tio el paraca lo pediste a esa pagina q dijiste¿ es de fibra¿ me mola mucho mucho
El paraca lo pillé en avb-sports (es belga) y es un auténtico ExtremeDimensions (viene con sus pegatas y su certificado...). Es de fibra, pero de la buena (Duraflex) 369€ puesto en casa.
Bueno y cambiando de tema, como no solo de restyling vive el hombre os dejo unas fotos de mis Megan Racing 4-2-1. Mañana pondre las de los reguladores de caida Skunk2
megan1.jpg 51,62KB
38 descargas
megan2.jpg 56,24KB
27 descargas
megan3.jpg 45,76KB
17 descargas
megan4.jpg 55,67KB
25 descargas
megan5.jpg 31,98KB
23 descargas
megan6.jpg 49,62KB
19 descargasEn principio tienen buena pinta, las soldaduras por fuera estan perfectas, por dentro no tanto, sólo he visto un pequeño agujerito en una soldadura de dentro pero que por fuera esta bien tapada. El resto, pues he echo una busqueda por el foro para ver los colectores que lleva la peña (y he de decir que sois unos vagazos sacando fotos, solo les aceis fotos de lo bonitos que son por fuera pero de las soldaduras nada!!!) y en cmparacion son iguales (hasta donde mi ojo vé).
Aunque en las fotos no salga, también me vienen los tornillos y las juntas para todas las piezas.
Lastima que no me haya llegado el emulador de sonda, sino mañana mismo los montaba.
Por cierto si kisiera repasar alguna soldadura... al ser de acero... que necesito? a parte del soldador jajaaj