Front end conversion: Comienza la aventura
#41
Escrito 12 abril 2008 - 12:45:24
de todas maneras, pasame por MP tu msn si tienes, y te agrego, me lo pasas, y si kieres te lo subo yo
Un Saludo!
#42
Escrito 12 abril 2008 - 13:33:24
No se como se mete el video aquí así que dejo el link:
Editado por Angeldesign, 12 abril 2008 - 13:36:20.
#43
Escrito 12 abril 2008 - 13:58:59
#44
Escrito 12 abril 2008 - 14:10:30
Muy bien ha de quedar para que esté mas bonito que ahora.
Seguro que si!!
En cuanto al vídeo, el enlace es este:
Pues copias la parte final, después del =, que es esta: CCdRv4oNmL8
y la pones así:
[youtube.]CCdRv4oNmL8[/youtube.]
y ya está (he puesto un punto detrás de cada youtube para que se vea, tu no los pongas)
También puedes ir a "Insertar Objeto Especial" seleccionas Insertar:Youtube y copias la parte final en medio.
#45
Escrito 12 abril 2008 - 14:24:14
porque me mola un puñao...
Un Saludo, y muy wapo ese MB3
#46
Escrito 12 abril 2008 - 15:50:52
Tio haber si tienes suerte en la operaccion y sale todo bien y lo tienes para el 19 en la kdd de Badajoz, y ya nos conocemos sino ya quedaremos para subir a Madrid...
Un saludo Extremeño y animo
#47
Escrito 12 abril 2008 - 19:05:19
Los aperos:
DSC00474__Medium_.JPG 67,42KB 94 descargas
1. Lo primero de todo ha sido quitar el capot original y presentar el nuevo, en principio todo bien, pero a la hora de atornillar el capot a sus anclajes no coincide . Total indignacion, resignación, mi novia comiendome la cabeza ("esque no se que pretendes si las piezas no son de este coche... a quien se le ocurre..."), pero bueno al final me ha ayudado mucho y con paciencia y empujando un poquito por aqui y tirando por alli e puesto 3 de los 4 tornillos que lleva así que me vale de momento. Ya los soldaré o algo.
2. Problema con la caja del filtro. El capot pega en ella así que fuera caja. Habrá que cortarla en seccion y quitarle 1 ó 2 cm para que quede mas baja.
DSC00476__Medium_.jpg 103,91KB 137 descargas
3. Problema con mi soporte del radiador; el anclaje del capot tiene un garfio que sale para arriba y pega en el capot, así que a tomar viento el anclaje.
DSC00477__Medium_.jpg 68,8KB 202 descargas
5. Quitamos el paragolpes sin dificultad y procedemos a sacar los faros.....Problema!!, como siempre no salen ni pa Dios. Tengo que soltar las aletas para separarlas un poco hacia apuera y soltar un poco también el travesaño sobre el que se monta nuestro paraca. Total un buen rato dale que te pego a la llave inglesa y to pa fuera. A continuación una imagen con la diferencia entre la linea de los faros nuestros y del EK
DSC00482__Medium_.jpg 63,03KB 190 descargas
6. Ahora "intento" presentar los faros EK pero no entran, lógico, me sigue estorbando el trabesaño así que lo quito del todo, doblo la escuadra donde agarraban los otros faros (pq me estorba) y mas o menos lo presento pero me doy cuenta de que tendré que cortal alguna pieza mas para que encajen.
DSC00483__Medium_.jpg 80,51KB 187 descargas
7. Preento el capot con el paragolpes nuevo para ver como debo proceder, y aqui llega la mayor frustración; si coloco el paragolpes a partir del final del capot y los faros, me queda muy desplazado hacia afuera y no sigue la curva del paro de rueda de las aletas (pero ni de coña!) me queda como 4 dedos mas hacia delante.Si coloco el paraca donde debería, el capot sobresale a lo badboy pero en plan exagerado, no encajan guay las cosas. No hay fotos de este problema porque me entró la flojera y tenia las manos llenas de grasaza como pa coger la cámara.
La unica solucion factible es empezar por el paragolpes; atornillarlo a las aletas, como el de serie, y a partir de ahí ir viendo donde colocar el soporte del radiador y el capot (mas desplazados hacia atrás, segun me pida).
Pues bien esto a sido todo por hoy. Mañana quitaré el soporte del radiador antiguo y cortare la chapa que necesite para meterlos faros bien. Tengo que hacerle una guia a las piezas donde se atornilla el capot para que pueda tener mas juego y moverlo arriba o abajo segun necesite, y si me veo con tiempo/ganas pues montar el colector.
Tengo las manos echas polvo, me he clavado fira del paraca enun padrastro del dedo y la rejilla cromada en otro dedo, las llemas destrozadas de quitar los cables de los faros y las grapas en general jajajajajaja. Una duchita y a descansar, que esta noche hay que salir a tomar unos cubatillas.
NO OS PERDAIS EL PRÓXIMO CAPITULO MAÑANA!!!!!!!
#48
Escrito 12 abril 2008 - 21:01:43
#49
Escrito 12 abril 2008 - 21:03:00
Tio, no te pongas nervioso, tómatelo con calma que las cosas se piensan mejor con la cabeza fría.
Todas esas putaditas que van saliendo cuando te pones manos a la obra son las cosas que harán que recuerdes con cariño todo el trabajo que le echaste al coche para tenerlo como tú querias.
Cada vez que lo veas dirás, lo conseguí! y ha quedado de p#%@ madre!
Y la verdad es que pinta de p#%@ madre.
Seguro que se te ocurre como cortar (o lo que se tenga que hacer) ese paraca delantero para que encaje como un pistón en su camisa con el resto del coche.
Mantennos al corriente, hein? Y pon fotos, las manos guarras no son excusa!
#50
Escrito 12 abril 2008 - 21:33:50
Mañana no me lo pierdo
#51
Escrito 12 abril 2008 - 23:13:46
Un Saludo!!
#52
Escrito 12 abril 2008 - 23:26:45
Mis felicitaciones... con dos webos
#53
Escrito 13 abril 2008 - 01:24:08
#54
Escrito 13 abril 2008 - 10:17:01
#55
Escrito 13 abril 2008 - 12:33:07
#56
Escrito 13 abril 2008 - 21:04:48
DSC00484__Medium_.JPG 85,03KB 150 descargas
Los "to do" de hoy son quitar el soporte del radiador e intentar colocar los faros, también empezar a colocar el paragolpes.
1. Despues de media mañana, parece que es imposible quitarlo, es increible lo difícil que es quitar los malditos puntos de soldadura esos.
DSC00485__Medium_.jpg 24,5KB 142 descargas
Ya es por la tarde y debo haber quitado lo menos 20 malditas soldaduras, he utilizado todo tipo de técnicas: primero y la mejor, con una especie de cincel y martillo, también a alguno le he pasado la radial directamente, a otros lo intente taladrandolos pero no había manera. Ni que decir tiene que mi soporte de radiador ha quedado echo caquita.
He aqui foto sin soporte y con el nuevo preparado:
DSC00488__Medium_.JPG 91,51KB 179 descargas
Y algunas fotos mas con los faros presentados:
DSC00489__Medium_.JPG 69,1KB 179 descargas
DSC00490__Medium_.JPG 68,05KB 159 descargas
Ahora empezamos a trabajar con el paragolpes. Tan solo esta atornillado a las aletas.
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COmo se puede ver en las siguientes fotos y como dije ayer, el capot y el paragolpes no se aliean ni de casualidad:
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Para solucionarlo habrá de dejar que el paragolpes caiga un poco de delante (porque ademas queda muy alto, tanto o mas que el de serie) y echar el capot un poco para atrás.
Otro problema que ha surgido es que el paragolpes pega en los hierros de abajo así que lo he tenido que cortar un poco
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Para terminar he pintado ya la rejilla de negra.
DSC00502__Medium_.JPG 99,9KB 110 descargas
Bueno chicos esto ha sido todo por hoy. Hasta mañana:
#57
Escrito 13 abril 2008 - 21:21:12
#58
Escrito 13 abril 2008 - 21:25:04
El tema lo sigo desde el primer día y lo veo bastante "adelantado" el principal problema que veo son los faros, lo cual se arregla "adaptando las aletas, y luego que no casa el capot con el faldon.
al final vas a cortar las aletas o se pueden adaptar de EK? o no piensas hacer eso? tan solo pregunto.
De todas formas animo! que el tema avanza, armate de paciencia y estudia todo el tema con calma.
Saludos
#59
Escrito 13 abril 2008 - 22:29:04
#60
Escrito 13 abril 2008 - 23:15:11
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