KB   27 descargas
Archivo adjunto  megan3.jpg   45,76KB   17 descargasArchivo adjunto  megan4.jpg   55,67KB   25 descargas
Archivo adjunto  megan5.jpg   31,98KB   23 descargasArchivo adjunto  megan6.jpg   49,62KB   19 descargas

En principio tienen buena pinta, las soldaduras por fuera estan perfectas, por dentro no tanto, sólo he visto un pequeño agujerito en una soldadura de dentro pero que por fuera esta bien tapada. El resto, pues he echo una busqueda por el foro para ver los colectores que lleva la peña (y he de decir que sois unos vagazos sacando fotos, solo les aceis fotos de lo bonitos que son por fuera pero de las soldaduras nada!!!) y en cmparacion son iguales (hasta donde mi ojo vé).

Aunque en las fotos no salga, también me vienen los tornillos y las juntas para todas las piezas.

Lastima que no me haya llegado el emulador de sonda, sino mañana mismo los montaba.

Por cierto si kisiera repasar alguna soldadura... al ser de acero... que necesito? a parte del soldador jajaaj

#36 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3.815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 10 abril 2008 - 21:36:48

juer... pues yo si no tuviese to el follon q tiene le metia el morro del MB-6 o del EG al coupé XD fijate yo alreves XD

#37 elmonstre

elmonstre

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.435 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellón
  • Coche:Citroen ZX 1.4i "culo inquieto" Tentation, EK4 @ B16A2 y MB6 @ B18C4

Escrito 10 abril 2008 - 22:12:11

Vaya, vas a dejar ese Civic brutote!!

#38 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37.569 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 11 abril 2008 - 01:03:16

muy interesante, puede quedar tremendo el MB con ese frontal :D

#39 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 11 abril 2008 - 07:49:00

El paraca lo pillé en avb-sports (es belga) y es un auténtico ExtremeDimensions (viene con sus pegatas y su certificado...). Es de fibra, pero de la buena (Duraflex) 369€ puesto en casa.

Bueno y cambiando de tema, como no solo de restyling vive el hombre os dejo unas fotos de mis Megan Racing 4-2-1. Mañana pondre las de los reguladores de caida Skunk2

Archivo adjunto  megan1.jpg   51,62KB   38 descargasArchivo adjunto  megan2.jpg   56,24KB   27 descargas
Archivo adjunto  megan3.jpg   45,76KB   17 descargasArchivo adjunto  megan4.jpg   55,67KB   25 descargas
Archivo adjunto  megan5.jpg   31,98KB   23 descargasArchivo adjunto  megan6.jpg   49,62KB   19 descargas

En principio tienen buena pinta, las soldaduras por fuera estan perfectas, por dentro no tanto, sólo he visto un pequeño agujerito en una soldadura de dentro pero que por fuera esta bien tapada. El resto, pues he echo una busqueda por el foro para ver los colectores que lleva la peña (y he de decir que sois unos vagazos sacando fotos, solo les aceis fotos de lo bonitos que son por fuera pero de las soldaduras nada!!!) y en cmparacion son iguales (hasta donde mi ojo vé).

Aunque en las fotos no salga, también me vienen los tornillos y las juntas para todas las piezas.

Lastima que no me haya llegado el emulador de sonda, sino mañana mismo los montaba.

Por cierto si kisiera repasar alguna soldadura... al ser de acero... que necesito? a parte del soldador jajaaj


Pues sobre todo, soldar con un material igual al que ya lleva, ya que si no vas a contaminar el material original y... vamos que se puede caer a cachos. Supongo que estará soldado con inoxidable, pero no estoy seguro :oops: De todas maneras, si no hay ningún poro en ninguna soldadura, yo ni lo tocaría :okk:

#40 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 12 abril 2008 - 12:28:25

Hola chicos he grabado un video de mi cochecito para tenerlo de recuerdo antes de que lo cambie, y he intentado subirlo a youtube pero al cabo de 5 min o así me peta la página. Los que habeis subido videos os ha pasado algo parecido?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos