Front end conversion: Comienza la aventura
#61
Escrito 14 abril 2008 - 08:00:21
Animo
#62
Escrito 14 abril 2008 - 08:20:43
#63
Escrito 14 abril 2008 - 08:46:19
Lo de los problemas es normal tio, no todo puede akabar sin komplikaciones, pero así disfrutaras mas al verlo akabdo.
SIgue así, y no dejes de ir aumentando el reportaje grafiko.
SAludosssssssssssssss.
#64
Escrito 14 abril 2008 - 11:10:41
Ánimos, que valdrá la pena.
P.D.: ¿Donde has pillado el hidráulico JDM ese que aguanta el capó abierto? jeje
#65
Escrito 14 abril 2008 - 15:34:29
No, no esta homologadooye angel, tu escape está homologado??
porque me mola un puñao...
Un Saludo, y muy wapo ese MB3
Las aletas la voy a cortal y adaptar para acojer los nuevos faros, para cuadrar el capot con el paraca no se muy bien como hacerlo, creo que tirare de la parrilla hacia afuera un poco y echare para atrás el capot, o incluso otro opcion es doblar un poco hacia abajo el capot, pero no se como le afectará esto a la colocacion de los faros.HOla, esto es un reto bastante grande, pero felicidades por decidirte a hacerlo ya que cuando termines estaras completamente satisfecho contigo mismo.
El tema lo sigo desde el primer día y lo veo bastante "adelantado" el principal problema que veo son los faros, lo cual se arregla "adaptando las aletas, y luego que no casa el capot con el faldon.
al final vas a cortar las aletas o se pueden adaptar de EK? o no piensas hacer eso? tan solo pregunto.
De todas formas animo! que el tema avanza, armate de paciencia y estudia todo el tema con calma.
Saludos
#66
Escrito 15 abril 2008 - 07:56:56
Ahora me marcho a a ver si acabo de alinearlo todo y me voy a que me lo suelden para empezar a trabajar esta tarde con los faros y las aletes. Un saludo familia!!!!
Editado por Angeldesign, 15 abril 2008 - 08:01:35.
#67
Escrito 15 abril 2008 - 13:36:54
Tenemos ganas de verlo.
#68
Escrito 15 abril 2008 - 14:09:53
COmo dije, tuve que hacer unos carriles para los soportes del capot, para tener recorrido y tener mas juego.
DSC00505__Medium_.JPG 56,89KB 131 descargas
En la siguiente foto se puede ver un minipriblema (o no) y es que el paraca me queda pegado al chasis y si le doy a algo con el morro en vez de rebotar, puede que se parta (esperemos que el duraflex sea todo lo bueno que aparece en los videos). también se puede obserbar que por muy Extreme Diemensions que sea no se libra de venir un poco deformado (la zona de la parrilla derecha mas hundida que la izquierda)
DSC00506__Medium_.JPG 93,16KB 154 descargas
DSC00507__Medium_.JPG 62,51KB 106 descargas
La siguiente pieza es la parte que une el largero de arriba con la parte de abajo; he tenido que retocarla mucho: cortar por arriba, darle caida, hacer un agujero nuevo para que atornille bien (porque ahora queda mas baja que antes) y aplastar un poco los bordes para que me entre entre el paragolpes y en chasis.
DSC00520__Medium_.jpg 123,75KB 86 descargas
En la siguiente foto se me ve ajustando un poco la parrilla para alinearla al capot, esto ya casi está.
DSC00514__Medium_.jpg 81,53KB 164 descargas
Y aqui despues de colocar el soporte del radiador que también ha sufrido muuuuuuuuucho a base de martillo para darle la caida adecuada y que sirva para sujetar el capot y el paraca.
DSC00515__Medium_.jpg 73,2KB 192 descargas
Ya va quedando poco y aunque el ajuste perfecto no va a ser posible, por la magnitud del proyecto, y porque las piezas no son HONDA, creo que va a quedar bastante ajustado.
Aqui podemos ver la guerrilla que ha sufrido parte del coche. también aprobecharé el agujero donde atornillan las aletas para atornillar el largero negro
DSC00518__Medium_.JPG 88,31KB 167 descargas
y este es el problema que se presenta ahora, que el capot queda mas bajo que las aletas. Pero prefiero eso a que no encajen capot-paraca. No he decidido todavia como arreglarlo, pero veo dos caminos: modificar las aletas o darle masilla al capot haciendo rampa hasta la aleta.
DSC00516__Medium_.JPG 90,82KB 168 descargas
Y por fin la foto que tanto tiempo he esperado ver, mi coche con el larguero y el paraca acoplado y sabiendo que encaja con el capot. Esta tarde me voy a ver quen me da un par de puntos de soldaura para dar firmeza al conjunto.
también tengo que modificar casi todas las piezas que sujetaban los radiadores y demas cosas al larguero original para que se anclen en el nuevo.
DSC00519__Medium_.JPG 96,54KB 73 descargas
Y lo que me queda de tarde a darle cera a los faros. Haber si me acuerdo y le hago una foto con todo encajado para que veais como queda. Y otra al coche de mi compi de aparcamiento.
#69
Escrito 15 abril 2008 - 14:31:32
un saludo y a seguir así
#70
Escrito 15 abril 2008 - 14:40:24
Si pense en ello, pero los embellecedores-protectores laterales no quedan alineados, y dado que he tenido que mover todo el frente hacia atrás, también habria tenido que retocar las aletas del ek, así que toco las mias y me ahorro unos eurillos.Te esta kedando muy bien tio,animo con el proycto que tiene que kedar cañon. Has provado las aletas de ek porque lo mismo te es mas facil.
un saludo y a seguir así
#71
Escrito 15 abril 2008 - 14:55:04
#72
Escrito 15 abril 2008 - 18:19:20
Vas a tener que recortar las aletas para que encajen los faros, no?
Igual despues de cortar ese pedacito y con el faro puesto, ese poquitín que sobresalen queda bien y todo.
#73
Escrito 15 abril 2008 - 19:05:53
#74
Escrito 15 abril 2008 - 19:51:18
va pillando forma...
ánimo, ya queda poco
#75
Escrito 16 abril 2008 - 18:47:30
#76
Escrito 16 abril 2008 - 19:46:11
#77
Escrito 16 abril 2008 - 20:21:21
#78
Escrito 16 abril 2008 - 20:41:35
Un Saludo!!
#79
Escrito 16 abril 2008 - 22:01:59
Estas es la presentacion del faro.
DSC00521__Medium_.JPG 67,14KB 141 descargas
Despues de trabajarse un poquito la colocacion y alineado con el capot y el paraca se procede a presentar la aleta
DSC00522__Medium_.jpg 88,29KB 196 descargas
DSC00523__Medium_.JPG 72,69KB 156 descargas
Estas son las fotos de mi compañero de parking:
DSC00524__Medium_.jpg 112,01KB 161 descargas
DSC00525__Medium_.jpg 97,9KB 114 descargas
Que bonito, los estandartes de Japon y USA juntos.
DSC00526__Medium_.jpg 97,09KB 127 descargas
Así es como comenzó el día....
DSC00527__Medium_.JPG 69,41KB 114 descargas
DSC00528__Medium_.JPG 63,95KB 114 descargas
Ahora vemos la masacre de chapa que he tenido que hacer para hacerle los faros. Fotos de alntes y despues de meterle mano.
DSC00531__Medium_.JPG 91,74KB 144 descargas
DSC00534__Medium_.JPG 96,37KB 138 descargas
Una mas de perfil:
DSC00532__Medium_.JPG 78,96KB 108 descargas
DSC00535__Medium_.JPG 90,27KB 99 descargas
Y despues de trabajrme la aleta a base de alicates y martillo, quitar, cortar y volver a poner 30 veces.... la aleta queda al pelo con la forma del faro. Todavia quedará niquelarla con masilla y lija y ajustarla al chasis.
DSC00529__Medium_.JPG 82,13KB 157 descargas
DSC00530__Medium_.JPG 80,98KB 139 descargas
Utilizando la aleta modificada, sacamos un aplantilla y la dibujamos sobre la otra.
DSC00533__Medium_.JPG 68,5KB 95 descargas
Y despues de otro poquito de trabajo, así es como queda:
DSC00537__Medium_.JPG 85,55KB 125 descargas
DSC00536__Medium_.JPG 80,57KB 149 descargas
Pues bueno eso es todo por hoy. La conversion está echa. Ahora toca ajustarlo todo para que luzca. Un saludete.
#80
Escrito 16 abril 2008 - 22:09:01
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos