Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Front end conversion: Comienza la aventura


  • Por favor identifícate para responder
151 respuestas en este tema

#1 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 08 abril 2008 - 23:56:53

Bueno chicos pues ya tengo todo lo necesario para convertir el frontal de mi MB en el del EK restyling: faros, capot, soporte de radiador y paragolpes.

Ahora tengo que ver cuando me dan hora en el chapista para empezar a montarlo todo.... pero mu mal se tiene que dar para que el día 3 no vaya de punta en blanco a Madrid. o si hay tiempo el 19 a Badajoz.

Aqui las fotitos del susodicho:

Archivo adjunto  restyling1.jpg   39,08KB   238 descargasArchivo adjunto  restyling2.jpg   44,5KB   206 descargas
Archivo adjunto  restyling3.jpg   45,09KB   355 descargasArchivo adjunto  restyling4.jpg   33,25KB   273 descargas

Editado por Angeldesign, 05 mayo 2008 - 09:41:11.


#2 Hpunto

Hpunto

    ____V T E C____

  • Miembros
  • 4.731 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CTR

Escrito 09 abril 2008 - 00:03:18

Es una modificacion inedita no? tengo ganas de ver el resultado

#3 tipivtec

tipivtec

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Interests:Coches y la buena vida sin malos rollos
  • Coche:EX- EJ8

Escrito 09 abril 2008 - 00:34:26

vaya injertos k aceis jajaa pero amos tiene k kedar xulo aunke a mi personalmente ... siempre me gustaría utilizar el paragolpes de serie de un ek eso es muy tuning jaja pero amos pa gustos los colores y esperamos ver el resultado... no tiene k kdar nada mal ese mb!!

#4 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 09 abril 2008 - 00:35:42

Es una modificacion inedita no? tengo ganas de ver el resultado

Pues solo he visto uno muy cutre en un foro polaco o de por ahi, pero era una conversion a prestyling, así que debo suponer que soy el primero en europa, y como fuera no se fabrica el MB, pues es una mod inedita en el mundo mundial jejejej

Muy tuning tampoco es, el paraca es la copia del c-west pero de ExtremeDimensions, no creo que haya ningun otro mas JDM que ese.

Editado por Angeldesign, 09 abril 2008 - 00:38:06.


#5 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 09 abril 2008 - 00:45:11

pues a mi me gusta tio mucha suerte y nada mas que lo tengas fotossssssss que hay que ver esa primicia mundial jejeje

#6 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 abril 2008 - 00:46:22

Me encanta ese parachoques, esta impresionante. Mucha suerte con el proyecto, tengo ganas de verlo ya terminado :okk:

#7 Xice

Xice

    無限 Miss EJ8 Verano 2007&2008

  • Miembros
  • 3.077 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ciudad Real
  • Coche:Civic Coupe 6th EJ8, 4th EC9 Turbo D16Z6

Escrito 09 abril 2008 - 00:50:57

a pesar de no ser el paraca original no tiene pinta de ser muy cantoso..pinta bien la cosa! a ver como se conjunta con la trasera ahora!!!

suerte!

#8 Radioak

Radioak

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11.801 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Del Sol VTI; Honda HR-Vti; Prelude VTI; Crx VT

Escrito 09 abril 2008 - 00:54:56

el paragolpes me parece muy acertado. SUERTE

#9 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 abril 2008 - 01:08:45

los de los MB queriendo ponerle el morro del EK y los de los EK queriendo ponerle este XD

Imagen Enviada

Editado por Galuppin_Si, 09 abril 2008 - 01:09:39.


#10 martin_vti

martin_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.081 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HUELVA city
  • Coche:Ep3 milano red

Escrito 09 abril 2008 - 01:16:20

vaya morro feo tio!! ese que modelo es??

si se parece a un daewoooooooooo!!!!jajajaja

#11 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 09 abril 2008 - 01:39:28

vaya morro feo tio!! ese que modelo es??

si se parece a un daewoooooooooo!!!!jajajaja

Es el Honda Domani, mismo chasis que los MB. Pues Galu, el Domani con el faldon del EK9... :baba:

Por cierto Angel, que pensais hacer con la palanca de apertura que originalmente esta bajo la rejilla? Me lo estoy planteando seriamente XD

#12 vga666

vga666

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 7.233 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic

Escrito 09 abril 2008 - 05:48:51

Ese paragolpes con las rejillas color negro, en vez de plateado, para mi perfecto (por el tema de llamar la atencion lo menos posible)...

#13 Pini

Pini

    Palito de merluza??? TEAMCEPO #26#

  • Delegados
  • 14.655 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Uno negro...

Escrito 09 abril 2008 - 07:47:47

Increible transformación. Cuando esté, no te quedes corto haciendo fotos, tiene que ser impresionante :okk:

#14 soke

soke

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda Civic 1.5 Sport Plus

Escrito 09 abril 2008 - 07:52:37

perfecto tio, espero que lo termines prontito, y si queda bien, igual no eres el primero en llevarlo... XD ya que tngo los paragolpes chungos.. y igual me lanzo y ya que lo cambio, lo cambio todo, así puedo ponerle unos angel eyes... XD

#15 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 09 abril 2008 - 08:03:35

Es el Honda Domani, mismo chasis que los MB. Pues Galu, el Domani con el faldon del EK9... :baba:

Por cierto Angel, que pensais hacer con la palanca de apertura que originalmente esta bajo la rejilla? Me lo estoy planteando seriamente XD

Pues adptarla al nuevo capot. La idea que tengo en principio es injertar el nuevo soporte de radiador con el anterior, pq si lo sustituyo como era mi idea inicial, tendria que desplazar los radiadores y to eso y no se si llegarian los manguitos y ciertas partes que tienen pinta de no moverse mucho; seguro que tendria que coprar nuevos enganches y seria mu liao.
Con el injerto desengancho la pieza entera donde engancha el capot y la coloco en el nuevo soporte, luego solo tengo que modificar un poquito la palanquita esa de apertura para que apunte hacia arriba en vez de para abajo.

Ese paragolpes con las rejillas color negro, en vez de plateado, para mi perfecto (por el tema de llamar la atencion lo menos posible)...

Si. Las rejillas iran en negro, ya que el coche es blanco. Nunca me gustaron las rejillas plateadas.

perfecto tio, espero que lo termines prontito, y si queda bien, igual no eres el primero en llevarlo... XD ya que tngo los paragolpes chungos.. y igual me lanzo y ya que lo cambio, lo cambio todo, así puedo ponerle unos angel eyes... XD

Pues la broma no creas que es barata. Esperate a que lo tenga acabado y ya te dire cuanto ha costado todo.

#16 blondu

blondu

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 752 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 09 abril 2008 - 10:04:36

Pues adptarla al nuevo capot. La idea que tengo en principio es injertar el nuevo soporte de radiador con el anterior, pq si lo sustituyo como era mi idea inicial, tendria que desplazar los radiadores y to eso y no se si llegarian los manguitos y ciertas partes que tienen pinta de no moverse mucho; seguro que tendria que coprar nuevos enganches y seria mu liao.
Con el injerto desengancho la pieza entera donde engancha el capot y la coloco en el nuevo soporte, luego solo tengo que modificar un poquito la palanquita esa de apertura para que apunte hacia arriba en vez de para abajo.


Si. Las rejillas iran en negro, ya que el coche es blanco. Nunca me gustaron las rejillas plateadas.


Pues la broma no creas que es barata. Esperate a que lo tenga acabado y ya te dire cuanto ha costado todo.

que te ha costado ese parachoque???

#17 Angeldesign

Angeldesign

    Asimo

  • Miembros
  • 1.297 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Badajoz
  • Coche:Honda Civic MB-EK

Escrito 09 abril 2008 - 10:06:16

que te ha costado ese parachoque???

369€ (creo recordar) puesto en casa

#18 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 09 abril 2008 - 10:20:35

369€ (creo recordar) puesto en casa



EL paraka ese al llevar integrado el frontgrill se asemeja mas a un pre-restyling que a un restyling, no??? :oops:
A ver komo keda, tiene pinta de kedar bonito una vez terminado.
Por cierto puedes poner una afoto del estado actual de tu cepo???? Nunka vi un mb con 17 y enkanao :lol:


Saludos.

#19 albeeR

albeeR

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.548 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 09 abril 2008 - 10:21:19

Te va a quedar muy guapo, tengo ganas de verlo ya jeje

#20 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.169 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 09 abril 2008 - 10:35:05

seguro que es feo el domani?

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada


Si, tiene la A de Acura porque este es su gemelo, el Acura EL




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos