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Censo Accord 4ª , 5ª y 6ª


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968 respuestas en este tema

#181 kogeki

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Escrito 27 agosto 2008 - 22:21:19

lo digo claramente me he gastado en motor pues cerca o casi 1500-1800€ o quizás mas no se y ahora con la repro pues mas ..... pero el comportamiento del motor a mejorado un 100% y eso que lo k llevo son cosas muy "lights" comparado con lo k se ve por aki .........



saludos


PD: Y tu accord, cuanto te has gastado .......????

Editado por JcL, 27 agosto 2008 - 22:23:02.


#182 HondaAccord82

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Escrito 27 agosto 2008 - 22:22:42

el día que regule el apexi daba 147cv o 149cv algo de eso esque tampooco tengo grafica (que chapucero el del banco de potencia) , pero ahora se esta soltando mas ..... me da igual lo k de ahora porque en breve le hare una electronica como debe ser y entonces comparare ..........

pero vamos que dos meses despues en un banco de aki dió 177,4cv (cosa que no me lo llego a creer) asique yo no se que pensar porque cada uno dice lo que le da la gana ........

eso si hay no hay banco potencia que me engañe , el coche a mejorado muchisimo con las mejoras que le he puesto de pasar de ser un motor muy de "relax" ahora en cuanto entra el vtec a 4000 se vuelve el motor como con genio y rabia .......

e otro día aki en madrid llovio un poco pues en 2º iva despacito y le pise y cuando entro el VTEC se puso ha hacer ruedas ahi cortando en segunda ..... XD XD XD


saludos



Cuando hay que invertir para que el coche de entre 147cv o 149cv?????? Puede ser interesante....jeje..... lo de 177 Cv tienes razón, es muy moskeante....

#183 kogeki

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Escrito 27 agosto 2008 - 22:31:57

ahi arriba lo he puesto venazo ..........

aver si coincido con alguien en alguna kdd que tenga un 6º (no type-R) y hechamos un pike sano aver que sale de ahi ............


saludos

#184 HondaAccord82

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Escrito 27 agosto 2008 - 22:40:51

ahi arriba lo he puesto venazo ..........

aver si coincido con alguien en alguna kdd que tenga un 6º (no type-R) y hechamos un pike sano aver que sale de ahi ............


saludos


Tu estás en condición de picarte con el 2.0 VTEC.....jeje......no sería mala prueba......

#185 kogeki

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Escrito 27 agosto 2008 - 22:51:18

hasta con el 2.3 156cv soy capaz .......XD XD XD

a todo esto en los 2.0 el vtec salta mas arriba no , cerca de 4600 o 4800 ??? porque si es asi va a estar divertida la cosa ....



saludos

#186 COOPY

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Escrito 28 agosto 2008 - 02:07:45

hasta con el 2.3 156cv soy capaz .......XD XD XD

a todo esto en los 2.0 el vtec salta mas arriba no , cerca de 4600 o 4800 ??? porque si es asi va a estar divertida la cosa ....



saludos


o sea.. en resumen.. 2000 pavos para unos.. 20cv...

pues mira en mi accord comparado contigo me he gastado... 80€ de la AEM... 20€ de oil catch tanck y 50€ de bujías... en el motor no tengo nada más... o sea 150€...

pero por 600€... que me costó.. tengo el Senator 3.0i 6L con 180cv de serie, trasera (con 94.000km) y que por 60€ le pongo un Chip (que viene de camino) que lo deja en 200...

así que.... si me pongo a echar cuentas... para qué voy a J@$~#R el motor de mi accord que tiene 100.000 km?? y dejarme 2000€ para quedarme en los 170 y pocos caballos?? me sobran los CASI 150...

además lo que busco yo en un coche son bajos.. tirón... PAR... llamadle como querais... No veo nada sano andar en las 5000/6000rpms todo el día... que es lo que pasa cuando se meten colectores, árboles con más cruce... escape no restrictivo, etc...

como lo veis??

No entrar en el royo de ver quien se funde más pasta en el motor.. y quien le pone más nombres en inglés a las piezas (con marca) que se le meten... me parece que muestra falta de personalidad... y eso que yo pongo alguno para que no se ofendan otros sivaritas de por el foro.. que igual se le pega algo malo...

Aqui en el foro hay mucha gente que vive para el coche única y exclusivamente... y bueno... yo tengo temporadas.. pero también me lleva mi sudor y mis rompederos de cabeza el ahorrarme unos duros... leer mucho.. fozar mucho.. y tirar de desguace..

porque los demas metan 4000€ en un swap... lo voy a hacer yo?? jajajaja

yo hice el swap en el corsa.. metiendo un 1.8 que era inyección pasándolo a carburación y adaptando todo yo solito... en el sitio de un 1.2... y me gasté 300€ entre motor, palieres reforzador y carburación... otros se hubiesen gastado.. mínimo 2000€ en lo mismo, y lo se porque se de quien lo hizo con piezas de Marca y se ha fundido algo más de esos 2000€


que nadie se ofenda... el dinero es de cada uno... y hace lo que quiere...

pero yo paso de pagar 100€ por cada cv...

hasta con el 2.3 156cv soy capaz .......XD XD XD

a todo esto en los 2.0 el vtec salta mas arriba no , cerca de 4600 o 4800 ??? porque si es asi va a estar divertida la cosa ....



saludos



el mío empieza en 4250 para ser exactos ;) la primera rayita pequeña despues del 4... :P

#187 Wyrm

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Escrito 28 agosto 2008 - 08:20:34

el mío empieza en 4250 para ser exactos ;) la primera rayita pequeña despues del 4... :P


+1 aunque empieza a tirar de verdad un poquito mas tarde, sobre 4400 o asi.

#188 AccordvtecES

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Escrito 28 agosto 2008 - 09:11:14

cuando lo tengas...

publica aqui lo que te ha costado todo para ganar XX caballos... a lo mejor le abres los ojos a más de uno... incluso puede que a mi...



O a mi!!!!!

#189 COOPY

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Escrito 28 agosto 2008 - 12:21:13

+1 aunque empieza a tirar de verdad un poquito mas tarde, sobre 4400 o asi.



con la admisión se acentúa más el toke de las 4250... pero mucho mucho.. ya para que tire todo lo que da el motor.. hay que pasar de las 5000 (justamente lo que yo no veo sano para un motor)

pero bueno... es un coche suave.. sin impresiones...

#190 kogeki

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Escrito 28 agosto 2008 - 14:13:58

vuestro VTEC es de varias fases , no ???

cuantos cables tiene la valvula del VTEC en vuestro motor .......???



saludos

#191 COOPY

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Escrito 28 agosto 2008 - 15:15:07

la válvula de los f18b2, f18b3 y f20b6... tien 1 cable

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#192 HondaAccord82

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Escrito 28 agosto 2008 - 15:44:12

con la admisión se acentúa más el toke de las 4250... pero mucho mucho.. ya para que tire todo lo que da el motor.. hay que pasar de las 5000 (justamente lo que yo no veo sano para un motor)

pero bueno... es un coche suave.. sin impresiones...


Yo lo que no veo sano es pasar de las 5000 rpm en frio, pero en caliente no lo veo nada mal, es más......... el motor de nuestros coches lo "pide", y donde más agusto se mueve, desde la entrada del VTEC hasta el corte en casi las 7000 rpm....., también decir que a 5000 rpm en 5ª velocidad el 1.8 VTEC va a 170, que ya está bien...jeje.... pero alguna estirada en 2ª, 3ª y 4ª pasando de 5000 rpm no le viene nada mal al coche... comprobado......jeje.......

#193 kogeki

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Escrito 28 agosto 2008 - 17:03:17

también decir que a 5000 rpm en 5ª velocidad el 1.8 VTEC va a 170, que ya está bien...


estas seguro ????

si el mio en 5º a 5000 voy rozando casi los 190 ..............



saludos

#194 HondaAccord82

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Escrito 28 agosto 2008 - 17:31:36

estas seguro ????

si el mio en 5º a 5000 voy rozando casi los 190 ..............



saludos


Seguro, 5ª 5000 rpm a 170km/h. 5ª 6000 rpm 200 km/h, kilometro arriba kilometro abajo(de marcador)........... El mio está totalmente de serie.....

Por aki os dejo un par de videos para que lo veais.......

http://www.youtube.c...feature=related

http://www.youtube.c...feature=related


PD: No soy yo......jeje........

#195 Saxon

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Escrito 28 agosto 2008 - 20:44:35

Pocos me parecen a mi 1500/1800€ para sacarle 20 cv mas.

Por lo que he leído hasta ahora, el 2.0 da menos juego para sacarle mas caballos. Tampoco tengo muy claro que eso además, no afecte a la fiabilidad a largo plazo. Aunque si uno es un manitas y le gusta trastear con esas cosas pues tampoco me parece mal.

Yo si quisiera mas potencia cambiaría directamente de coche y no me metería en esos líos.

#196 COOPY

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Escrito 28 agosto 2008 - 21:46:53

Pocos me parecen a mi 1500/1800€ para sacarle 20 cv mas.

Por lo que he leído hasta ahora, el 2.0 da menos juego para sacarle mas caballos. Tampoco tengo muy claro que eso además, no afecte a la fiabilidad a largo plazo. Aunque si uno es un manitas y le gusta trastear con esas cosas pues tampoco me parece mal.

Yo si quisiera mas potencia cambiaría directamente de coche y no me metería en esos líos.


:+:

por otro lado... la referencia fiable que tengo del mío es a 4000rpm en 5ª voy a 140km/h de marcador... por GPS son 132km/h creo recordar...
Y es la referencia que tengo porque Siempre que entro en autopista lo clavo ahí y a veces, en viajes algo más largos... le pongo el control de velocidad... y me da hasta para adelantar con la de miedo que hay hoy en día en la carretera... que se le da por ir a 100 a todo el mundo...

la otra referencia que tengo de un tramo de "autovía" de aqui al lado... le llaman vía rápida (y yo me río...)... 3ª al corte algo más de 140km/h y 4ª al corte unos 180km/h... y eso holgado... que lo que es la carretera esta tiene poco más de 1km de largo.. bastante es...

#197 kogeki

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Escrito 28 agosto 2008 - 22:15:51

el hilo mas visitado y con mas respuestas de todo el subforo accord :eee: :eee: :eee:

#198 HondaAccord82

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Escrito 28 agosto 2008 - 22:18:48

Como dice la descripcion del Tema: "Que se note que estamos"..............y vaya si se va notando....jeje....

#199 COOPY

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Escrito 28 agosto 2008 - 22:22:24

A ver si Piticli tiene un rato y se pone a trabajar en cuanto a lo del primer post... así quedamos todos registrados a la vista de todo el que quiera...

#200 Wyrm

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Escrito 29 agosto 2008 - 12:54:56

Bueno, tampoco hay que extrañarse mucho, al fin y al cabo, hemos creado una especie de "sub foro" dentro del foro, ya que ha pasado de ser un censo, al tema de referencia para cualquiera con un accord de 4ª 5ª o 6ª generacion.

Normal que se visite tanto... :P




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